El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 30 SEPT 2010!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGA ESTA VEZ TOCA EL TURNO ANUNCA TE OLVIDARE LES DEJO UN VIDEO HECHO POR CHRISSA ESE VIDEO ME ENCANTA SEGUIMOS CON RICARDO SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT;ANGI
P.S. NUEVAMENTE GRACIAS NURYNOE "COLUNGALOVE "POR EL BARNNER FUE UNA MARAVILLOSA SORPRESA )
Publicado por angi
Publicado el 29/09/2010 17:13 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 29/09/2010 17:15 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Me despido por ahora espero los disfruten nos vemos mañana
Publicado por angi
Publicado el 29/09/2010 18:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 29/09/2010 18:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Angi
... que cosas: todos acosando a Ascanio!!!
Nomás él les gustó pa'chismoso!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/09/2010 18:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias querida Angi por el video de recuerdo y por los capitulos de Pasión!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 29/09/2010 20:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
angi gracias por el hermoso recuerdo y por el cap de pasion
Alberto le quiere sacar información a Ascanio pero este no suelta prenda, Mario extraña el mar la libertad jijijji Ricardo también uy este Mario quiere regresar al burdel le dice jajaj Ricardo que no se haga que bien que se la paso bien aa que Ricardo jiji que la morenita a de seguir suspirando por el ay quien no ósea tener a Ricardo y luego ya no que cruel pobre muchacha ajajá. Lázaro esta de metiche quiere saber que quiere el antillano en san Fernando, don jorge con sus orgías jiji en el palacio jejej que moderno jejeje la francisca de metiche se escandalisa,lizabetha es otra metiche quiere saber como es rita y la tía le dice que bonita pero no como Camila jijiji ándale ciega jajaj ay que fea jejeje, jorge manda para que consigan la carta del medico ,Mario se encuentra a Ascanio bien borracho Mario bien inteligente le saca que Ascanio sabe que Ricardo no mato a la mujer por la cual lo culparon y que los que organizaron todo fue Timoteo y doña francisca y el que la mato fue el que vende a los esclavos, dios que guapo s ve Ricardo jiji pero lo importante es que Mario le cuenta lo que le dijo Ascanio y lo que mas le puede a Ricardo es saber que la francisca también participo aunque como la trataba Timoteo pues que podría a ver hecho jijij la carita d e Ricardo santo dios mmm. Ricardo quiere agarrar a bermejo Mario no quiere que se vaya solo extraña el mar además esta lo e la fiesta y no el conviene quedar mal con jorge y le dice que han estado averiguando cosas de el que le dijo Ascanio. Santiago siente celos al saber que Ricardo pretende a Camila .llega la fiesta me fascina que lindo el vestido de Camila van todas emocionadas ella y Jimena mas Jimena ajajá ,don jorge en cuanto la ve se va tras ella ay me choca ay el descarado le dice que es la mujer mas hermosa y la esposa ajajá ,pero Ricardo que esta guapísimo mmm no aguanta las ganas de acercarse a la mesa de Camila es que los celos ,Camila cunado lo ve la cara jijii asta se le va el vino y como no jiji Ricardo pide acompañarlos le pregunta como esta jijij jorge se sorprende de la confianza Camila le da entender que Ricardo no esta acostumbrado a la formalidad Ricardo dice que cuando se tiene confianza no ase falta la formalidad jorge con una cara jijiji ay Camila le pone un alto a Ricardo jejej, liza Betta se muere de celos no en esa fiesta todos se mueren de celos Ricardo quiere sacar a bailar pero jorge no s lo permite el es el que tiene el derecho de sacarla grr Jimena se queda platicar con Ricardo y como siempre jiji suelta la sopa que a Camila no le es indiferente y que si insiste cae jejeje ay si eso si s ele notaba jajaj y mañana sigue una de las escenas mas bellas de la novela de las novelas jijiji mmm
Publicado por elizt
Publicado el 29/09/2010 20:37 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Holaa!!
Hoy me he puesto al dia con los recuerdos, ya q vengo regresando de mis vacaciones.
