Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Que sea un final hermoso como el dueño

Hola soy de merida yucatan me encanta soy tu dueña  lo veo por fer y lu me gusta como trabajan se les ve la quimica y la amistad lastima que ella este casada si no haria una hermosa pareja con fer Y con referente a soy tu dueña me gustaria que el final sea de una hora y no de media para asi disfrutarlo y donde estan esa esenas candentes que nos prometieron que el final se vista de novia y no como en la otra y que ella cante el avemaria me gusta que exista esta pag para asi conocer a otras colungeras

Publicado por catalina herrera
Publicado el 30/09/2010 11:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 7

HOLA CATALINA...A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EL FINAL DE SOY TU DUEÑA SEA DE UNA HORA MINIMO Y EN DOMINGO PORQUE SE LO MERECE POR SER UNA NOVELA CON MUCHO EXITO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL...Y POR FAVOR QUE HAGAN UN BUENA ADAPTACION A ESA BODA PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTO LA DEL 95....

QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA TU CIUDAD....LA BLANCA MERIDA... MI PAPA ERA DE ALLA  ASI QUE IBAMOS DE VEZ EN CUANDO DE VACACIONES , PERO HACE MUCHOS AÑOS QUE NO VOY....ESPERO PRONTO REGRESAR Y DISFRUTAR DEL PASEO MONTEJO Y DE UNAS RICAS NIEVES....

BESITOS....DESDE MONTERREY.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 30/09/2010 11:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

chicas yo tambien me sumo al deseo que sea de hora y media el Final de STD!!!!!!!!!(me resulta extraño que el final sea solo de 30 min) por el exito, que a traspasado fronteras la novela .Como los productores directores del canal no se van a dar idea de que media hora no puede colocar al aire el FINAL DE STD ?????'ME RARO EXTRAÑO PERO BUENO NO SE PUEDE HACER NADA  solo ver el final y una cosa mas yo tambien kiero que se case de vestido de novia es mu bella VALENTINA TIENE QUE LUCIR  BELLA!!!!!!por favor BESOS DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS!!!!

Publicado por luchy
Publicado el 30/09/2010 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 144
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026