El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 117
CUANDO VUELVAS.....JOSE LUIS PERALES
CAP-117
NOS LEEMOS MAS TARDE....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/09/2010 20:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girita...
'hora estoy pior que peor...!
Cada vez entiendo menos... y ya me rindo: no sé cómo se van a arreglar tantos problemas que la pompa-pronta ha creado, sí le salen los complices al paso...!!

Y de las actitudes que toma la dueña: cómo irse a meter a la boca del lobo: entiendo menos...
Que alguien me explíque!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2010 22:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola llegué temprano a la cita..no hay nadie por aquí..todo está en silencio como la cabaña de JM.
Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/09/2010 22:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BONITA!! TE ESTAMOS ESPERANDO!!!
Publicado por JANA
Publicado el 28/09/2010 22:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
El capitulo de hoy se me fue rapidito!
Ahora esta por ver si Felipe va a mentir por Ivana.
Bueno que Alonso rechazo a Ivana. Ya ella esta hablandose como si fueran dos mujeres y no una. Loca. Split personality!
Gaby siempre en lo cierto y sin miedo de espresar lo que cree y siente.
Que miedo Valentina en casa de Rosendo. Para que fue si despues se iba a acobardar? Pense que el le haria algo malo hoy. No se por que esta ya en la carcel.
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/09/2010 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Los otros días dije que JM. se mueve por los impulsos de su corazón...y esta mujer se mueve por los impulsos incontrolados de su mente desquiciada...porque sino no se entiende que no razone, que no piense antes de cometer semejante desatino.....Rosendo es un hombre sin inteligencia que sólo se mueve por su instinto de macho y se va a creer que ella está allí porque le atrae su hombría, su machismo, su galantería de enamorado...Se arriesga a que la tome por la fuerza...Ya rayan en lo estúpido estas escenas......por qué no buscar un encuentro entre ellos....
Ivana sigue siendo la protagonista principal...ahora todo gira alrededor de su crimen .......bah...
Publicado por Novelera
Publicado el 28/09/2010 22:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
"LA CABAÑA ESTA VACÍA, TAN VACÍA COMO MI ALMA".
UFFF JM, MEJOR DICHO FER COLUNGA, SI NO FUERA POR VOS ACÁ NO ESTARÍA. Y DEBO DECIR QUE CON CARA DE TRISTE ESTÁS MAS LINDO QUE LO LINDO QUE HABITUALMENTE SOS.
COMO SIEMPRE GABI E ILUMINADA, COHERENTES Y FIRMES, CADA UNA A SU MANERA.
NO DEJAN DE SORPRENDER ESO DEBO RECONOCERLO:
-FELIPE NO SABE SI DECIR LA VERDAD PORQUE IVANA VA A SER MAMA, OMG¡¡¡¡¡
-ALONSO QUE SE SUPONE EL MALO, VA A LA REDENCIÓN DE VERDAD,PORQUE FUE EL UNICO QUE LE HIZO FRENTE A IVANA Y PARECE QUE MAÑANA LA SIGUE Y LO HACE FRENTE A JM QUE SE SUPONE ES SU ENEMIGO, OMG¡¡¡¡
-VALENTINA SOLA A VER A ROSENDO????
ESTE PERSONAJE DEFINITIVAMENTE VIVE OTRA VIDA, NADIE MAS SORDO Y CIEGO QUE ESTE PERSONAJE, PARECIERA DESCONECTADO DE LA REALIDAD, SOLO GABI LE PUEDE PRENDER ALGUNA LUZ PERO LE DURA POCO PRENDIDA POR CIERTO.
ME MATO LO DE MEDIA HORA DURANTE 15 DIAS, LA QUE FALTABA. DE VERDAD QUE LA EMPRESA CON STUD NO SE PRIVÓ DE NADA, ¿SABEN CUAL VA PRIMERO SI STUD O LA NOVELA QUE EMPIEZA? NUNCA ME TOCO CON FER ESTA SITUACIÓN.
CECI
-
Publicado por oceano
Publicado el 28/09/2010 23:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
al diabli, solo le falta su aureola... se volvio casto y puro.... rechazo a la ivana.............no lo puedo creer, bueno girita se volvio santo...
pepemiguel y su cabañita tan vacia... y el tan solo..... JM si quieres vamos las colungueras........
y en cuanto a valentina........ ayyy insisto esa mujer, no se le conectan sus 2 neuronas......... ahi se mete en la boca del lobo........... o mejor dicho en la casa del gavilannnn como es posible............ no se acuerda que por poco y la violaaaaaaaaaaaa pero bueno vamos a ver que pasa mañana.
Publicado por lupilla
Publicado el 28/09/2010 23:14 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
GIRITA TE ESPERAMOS...EL CAPITULO DE HOY PARA MI FUE BUENO AUNQUE SEGUIMOS MEDIO LENTOS PARA LOS ENREDOS DE LA NACHA DE HULE YO NO CREO QUE FELIPE SE PRESTE AL JUEGO Y QUE BUENO QUE SAN ALONDO MARTIR NO CAIGA EN TENTACION JAJAJA MI PEPEMIGUE SUFRE Y SUFRE YO QUIRO IR A LA CABAÑA A CONSOLARLO!! SIGUE CON SU CAMISITA NEGRA REGUAPOTE EL CONDENADO ¡¡HAY PEPEMIGUE NO TE ME ACAVES!! SI CON LA NOVELA EN UNA HORA SALE POCO AHORA CON LAS #&%# MEDIAS HORAS DIRA HOLA Y ADIOS ¡¡ESO ME TIENE FURIOSAAAA!!.... BOVALE QUE PENSABA QUE IBA A JUGAR CON ROSENDO A YO SOY UNA CA.. Y CON MIGO TE CHI...!! DEVERAS NO LE LLEGA EL AGUA AL TINACO IGUALITO QUE A LAS TIERRAS DE PEPEMIGUE UFF.... POR ULTIMO UN APLAUSO A LAS UNICAS MUJERES PENSANTES DE ESTA NOVELA GABY QUE SIEMPRE DISE ATINADAMENTE LO QUE SIENTE Y LO QUE PIENSA Y AMPARITO POR FIN UNA MENTE BRILLANTE QUE MENSIONA LA PALABRA MAJICA "A D N" LASTIMA QUE ESA MODERNIDAD SOLO APLICA PARA DESCUBRIR EL CRIMEN DE ROSENDO PERO NO PARA LA NACHA DE HULE....BOVALE PLATICA CON AMPARITO!! SE ME PASABA CRISANTA INSTALADA EN LOS 50tas UN HOMBRE SIEMPRE QUIERE UNA MUJER VIRGEN PARA CASARSE??????? LO SIENTO POR TODAS LAS PUBERTAS DEL PLANETA SI YA ES UN MILAGRO ENCONTRALAS VIRGENES A LOS 15 NIMODO SE QUEDAN PÁ VESTIR SANTOS....EN EL MUNDO VIZARRO DE QUIEN ESCRIBIO EL DIALOGO CLARO!!! BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/09/2010 23:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
el colmo de las incoherencias.... así que el síndico enseguidita consigue el adn de la mamá del difunto y a JM. no se le despierta la idea de hacer lo mismo con Ivanita y su josemiguelito.....
