El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 2 OCT 2010@@@
Hola amigas espero esten bien solo queria informarles que a partir de hoy y solo por algunos dias les estare poniendo video musicales que fueron hechos para el Colungaton lo cual espero no les moleste a mi me parece excelente ya que esto no afecta como saben la idea del tema es recordar eso encantadores momentos de las telenovelas que el Sr. Fernando a protagonizado y compartir
Bueno al contrario para mi es un honor poder hacerlo seguiran teniendo sus video musical y al mismo tiempo recordamos lo maravilloso que fue el proyecto que nos permitio conocernos , divertirnos pasar momentos agradables gradecer a todas esa personas que con su aportaciones hicieron realidad un sueño esto es temporal los video son extraordinarios hechos por chicas super talentosas como dicen por alli " Recordar es volver a vivir " seguiran encontrando los capitulos de Pasion como veran no es un gran cambio pero algo muy importante quizas quienes no tuvieron la oportunidad de verle lo podran hacer ahora cuídense amigas gracias por todo su apoyo estimacion y cariño att : Angi
Publicado por angi
Publicado el 01/10/2010 16:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 01/10/2010 16:50 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
COMENZAMOS CON EL PRIMER VIDEO ESPERO LO DISFRUTEN
PREMIO DEL PRIMER COLUNGATON DE LA UNIDAD A MARLISE
DE COLUNGATEAM
FERNANDO COLUNGA - A TU LADO QUIERO VIVIR
Publicado por angi
Publicado el 01/10/2010 16:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Gracias Angi por los bellos videos de recuerdo y por los capitulos de Pasión!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 01/10/2010 21:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 02/10/2010 00:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
antes que nada amiga que bonita idea de recordar los trabajos de tan bello proyecto,el video que nos pones esta hermoso la cancion esta divina me encanta la parejita las escenas gracias tambien por el cap de pasion
jorge es un hijo de su quiere casar a camila con gonzalo uno de sus amigotes,lo presenta como el gran partido si coomo no borrachote el tipo que asco no pobre camila,pero todo es un plan para quedarse con camila esta encaprichado quiere hacer todo antes que vuelva ricardo no quiere le gane la partida,camila se encuentra con santiago y este averigua si ya tiene prospecto pero ella dice que no que justo lo buscara,justo le comenta a jimena esta le dice que camila no aceptara porque ya escogio a ricardo como marido,justo se enoja y dice que ricardo debi hablar primero con el,justo no quiere entender que ricardo no pudo pedirla poque salio de viaje y esta enijado pero camila saca el caracter bien no que se cre justo siempre tan agachon jejeje.jimena busca a mario y le cuenta me facina como habla jiji se la roba y se van jeje,camila esta muy decidida a si jorge la busca decirle de frente las cosas.el zorrillo trata horrible a manuela ay me cae bien mal,mario se pone a cuidar a camila jijiji como lo describe camila barbaro,troglodita,pero me facina como mario dice que el obedece al capitan por que es regla de la hermandad pero es por amistad.que guapo se ve ricardo jiji bueno siempre ve al gonzalo e intenta sacarle informacion pero no se deja jejje ricardo sospecha.lizabetha tambien quiere sacarle informacion a mario pero este les da el corton.rita bien que conoce a lizabetha no le cae bien,justo le platica a sofia del problema que jorge quiere casar a camila con gonzalo y esta quiere a ricardo,sofia sospecha que es loq ue quiere jorge jejeje me encanta este personaje una mujer muy audas para su epoca jiji
Publicado por elizt
Publicado el 02/10/2010 00:30 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MUCHAS GRACIAS ANGI!!, QUE PRECIOSOS VIDEOS, QUE GUAPO ESTA LUIS CON QUE TERNURA TRATA A HIPÓLITA!!.GRACIAS POR PASION TAMBIEN. FELIZ SABADO. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/10/2010 02:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS. AYER NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR A VER EL CAPI. BESOS NURY COLUNGALOVE.
PD: TE DEJO REGALITO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/10/2010 03:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS QUERIDA ANGI!! POR ESOS RECUERDOS Y POR LOS VÍDEOS QUE NOS PONES. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/10/2010 04:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249