Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ya no puedo mas con los comerciales

No es justo tantos comerciales, es un abuso emocional, se que yo tengo el control y decido que ver, pero ay cuantas escenas de relleno. 
Publicado por daysy
Publicado el 30/09/2010 22:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
respiro, respiro, respiro, ahora si que la tia isabel se puede quedar en la carcel! Me va a dar algo!!
Publicado por daysy
Publicado el 30/09/2010 22:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

No se si veias la novela por Clan danser pero yo tuve que ver los problemas del Ecuador por 40 minutos, seguido por un comercial de algo para caballeros y cuando al fin pude ver 10 minutos de la novela, toco Gabriela a la puerta de la cabanita.  Me estoy jalando el pelo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 30/09/2010 22:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo de Ecuador esta color de hormiga, ojala las cosas se mejoren. Pero bueno Maria-Elena de todo el capitulo lo unico destacable fue la escena de JM y Vale y Gaby, por cierto que buena actriz es Marisol del Olmo. Hubieron escenas de los otros personajes, nos hicieron esperar hasta los ultimos minutos para la escena de Jm y Vale. 

Publicado por daysy
Publicado el 30/09/2010 22:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026