Otra incoherencia: Gaby le suelta todo el rollo del engaño de Ivana y a Valentina lo único que se le ocurre, poniendo cara de "no sé de qué me hablas", es decir que JM. se tiene que hacer cargo de su bebé y de la mamita que se lo engendra........CHEEEEEEEE.....como dice Choni.....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/09/2010 23:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿ON TAS GIRAAAA?...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/09/2010 23:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
cap-117
Leonor exige a Rosendo que abra las compuertas hidráulicas....
Sabino le explica a Bovale que Rosendo seguramente compró las tierras de JM con dinero mal -habido ya que hace tiempo le robó a Federico....y es probable que hizo lo mismo en Los Cascabeles...
Crisanta y Amparo denuncian ante el síndico a Rosendo...aquí sí han escuchado del ADN;ya que le harán las pruebas a la sangre en la camisa de Rosendo y la compararán con la sangre de la madre de Nazario....
Ivana le confiesa a Felipe que ella mató a Oscar Ampudia...ella vá a verlo para que declare en su favor....el le dice que nooo pero ella apela a su estado de embarazo...Felipe se queda ojiplático al leer el reporte de la prueba de embarazo....
Ivana se le ofrece sexualmente a mi Diabli pero él la rechaza..le dice que siente asco por ella ;y el también está seguro que ella es la asesina de Oscar....ES MI SANTI YA NO ES MI DIABLI JEJEJE SAN ALONSITO DE LOS GIRASOLES JEJEJE YA VIERON ?? Y NO ME CREIAN QUE NO ERA MALO....ES MAS BUENO QUE EL PAN..CASI TAN BUENO COMO UN CHOCOLATE OBSCURO AGGHHHHH QUIEROOOOOO
Magníficas escenas entre Leonor y Rosendo..donde hubo fuego ni las cenizas quedaron...en el ánimo de Rosendo sólo permanecen los deseos de venganza y resentimiento...además está ciego su soberbia y el humo de la pasión le impiden ver que Bovale nunca le corresponderá...Leonor no obtiene nada de Rosendo excepto rechazo ....
Bovale manda investigar al abogado de Rosendo...le pide a Ernesto que inicie las investigaciones...desea ayudar a que JM recupere sus tierras...
José Miguel en un monólogo;rumiando sus fracasos y sus enredos....no sucede nada ....
Gabriela aconsejando a Bovale..no cree que el embarazo de Ivana sea real...Gaby es uno de los pocos personajes coherentes en ésta historia sin pies ni cabeza...para lo que le sirven los consejos a Bovale..que cada vez es mas retrógrada y la motoneurona pues no le sirve de mucho....Como es posible que Bovale ya dé por hecho el compromiso entre JM y su primita....
Sabino acude a rogarle a Rosendo que nó le cierre el agua a JM..pero parece que no conocen a éste fulano...esa actitud de Sabino mmmhhhh me da la impresión de que sabe que Rosendo es el padre de JM y que se vá a animar a decírseloooooo será ??
Ivana con más manifestaciones de su locura..pero definitivamente ésta telenovela es de la villana...ya que no hay romance ni escenas entre los protagonistas..las escenas de JM han sido muy limitadas para ejemplo el capítulo de hoy...
Rosendo oh my God ...éste hombre trae "el macho" tatuado en la piel y en la corteza cerebral!!! el instinto predomina...el instinto le mueve..le lleva le rige la vida y sus actos uff como está eso de que "una noche" conmigo y cae redondita la Bovale ?? jejeje quiero verrrr...quiero verrrr..Bovale merece quedarse con Rosendo y que sean felices para in saecula saeculorum....y JM CON LA DOBLEEEEEEE ...
Rosendo supone que Bovale ha aceptado sus flores..y le envía otras ;más un regalo de "diamantes"...Bovale ha perdido toda la proporción y acude a aventarle con el collar a Rosendo y reclamarle...arriesgándose a que éste hombre tome a la fuerza lo que tanto desea ..uff ésta mujer sólo logra exaltar más a la bestia que éste hombre trae dentro..ni modo Bovale; solita te fuiste a meter a la madriguera del oso.....
Avances: empieza a verse la luz al final del túnel...al cuarto para las doce....
Alonso y JM siguen en su lucha por Bovale...mi Santiiiiii no sabe que es una guerra perdida.
Ivana..Alonso...JM...ya ven mi Diabli poniendo en su lugar a Ivanita..jejejej
NO TEMAN...QUE YA VAN SUPER ISABEL Y BENITA 007 AL RESCATE!!! DE BOVALE A PUNTO DE SER VIOLADA POR ROSENDO!! (eso supongo)
Rosendo en la cárcel....y JM dándole con todo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2010 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HAYDEE..a mi me parece que empieza a verse luz ..la punta de la maraña ya se alcanza a ver.....
