Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 119 JAJAJAJAJAJAJAJA UPPSSS

JOAN MANUEL SERRAT Y CHENOA....ES CAPRICHOSO EL AZAR..

CAP 119

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ Y QUE DIJERON...FRANELEO Y ROMANCE ...PUES NOOOOOO POR COCHAMBROSAS Y PEDINCHES ...TENGAN SU ROMANCEEEEE JAJAJAJAJAJ

MI SANTI ALONSO... insiste en abrirle los ojos a una gripienta Bovale..uff mi Santi la besa ..te va a contagiarrrrrr....

LA CABAÑA...uff nooo.. aparece Chuy de nuevo !!

Relleno con los Macotelas....Queta le compra muebles a los recien casados y Felipe la echa de su casa con todo y muebles...

Isabel llega en busca de Ivana a la Hacienda Montesinos...se enfrenta a Leonor pero Gaby la defiende....Isabel quiere apoyar a su hija endemoniada...la loca Anaconda en medio de sus alucinaciones...le dice que es la asesina de Oscar Ampudia.....

Jajajajajaja Ivana te roba el mandado Josefinaaaaaa...quiere a TOLEDO para donador de esperma jejejejeej

Ernesto investigó a Evelio Zamarripa el representante de Rosendo..es un abogado de dudosa honestidad..Bovale insiste en recuperar las tierras de JM...

Rosendo sale de la cárcel...con ánimos mayores de venganza contra JM...

El vaquero Marlboro se dirige a la cabaña!! a todo galope....y qué creen?? tambien Bovale!! qué casualidad!! es caprichoso el azar!!!!

Bovale encuentra a JM dentro de la cabaña muy apesadumbrado....abrazoooooo(comerciales)y luego nos cortan la inspiración nos pasan escenas de Timo--Iluminada--Benita--Timo--Iluminada y luego rematan con escenas de Rosendo y na'de na'......

Vaya por fin...me has hecho tanta faltaaaaa

detengan el tiempo allá afuera..es lo que yo vengo diciendo hace muchos capítulossss

una vez más...no pudo ser que decepción...supongo que dirán es una telenovela y la historia y la trama así corren.pero ésto es demasiado...llega a tocar la puesta insistente Gabriela...ya que Isabel en el colmo de las incoherencias de la historia ...decide acusarse de la muerte de Oscar Ampudia para proteger a su hijita la Santa Anaconda...y pues olviden el romance...esto ya no tiene remedio....

AVANCES...

ISABEL PRESA POR ASESINAR A OSCAR AMPUDIA

ALONSO DICE QUE ISABEL NO ES LA ASESINA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡¡¡¡¡NO BUSQUEN MAS ...EL ASESINO ES...EL MAYORDOMO!!!!.........NOVIS CAIDA EN EL SOPONCIO...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/09/2010 22:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y QUE DECEPCION TAN GRANDE.TODAVIA NO VEO LA NOVELA,ESTOY ESPERANDO A MARCELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 30/09/2010 22:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

ay, Girita...!!!

Me quedé como Manu en el capi 17...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/09/2010 22:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YA ME SUICIDE NO SE CULPE A NADIE..PERDON QUE SE CULPE A LA KARI ARRUINAME EL GUION FAJER...JEJEJE ESTA ES EL ARMA SUICIDA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi queridísima Girasol....yo casi nunca me equivoco...y aquí me olía a fra...sin...neleo.......Lo único que faltaba que otra vez apareciera Chuy....A estas alturas ya lo invitaría a participar del jolgorio así se va entrenando........Me voy a descansar que me duele la operación...Mañana más tranquila los pu...o  a todo el elenco....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/09/2010 22:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

girita y te ries de nuestra desgraciaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por lupilla
Publicado el 30/09/2010 22:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

AJAJAJAJAJAJ chicas... yo pensaba que se iba a quedar el capitulo en eso, pero no! Sera que yo estaba mas que segura que no pasaria nada entonces no me decepcione... y vi algunas cosas positivas en todo esto...

Primera: aparecio el credito del nuevo escritor!!! :O Entonces tenemos alguien nuevo a quien insultar ajajajjaaj

Segundo: esa cortinilla con la rosa era algo nuevo o viejo? Yo no me acuerdo de esa escena pero podria equivocarme...

Tercero: la Bovale hoy me cayo bien! Los interrumpieron, no fue ella... ella entro y estaba bien dispuesta. Si le cambiaron la personalidad vamos bien! ajajajajaj

Pues, no me esperaba eso de Isabel... a ver que pasa ahora! Porque ahora si no sabemos realmente nada de lo que va a pasar, podria pasar de todo!!! :O

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/09/2010 22:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Sí pues Girita, nos anunciaron, nos soplamos todo para ver en acciòn  a nuestro  Josemisterona con la Bo-Vale, y na de naaaaa.

La historia es diferente a la original, la variaciòn està en que Isabel se autoinculpa...vamos a ver...eso es peor para Ivana, porque siendo la madre, estando supuestamente la otra embarazada, queda pùblicamente claro que encubre a la hija "Ivanita". De otro lado, me encantó la dignididad del doctorcito frente a la antipàtica de la Macotela....

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/09/2010 22:47 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Estoy tomandome un te de tila con toronjil. Donde quedo el romance entre los protagonistas!? Aunque bueno lo que paso entre JM y Vale estuvo muy bonito, el dialogo muy bonito, el abrazo dijo mucho! me llego al corazon. Se vio que se aman, y que querian detener el tiempo para quedarse asi. La escena no me molesto, lo que me enchilo fue la cantidad de comerciales, y las escenas de los otros personajes, pero bueno ya estoy acostumbrada jajaja... 

Queremos ver franeleo, pero el amor no solo es franeleo. Un abrazo dice mucho!!! 

Publicado por daysy
Publicado el 30/09/2010 22:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

MAYA TALIBANA CONTRERAS JAJAJAJAJA AHORA RESULTA QUE TE HA GUSTADO EL CAPITULO..LA ESCENA DE LA ROSA NO ES NUEVA YA PASO.....NO VI EL CREDITO QUE MENCIONAS...SERIA TANTA NUESTRA SUERTE A ESTAS ALTURAS ?

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

...¿¿tendremos que esperar mucho???...¿para esa época me acordaré cómo era que se hacía????......Novis ansiosa porque no pasen los años.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/09/2010 22:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OTRO SÍ DIGO, GIRITA: esta vez BoVale està tratando de beneficiar a su amor, eso es positivo, investigando, apoyàndolo, al fin se puso las faldas de mujer enamorada.

Publicado el 30/09/2010 22:50 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Esto fue una burla a nosotros las televidentes.  Unen a los protas por 5 segundos y mandan a Gabriela a la puerta.  De veras me quede muda de tanto ddescaro.

Publicado por maria-elena
Publicado el 30/09/2010 22:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Eso de los cambios me esta gustando!!! Ojala, ojala!!! ya quiero ver que cara pone Ivanita al ver que su mami esta presa!

Publicado por daysy
Publicado el 30/09/2010 22:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

LUCIA ..EN SERIO ES DIFERENTE LA HISTORIA ME CUESTA TRABAJO CREERLO...PERO IGUAL DE DECEPCIONANTE  ENTONCES...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DAYSY TE PARA TODASSSSSSSSSSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LUPILLA ES QUE NO SABIA SI REIR O LLORAR Y PUES...MEJOR REIR JEJEJEJEEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No dije que me gusto el capitulo... demasiado drama Macotela. Iluminada y Timo que me caen bien pero demasiado tiempo... Me gusto la escena de Jose Miguel y Valentina, eso si! Me gusto que ella quizo olvidar y no tenia ninguna esperanza de franeleo... no sin muebles en la cabaña... ademas: el avance siempre es la mejor parte del capitulo!

El credito aparecio, lo juro!!! Me dio algo cuando vi libreto Kary Fajer Alejandro Pohlenz :O :O :O casi no me esperaba que al fin pasara pero siiiii ya esta el nuevo escritor, seguro fue idea suya lo de Isabel acusandose del crimen, espero que fue tambien idea suya la de esos abrazos y besos que no seran franeleo pero algo son... a ver que pasa ahora...

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/09/2010 22:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Solo puedo decirrrrrrrr,  Ayyyyyyyy me esta dando el ataqueeeeeeeeee…………………………

Solo salieron 2 minutos en todo el capituloooo;  Y para terminarla Gabriela los interrumpe; el personaje mas coherente de toda la novela; ahora sale en el momento mas inoportunooooooooo, y eso que se llevaron al pobre cupido-chuyyyy por su papa………… pero no contábamos que iba a salir de la nada la maestra………………….

Publicado por lupilla
Publicado el 30/09/2010 22:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Aghrrr! que manera de darle corton a una escena que pudo ser mucho mejor, ayyy Gaby ni por ser tu, lo perdono! que no se pudo esperar a que Vale llegara a la casa por la madrugada para comunicarle lo de la tia!