El video de Chrissa simplemente hermoso, muy hermoso. Angi muchas gracias =)
Publicado por MAYELA
Publicado el 30/09/2010 00:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIASSS ANGI ¡¡¡¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/09/2010 00:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDA ANGI TE DESEO UN FELIZ JUEVES!!, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS. UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/09/2010 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola querida Angi ... gracias por los recuerdos de hoy ... precioso el video de Chrissa...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 30/09/2010 01:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS QUERIDA ANGI !!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 30/09/2010 05:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS QUERIDA ANGI !!! QUE GUAPO QUE ESTÁ FERNANDO EN ESTA NOVELA Y JOVENNN ...GRACIAS A CHRISSA ....UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/09/2010 05:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/09/2010 06:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BELLO COMO SIEMPRE E GRACIAS POR TRAERLOS!!
Publicado por perladior
Publicado el 30/09/2010 08:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANGI.... ME ENCANTO EL VIDO DE CHRISSA... Y EL CAPITULO DE PASION ESTUVO SUPER... ME DA RISA CUANDO MARIO LE DICE A RICARDO QUE BIEN QUE LE GUSTO LA MORENITA DEL BURDEL...Y QUE HA DE ESTAR EXTRAÑANDOLO...PUES QUIEN NO A ES HOMBRE SE OLVIDA JAJAJJA...
RICARDO SE ENTERO DE LO DE BERMEJO Y TIENE PRISA DE IR A LA MARIANA PARA ESCLARECER EL CRIMER DE LA MUJER DEL CUAL LO CULPARON Y LO QUE MAS LE DUELE ES QUE SU PROPIA TIA ESTUVO DE ACUERDO JUNTO CON DON TIMOTEO DE LA MUERTE DE LA MUJER Y DE QUE L HECHARAN LA CULPA A EL....
CAMILA SE VE HERMOSA EN LA FIESTA Y TIENE QUE BAILAR CON DON JORGE, RICARDO SE PONE CELOSO PERO JIMENA LIE DICE QUE SI INSITE UN POCO CAMILA LE DARA EL SI.... QUE BUENA AMIGA ES JIMENA PUES DICE QUE SI ELLA NO PUEDE TENER A RICARDO , PUES QUE LO TENGA SU AMIGA JAJAJAJAJA.....AHHHH YO TAMBIEN LO QUISIERA TENER JJAJAJAJA
BESITOS... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 30/09/2010 10:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DE CHRISSA Y POR EL CAPI DE HOY. UN CAPI QUE MARCA YA SU FUTURO. DESPUÉS DE LA FIESTA YA CAMILA CAE RENDIDITA PARA SIEMPRE Y MI PIRATA HERMOSO QUE CELOSO ESTABA. BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/09/2010 10:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS ANGI..POR FIN LLEGO A VER LOS RECUERDOS...ES QUE ESTUVE UN POQUITO OCUPADA PERO TAL PARECE QUE LLEGO EN MUY BUEN MOMENTO PARA DISFRUTAR ESTE MARAVILLOSOS VIDEO DE NTO Y TBN AYYYY EL CAPITULO DE PASION EXCELENTE....
La gran noche que todas esperabamos.........la fiesta en el palacio,las miradas,el nerviosismo de Camila.....el atrevimiento el poder de seduccion de Fer.......en estas escenas demuestra la gran quimica que tienen. que aumentara en el transcurso de la historia.........