Novis....aquí estoyyyyy jejejeje
Jana...holaaaaaaaaaaaa.....jajajaja
Maria Elena..en los avances ya esta Rosendo en la carcel...tal vez ya le hizo algo a Bovale o quedo en tentativa??
Novis asi es Rosendo se mueve por su instinto de macho...veremos a que le lleva su "hombría"
HOLA CECI...de acuerdo contigo Bovale está tan loca como Ivana..
ESTE PERSONAJE DEFINITIVAMENTE VIVE OTRA VIDA, NADIE MAS SORDO Y CIEGO QUE ESTE PERSONAJE,
LUPILLA...BOVALE SOLO TIENE UNA MOTONEURONA NO LE PIDAS MILAGROS...
PALOMITA...el capítulo fué bueno..pero casi no salió mi Pepemigue...y Bovale no puede ser más mensa!! eso de las medias horas de la telenovela es un hecho comprobado?? nooooo
HOLA JOSUNE !!
ASI ES NOVIS..EL ADN SOLO LO UTILIZAN A CONVENIENCIA .....EL SINDICO TIENE EXPERIENCIA EN ESTAS COSAS...QUE LE DE UN POCO DE INFORMACION A BOVALE..Y A JM...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2010 00:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BUENOS DIAS, GRACIAS GIRA..POR EL RESUMEN Y POR LA MUSICA.
VI EL CAPITULO..HOY MADRUGUE Y YA LO VI ENTERO....EN FIN ME ENCANTO PEPEMIGUE Y SUS SILENCIOS.....MAS NO ALGUNA DE SUS PALABRAS....ESPERO QUE ALGUIEN, POR FAVOR...ME DIGA QUE ESCUCHE MAL......QUE ALGUIEN ME DIGA..QUE....NO DIJO...ESO DE..."ESTOY ATADO AL COMPROMISO CON UNA MUJER QUE NO AMO"....... FUE UNA ALUCINACION MIA....VERDAD......QUE MANERA DE IMPONER AL PERSONAJE....SITUACIONES QUE VAN...DE UN LADO A OTRO....HACIENDO PARECER QUE POR MOMENTOS TIENE LAS COSAS CLARAS..Y POR MOMENTOS...ESTA...SIGUIENDO..LAS INCONGRUENCIAS QUE LA HISTORIA LE MARCA...ESE VAIVEN...ES..ABSURDO....Y CASI..PEOR..QUE SI LO HICIERAN TONTO DEL TODO....PUES ...A LAS QUE NOS HACEN TONTAS...ES A QUIENES LO VEMOS.
NO, SI AHORA RESULTA QUE HASTA A DON ERNESTO SE LE CRUZARON LOS CABLES..Y...TAMBIEN CONSIDERA...QUE...EL AMOR DE VALE Y PEPE..NO PUEDE SER POSIBLE.
DEL RESTO...NO VOY A COMENTAR.....ESPERO VER CUAL ES EL ACUERDO CON RESONDO QUE EL VAQUERO RECHAZA.......DIJE QUE NO...POR MI QUE SE PUDRA EN LA CARCEL......
LA TRAMA SIGUE SU RITMO...Y CLARO..SUPONGO QUE..POCO A POCO...SE IRA RESOLVIENDO ..LAS COSAS......NO QUEDA DE OTRA...POR QUE..SUPONGO QUE..POR LO MENOS, EN EL CAPITULO FINAL...VALENTINA..ENTENDERA.....Y DEJARA DE MIRAR POR LA FELICIDAD DE ESE SUPUESTO NIÑO MERECEDOR QUE CRIARSE EN UN HOGAR CON EL CARIÑO DE SUS PADRES.......ESO DIJO..NO...
GABY...DEBE SENTIRSE MAS QUE FRUSTADA..CHOCANDO CON EL MURO QUE...ES...LA INCAPACIDAD DE VALENTINA A ENTENDER LAS COSAS..QUE ESTAN MAS CLARAS QUE EL AGUA.
POR CIERTO, ME CONSUELA SABER QUE EN SAN PEDRO DE LAS PEÑAS...ALGUIEN..HA OIDO HABLAR DEL ADN....YA EMPEZABA A PESAR QUE ERA...UNA IMAGINACION MIA...QUE ESAS PRUEBAS..NO EXISTIAN...JEJEJE.
INSISTO...LOS SILENCIOS..LAS MIRADAS...LOS GESTOS DE PEPE.....LO MEJOR....CON ESE LENGUAJE CORPORAL..DICE..MAS QUE CON LAS PALABRAS...
CARAY....SI NO ENTENDI MAL...ROSENDO PAGO LA COMPRA DE LA HACIENDA CON MONEDAS DE ORO PURO....ES DECIR...CON ESE PUÑADITO DE MONEDAS QUE ROBO DE LA HACIENDA MONTESINOS....JEJEJEE...MENUDO PUÑADITO.....NO ENTIENDO..PORQUE..DON FEDERICO..EN LUGAR DE CONFORMARSE CON TIRARLO DE LA HACIENDA..NO LO DENUNCIO..PUES POR LO QUE SE VE..LA COSA NO IBA DE CUATRO MONEDITAS......EN FIN.
Publicado por patena
Publicado el 29/09/2010 03:21 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Son cosas mias o están cambiando cosas?? no me suena que en la otra versión metieran preso a Rosendo, creo que se escapaba antes.. y ese trato que al parecer quiere hacer con JM, no me suena nada de eso.. Maya porfi me puedes confirmar si esto pasaba o no en la otra versión??
A ver si es que ahora a Kary la dió por adaptar, si es así esperemos que sea para bien y al menos veamos una buena última parte de la novela, confiemos... pero visto lo visto, mejor no mucho...
Por cierto, se ha confirmado que finalmente acaba el 5 de noviembre y que tendremos las últimas dos semanas de media hora?? ufff esperemos que no, qué horror, prefiero el final en domingo de 2 horas...
Publicado por Anita
Publicado el 29/09/2010 05:26 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
GRACIAS GIRITA POR TUS COMENTARIOS, ES UN PLACER DESAYUNAR Y LEERTE.