Gracias Gira por el resumen...de verdad que esperaba mucho mucho mas! y me quede con las ganas...grrr

Publicado por moncava
Publicado el 30/09/2010 22:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO LO PUEDO CREER CREO QUE ESO ME ENOJA MAS CONMIGO MISMA, PORQUE SIGO CREYENDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TANTO TIEMPO ESPERANDOTE TANTO TIEMPO ESPERANDOTE¡¡¡ FUE SIN QUERER, ES CAPRICHOZO EL AZAR.

NO NANO ACÁ NO FUE EL AZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUE KARI FAJER QUE VOLVIÓ ARRUINAR ALGO QUE PODRÍA HABER SIDO  MARAVILLOSO  PORQUE CON ESAS MISERAS IMÁGENES LLEGABAMOS A LOS BENDITOS CAPITULOS DE MEDIA HORA. DIGO EN VOZ ALTA PORQUE ESTOY FURIOSA, SI TANTAS ESTRELLAS TIENEN EN LA NOVELA QUE SIGUE ¿PORQUE NECESITAN DEL RAITING DE ESTA O MAS VALE DE QUIEN LE DA RAITING A ESTA? A CADA SANTO SU NOMBRE SEÑORES.

CECI DE VERDAD HOY FURIBUNDA Y SE VA A DORMIR.

POR CENTÉSIMA VEZ DIGO, SOLO MIRO ESTO POR FERNANDO COLUNGA POR SI LO QUE PUSE EN ROJO NO SE ENTENDIÓ.

Publicado por oceano
Publicado el 30/09/2010 22:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Otro comentario, Rosendo. Este personaje (el màs coherente de todos) debe haber tenido una infancia sin madre y sin madre, se nota, es capaz de todo, anètico, incapaz de sentir culpa...psicòpata, sin duda. Me temo que no termina la violencia aquì, èl necesita reivindicarse por no haber sido aceptado por una mujer de clase màs alta que la de èl (leàse fracaso con la brujiLeonor cuando joven). Entonces...creo que ahora sì la Bovale, deberá tener màs precauciòn para no andar sola siquiera en las cabellerizas o en cualquier lado, es muy ingenua y tontuela...

Publicado el 30/09/2010 22:59 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Yo a la cama a golpear la almohada.  Desconsideracion de marca mayor!!!!!  Idem....SOLO POR FERNANDO AGUANTO ESTO.

Publicado por maria-elena
Publicado el 30/09/2010 23:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AJAJAJJA Giraaaaa tienes razon, ya me acorde de la escena de la rosa cuando los interumpio Chuy y ya entendi porque esa cortinilla tan vieja ahora ajajajaj era para decir "atencion!!! va a pasar lo mismo que esa vez" ajajajajajajajaj

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/09/2010 23:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

AH VERDAD?? YA RECORDASTE MAYITA JEJEJEEJEJ ERA UNA BROMA DE MAL GUSTO !! KARI SE ESTA DESQUITANDO CON NOSOTROS!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI GIRA..BUENAS NOCHES A TODAS...GRACIAS POR EL RESUMEN Y LA CANCION MUY BELLA....HOY SI VI EL CAPITULO..Y EN LA TARDE ME PUSE AL CORRIENTE DE LOS DE MÁS....PARA MI VA BIEN LA NOVELA..POR FIN HAY ADAPTACION Y CREO SERA PARA BIEN..YA QUE POR LOMENOS NO SE QUE VA PASAR NI EL PÚBLICO QUE CONOCIAMOS LA VERSION PASADA...ME GUSTARON LOS CAPITULOS DE ESTA SEMANA EN ESPECIAL EL DE AYER..Y EL DE HOY SE ME HIZO BUENO..POR LOS CAMBIOS...LA ESCENA AUNQUE CORTA DE JM Y VALE ME GUSTO...BUENO A LO MEJOR VEO LAS COSAS ASI POR MI ESTADO DE ANIMO..QUE AHORA NO PUEDEO SER MUY CRITICA Y VEO LAS COSAS MEJOR DE LOS QUE SON...PERO ASI LAS VI HOY..AHORA HABER QUE SIGUE......ME VOY A DORMIR TENGO MUCHO SUEÑO....LES MANDO BESOS

Publicado por sandy80
Publicado el 30/09/2010 23:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MONCAVA HOLA QUERIDA..ME PARECE QUE HACE TIEMPO QUE NO TE LEIA...UN BESOTE...QUE TRAUMAAA VERDAD NOS DEJARON COMO NOVIAS DE PUEBLO VESTIDAS Y ALBOROTADAS..O DESVESTIDAS Y ALBOROTADAS JEJEJEEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MI NENA SANDY...UF ENTONCES HAY NUEVOS CAPITULOS ?? ESO ES BUENO ?? ESPERO QUE SI.....GRACIAS POR DECIRNOS..CUIDATE MUCHO MI NENA...QUE DUERMAS BIEN...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIA-ELENA MI REINA TOMATE TU TECITO DE TILA O DE MANZANILLA...PARA RELAJARTE.....MAÑANA SERA OTRO DIA Y OTRO CAPITULO JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 23:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CECI...TRANQUILA..SUPONGO NO DEBERIAMOS SORPRENDERNOS...EN FIN QUE DUERMAS BIEN AMIGA..DESCANSA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/09/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mas bien lo segundo Gira "desvestidas y bien alborotadas"!

Y si Mi Gira me ausento de escribir,pero no de leer tus "resumenes"jajaja aqui sigo ya sabes al pie del canon...Todo por Fer...ayyy mi Fer!! snif... seguir esperando de perdis "migajas de amor"...puffff!  un abrazo!  Lucy

Publicado por moncava
Publicado el 30/09/2010 23:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76

Gira, a ver si asi te convences...

Ejejejej algo bueno sera que nos vamos a sorprender porque ahora si, habra adaptacion de verdad

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/09/2010 23:58 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

hay noooooooo....porqueeeee??' buaaaaaa!!!snif!!! y como decimos aca...CUEK!!

...Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS....

QUE CANCIONCUITA GIRA, ESTA DE CORTARSE LAS VENAS ( PERO CON UNA CUCHARA, PA QUE NO DUELA Y NO SANGRE, JEJEJEJEJ)

Publicado por marifashions
Publicado el 01/10/2010 00:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ay Girita, amor mio, regresamos a los clasicos como siempre ... back to number one ... es mas seguro ... y mas sano ...

Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 00:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ESTO MÁS PARECE UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA!! TANTO ESPERAR EL FRANELEO Y APENAS 2 MINUTITOS!!! EN EL MOMENTO ME IMAGINÉ A LOS BIGOTONES CANTANDO "LOS INTERRUMPIERON, LOS INTERRUMPIERON, LOS INTERRUMPIERON!" BOLA DE METICHES!!! si no es Chuy, es Teresita, como si no podían meter ellos solos a Chuy en el canario! y ahora Gaby!!! que casualidad que sabían que iba a estar en la cabaña!! qué les costaba dejarnos saborear un veradero romance!!! era mucho pedir??!!! ven por qué mi novela favorita es Pasión??! esos protagonistas en verdad la pasan juntos! romance tras romance, pasión tras pasión, franeleo tras franeleo!!! y yo babiando!! Santo Dios!! pasaron más a los de la mudanza de la nacatela que a los protagonistas!!! me va dar el zoponcio, me da, me da, me da!!!

Y en los avances qué coraje, la Crisanta (copiandole a Bo-vale) se va a menter a las fauces del león!! a ponerl a Rosendo  sobre aviso de todo!! valgame Dios espero que ya no hayan muchas mujeres tan brutas como esa!!

Ya se imaginan al hijo de la Pompapronta con el pelón!! vaya sorpresa que se va a llevar Josemiguel cuando mire al muchachito pelón, blanco y narigón!! jajaja, orejudo!! en vez de torta bajo el brazo traería su pistola y su identificación de policía!! jajajaja. nada que ver!! y naciendo a los 10 meses de gestación!! jajaja.

Bueno, que descansen mis colungueras queridas, Gracias Gira por los cometarios, siempre los espero con ansias. como siempre les envio un abrazo cariñoso desde Guatemala. LISDECRIS   

Publicado por lisdecris
Publicado el 01/10/2010 00:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

HOLA GIRA BUENOS DIAS...PRECIOSA CANCION.......Y MUY COMICO TU RESUMEN..PUES TE REISTE MUCHO..JEJEJE

NO LO VI...ESTOY DESCARGANDO...ESO DE ESTAR AL OTRO LADO DEL CHARCO....ME RETRASA...VOY A DESCARGARLO, PERO LEI..Y VI..JEJEJE.....Y..VEO QUE NOS QUEDAMOS COMPUESTAS Y SIN NOVIO.

ESPEREN QUE VOY A PONERME EL CASCO Y LA ESCAFANDRA.......JEJEJ...yo ya lo esperaba..incluso ayer..lo comente..que creia que se iba a quedar en cuatro besitos.....lo que no me esperaba es que hubiera interrupcion.....que..originales..siempre  alguien les interrumpe.....jejeje..Pero me gusto lo que adivino se va a ver..pues me indica amor....consuelo...ayuda...y me gusta.

