Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 1 OCT 2010@@@@

HOLA AMIGAS EN ESTA OCASION RECORDAREMOS AMOR REAL CONTINUAMOS CON PASION SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 30/09/2010 16:36 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS MI QUERIDA ANGI!! POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/09/2010 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Angi...!

ay, mi Manu... y claro: Maty también, me encanta verlos...!
Gracias dobles!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/09/2010 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Me encanta cómo Ricardo manda mucho a freír espárragos a la ofrecida de Úrsula!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/09/2010 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS ANGI ¡¡

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/09/2010 16:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 30/09/2010 16:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias por los recuerdos. 

Besos, María José

Publicado por ana2010
Publicado el 30/09/2010 17:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

ayyy ango hoy que recuerdos mas padres nos traes....tanto el video como el capitulo pues cuentan el paso tan importante que matilde por una parte y pot otra parte camila dan hacia el verdadero amor....muy lindo detalle de tu parte ponerlos asi..gracias

........camila y jimena se despiden.ricardo las ve se despide de lisabeta.corta por ir tras de ellas........las alcanza...............empieza hablarlesde la fiesta.ahora me encanta la posicion de ricardo.esta entre ellas. pero de espalda. medio espalda de jimena. mirando fascinado a camila.cualquiercosa que ella le dice  lo tiene embelezado.lespropone ir a caminar...primero le da la mano a jimena........por que ella es mas atrevida  la acepta......luego camila hace lo mismo........ricardo  esta emocionado. como juega con sus manos ...........le pregunta por su padre,por su familia......ella le cuenta encantada..lleganala casa de camila.el abre la puerta..jimena pasa..el se para sensualmente. en la entrada ante camila.....................ella acepta que hablen en  ese mismo momento.la deja pasar. jimena se va a dormir..........que bueno por que por lo menos no los va a interumpir...........y ahora viene el momento. uno de los mas hermosos de la telenovela........

camila lo invita a pasar............en el salon esta a medio luz..romantisismo,sensual........sugestivo,magico.....camila va delante  ricardo la sigue muy suavemente..........ella intenta encender una vela.ricardo por las espaldas,le dice que le la encendera........y ya cuando rocen sus manos.........se siente la  quimica a  flor  de piel...........como juguetean con el encendedor y ricardo a mismo tiempo le acaricia la mano mientras la toma por la cintura y la gira hacia el....camila se deja llevar...............cuando estan frente a frente,baja la cabeza..me encanta como ricardo  la busca...........y luego le da un beso muy intenso............coresponde camila pero se apena...........se esconde en su cuello........que rico......y el le acaricia el cuello............esta prendida a su cuerpo...........con las manos se esta aferrando a el.........le dice que no  sienta pena que el carino es el sentimiento mas puro pero ella replica que tal vez no es cariño si no lujuria. esto a media voz,sin respirar..........desde ahora en adelante ricardo baja la voz,sura las  palabras...........en su boca,a sus oidos................le toma alas manos y mientras las baja por su cuerpo dice que no que la lujuria coreponde solamente a la  carne y eso es diferente......y le va acariciando la mejilla la berbilla......muy suavemete.......ella intenta hacer lo mismo con su cara.pero no logra por que el mueve la cabeza...y me encanta como el se da cuenta de esto y le besa los dedos tan sensual......dice" hay que dejarlo fluir camila".beso en la oreja.."por que puede ser el inicio de algo que ni tu ni yo esperamos"....... esto mientras le levanta la cara con su mano para que logre besarle...........sonrisas ligeras en sus caras.............viene el beso...........que beso.  hermoso.....se compenetraron perfectamente..........me gusta que aunque ella intenta después  apartarse de el......la sigue y continua el beso.......y despues del beso........cuando se separan.ella queda  con los ojos cerrados.......el le besa el labio inferior y su barbilla.......ella   inclina su cabeza dandole  a entender que quiere continuar. luego ricardo sigue por la oreja,la mejilla. y camila despierta........pero esta palida.............con una gran dificultad se aparta...........el se da cuenta que no debe insistir.................y cambia la palabra. le dice el verdadero motivo por que se va................que lo disculpe con claudio............pero solamente voy a resolver  algunas cosas...cuando ella le dice lo de jorge.que le quiere buscar un marido borracho .....el sonrie en el fondo...........y cuando pone su mano sobre la de ella........muy seductor..............y el propone muy entusiasmado que diga que estan comprometidos. pero ella derrumba sus ilusiones......el tiene que  contener su deseo de acariciarla.. yle dice que mario la cuidara ella le sonrie. le tiene confianza...entonces el le toma la mano,la besa,la pone en su pecho y le dice "que confie en el,que va salir de eso..............otra vez se aferra a el............ricardo baja una escalera........le acaricia la cara.ella roce su cara de su mano...........y el le dice que es una mujer valiente.que resiste que el siempre va a estar a su lado....beso en el mano,beso en la mejilla  yo creo que camila  pensaba que seria de otra forma..por eso sus sonrisas luego..ricardo se va contento comprobo que ella siente algo por el...ella se queda atolontrada por haber sentido por la primera vez ,por unos instantes,la verdadera fuerza de la pasion...........