A PROPÓSITO, QUE NICK TE CONTRATE PARA LA PRÓXIMA TIRA COMO GUIONISTA, VA A SER UN GOLAZO DE MEDIA CANCHA!
ACEPTO QUE SEA UNA HISTORIA CLÁSICA, MUY ANTIGUA, DE LA ÉPOCA DE LAS SEÑALES DE HUMO, DE CUANDO NI EN CIENCIA FICCIÓN SE PENSABA EN EL ADN, LA GLOBALIZACIÓN, LA MUNDIALIZACIÓN Y LA MAR EN COCHE; PERO CREO QUE A LA PROTAGONISTA LA DEBERÍAN HABER DESPABILADO UN POCO!, JOSEMIGUEL SE DA CUENTA DE TODO, ES UN TIPO INTELIGENTE, REFLEXIVO Y SE VA A ENAMORAR DE UNA MINA QUE TIENE CEREBRO DE MULA, NOOO, NO ES JUSTO!, QUIEN NO HA TENIDO UN DESENGAÑO AMOROSO..., Y TAMPOCO HEMOS QUEDADO TAN SONADAS DE LA CABEZA.
AY, AMIGA, ESTA CANCIÓN ME LLEVÓ A MI MÁS TIERNA INFANCIA!!!
BESOTES Y QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO.
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 29/09/2010 06:41 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MI QUERIDA GIRA ESTOY DE ACUERDO CON MABEL QUE NICK TE CONTRATE COMO GUIONISTA, PERO TE RUEGO NO TE LLEVES EL DIABLI CONTIGO AHORA QUE ESTA HECHO UN PAN DE DIOS , DEJALO QUE VENGA A BUENOS AIRES AUQUE A NOVIS NO LE GUSTA PERO A MI SIIIIIIIIIIIIIII PARA MI SOLITA, ES TAN GUENOOOOOOOOOOOOO FIJATE COMO A DESPRECIAO A LA IVANITA !!!!!!QUE MINA ATORRANTA!!!!!!!!PERDONAME GIRA POR ESTA EXPRESION SI NO SABES QUE SIGNIFICA YO LUEGO TE LO EXPLICO DEO
Publicado por deo
Publicado el 29/09/2010 07:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola chicas todas!!!!!.....No voy a comentar el capítulo porque calladita me veo mas bonita, además tampoco he visto la novela. Pero a juzgar por los comentarios que he leído en el tema de Gira pues no me he perdido de gran cosa...... lo que si es que ahora estoy viendo "Nunca te olvidaré" y he llegado a la conclusión de que José Miguel y Luis Gustavo son algo así como primos, porque se parecen bastante en cuanto a la toma de desiciones y las actitudes. Y a Valentina definitivamente la aconsejó Esperanza, porque que dos mujeres para ser idotas......Pero que conste, que todo esto es por Fernando, que sin él ni me asomaba al mundo de las telenovelas.......Sólo nos resta seguir esperando y por lo que ví de los capítulos de media hora, pues la espera va a ser mayor y mas desesperante...... Asi que respiremos profundo, contemos del 1 al 10 y a Kary Fajer, pues eso mismo que todas estamos pensando....???
Publicado por najat
Publicado el 29/09/2010 07:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ARRIBA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/09/2010 08:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NAJAT...CREO QUE TE LLAMAS ANGELES....¿O ME EQUIVOCO?..pues si estas viendo NUNCA TE OLVIDARE.....NO HAY ALGUNAS COSAS MAS QUE TE PARECEN SIMILARES.....MAMAS...MALISIMAS A LA ENESIMA POTENCIA...SEÑOR ..MACHO..QUE ..QUIERE CONSEGUIR LO QUE DESEA A TODA COSTA...EN FIN NO VOY A COMENTAR MAS..PERO..VERAS..QUE...AUN ENCONTRARAS....ALGUNA COSA MAS ..QUE TE HARA RECORDAR...ALGUN QUE OTRO PERSONAJE FEMENINO QUE SE ENAMORA A LOS DOS MINUTOS Y A PARTIR DE AHI...MALISIMA...ETCCC......
Y PARA MAS INRI...YO LA COMPRE....PUES...ESTA ESPIRAL DE VER TODO LO QUE HA HECHO FERNANDO Y DISFRUTAR DE SUS ESCENAS Y DE SU GUAPURA...ES UN VIRUS QUE NO SE CURA.....JEJEJE......Y SEGUIMOS...Y SEGUIMOS.....
PERO HAY QUE RECONOCER QUE LUIS GUSTAVO...ESTA MONISIMO...TAN JOVENCITO....Y CON ESE PELITO CORTO..QUE A MI ME ENCANTA....COMO LE SIENTA EL PELO CORTO A FERNANDO.......TE ACLARO...QUE YO ENTRE EN ESA VORAGINE...DE VER..Y COMPRAR NOVELAS DE FERNANDO MAS ANTIGUAS...DESDE QUE VI AMOR REAL...QUE FUE MI PRIMERA Y CLARO DESPUES DE ESO....PUES HAN HABIDO SOLO OTRAS DOS QUE ME HAN CONVENCIDO.......PERO..SIGO..Y SIGO..Y SEGUIRE.....JEJEJE. POR QUE YA ME ASEGURO...LA OMS....QUE PARA ESTE MAL ..NO HAY VACUNA....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 29/09/2010 08:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Anita, no te preocupes... que lo unico que cambiaron fue que aqui llegan tia y nana al rescate y la Bovale no huye de la casa del violador para irse a llenar la cabañita tan vacia. Asi que ya olvidemonos de eso tambien...
Rosendo esta claro que no termina en la carcel por sus delitos porque la prueba de ADN que parece que si existe :O :O :O necesita de 15 dias. Yo creo que Rosendo esta en la carcel por algo que le hara Sabino, porque al final del capitulo le dijo a Pepe Miguel que consiguio la manera de atrapar al Gavilan o algo asi. Seguro le van a proponer salir de la carcel en cambio de las tierras de la hacienda Montesinos o del agua de la laguna y Jose Miguel que es tan "noble" va a decir que no y todo se quedara igualito a la otra version, otra vez...