Por supuesto que quiero franeleo y de los grandes estilo capitulo 61..pero lo espero para mas adelante.....para cuando las cositas esten mas que claras entre ellos.....quiero que...amueblen la cabañita..y que la reestrenen con todas la de la Ley.....y varias veces..jejeje....Me temia que hicieran como en Meps, con esa primera vez de Franco y Fernanda...que aun me estoy preguntando...que paso...de donde salieron..a donde estaban...en ese escenario que mas parecia un lugar para citas clandestinas...con sabanas de seda rojas...flores..velas...champgne..y demas.....y que yo en principio ni entendi.....crei que era un sueño..y todo eso para que luego...al dia siguiente...ambos continuaran con la misma....Franco sipuesto a casarse con Erika y Fernanda...dejandole ir..con el recuerdo de esa maravillosa noche..en  el corazon....NOOOOOOOOOOO...eso...no me gusta....que manera de dejar perder el amor.  NO les hubiera gustado mas esa primera vez..una vez el volvio...y despues de ese deslavazado beso ante la tumba de Soledad, se hubieran ido a la casita de campo..y alli....entre explicaciones..nos hubieran deleitado con esa primera vez...Nos les hubiera gustado más..que en lugar de ese viaje en globo....se hubieran ido a Los Cabos...a hacer realidad el sueño de Fernanda..y hubieran pasado su  luna de miel en Los Cabos.....realizando un sueño de ella...a mi si.

Y si aqui hubiera sucedido lo mismo....amor a ttutti plan..y luego...yo sigo......yo sigo...casate con mi hermanita..y el vaquerito ....dudando..si cumplir. o meterse a fraile capuchino..me hubiera desilusionado....Prefiero que me obsequien con esas esteticas y romanticas escenas..en el momento en que su amor ..sea definitivo..y su lucha por mantenerlo...a prueba de bomba......y que nos tengan toda la luna de miel..metidas en la cabaña...jejeje.  porque seria una pena..que una vez..todo claro....nos los casaran..y  los subieran en camello..con la sana intencion de iniciar la luna de miel...jejeje.    por que en globo...serie reiterativo.

EN FIN....VUELVO CUANDO VEA EL CAPITULO...PERO DE ENTRADA...NO ESTOY DECEPCIONADA....JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 03:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues nada, que por enésima vez nos quedamos vestidas y alborotadas.... yo al igual que Maya tampoco tenía muchas esperanzas pero lo que menos me esperaba era que los interrumpieran y menos Gaby, ufff de verdad ya no saben como echarnos a perder el poco romance que tenemos!! :(

El capítulo a mi me pareció aburridísimo, entre Ivana y sus fantasmitas, la loca Macotela, Felipe y Sandy que están de huevaaaaaa, Timo e Iluminada que aunque me caen bien fue demasiado largo y de lo que más queremos ver nos muestran apenas 2 minutejos, argggg qué corageeeeeeee... y lo peor es que me da que ya no hay remedio, esta era la escena y el momento que tenían que haber aprovechado y no lo hicieron... así que visto lo visto me da a mi que ya no habrá más oportunidad de cabañita y franeleo, para evitar más decepciones mejor nos vamos haciendo ya a la idea...

Ahora estoy recordando cuando recién empezaba a grabarse la novela que nos dijeron que en esta se desquitarían de MEPS por el poco romance que hubo allí.... jajajajaja de risa, vamos casi estamos peor en esta que en la otra...

Bueno, lo mejor como dijo Maya que ahora si no sabemos con que nos van a salir (aunque con romance es obvio que no, jejejej)... porque esto ya es totalmente nuevo, supongo que se lo tendremos que agradecer al nuevo escritor que no se porque pero me da hasta más miedo que Fajer, uffff.. para nada me esperaba que la tía Isabel se fuera a declarar culpable :o.. a ver qué pasa ahora y con que nos sorprenden en estas últimas semanas, miedo me da...

Publicado por Anita
Publicado el 01/10/2010 03:56 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

como puede ser...se me olvido ..la escena de PEPE Y HORACIO.....QUE DECIR DE PEPE...QUE ME GUSTA.(aunque me corree una duda...no se si me gusta Pepe..o Fernando...es que con esto de los nombres..me lio..).PERO SIGO VIENDOLO COMO VALENTINA...EN UN SI..EN UN NO...SABE..QUE HAY UN ANALISIS QUE DICE QUE HAY UN BEBE POR MEDIO...SABE QUE SE ENCONTRO A IVANA DESNUDA EN SU CAMA...SABE..QUE ELLA ..LE ENDILGA EL HIJO...Y SABE..QUE EL COMO HOMBRE RESPONSABLE..NO PUEDE DEJAR A ESE HIJO..SIN SU APOYO.......Y SABE QUE NO SE CASA.CON ELLA...HASTA AHI..LO TIENE CLARO.

PERO NO SABE..SI HIZO EL AMOR....NO SABE..SI EL HIJO. ES SUYO...Y NO SABE..QUE PUEDE COMPROBARLO....ASI QUE...AUN..NO SABEMOS QUE HARA.....Y AHORA..MENOS...HASTA PUEDE QUE EL NUEVO ADAPTADOR..NOS SORPRENDA....ASI QUE A ESPERAR CON  PACIENCIA.....LOS CAMBIOS...SI LOS HAY..

Y YO SIGO SIN SABER...SI ROSENDO ES EL DUEÑO DE LA CABAÑITA...O NO...PUES ESTA EN SUS TIERRAS..SI..O NO

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 07:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ya se imaginan al hijo de la Pompapronta con el pelón!! vaya sorpresa que se va a llevar Josemiguel cuando mire al muchachito pelón, blanco y narigón!! jajaja, orejudo!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Lisdecris como me hiciste reir!!!

Patena, pero la primera vez de Franco y Fernanda fue despues de la boda fallida con Erika. El dia despues Fernanda descubrio la verdadera identidad de Franco, por eso casi no le habla, pero el estaba bien dispuesto...

Pero, coincido con lo que dices, no estoy decepcionada, sera porque no me esperaba nada de nada o porque como no habian muebles igual no se podia grabar una escena como la primera, o quiza la verdadera razon de mi no-decepcion es que no queria para nada una escena de locura y despues volver a lo mismo "casate con mi prima" "no quiero casarme con ella". Prefiero que Valentina cambie de actitud, que se de cuenta que no puede estar lejos de el... Me decepcione muuuuucho pero mucho mas cuando llego a interrumpirlos Ivana con la gran noticia del embarazo, eso si no tenia perdon... una interrupcion como la de hoy que recuerda la de Chuy de la escena que nos recordaron en la cortinilla (ajajaj) no es nada, igual nos dieron un poquito de romance y se agradece, porque de verdad yo creia que ibamos a estar a dieta total de besos tambien hasta el final

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/10/2010 07:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
uyyyyyyyyyyyyyyy..QUE PASO...SE ESFUMO..LA PRIMERA PARTE DE MI COMENTARIO DEL CAPITULO DE HOY.....   PUES LO SIENTO..NO REPITO...JEJEJE...MAÑANA MAS
Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 07:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola mi jefe adorado....

mira...con Valentina he perdido tooooodas las esperanzas...mis pòcimas no funcionan para nada con ellaaaaaaaaa....para mi que una bruja antipatica y malévola le pone algun antidoto en su jugo para que mis formulas no funcionen...

...Yo sabìa antes que empezara STUD que el romance habrìa estado muy poco...

la verdad me sorprendiò bastante ver que algo funcionava y cuando vi a  Lucero hacer las escenas de la cabana,  mi corazòn tuvo un brinco, pero como que allllllgo me lo decìa que nada màs que eso tenìa que esperar...y que el resultado no era duraturo...

por esto estoy segura... que antes del ultimo capitulo no veremos casi nada...mi antagonista es muy fuerte y siniestra y no le gustan las escenas de amor....

Respeto al capitulo en si...

Lo dije dos dias antes que ...algo nuevo estaba pasando...en verdad ...lo empecè verlo desde el capitulo de los "demonios sueltos"...el dialogo entre Rosendo e Ivana tenìa algo que para mi no pude ser harina de Kari....

pero de veras estos ultimos dos  capitulos son diferentes y no solo por que han cambiado mucho en la trama... si no por que es diferente el ritmo, los dialogos y el buscar de sorprender el publico....

Claro , mi jefe, que el milagro compete a Dios, y que una pobre bruja como yo, nada puede frente al desastre provocado de la buena Kari,

pero por lo menos, puedo buscar la formula para que el nuevo escritor encuentre las ganas y la fantasia para darnos suspance y algo intratenido.... con muchas  escenas del nuestro Josemi...màs expresivo que nunca...por que es necesario de veras ser un muy buen actor para hacernos creer que està sorprendido y enamorado viendo a Valentina entrar en la cabana como John Wayne buscando un ladron de ganado en el saloon, en lugar de stallar en una carcajada...