llegan Jimena y Camila al palacio....las atiende Jorge claro por eso invito a Camila para intentar intimidarla de nuevo pero esta vez no se salio con lo suyo........... hermoso el ambiente....los vestuarios,las decoraciones,nos transportan a una epoca magica.......Camila esta vestida de rojo. Me gusta mucho su vestido. además de que susana es muy elegante,tiene mucho porte,igual que fer y eso los hace ver aun mejor........pero ese color que significa pasion,amor intenso,deseo al mismo tiempo creo que es un indicio para avisar que en la noche los sentimientos se desataran entre la pareja........Ricardo no deja mirar a Camila ........desde que entro .desde lejos la esta observando. No le gusta las atenciones que jorge tiene con ella........espera un rato y decide irise a recatarla........... se acerca ala mesa de ellos..............se mueve como felino pero en ningun momento mira a otro lado que no sea a Camila........ claro su mirada penetrante llega a Camila........ella desvia su mirada hacia el es claro el impacto que tiene sobre ella...... no puede respirar la pobre. el se veia guapo,guapisimo........me gusta especialmente la mirada que le hecha Ricardo frente a frente,cuando la mira desde abajo hacia arriba,muy complacido de lo que ve.... con la mirada transmite tantas cosas........Camila ya esta derretida............Ricardo pide permiso para sentarce............y alaga a las señoras dice:
Las damas lucen muy hermosas.........pero oviamente se refiere a Camila.....jimena le responde que los caballeros tambien muy guapos. sonrien........Camila tiene una posicion interesante.............mientras que Ricardo la sigue mirando todo el tiempo. ella finge estar absorta del espectaculo........y le retorna las miradas solamente cuando el le habla algo......le tendra miedo?. quera saber que esconde su mirada pero especialmente darle a entender que no tiene ninguna poder sobre ella.... ......Ricardo prosigue..............le pregunta como estas?...ella gira... muy amable ......muy bien gracias...intervine don jorge............no sabia que usted y Camila se tratan con tanta confianza. Camila reacciona.............es que no esta muy acostumbrado a la urbandiad pero Ricardo sigue...........si me referi a la señora de esa forma es por que le tengo afecto. (que afecto y ocho cuartos. es amor)............camila otra vez esta nerviosa.......no sabe que contestar..........pero jimena aclara que los hombres del pueblo no cuidan mucho ese aspecto..........Ricardo de pueblo o ciudad todos son iguales..........sonrie pero como queriendo sugerir algo. y le pide disculpas a camila,.le promete que no lo volvera hacer...........ella le responde que eso prefiere....pero igual fingiendo que su presencia no la afecta ni en lo mas minimo ....cambian de cancion............Ricardo la invita a bailar....y que carita pone camila. pero don jorge nos roba la oportunidad de verlo bailar....ve a camila,dice que es su derecho ..Ricardo se sienta,no esta contento con esta situacion,tampoco lo disimula...........jimena le sugiere que trata de calmarce.......ricardo le pregunta que actitud tiene camila con respeto a don jorge....ella le dice que esta mas asustada que un raton que por un lado esta don jorge que por el otro esta el. ricardo se asombra.........se interesa en saber que piensa de el........jimena le explica que camila teme que no vuelva de uno de su viajes. y que no quiere que su esposo el padre de su hijos tenga una vida peligrosa....como le brillan los ojos a Ricardo. no se lo esperaba...hablan de que podriamos ser marido y mujer?....y de que hablan los mujeres si nos es de esposos........jimena le explica que camila tiene miedo. que no por que le haga daño...............por que le tiene confianza.............y le dice que si insiste un poco la va a conseguir...que felicidad siente el hombre. y como se le cambia la cara...ahora esta picaro,sonriente,tiene una sonrisa en la cara que no puede esconder...le pregunta a jimena que cual es su interés. ella muy picara le dice que si no lo pude tener ella,que lo tenga su amiga........el lo acepta con esa palabra famosa cierto ...cierto........despues de esto y mandada por don jorge,ursula intenta aleharlo de camila.pero a el claro que no le importa esto.solamete quiere estar en compañia de camila. asique la manda a volar muy amable. obvio...........jimena le dice que es su heroe.sonrisas miradas complices de camila y ricardo......ricardo les informa que se tiene que ir de viaje por que tubo porblemas con uno de sus barcos,bueno. don jorge las deja para ir atender a su hija......ricardo se le acerca camila...............ella pregunta por que hablo asi ...don jorge va a pensar que tienen algo.........mejor asi ...tal vez no te va seguir persiguiendo como perro en celo... dice que necesita hablar............ella pregunta de que....el le dice que si puede irise en su casa le contara le replica que hay varias cosas importantes. se quedan mirandose fijamente........que ojitos tiene ricardo...ay y ella..................cayo en sus redes aunque no lo quiere aceptar........
Publicado por SAFRA
Publicado el 30/09/2010 12:22 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805