Cambian una cosa y despues otra para que la primera no tenga ningun efecto, lo unico que quitan son las escenas de amor y las neuronas de la protagonista que parece retrasada mental cada capitulo mas.
Vi que hablaron de "Nunca te Olvidare" que fue una novela que para mi era mala, pero esta perdon... la supera por muuuuuuucho!!! Esperanza tenia sus momentos de tonteria pero no eran tan largos y el amor de los protagonistas no estaba en discusion. Aqui SI. Yo no le veo ningun futuro. Valentina ni con dibujitos entiende... Jose Miguel que hace? Esa escena de la cabaña fue malisima... en la otra version tenia su razon de existir pero aqui? Fue solo para que nos fuera claro que Jose Miguel solo habla pero accion... NADA. Su gran problemon se resuelve en 3 segundos con prueba de ADN pero no, un arquitecto hecho y derecho no sabe que eso existe. Desesperante.
Aun espero que cambien otra vez de idea, pero parece que si cambiaron las cosas del final... fui yo o quitaron el anuncio de ultimas semanas? No se si me dormi y no lo escuche o si lo quitaron, lo cual esta mal mal mal...
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/09/2010 09:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
BUENOS DIAS A TODAS!!
No les parece que la escena de Pepemigue y Bovale, despúes de tanto rogarle a Benita que lo deje entrar debió ser más candente, con más pasión!!! un amor que sintiendo lo que sienten mostraran el dolor de rompimiento, de imposible!!! en verdad!! los escritores deberían saber qué gusta a los expectadores, pasan más las fachadas del hospital y del banco que estas escenas tan esperadas!!! yo me habia ilusionado con una escena de mucho amor y romance, de dolor y desesperación por lo que les sucede, Dios mio y es tan poco!
Pienso que los refritos como les llaman de algunas novelas antiguas deben modernizarlas, ponerlas a nuestra altura, con la tecnología y todo eso! por Dios!, no hacer pasar al magestuoso actor de Fer como menso, falto de caracter que no agarra a la tal pompapronta y le analiza el ADN!! en fin, pasa de todo, salen todos, menos los protagonistas!!!
COMO SIEMPRE LES MANDO UN ABRAZOTE DESDE GUATEMALA, LISDECRIS. AMO A FER!!!!!
Publicado por lisdecris
Publicado el 29/09/2010 09:35 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
Hola mi jefe adorado....
no se pero...algo nuevo esta pasando o es la impresiòn de una bruja mareada?
Maya...después de haber visto el cap. comprendo totalemente tu decepciòn...que es la misma de muchisimas aquì...
despuès de ataques de iperglicemia y después de acidez de estomago por todas las actitudes totalmente fuera de lugar de esta protagonista...
...la peor protagonista de mi corta esperiencia de novelera ...este es el minimo que nos puede pasar!
Por esta decepciòn estamos muy difidentes frente a cualquier cambio o novedades...siempre con el miedo que se regrese al ritmo Fajeriano absolutamente inconcludente y aburridisimo...
hoy pero... sigo diciendo...para mi algo pasò...y me parece que el nuevo adaptador tanto ventilado por la Sibila Pipana entrò en acciòn...!!!!
claro!...la historia sigue tonta como siempre...llena de incongruencias...y Lucero sigue con muy poca expresividad...mientras Fer con su sola presencia " buca il video"....como siempre...
pero lo que es diferente es el ritmo....mas serrado...màs rapido...las cosas pasan con un puntito mas de diversiòn
que en los anteriores faltaba desde el cap.67....
y otra cosa...Gaby Spanic mejorò muchisimo : hizo una parabola ascendente desde el primer capitulo hasta ahora...
està vestida mucho mejor...dirìa consona al ambientaciòn y a su fisico....la exalta pero no la hace vulgar...y sobre todo...actùa!!!!!
Ahora si, sin exasperar y sin llegar a niveles superlativos, claro...pero actùa! Lo que estoy esperando ver de Lucero desde el primer capitulo...hasta ahora!
Ahora voy a preparar una de mis pòcimas para el nuevo escritor..que siga innovando y traendo cosas que nos despierte de este este estado catatonico que nos provocò la Sra Fajer...
a ver...
Publicado por Alessandra64
Publicado el 29/09/2010 09:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Alessandra, no hay ningun nuevo escritor, el capitulo de ayer fue identico al capitulo 84 de la otra version, siguen los capitulos Fajer, no cambio nada de nada. Si es que existe otro adaptador aun no entra en accion.
Personalmente repito no tengo problemas con los actores, Lucero es bien expresiva o por lo menos no lo es menos que Fernando. Para decirlo todo, en este ultimo capitulo me decepciono mucho mas el que ella, la acciones de Valentina son tontas pero la escena con Rosendo fue maravillosa, ambos actores se lucieron. En cambio a mi de ver a Jose Miguel que con esa cara de "que tonterias me estan poniendo en la boca?" dice que esta vacio, que quien sabe porque y que me aburre muchisimo, le quita fuerza al personaje. Por lo menos Alonso y Rosendo hacen algo y el que hace? Llora y ya... tiene mucha mas iniciativa Sabino. En fin... la adaptacion de Kary Fajer es de lo peor que he visto en mi vida, espero no volver nunca mas a escuchar de ella
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/09/2010 09:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Gracias brujita Ale ... que no falte el chocolate, porfa
Publicado por Yavae
Publicado el 29/09/2010 09:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Estoy tan cansada de esperar algo ... viendo eso ... solo por Fernando ...
Publicado por Yavae
Publicado el 29/09/2010 09:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sin comentarios...!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/09/2010 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Tres cosas que se han repetido en varias escenas y que ya no aguanto mas:
Que Valentina no se cuestione ni una sola vez que el niño puede no ser de José Miguel.
Que en situaciones comprometidas donde cualquiera que tenga instinto de supervivencia se alejaría, Valentina se acerque para facilitar ser capturada por el depredador.
Que cada vez que Ivana toca una puerta y dice con voz susurrante Necesito hablar contigo, es urgente le hagan caso.