Ahora voy por mi trabajo....

necesito mucha concentraciòn...por eso...hasta luego y que la noche me traiga muchos consejitos buenos...

a ver...

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Alessandra64
Publicado el 01/10/2010 08:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

HOLA...AQUI ESTOY...MIS HIJAS SE FUERON...DE JOLGORIO..MI MARIDO...HACIENDO LA SIESTA...Y YO...NE NIEGO A SER LA UNICA QUE SE PONGA A TRABAJAR..ASI QUE AQUI VUELVO.

MAYAEEEEEE....SI NO RECUERDO MAL...ANTES DE QUE FERNANDA SE ENTERARA DE LA VERDAD..EN UNA ESCENITA DEL DIA DE DESPUES..ELLA RECIEN DUCHADITA MIRANDO POR UNA BALCONADA...DE REPENTE..NOS APARECIO...EL CHIQUITIGUAY MAS CHIQUITIGUAYYYYYYYYYYYY,,DEL MUNDO....TORSO DESNUDO...TOALLITA..QUE NO SE LE CAYO...NI POR MUCHO QUE REZAMOS , NI POR LAS VELAS QUE ENCENDIMOS......Y MUY CARIÑOSOS ELLOS..SE BESARON Y...SE SUSURRARON  COSITAS..ALGO ASI..COMO QUE EL ESTABA MUY CONTENTO DE HABERLE ROBADO UNAS HORAS AL DESTINO....(o sea su destino casarse con erika..jejeje)....Y  ella....DICIENDO QUE RECORDARIA ESA NOCHE GUARDANDOLA EN SU CORAZON....o algo asi...Y ESO A MI ME PARECIO  QUE SU PENSAMIENTO ERA SEGUIR TODO IGUAL DESPUES DE....YO ME CASO..YO TE DEJO QUE TE CASES..Y NOOOOOOOOOOOO..NO ME GUSTA....SOY COCHAMBROSA..PERO SOBRE TODO ROMANTICA Y SENTIMENTAL

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 08:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

COMO QUE NADA MAS UN ABRAZO???? AQUI TODAVIA NO VA ALLI, PERO ME ENCANTARIA VER QUE FELIPE CORRA A LA MACOTELLA ESA!, AYYY ES QUE LA VERDAD NO LA SOPORTO!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 01/10/2010 08:50 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

ALESSANDRA..BRUJI....DE ACUERDO CONTIGO...CUANDO ENTRO..VALENTINA...A LA CABAÑA....YO ME DIJE.....JOLIN..QUE IMPETU.....QUE MANERA TAN DELICADA DE ENTRAR..A POCO..HACE TAMBALEARSE LA CABAÑA Y SE NOS VIENE ABAJO.....JEJEJE...LA VERDAD..ES QUE NO FUE UNA ENTRADA MUY DELICADA Y FEMENINA...NO ME EXTRAÑA QUE EL VAQUERO....SE QUEDARA PASMADO...AUNQUE NO SE SI POR VERLA ENTRAR..O POR MIEDO A QUE LA CONSTRUCCION...SE VINIERA ABAJO...

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 08:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Jajajaja.... MaryJosé...sabes que no lo habìa pensado....!!! voy de prisa a hacer una pocima por el también...

el miedo de perder la cabana otra vez por falta de elegancìa de su bonita puede afectar al pobre y...ahora que lo esperan momentitos fuertes...

no puede tomar sustos de este tamano...jajajaja

voyyyyyyy....

Image and video hosting by TinyPic
Publicado el 01/10/2010 09:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ME SUMO A ALESSANDRA Y PATENA, QUE BUEN ACTOR, DE VERDAD QUE VALENTINA PARECÍA J WAYNE, Y MIRÁNDOLO AHORA DA MÁS RISA,PERO OBVIO NO ES CULPA DE LUCERO; VOLVEMOS SIEMPRE A LO MISMO. GRACIAS A TODAS LAS QUE VEN CAMBIOS Y LO ESCRIBEN DETALLADAMENTE,  VOY A TRATAR DE HACER UN ESFUERZO PARA VER ESO, PORQUE LA VERDAD............... ANOCHE ME COLMARON.

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 01/10/2010 09:03 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

CHICAS....seamos CONSECUENTES Y PACIENTES.... habiamos pedido ADAPTACION, CAMBIOS...y de momento los hay...demosles un margen de confianza.

De momento Valentina, sigue nadando entre dos aguas....a las palabras de San Alonso de los Girasoles de que algun dia espera recuperar su amor, ella...muy suavecita...le contesta..que ese dia PODRIA (condicional del verbo poder)....no llegar nunca......MUY TAJANTE NO ME SONO...y el...muy romantico le contesta...ENTONCES ESPERARE TODA UNA ETERNIDAD......grrrrrrrrrrrrrrr..lo siento..pero estas frases tan grandilocuentes....a mi..no me mueve ni un apice el romanticismo......fria que es una....

Tenemos una mas a la lista de posibles donantes de esperma....preparate...COMANDANTE TOLEDO....Ivana te echo el ojo.....o solucionas pronto los problemas....o ya te veo papa....sin comerlo ni beberlo......aunque..cada vez esta mas complicado..pues ahora tenemos otra mas a la lista de posibles asesinos......la tia Isabel..para que luego digan que no es una madre sacrificada...

Rosendo, maquinando  y por sus   pistolas..que Pepe se queda sin agua...ademas con argumentos muy validos..como ya le pago las vacas...ya no podra denunciarlo..ANA...veremos que hace ahora el Sindico...testigo presencial del acuerdo.....si cumple su amenaza jejeje...

DE LA CABAÑITA....QUE DECIR..NO ME DECEPCIONO EL PLANTEAMIENTO DE LA ESCENA....LO QUE SIGUE SIN CONVENCERME ES LUCERO EN SU PAPEL DE ENAMORADA DULZONA..NO ME TRANSMITE..NO ME CONVENCE....NO ME LA CREO.. EN ESOS MOMENTOS......ASI..QUE...AUNQUE MI VAQUERO PONGA...TODA LA LEÑA EN EL ASADOR....COMO QUE ME FALTA...ALGO...SERA..LA  OTRA PARTE....  LO SIENTO..Y LO DIGO SIN ANIMO DE MOLESTAR A LAS PERSONAS QUE SI LES GUTA LUCERO.

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 09:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Feliz viernes CHICAS!!! Y Feliz dia mundial de la Sonrisa.

Segun sus comentarios y lo que pude ver a traves de los videos de Adri.... yo creo que vamos mejor. en esta etapa de la novela si han echo adaptaciones y me gusta eso de que JM Y VAL se apoyen mutuamente a pesar de todo. en la otro no se veia eso. creo que en la otra version Doña Isabel no se entregaba por lo tanto esto le da un giro diferente a la novela.

si yo quiero franeleo Romance y todo lo demas pero hace 1000 capitulos atras era cuando lo meritaba la novela y como nos tinen a dieta desde hace tanto tiempo estamos como estamos.

otra cosa espero que la produccion y los actores se pongan las pilas y que el final de la novela sea de 2 horas ya sea viernes o domingo no es justo que hagan esto. la regaron tanto en la adaptacion que ahora asta el  final lo quieren joder. sinceramente no piensan en el publico.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 01/10/2010 09:08 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Noooo Patena!!! No fueron asi las cosas en MEPS... La boda con Erika ya habia pasado, la despedida antes de la boda solo fue un beso muy apasionado, pero solo un beso. El problema era que Eduardo tenia miedo que Fernanda lo rechazara descubriendo su verdadera identidad, ademas Artemio y Barbara casi lo descubren y podian matarlo, por eso tenia decidido irse para siempre de la ciudad y regresar en EU con Steve despues de rescatar a Liliana. Te acuerdas bien de ese dialogo entre los dos la mañana despues... pero fue porque Franco le dejo claro a Fernanda que en unos dias se iba para siempre y esa era la despedida, no era por la boda

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/10/2010 09:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Mayavee....tienes razon...la boda Ya habia pasado..pero en esencia no cambia lo que yo quiero decir...quiero decir..que no me gustan las noches de amor....que solo sirven para dejar que esa historia no progrese., SIN CAUSAS VERDADERAMENTE GRAVES QUE LO IMPIDAN......el tenia claro que tenia   que irse..por miedo  a que ella lo rechazara (no me gusto esa falta de valentia de Eduardo..de perdidos al rio..como decimos en España...si la iba a perder.igual .por que no intentarlo)...y ella..pues..haciendo el amor por primera vez con un hombre al que ademas ama..y conformandose...a que  se fuera.....sin intentar..nada .tampoco me gusta...OTRA COSA ES LO QUE DESPUES PASO....AHI SI QUE TUVO RAZON EN ENFADARSE...Y YA VES...EDUARDO...TE PERDONO...SI HUBIERAS SIDO MAS VALIENTE...NO HUBIERAMOS TENIDO NOVELA..ASI QUE..TODO SIGA SU CAUCE..JEJEJE

Y como sigamos hablando de MEPS...GIRA Y LAS DEMAS....SE NOS ENFANDAN...JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 09:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ALESSANDRA, PATENA,OCEANO...SIIIIIII...ES CULPA DE LUCERO Y DE NADIE MAS....NO ES FEMENINA..NO CAMINA CON SENSUALIDAD...SU ENTRADA FUE DE LO MAS TORPE Y POCO FEMENINA..ENTRO DICIENDO:"AQUI ESTOY ....¿POR DONDE EMPEZAMOS??..¿QUE HAY QUE ARREGLAR??.....YO HUBIERA ENTRADO DESPACIO.Y CAMINADO DESPACIO NOMBRANDOLO CON TERNURA, CON ANSIEDAD....CON PASION EN LA MIRADA...COMO HIZO ÉL..QUE LA MIRO SORPRENIDO...CON TERNURA Y LUEGO CUANDO LE DIJO ELLA QUE SE OLVIDARAN DEL MUNDO.....ÉL CON ESA MIRADA "UNICA"..LE DIJO TODO...NO HIZO FALTA MAS....

