El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Knock Knock ¿Quien esta ahi?
Hola colungueras!!!!!!!!!!!!! Bueno vamos a imaginarnos que estamos nuestra casa y de momento tocan la puerta, la abres y ................................. OMG!!!!!!!!!!!!! es Jose Miguel Montesinos quien esta en la puerta de tu casa, ¿Que harian ustedes con este semental de hombre??????????????????????
Yo no se que haria pero mmmmmmmmmmmmmm jejejejejeje mejor no digo nada me lo reservo.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 30/09/2010 17:00 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Pues le digo que pase, le ofrezco algo de tomar y empiezo a preguntarle de todo un poco. Claro, a la hora de cenar pues lo llevo a un restaurante italiano y ahi seguimos hablando. Antes de irse, unas fotos y despues vengo al Foro a postear.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/09/2010 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Después de saludarle y ofrecerle que pase, le preguntaría muchas cosas y le diría de mi admiración por su trabajo. Luego lo invitaría a cenar a un lugar hermoso, donde me tomaría muchas fotos para luego presumir!!!!
Besos, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 30/09/2010 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
a ver, a ver: Jose Miguel, o Fer...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/09/2010 17:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno yo dije Jose Miguel Montesinos(el personaje) pero creo que no hay ningun problema de que hablen de su creador osea Fernando.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 30/09/2010 17:38 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846