Esta historia, cuanto mas avanza mas se aparece a un tratado sobre la estupidez humana (menos mal que a los animales no los han comprometido)
Publicado por darcy
Publicado el 29/09/2010 10:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Holaaaaaa.... Gracias a todas... Hoy Idem con Ceci...
Si me parecio interesante el capìtulo...... Me quedo con la escena de Pepemigue y su monòlogo :
" la Cabaña està vacia, tan vacia como mi Alma "....
Jo, Girta, San Alonsìn, ya se pasò, que rebuenote nos resultò.... Cuidado o te lo mandan al Vaticano... Ser tan puro y noble no se ha visto....
Ivana, muy loca pero cada vez mejor, le ha tomado las dimensiones al personaje... Se ve màs real, mas creible, mas convincente.... Ademàs, la estàn tapando un poquito màs y ya no se ve tan vulgar....
Yo pa'mi que Valentina se cayò del caballo y sufre algùn traumatismo craneoencefàlico.... A quien se le ocurre despuès de la experiencia de las caballerizas...
Y Rosendo se tuvo que hartar de robar, si ahora resulta que es uno de los hombres mas ricos... Sì, de esos que salen en la revista Forbes.....
Lo de Sabino y la carcel de Rosendo, me da a mì que va a tener que ver con el envenenamiento de las vacas... Pero como el orgullo està mas hinchado que el cerebro, JM no va a pasar por el tubo, aggggg.....
Publicado por Granada
Publicado el 29/09/2010 12:43 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
No he visto tantaas novelas como para saber por seguro, pero no me parece haber visto ninguna otra donde haya tantos suenos y donde los protagonistas se hablem mas a si mismos que a l otro protagonista..... Y si por favor, dejen de mostrar las fachadas de la clinica, ya se sabe donde trabaja Felipe
Mas Fernando y menos tonterias. Si tienen que rellenar muestren a Fernando semidesnudo.....
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/09/2010 12:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola a todas, yo sigo esperando que algo cambie, mejore ufff que ilusa soy...y decir por enésima vez que acá estoy por el Señor Fernando Colunga, porque esta novela es un bodrio de incoherencias y aburrimiento.
Ivana me tiene hasta la coronilla, no la aguanto, y parece que acá la protagonista es ella...se lleva la mayor parte del capítulo. Mientras que JM practicamente no sale, y la Bobale no hace y dice más que estupideces.
Y ahora se habla de las medias horas..andáaa! cada vez peor...
Solo me repito por FER...y a disfrutarlo hasta el final aunque sea a cuenta gotas, es lo que hay...
Besitos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 29/09/2010 13:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
HOLA AMIGAS.......... MUY BUENA ESCENA ENTRE ROSENDO Y LEONOR
CRISANTA EN FIN DENUNCIÓ ROSENDO POR LA MUERTE DE NAZARIO
. CONCUERDO CON AMPARITO DEBERIA DENUNCIAR TODO NO SOLO LA MITAD
. ESO QUE TODOS LOS HOMBRES QUIEREN UNA MUJER PURA JAJAJAJA SON DE OTROS TIEMPOS
.PERO NO PUEDO ESPERAR MUCHO DE CRISANTA
Y EN FIN QUIEN DEBE TB TOMAR LA DECISIÓN ES ILUMINADA.
IVANA MAS LOCA QUE NUNCA
CONFESÓ QUE MATÓ OSCAR
ESPERO QUE POR DIOS FELIPE DIGA LA VERDAD
. POR FAVOR!!!!!!! ESTO DE NO CONTAR PORQUE IVANA ESTA EMBARAZADA ¡ES EL COLMO!
GIRA JAJAJAJA DIABLI AHORA ES UN SANTO JAJAJAJAJAJA LO MEJOR FUE VER RECHAZANDO IVANITA JAJAJAJAJAJA COMO REÍR EN ESTA ESCENA JAJAJAJAJA HACE MUCHO QUE DEJE DE SENTIR ALGO POR TI
.SOLO, LA IDEA DE TENER INTIMIDAD CONTIGO ME PROVOCA ASCO
..JAJAJAJAJAJAJAJAJA
. VIVA!!!! EL DIABLI MAS SANTO QUE CONOZCO JAJAJAJAJA
JM EN LA CABAÑA TRISTE Y SOLO
.TODO MUY VACIO
.
COMO SIEMPRE MI PERSONAJE FAVORITO GABY TIENE LAS IDEAS CLARAS.... COMO QUERIA QUE VAL FUESE UN POCO PARECIDA CON ELLA.
AL CONTRARIO VAL TIENE NADA EN SU LINDA CABEZA JAJAJAJA QUE IDEA FUE ESTA?? IR RECLAMAR DE LAS FLORES Y LA JOYA A ROSENDO
QUE ESPERABA ELLA???
GRANADA JAJAJAJAJAJAJA TB CREO QUE ALGO PASÓ A VALENTINA O SUFRE DE AMNESIA OLVIDÓ DEL SUSTO QUE PASO EN LA CABALLERIZA
NO HAY OTRA EXPLICACIÓN PARA TANTA TONTERÍA JUNTA EN UN PERSONAJE.
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 29/09/2010 13:09 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
MARIA-ELENA JAJAJAJAJA TB QUIERO ESTO.... SÍ, SÍ, SÍ YO VOTO POR ESO JEJEJEJEJE
Mas Fernando y menos tonterias. Si tienen que rellenar muestren a Fernando semidesnudo.....
Publicado el 29/09/2010 13:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Raquelita, no te me desmadres, ¡¡¡¡¡ te estoy mirando !!!! que eres muy joven.... ¿¿¿ Que es eso que miras y que votas ????, jajjja..... Maria Elena, que tenemos babys en los comentarios, jejjje....
Publicado por Granada
Publicado el 29/09/2010 13:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GIRA....MIRA LO QUE ESTA HACIENDO MI CONSUEGRIS......SE OPONE A QUE VEAMOS AL VAQUERO...SEMIDESNUDO.....VAYA..VAYA.....SE ESTA VOLVIENDO TAN SANTA COMO SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES.......