LUCERO ESTAS TRABAJANDO CON UN HOMBRE QUE HACE GALA DE SENSUALIDAD POR DONDE LO MIRES...NO TIENE QUE HABLAR,.. SÓLO AMAR.......Y NO SABES APROVECHARLO......."DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES"........

LUCERO NO PUEDE HACER MAS DE LO QUE HACE...NO NACIO PARA ESTO ....

FERNANDO POR FAVOR CUANDO TENGAS OTRO PROYECTO BUSCA UNA COMAÑERA QUE ESTE A TU ALTURA ACTORAL.....QUE DESTILE SENSUALIDAD...SEXUALIDAD....PASION....ACTUACION...

HOY ESTOY DESTILANDO BRONCA, BILIS, BASTA YA DE TANTA VERSION DE VERSION....DE TANTO ARGUMENTO VACUO, DE TANTA SOBREACTUACION, DE TANTO CELULOIDE AL CUETE.....USEN LA CABEZA PARA PENSAR Y NO PARA PONERSE EL SOMBRERO O LA PELUCA.....

QUIERO AL VAQUERO DESNUDO HACIENDO EL AMOR CON UNA MUJER DESNUDA ENTREGADA A LA LOCURA EN BRAZOS DE ÉL Y DEJEN YA LA PACATERIA DE DECIR QUE NO HACE FALTA TANTA DESNUDEZ...CUANDO TODAS ESTAMOS DESEANDO QUE ESA CABAÑA SE LLENE DE FUEGO...DE GEMIDOS....DE MOVIMIENTOS DESORDENADOS Y DELIRANTES DE LUJURIA, DESENFRENO, PASION , DELIRIO....Y CANSANCIO DE TANTA ENTREGA...........HE DICHO.......LEASE Y ARCHIVESE..........NOVELERA NOTARIA Y ENOJADA.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/10/2010 09:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Si Patena, por eso te dije que aunque estabas equivocada con los echos, estoy de acuerdo con lo que dijiste, a mi tampoco me gusto eso en MEPS y no me hubiera gustado aqui...

Dejando MEPS y volviendo a STUD, yo encuentro Lucero fabulosa, muy femenina en lo que es el personaje de la dueña, porque el personaje es asi, no es la doncella llorona a quien el galan tiene que salvar a cada rato (y por suerte, porque no me gustan para nada esos tipos de mujeres/personajes) y para mi ella lo hace de maravilla. La escena de ayer en la cabaña a mi me gusto mucho, la manera de mirarse de ambos, el deseo de estar juntos pero no solo en "esa" manera, en todos los sentidos...

Estaba muy muy desilusionada con la pareja, con la manera de actuar de los personajes (no de los actores), ya dije muchas veces que no me gusta cuando los personajes no luchan para estar juntos y para mi ellos no estaban luchando lo suficiente, parecia que podian sin problemas estar separados. Pero el capitulo de ayer como que me reconcilio con la pareja. El solo y derrumbado sin ella, ella que fue contra de sus principios porque no podia aguantar la lejania. Volvi a creer que tienen futuro y me quedo con eso

Publicado por MayaBee
Publicado el 01/10/2010 09:48 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

...

"SU ENTRADA FUE DE LO MAS TORPE Y POCO FEMENINA..ENTRO DICIENDO:"AQUI ESTOY ....¿POR DONDE EMPEZAMOS??..¿QUE HAY QUE ARREGLAR??.....YO HUBIERA ENTRADO DESPACIO.Y CAMINADO DESPACIO NOMBRANDOLO CON TERNURA, CON ANSIEDAD....CON PASION EN LA MIRADA...COMO HIZO ÉL..QUE LA MIRO SORPRENIDO...CON TERNURA Y LUEGO CUANDO LE DIJO ELLA QUE SE OLVIDARAN DEL MUNDO.....ÉL CON ESA MIRADA "UNICA"..LE DIJO TODO...NO HIZO FALTA MAS....

LUCERO ESTAS TRABAJANDO CON UN HOMBRE QUE HACE GALA DE SENSUALIDAD POR DONDE LO MIRES...NO TIENE QUE HABLAR,.. SÓLO AMAR.......Y NO SABES APROVECHARLO......."DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES"........

FERNANDO POR FAVOR CUANDO TENGAS OTRO PROYECTO BUSCA UNA COMAÑERA QUE ESTE A TU ALTURA ACTORAL.....QUE DESTILE SENSUALIDAD...SEXUALIDAD....PASION....ACTUACION..."

Ameeeennnnn....!!!!!!!!

Publicado el 01/10/2010 10:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Ayy Novis profe .... crei que yo estaba la unica y la loca. Cada vez que veo a Lucero que sea de actriz, que sea en entrevistas o cantando, no puedo pasar por alto la fibra de acero que tiene dentro y que muestra sin importarle quien la vea, si sea bueno o malo ... no se, me parese como un puno de hierro pero sin el obligatorio guante de seda ... perdon fans de Lucero.

Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 10:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA AMIGAS………QUE DECIR DESILUSIÓN TOTAL Y COMO TÚ AMIGA GIRA TENGO QUE REÍR PARA NO LLORAR PORQUE ES EL COLMO DE LA PACIENCIA VER COMO LAS COSAS CAMINAN EN ESTA NOVELA.

BUENO….. ALONSO QUEDÓ CON GANAS DE LOS BESOS DE VALENTINA… POBRE AÚN NO SE DIO CUENTA QUE ACABÓ SU HISTORIA

COMO SIEMPRE ME GUSTA LAS ESCENAS DE HORACIO Y JM…. SE VER UNA BUENA AMISTAD ENTRE ELLOS.

QUETA…. QUE DECIR…. MUY METIDA Y PESADA…. ME GUSTO CUANDO FELIPE LA EXPULSÓ A GRITOS DE SU CASA….Y SANDY LLEVÓ LA HISTORIA MUCHO BIEN CASI PENSE QUE RECLAMARIA CON ÉL MAS LO APOYÓ.

JAJAJAJA TIMO REGALÓ ILUMIDADA CON UN CHICLE JAJAJAJA ESTO POR ACASO ERA UNA MENSAJE AL PÚBLICO????

IVANA EN MAS UN ATAQUE DE LOCURA QUIERE TOLEDO COMO DONADOR JAJAJAJA AHORA VER OSCAR TODO TIEMPO….PARA MI GABY DE LOCA ESTA MUY BIEN JAJAJAJA…Y CREO QUE LA LOCURA ESTA EN EL ADN DE LA FAMILIA…. COMO ISABEL ESTA DETENIDA POR MATAR OSCAR????? JAJAJAJA ESTO SOLO PUEDE SER BROMA…..MI DIOS!!!!! ESTOY MUY INDIGNADA CON TODO….ES EL COLMO!!! UN VERDADERO ABSURDO…

Y PARA ACABAR CON MI ALEGRIA Y PACIENCIA….ESO PORQUE SOY UNA PERSONA MUY PACIENTE… LA ESCENA EN LA CABAÑA NO FUE DE LAS MEJORES….. DELANTE TE TANTA INDIGNACIÓN QUEDO CON LAS PALABRAS DE NOVIS QUE EXPRESAN TODO QUE PENSE SOBRE LA ESCENA

"SU ENTRADA FUE DE LO MAS TORPE Y POCO FEMENINA..ENTRO DICIENDO:"AQUI ESTOY ....¿POR DONDE EMPEZAMOS??..¿QUE HAY QUE ARREGLAR??.....YO HUBIERA ENTRADO DESPACIO.Y CAMINADO DESPACIO NOMBRANDOLO CON TERNURA, CON ANSIEDAD....CON PASION EN LA MIRADA...COMO HIZO ÉL..QUE LA MIRO SORPRENIDO...CON TERNURA Y LUEGO CUANDO LE DIJO ELLA QUE SE OLVIDARAN DEL MUNDO.....ÉL CON ESA MIRADA "UNICA"..LE DIJO TODO...NO HIZO FALTA MAS....