Publicado por SAFRA
Publicado el 30/09/2010 17:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LA MARAVILLOSA ESCENA DE MI ADORADO MANUEL, UFFF... QUE RECUERDOS!!!!! INOLVIDABLE.....

Y GRACIAS POR EL CAPITULO DE PASIÓN.

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 30/09/2010 20:14 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

muchas gracias angi por el recuerdo y por el cap

Seguimos con la fiesta Ricardo le dice a jorge que tendrá que viajar por cuestiones de negocios jorge le hace mas preguntas muy chismosito, Ricardo le dice a Camila que tiene que hablar con ella,,,Camila le reclama a Ricardo la manera como le hablo delante de jorge ya que este pensara que ya algo entre ellos aunque le coquetea jejeje Ricardo le dice que mejor que piense eso, Ricardo incite que necesitan hablar y ay con tanta gente no se puede, Ursula le dan celos quiere hablar con Ricardo pero este la rechaza esta acompañando a Camila y Jimena jejje que bueno que la mande a volar, Ricardo se despide de liza Betta y doña francisca . Ricardo aprovecha para acompañar a Camila y Jimena todos viendo a que chiísmos, Jimena toda emocionada me fascina los diálogos y como Ricardo las toma del brazo y la acompaña tan galante, Jimena sabe que es de sabios no estorbar y deja a Camila y Ricardo que escena mas bella es de mis favoritas,, la música el ambiente ay dios como Ricardo le toma la mano como se van acercando las miradas, y el beso primero tan tierno después se deja llevar Camila ay como describir bellísimo como Camila siente pena por lo que siente vergüenza por a ver besado y como Ricardo con una ternura le dice que no se avergüence le dice que no ya nada mas impío que el cariño con una voz que ayyy jejejej y Camila esto no es cariño es lujuria y como Ricardo la acaricia y le dice que no que eso es diferente que escena Ricardo dice que ay que dejarlo fluir y se besan que beso que caricias todo amo pasión que pareja de Ricardo y Camila ,por eso Ricardo es mi preferido tiene una manera de conquistar que uyyy jejje quiero uno así mmm se podrá ay cuando se despide que manera de jejeje ya no le sigo ame este cap y mas esa escena

Publicado por elizt
Publicado el 01/10/2010 00:27 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS POR EL RECUERDO ANGI

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 01/10/2010 00:31 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS ANGI!!, QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES. UN BESO. PASIONXFER DEJANDOLO FLUIR!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 01/10/2010 01:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS ANGI!

Publicado por perladior
Publicado el 01/10/2010 04:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI !!!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/10/2010 04:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 01/10/2010 04:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS ANGI POR LOS CAPITULOS DE PASION Y POR LOS PRECIOSOS VIDEOS QUE ELIGES PARA REGALARNOS TODOS LOS DIAS. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS. CARMENFDEZ.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 01/10/2010 04:44 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

MOMENTAZOS!!!!!

Publicado por najat
Publicado el 01/10/2010 10:08 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Gracias Angi!!! que lindo...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 01/10/2010 10:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Angi...muchas gracias por los lindísimos recuerdos ...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/10/2010 12:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA CHICAS AGRADEZCO TODAS SU PRECENCIA ME ENCANTA LEER SUS MENSAJES CUIDENCE MUCHO SALUDOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 01/10/2010 13:49 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO DE AMOR REAL...INOLVIDABLE ESA ESCENA....AHHHHHHH

Y GRACIAS TAMBIEN POR EL CAPITULO DE PASION DONDE LA SEDUCCION ESTA CADA VEZ MAS ENTRE RICARDO Y CAMILA...AYYY CON UN HOMBRE ASI QUE LE HABLEN BONITO Y LA MIREN ASI UNO SE DERRITE TODITAAAAAA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/10/2010 23:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Angi, grracias por tan romantico video de  Amor real.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 03/10/2010 09:22 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Muchas gracias Angi por el recuerdo y por el cap.

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 03/10/2010 11:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026