ESTA VEZ...SE LO PERDONAMOS..PERO A LA PROXIMA..TIENES QUE MANDARLA A HACERME COMPAÑIA A LA CONGREGACION DE LAS VELAS PERPETUAS...QUE ...ME SIENTO SOLA......Y NECESITO COMPAÑIA.......CLARO..QUE SI PREFIERES...ME MANDAS...AL VAQUERITO..YA QUE DOÑA VALE LO TIENE A DIETA.......YO YA COMPRE CHOCOLATE...DEL PURO...Y HASTA LE TENGO PREPARADA UN BOTELLITA DE VINO TINTO..DE ESOS RIOJA...DE CALIDAD......QUE ME DIJO MONICA EL OTRO DIA...QUE..ES LO QUE MEJOR LES.... ALIENTA..A LOS SEÑORES.......ASI QUE...CHOCALATE Y VINO....QUIEN DA MAS...
Publicado por patena
Publicado el 29/09/2010 14:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA A TODAS, UN GUSTO LEER TAN BUENOS COMENTARIOS, SIMPLEMENTE CONCUERDO CON PATENA Y MAYA, COMO DICEN PRIMERA NOVELA QUE VEO QUE NO TIENE UNA ADAPTACION, DONDE TAMBIEN DESAPROVECHARON A LOS PROTAGONISTAS, PORQUE SALE MAS IVANA QUE LA MISMA PROTAGONISTA
Publicado por crisanta
Publicado el 29/09/2010 14:14 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Ayyy, Patena - hermana de mi soledad, no te olvides de las manzanas y los higos, menos de los plumas rosas (o salmones) y de los rosarios de regaliz (otro dia te lo explico ... es de Kama-Colungasutra) ... y si no hay dialogos, monologos ni tan poco soliloquios, nos hace bien Fer sin camisa (uyyy, que mala soy ... de menos me gano una buena reganiza, si no me van a hechar de aqui)
Publicado por Yavae
Publicado el 29/09/2010 14:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gira
qué lindo bautizaste al diabli
San Alonsito de los Girasoles
.jejeje
ES MI SANTI YA NO ES MI DIABLI JEJEJE SAN ALONSITO DE LOS GIRASOLES JEJEJE YA VIERON ?? Y NO ME CREIAN QUE NO ERA MALO....ES MAS BUENO QUE EL PAN..CASI TAN BUENO COMO UN CHOCOLATE OBSCURO AGGHHHHH QUIEROOOOOO
.eso si..sólo CASItan bueno porque como el chocolate 100% cacao
.sólo el vaquero está tan bueno ¡eh!
al Diabli le queda pulirse ... pero a partir de STUD ya está listo para la transición del malo
al protagonista en la próxima novela...nos ha demostrado su talento en las escenas tiernas
Pero viste el muy picarón
a Ivana le decía ¡ Vete!... pero la besaba con ganas
y hasta se quedó tristón pensando
¡Casi prefiero ser malo
habría podido darme otro achuchón con Ivanita ( que está muy rica )
Debido al desfase horario
y como en Colungateam al igual que pasaba en el reino de Felipe II Nunca se pone el sol
contesto hoy lo que escribieron ayer ( que para mí ya era hoy jejeje)
Ceci
pues ya tenemos más gustos en común , además de a Fer
al Nano
qué bonito eso que dices : PORQUE NADIE ME HA CONTADO LA VIDA COMO EL, PARA LO BUENO Y PARA LO MALO EL NANO ES MI ETERNA COMPAÑIA.
sus letras son poesía y como hacía un juglar , .. un trovador ... nos cuenta la vida
Ana
me hiciste recordar a la entrañable Nana de Lo quel el viento se llevó
qué ojeriza le tenía también al pobre Rhett Butler al principio ..pero Alonso me temo no puede conquistar a Benita para su causa como hizo Rhett
el erótico cuello de Benita ya ha elegido al vaquero
como dices nuestra parejita no se puede quejar de falta de cupidos
Josefina
vaya desastre que soy poniendo videos
a la noche volveré a insistir
Manu estaba guapísimo
llevaba una casaca que le quedaba perfecta.
María José
yo, al ser mas telenovelera que tu y estar acostumbrada a las licencias del género
.la verdad es que intento no analizar mucho esas carencias argumentales
.ni los detalles meramente técnicos ( celulares, tecnologías, pruebas de ADN)
Yo me meto en la historia dejándome llevar
.y lo que me atrapa
. es que me emocionen los sentimientos y la historia de amor
y como ya sabes que peco de cochambrosa..si la pareja me da morbito ( que no es el caso de JM y Valentina, aunque reconozco que mi vaquero está poniendo bien de pasión en sus besazos)
pues ya disculpo todos esos fallos implícitos al género.
Lo del ADN que parece preocupar mucho, para mi no es importante, así es la historia
.ahorales toca estar separados por culpa de Ivana
es lo que les toca sufrir para luego reconciliarse
si JM cogiese a Ivana ( en el buen sentido español
jejeje) y la llevase a hacerse una prueba de embarazo y ADN
pues se ya acabaría la telenovela o habría que buscar otro motivo para que estén enfadados
igual hubiese sucedido con Esmeralda ( pues no dio poca guerra José Armando con lo fácil que hubiese sido hacer al niño la prueba de ADN)
En este caso la adaptación es casi lógica por parte de José Miguel no me lo creo
pero si es mío, no lo desamparó pero me caso con la mujer que quiero
.y a Lucero la pobre le está tocando bailar con la mas fea ( osea
Valentina)
.
Respecto al capítulo de hoy
coincido con todas respecto a la actuación de JM
como dice María José:
I...LOS SILENCIOS..LAS MIRADAS...LOS GESTOS DE PEPE.....LO MEJOR....CON ESE LENGUAJE CORPORAL..DICE..MAS QUE CON LAS PALABRAS...
Y una mención especial a Sabino
grandísimo actor
con un parlamento al estilo Calderón de la Barca, casi recitando
se ha lucido hoy ESE LADINO SE AMAÑO COYOTE TRINQUETERO QUE SE DICE LICENCIADO
..