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 01/10/2010 11:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

HOLA GIRA ....ME IMPACTO LA ENTRADA A LA CABAÑA .SE SUPONE QUE ESE LUGAR ES PARA ELLOS EL TEMPLO DEL AMOR .ENTRO CON PASO FIRME CARENTE DE SENSUALIDAD ,DE ROMANTICISMO,SOÑADORA ,ENTREGADA.SOLO PIDIO OLVIDO ,Y EL NO SE REVELO ,ES UN SANTO .FELICITACIONES A FELIPE .LO LOGICO HUBIESE SIDO QUE CUANDO HIZO SUS DECLARACIONES PUSIERA LA MISMA ENERGIA CUANTA AMBIBALENCIA EN LAS ESCENAS .AQUI EN ARGENTINA A LAS QUE TIENEN ESE PORTE DE LA BOVALE PARA ENTRAR LAS LLAMAMOS MACHONAS

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 01/10/2010 11:42 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

NOVIS...TODO ESO ES LO QUE ESPERAS VER..ASI TAL CUAL...SIN SUAVIZANTE.. AYYYYYYYYYYY..NO,    ENTONCES EN LA CABAÑITA NO.....ESO NO LO GUANTA LA CABAÑITA DE MI VAQUERO......O LA DE ROSENDO..QUE YA NO SE.......LES QUEDO MONISIMA..PARECE DE CUENTO...SERA POR ESO QUE SIEMPRE QUE LA ENFOCAN..ME ACUERDO DEL CUENTO DE LOS TRES CERDITOS...Y EL LOBO SOPLANDO...Y MANDANDO LA CASITA..VOLANDO POR LOS AIRES, MEJOR AL AIRE LIBRE, BAJO EL SOL, CON LAS MARIPOSAS Y LOS PAJARITOS CANTANDO.

GIRA SI ALGUNA VEZ...SE DA TODO ESO QUE QUIERE NOVIS...POR FAVOR...AVISA...MAS QUE NADA PARA ESTAR PREVENIDA..NO SEA..QUE ASI...DE BOTE PRONTO...ME DE TAQUICARDIA....COMO YO TE LEO ANTES DE VER EL CAPITULO...ME MENTALIZARE...Y PREPARARE MI CORAZON PARA TANTA PASION...JEJEJE.,

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 11:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Holaaaaaaa...... Uffffffff, ¡¡¡¡¡ Que interesante està el debate !!!!!, y yo, sin ver el capìtulo.... Ya se me volvieron a juntar dos, a ver si el fin de semana me pongo al dìa....

Girita, no me digas que mi pelòn, me la està dando ????.... Jo, ya no se puede confiar en nadie !!!!!.... Mira que el tipo parecìa serio y que iba con buenas intenciones.... En fìn, por suerte me queda el vaquero guapetòn....

Como os digo no he visto el capìtulo, pero por lo que comentais quizàs, èsa entrada intenpestiva, si que vaya con el caracter de La Dueña.... Muy femenina, muy femenina, como que no ès... Es màs, es bastante ruda, pareciese que toda su vida la habìa pasando en el campo....

Estoy con todas, para mì, a Lucero le falta calidez y algo de sensualidad....

Novis, no me importarìa ver, todo lo que dices, pero hay escenas, que sin llegar a tanto, pueden resultar mas emocionantes, sensuales, incluso eròticas que otras mas explìcitas... Las escenas de Amor Real, no fueron para nada explicitas, pero llevaban una carga de sexualidad,sensualidad y erotismo, que conseguian erizar la piel...

Publicado por Granada
Publicado el 01/10/2010 12:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

CONSUEGRIS....PERO QUE LEO...ESO NO SE HACE..NO SABES..QUE ES DE MUY MAL GUSTO..NOMBRAR LA SOGA EN CASA DEL AHORCADO........NI ME LO MENTES...QUE SI TE LEE..HAYDEEEEEE.....ENSEGUIDA SE VA A VER EL CAPITULO 17......Y ESO NO TOCA...HASTA EL FIN DE SEMANA...JEJEJE

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 12:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MariaJosé... yo sé que tecnicamente no es fin de semana

... pero me dejan ésas migajas... no puede ser!!!

por cierto... empecé con el 17 y ya voy por el 25: 'hora cómo me detengo???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/10/2010 12:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, que amague nos dieron!!! mi Dios que paciencia tenemos al seguir viendo esta novela...es increíble lo que hacen..lo peor es que yo como boba e ilusa me hice la película de que ibamos a ver franeleo..a estas alturas se puede esperar cualquiera.

Por enésima vez digo que sólo por Fer y me lo repito porque si no ya no estaría escribiendo ésto, y menos mal que tenemos tu tema Gira para poder expresarnos, si no para mí sería aún mas fastidioso.

Muy bueno todo lo que han escrito chicas, estoy de acuerdo, y pienso lo mismo que vos Granada:

Estoy con todas, para mì, a Lucero le falta calidez y algo de sensualidad....

no me importarìa ver, todo lo que dices, pero hay escenas, que sin llegar a tanto, pueden resultar mas emocionantes, sensuales, incluso eròticas que otras mas explìcitas... Las escenas de Amor Real, no fueron para nada explicitas, pero llevaban una carga de sexualidad,sensualidad y erotismo, que conseguian erizar la piel...

Besos para todas,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 01/10/2010 12:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

NOVIS, ESTOY CONTIGO, EFECTIVAMENTE PUSISTE EN PALABRAS LA IMPRESIÒN QUE ME DIO LUCERO AL ENTRAR A LA CABAÑA, TODA HOMBRUNA... IGUAL CUANDO EN MEDIO DE LA PLATICA CAMINA DANDOLE LA ESPALDA Y LUEGO SE VOLTEA, DANDO PASOS FIRMES, ME PARECIÒ POCO APROPIADO PARA EL MOMENTO DE FUNDIRSE EN UN ABRAZO CON EL SER AMADO. PONERSE LAS FALDAS, ACTUAR COMO MUJER, SENSUALMENTE PARA SU HOMBRE...PUEDE SER MUY HACENDADA PERO MUJER ES MUJER. LO DICE UNA FEMINISTA, OJO.

Publicado el 01/10/2010 12:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

@Haydee : con los 55 y 56 de Alborada ... jijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 12:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

éste... ejem... estoy en el límite de mis fuerzas???

Me quieres matar o que???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/10/2010 13:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

mas o menos ... para que me haces compania

Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 13:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, bueno, mentamos a la bicha y se alborotò el tema, jajja.... Pero no se olviden de mi Antillano.... ¿¿¿ Recuerdan la escena del reencuentro ?????, Si aquella donde la tiene acunada como niña chiquita y le pide por favor,  "que le haga el Amor, que lo necesita ".... Ahhhhhh.... ¡¡¡¡ Que tiempos !!!!....

Publicado por Granada
Publicado el 01/10/2010 13:08 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

se fueron a los capitulos importantes de alborada jajajaja......... cap 55 y 56..... pues a falta de.........en Soy tu prima.....

Publicado por lupilla
Publicado el 01/10/2010 13:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

y en la celda??? ... estilo Rambo ... "gracias Dios, que me permitiste verla"

Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 13:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HAYDEEEEEEEEEE....SOLUCIONAO.....NO TE PARES..JEJEJE.

JOSEFINA....NO ME OLVIDO DEL ANTILLANO..ES MAS...EN ESTE MOMENTO....ESTOY EN ELLO....VOY POR EL CAPITULO EN QUE ESTA EN LA CORALINA.....TODO MALITO EL....Y AYYYYYYYYYYY...COMO QUISIERA HABER ESTUDIADO MEDICINA...PARA CURARLO...

yo soy de efecto continuado.....voy de amor real..a alborada de alborada a pasion....y doy la vuelta...eso..si..de vez en cuanto intercalo..otra...mas que nada..para evitar el empacho

Publicado por patena
Publicado el 01/10/2010 13:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SÍ GRANADA MUY BUENAS ESCENAS DE ANTILLANO Y CAMILLA COMO OLVIDAR TODO ESTO JEJEJEJEJE

EN MI COMENTARIO OLVIDE DE DECIR QUE CON LA ENTRADA DE VAL EN LA CABAÑA CASI CAE LA PUERTA JAJAJAJA IMAGINA SE CAE LA PUERTA Y TODO EL RESTO VA JUNTO.....Y ADIOS CABAÑITA JAJAJAJAJAJAJA 

RAQUEL DESDE BRASIL 

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 01/10/2010 13:16 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

no, no... mi antillano apenas vá donde le dice: siempre sí es mi prima

... y está solito en la ventana viendo la luna... ay, que me dá algo con éstos pijamas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/10/2010 13:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NOVIS COMO SIEMPRE TAN ACERTADA ESA INTERPRETACION DE LOS PERSONAJES, CONCUERDO CONTIGO EN TODO ,SOBRE TODO EN CUANTO A UN NUEVO PROYECTO DE FERNANDO BUSQUE UNA COMPAÑERA A SU ALTURA, GIRA, MAYA Y PATENA SOLO  HAY QUE TENER PACIENCIA SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 01/10/2010 13:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Gira van a tener que buscar otro lugar para los encuentro Valentina y JM porque la cabaña se ha hecho demasiado popular, todo el mundo sabe donde encontrarlos, Chuy, Gaby, Ivana... Por cierto que pasa con JM ¿está vacunado?, porque no has pensado en que se puede contagiar.

Os fijasteis cuando se supone que llama Gaby en la cabaña y va JM a abrir la puerta y no se ve a Gaby ni en la puerta ni en las ventanas.

Mayabee que detallista, te diste cuenta del crédito. Espero que la nueva incorporación sea para mejor.

Por cierto Haguilar cuando mencionaste el capítulo 17 de Amor Real me podía imaginar cual era la escena.

Patena si que debieron firmar el acuerdo pero realmente lo hubiera incumplido lo mismo y al final resultaría mas rápido el pozo y aunque con los temas jurídicos del otro lado del charco no me meto si realmente envenenar ganado es lo mismo que matar un cristiano la indemnización no evitaría la persecución del delito, es mas eso si que es una prueba de que fue el quien enveneno el ganado.

Publicado por cantabra
Publicado el 01/10/2010 13:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Que me quedaba la escena de JM y Valentina en la cabaña en el tintero, Lucero es y será la misma hasta el final de la novela pero Fernando pienso que es quién tiene que aportar a la pareja mas, porque realmente es quién tiene todo lo que decís la carga de sexualidad, sensualidad y erotismo y no sólo en Amor Real lo demostró, creo que en STD lo ha demostrado también y con creces.

Por cierto Novis espero que ya se haya arreglado la avería de ayer y de Novis notaria nada novis escritora.

Importante la autoinculpación de Isabel porque ahora si que va a poner a cada uno en su sitio, ¿que van a hacer aquellos que saben quien asesino a Oscar?.

¿En la empresa agropecuaria no aparece Rosendo como propietario?.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 01/10/2010 13:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ME CACHIS CHE!!! QUE MANERA DE JUGAR CON LAS ILUSIONES DE UNA!!!

GIRA!!! YO TE CREÍ CUANDO DIJISTE QUE HABEMUS FRANELEO!!! Y NO PÀSÓ NADA!!!! SERÁ DE DIOS QUE HAY QUE SEGUIR ESPERANDO????? HASTA CUANDO CHE???? ( Y se los dice alguien que no se muere por las escenas de pàsión entre Fer y Lucero porque ella como que... no le pone mucha onda que digamos!!)

CASI TODO EL CAPI CON LAS MACOTELLAS, LOS MUEBLES, FELIPE EN FIN... NA´DE NA

GABY ES MI IDOLA!!!!  NO LE TIENE MIEDO A NADA NI A NADIE,  LEONOR SALIÓ SORTEADA EN ÉSTA OCASIÓN!!!!!

ALONSO ( debo decir que está más lindo que al principio aunque nada que hacer frente a mi vaquero perfumado ( a éstas alturas ya no sé pàra que se perfuma si con Valentina no pasa un cara....) TRATA DE AVIVAR A VALENTINA!!! JA JA NO TE GASTES ALONSO!!! ES AL DIVINO BOTÓN, ULTIMAMENTE NO TIENE NUERONAS QUE HAGAN SINAPSIS)

IVANA ELEGIENDO NUEVO SEMENTAL!!!! JA JA ( JOSEFINA...TE QUEDASTE DORMIDA Y TE LO  CHOREARON!!!! TE ROBARON!!! JA JA CON IVANA CERCA Y NECESITANDO QUE ALGUIEN LE HAGA EL MILAGRITO NO HAY QUE DESCUIDARSE!!!)

LE IMPORTARÁ A IVANITA QUE ISABEL ESTÉ PRESA??? UPSSS ME PARECE QUE NO VÁ A HACER NADA!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 01/10/2010 13:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

AMEN ALE!!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 01/10/2010 13:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola Sonia...hermana...

me hubiera gustado haberlas escribidas yo esas lineas en realidad  son de Novis notaria y enojada...pero expresan perfectamente lo que pienso......la S.ra lucero ,junto a la S.ra Fajer,creo necesite del famoso ano sabatico de 730 dias...y pasarlos aquì a Italia,en ciudades como Venezia, Parma, Trieste, Roma,...hundidas en las mas romanticas, languidas y sensuales que existen en el mundo...a lo mejor empiezan a comprender que significa...y traen inspiraciones !!!!

Ale, bruja romantica...

Publicado el 01/10/2010 14:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Perdon...escribì el nombre de la S.ra Hogaza en minusculo....fuè por la prisa...

Publicado el 01/10/2010 14:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

BUENO YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LOS CAPITULOS Y ¡¡TENGO MIEDOOOOO!! JAJAJAJA AHORA SI NO SE QUE VA A PASAR PERO AL MENOS ME GUSTA MAS LA ACTITUD DE VALENTINA PERO LO QUE ME CHOCA ES LA MANERA DE ARUINAR EL POCO ROMANSE QUE NOS DAN A CUENTA GOTAS AHORA SIGO CON LA MISMA DUDA SI LA NOVELA AHORA ES DE "UNA HORA" Y EL PROTAGONISTA SALE 2 MINUTOS EN MEDIA HORA SERA DE 1 MINUTO ESO ME MOLESTA PROFUNDAMENTE ..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 01/10/2010 15:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Patena y Granada..yo entiendo que AMOR REAL fue única....Pero allí había un matrimonio y el amor se daba en cualquier lugar....

Acá estamos con dos a quererse que se tienen que esconder para amarse..Ese es su refugio y los quiero allí...es el lugar más romántico para ellos y yo respeto su intimidad....y lamentablemente no hay mucha chispa de parte de ella....quiero ver algo de Luis,Ricardo y Manuel en José Miguel....y lo único que veo es un joven cansado, sediento de amor , de caricias y de besos...no es Ricardo, no es Luis , no es Manuel......es un joven vaquero perfumado al que se le niega la felicidad....y ella no es Camila, no es Hipólita, no es Matilde y ni tampoco le llega a los talones a ninguna de ellas....Lo siento si se enojan las fans de Lucero pero no debió aceptar este papel...no logra seducir a nadie y Fernando ya debe tener los brazos cansados de tanto remarla.......¡¡¡VAMOS MI VAQUERO PERFUMADO....RÓMPELE LA BOCA DE UN BESO BIEN DADO....HAZ QUE LA PANZA LE VIBRE DE ESTRELLITAS Y DE DESEOS...ABRE LA PUERTA A LA PASIÓN QUE YO VELARÉ TU SUEÑO CUANDO CANSADO DE AMAR DEJES CAER TU CABEZA EN LA ALMOHADA.!!!!!!.............NOVIS.

Publicado por Novelera
Publicado el 01/10/2010 16:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ay Novis Dorita profe .... gracias por poner en palabras tan bien lo que yo tambien pienso, gracias

Publicado por Yavae
Publicado el 01/10/2010 17:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Girita me olvido siempre de darte las gracias por los temas que pones...Este es muy tierno y romántico y me duele que no se pueda concretar este amor....¡¡qué caprichoso el azar!!!.....

Publicado por Novelera
Publicado el 01/10/2010 17:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola a todas, aunque me lleváis muchas horas de ventaja y las del otro lado ya pronto veréis el próximo capítulo,  quería comentar que más que la interrupción de Gabi, lo que me molestó fueron  los comerciales en medio de la única escena interesante del capítulo, ¿¿¿quien monta las escenas??? Que pongan a otro con más delicadeza!!

A pesar del estropicio, la escena fue preciosa, se necesitan el uno al otro... ese abrazo dice más que mil palabras,…y bueno ya retomarán la escena en otro momento, …o quizás en otra novela, porque al paso que vamos esta se nos termina y nos quedamos a dos velas…. Y según la nota de Flor Rubio que ha puesto Eva, la cosa tiene mala pinta: ....los seguidores de la telenovela que encabeza Lucero y Fernando Colunga también esperaban un gran final, sin embargo, no será así. Destacó que aún desconoce si ésta tendrá el mismo final que en su momento tuvo Angélica Rivera en "La Dueña". bue..., no sé que pensar....

No presté demasiada atención a los primeros capítulos porque no salía Fernando, pero si mal no recuerdo Oscar Ampudia murió atropellado, el comisario que investiga el caso debe tener el resultado de la autopsia… y digo yo, que le habrá vendido Doña Isabel para que haya creído su declaración….debió mandarla para casa, por dios Sr. Comisario, que la señora no conduce, o es que lo atropelló con el bolso?? …

Gracias Gira por los comentarios y por este precioso tema de J.M. Serrat.

Publicado por CARMEN
Publicado el 01/10/2010 18:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Mi adorada Talibana mil gracis por ponermelo por escrito jejejej hasta con la foto de Rosendo por si me pomgo rejega jejejejej ok
hecho el tiro...Alejandro Pholenz supongo sera conocido en Televisa.....esperemos tenga buenas ideas.....
Marifashions...Mary querido no te me cortes las venas aun..que seguimos en el raiting jejejeje

Monicuchis...cuando!! when can we get back to number one !! es mas sano y mas divertidooooo....

Querida Lisdecris..cuando no es Chana es Juana pero todo mundo se conoce el caminito a la cabana...ahora hasta Gaby..y me pregunto como se entero que Bovale estaba ahi precisamente...?? que alguien me explique.....lo mismo digo no pudeiron esperar a que pasara algo interesante ?? y que llegaran a interrumpir despues...me viene a la mente la primera vez que hacen el amor Ricardo y Camila....y que llega Santiago a avisar que el padre de Camila tuvo una embolia ...pero llega una vez que paso todo..ya estan en el cuchi cuchi del final  abtrazados y cansados...que no pudo pasar algo similar ?? pero noooooo tienen que darnos con todo!!!LIS querida ahora si me mataste de risa...ya imagino la cara de Pepemigue cuando vea a su "hijo "jajajajaja

""Ya se imaginan al hijo de la Pompapronta con el pelón!! vaya sorpresa que se va a llevar Josemiguel cuando mire al muchachito pelón, blanco y narigón!! jajaja, orejudo!! en vez de torta bajo el brazo traería su pistola y su identificación de policía!! jajajaja. nada que ver!! y naciendo a los 10 meses de gestación!! jajaja.""

Maria Jose...no se no me parece que una escena de pasion no estuviese justificada a estas alturas del partido..yo creo que todo es justificable...pero en caso extremo y que no lo estuviera....me importa un comino...por que no alargar el chicle con escenas asi ?? las prefiero;a las escenas de los Macotelas o las alucinaciones de Ivana y las chismosas del pueblo....

Anita..nos tomaron el pelo...
Ahora estoy recordando cuando recién empezaba a grabarse la novela que nos dijeron que en esta se desquitarían de MEPS por el poco romance que hubo allí.... jajajajaja de risa,
El capítulo a mi me pareció aburridísimo,

MARIA JOSE  aqui es donde deberia entrar el adaptador para hacernos mas creible la incoherencia....

.SABE..QUE HAY UN ANALISIS QUE DICE QUE HAY UN BEBE POR MEDIO...SABE QUE SE ENCONTRO A IVANA DESNUDA EN SU CAMA...SABE..QUE ELLA ..LE ENDILGA EL HIJO...Y SABE..QUE EL COMO HOMBRE RESPONSABLE..NO PUEDE DEJAR A ESE HIJO..SIN SU APOYO.......Y SABE QUE NO SE CASA.CON ELLA...HASTA AHI..LO TIENE CLARO.
PERO NO SABE..SI HIZO EL AMOR....NO SABE..SI EL HIJO. ES SUYO...Y NO SABE..QUE PUEDE COMPROBARLO.
ALE MI BRUJI ADORADA...y yo que estaba esperndo tus pocimas milagrosas para el romance y la pasion yo suponia que anoche habrian dado resultado ..pero no como tu dices alguien esta colocando un antidoto en los alimentos de Pepemigue..en los DE Bovale no creo esa mujer ya no tiene remedio es lo que es y no le pidamos peras al olmo.....JAJAJAJAJA AHORA SI ME MATASTE DE RISA ENTRE LISDECRIS Y TU SE LLEVARON EL OSCAR DE LA COMEDIA JAJAJA

pero por lo menos, puedo buscar la formula para que el nuevo escritor encuentre las ganas y la fantasia para darnos suspance y algo intratenido.... con muchas  escenas del nuestro Josemi...màs expresivo que nunca...por que es necesario de veras ser un

muy buen actor para hacernos creer que està sorprendido y enamorado viendo a Valentina entrar en la cabana como John Wayne buscando un ladron de ganado en el saloon, en lugar de stallar en una carcajada...

VIVIAN..espero que pronto estrenen la cabana...
MARIA JOSE ..esa escena de Meps en que el guapo sale recien duchadito con la toalla y sumiendo la panza como si la tuviera jejejej es despues de la boda suspendida de Erika...jejejej de acuerdo amiga con esto que escribiste
CUANDO ENTRO..VALENTINA...A LA CABAÑA....YO ME DIJE.....JOLIN..QUE IMPETU.....QUE MANERA TAN DELICADA DE ENTRAR..A POCO..HACE TAMBALEARSE LA CABAÑA Y SE NOS VIENE ABAJO.....JEJEJE...LA VERDAD..ES QUE NO FUE UNA ENTRADA MUY DELICADA Y FEMENINA...NO ME EXTRAÑA QUE EL VAQUERO....SE QUEDARA PASMADO...AUNQUE NO SE SI POR VERLA ENTRAR..O POR MIEDO A QUE LA CONSTRUCCION...SE VINIERA ABAJO...y me encanta esto que escribiste tambien:
Tenemos una mas a la lista de posibles donantes de esperma....preparate...COMANDANTE TOLEDO....Ivana te echo el ojo.....o solucionas pronto los problemas....o ya te veo papa....sin comerlo ni beberlo......aunque..cada vez esta mas complicado..pues ahora tenemos otra mas a la lista de posibles asesinos......la tia Isabel..y definitivamente Lucero no es la mejor replica para Fernando Colunga...

.LO QUE SIGUE SIN CONVENCERME ES LUCERO EN SU PAPEL DE ENAMORADA DULZONA..NO ME TRANSMITE..NO ME CONVENCE....NO ME LA CREO.. EN ESOS MOMENTOS......ASI..QUE...AUNQUE MI VAQUERO PONGA...TODA LA LEÑA EN EL ASADOR....COMO QUE ME FALTA...ALGO...SERA..LA  OTRA PARTE...

BELLARENESME...un abrazo y nada mas...

HOLA QUERIDA YSIS DE ACUERDO !!

""otra cosa espero que la produccion y los actores se pongan las pilas y que el final de la novela sea de 2 horas ya sea viernes o domingo no es justo que hagan esto. la regaron tanto en la adaptacion que ahora asta el  final lo quieren joder. sinceramente no piensan en el publico.""

NOVIS PERFECTAMENTE ESCRITO AMIGA:

FERNANDO POR FAVOR CUANDO TENGAS OTRO PROYECTO BUSCA UNA COMAÑERA QUE ESTE A TU ALTURA ACTORAL.....QUE DESTILE SENSUALIDAD...SEXUALIDAD....PASION....ACTUACION...
HOY ESTOY DESTILANDO BRONCA, BILIS, BASTA YA DE TANTA VERSION DE VERSION....DE TANTO ARGUMENTO VACUO, DE TANTA SOBREACTUACION, DE TANTO CELULOIDE AL CUETE.....USEN LA CABEZA PARA PENSAR Y NO PARA PONERSE EL SOMBRERO O LA PELUCA.....

RAQUELITA PASALE AL LADO DE LAS ESCRITORAS DE COMEDIA JAJAJA...
"JAJAJAJA TIMO REGALÓ ILUMIDADA CON UN CHICLE JAJAJAJA ESTO POR ACASO ERA UNA MENSAJE AL PÚBLICO???? ""

MARIAELENA...DE PLANO NOS FALLARON CON LA PROTA FEMENINA....

JOSEFINA no te apuntes con el vaquero que el Teniente todabia no dice que si jejejeje

""Girita, no me digas que mi pelòn, me la està dando ????.... Jo, ya no se puede confiar en nadie !!!!!.... Mira que el tipo parecìa serio y que iba con buenas intenciones.... En fìn, por suerte me queda el vaquero guapetòn.... ""
y de acuerdo en lo de Lucero...
""a Lucero le falta calidez y algo de sensualidad.... ""

Haydee...parateeeee que el raiting tiene que seguir !! en STUD !!

GRACIAS GABI DE ACUERDO:
"Por enésima vez digo que sólo por Fer y me lo repito porque si no ya no estaría escribiendo ésto,"

CRISANTA:PACIENCIAAAAAAAAA
ANA-CANTABRA:
me encantan tus observaciones....

SONIA:
Te juro que yo pense lo mismo..yo hubiera jurado que habia franeleo..yo no jugaria con los sentimientos de tanta colunguera aqui..pendiente del sex appeal del vaquero jamasss eso no se hace !!

PALOMITA...HOLAAAAAAAAAA IGUANAS RANAS CONTIGO !!

""LA NOVELA AHORA ES DE "UNA HORA" Y EL PROTAGONISTA SALE 2 MINUTOS EN MEDIA HORA SERA DE 1 MINUTO ESO ME MOLESTA PROFUNDAMENTE""

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2010 19:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola querida Carmen aunque no quiero epnsar en el final de STUD...ya no se que pensar ni que esperar....pero supongo que una decepcion mas....y estoy de acuerdo en esto que has escrito jejeje

"

""Oscar Ampudia murió atropellado, el comisario que investiga el caso debe tener el resultado de la autopsia… y digo yo, que le habrá vendido Doña Isabel para que haya creído su declaración….debió mandarla para casa, por dios Sr. Comisario, que la señora no conduce, o es que lo atropelló con el bolso?? …"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2010 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026