Y además como apunta Josefina, gracias Sabino
José Miguel va a tener en sus manos a Rosendo por el envenenamiento del ganado.
Publicado por Marieu
Publicado el 29/09/2010 14:35 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gira así que desde hoy ya has rebautizado a Alonso como Santi, ya estabas tardando.
Sabino hoy es mi héroe va del dicho al hecho y en el avance ya está Rosendo en la carcel, yo también opino como Josefina y Marieu que tiene directamente que ver con algo que sabe Sabino ( suena redundante verdad) y está relacionado con JM como el envenamiento de las vacas; pero dice un refrán que nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos y JM sigue el refrán al pie de la letra.
Felipe como siga así va a terminar haciendo compañía a Rosendo porque si no denunció la violación ahora se piensa si encubre a Ivana en una investigación por homicidio.
Lo de la visita de la dueña al enemigo como titula Mery (edespa) ni para comentar, creo que en eso todas estamos de acuerdo. Siguiendo el argumento de Marieu lo del ADN prenatal del que ningún personaje se acuerda tampoco.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 29/09/2010 15:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
PUES FIJATE MARIEU......A MI COMO QUE ESAS COSAS DE LA TECNOLOGIA...LOS CELULARES....EN ESPAÑA LLAMADOS MOVILES...Y COSITAS..ASI...COMO QUE ME DAN IGUAL...HASTA AHI...NO SOY EXIGENTE.....LO QUE YA ME PUEDE MAS..Y NO SE SI MI PROGRESO EN LA CULTURA NOVELERA..LOGRARA..CAMBIARLO...ES QUE...POR ENCIMA DE TODO...QUIERO...AL CHICO DE LA PELICULA... PERFECTO.....JEJEJE.....Y COMO QUE ME PUEDE QUE PINTEN AL PERSONAJE MASCULINO...ES DECIR...AL SR. COLUNGA..COMO UN POCO...FLOJITO....ENTIENDES...ME ENCANTA..FIRME..AUDAZ..DECIDIDO..Y ADEMAS..LISTO....JEJEJE....(ES BROMA, TAMBIEN ENTIENDO LA DEBILIDAD EN UN PERSONAJE MASCULINO..PERO UNA DEBILIDAD QUE SURJA..POR OTRAS RAZONES..NO POR FALTA DE...MENTE AGIL....SOBRE TODO EN COSAS..TAN EVIDENTES.....JEJEJE).
YO NO QUIERO QUE COJA A IVANA DEL PELO Y LA LLEVE A QUE LE HAGAN EL ANALISIS...YA S E QUE ESO...ADIOS..NOVELA..MAÑANA ACABA..MEJOR DENTRO DE 15 DIAS..QUE ES EL TIEMPO QUE DICE EL SINDICO QUE NECESITAN...PERO QUE MENOS...QUE PONERLE LA INTENCION EN LA BOCA...AUNQUE,..LUEGO LA TRAMA DE LA NOVELA..NO LO LLEVE A CABO.....ESO..ME CONTENTARIA MAS ..QUE OIRLE DECIRLE...QUE SE ENCUENTRA ATADO AL COMPROMISO CON UNA MUJER QUE NO AMA.............ES QUE EN ESTOS MOMENTOS..YA NO SE....SI CREE QUE LLEGO HACER EL AMOR O NO..SI CREE..QUE EL NIÑO ES SUYO O NO..NI SE..QUE..PIENSA HACER AL RESPECTO....Y ..LO QUE TEMO..ES QUE...EMPIECE A DUDAR SI SE CASA O NO....JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 29/09/2010 15:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MAYABEE DEACUERDO TODAVIA SON LOS CAPIS DE KARY FAJER....PERO SEGUN LAS CUENTAS YA TIENEN QUE EMPEZAR "LOS NUEVOS" HABRIA QUE VER.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/09/2010 15:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AY AMIGAS TENGO UNA DE TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LAS HE LEIDO MUY DE CARRERA.....GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SON GENIALES....
Hola María José;pues el monólogo de JM muy conmovedor pero
muy frustrante;el hecho de saber que ahora el personaje entra en divagaciones
tontas
cómo aceptar el compromise con Ivana? En dónde quedó la seguridad y la
desición? En dónde quedaron
por ello menciono en el resumen que no se llega a
nada
en dónde el afán y deseo de luchar por la Hacienda
ahora nos lo muestran
derrotado sin ideas
.renunciando a todo ??y cómo emncionas hasta Ernesto dice
que el amor de Boivala y JM no tiene futuro? Y esa idea de que ahora Rosendo es
multimillonario;comoya lo habíamos mencionado antes ..pues que tanto robó ó ahorró que le alcanzó
para comprar esas tierras que valen millones encima echarlas a aandar contratar
cuadrillas de empleados..y hacerle regales de joyas costosas a la Bovale ??
Anita a mi me llega comobalde de agua helada lo de las medias horas;de por sí la telenovela es mala ..y
en els entido de que JM casi no tiene escenas..pues ahora menos
Mabel creo que Bovale es un personaje muy malo;muy mal
ideado
que se desarrolla en una historia mala
pero creo que el problema no es
tanto eso
sino,que aparentemente DOMENICA MONTERO la novella original era una novella
pensada para muy pocos capítulos
los guionistas y adaptadores de televise se
han encargado de arruinarla
con alargamientos sin sentido
..
DEO prometo enviarles al DIABLI envuelto para regalo a ti y
ala NOVIS
.aunque la NOVIS LE TIENE ECHADO EL OJO A JM
.
Angeles
.LO QUE SUCEDE ES QUE AMBAS HISTORIAS NTO Y ESTA DE LA DUEÑA SON BASTANTE MALAS
..
María José
yo también cometí el pecado DE comprar NTO;me
dieron la información incorrecta de que era un novelón y nada mas lejos de la
verdad
pero valio la pena por admirar a FERNANDO aunque hace el papelón
siendo
manipulado por la madre y la prima
..pero de que sale encantador no hay dudas
.
VIVIAN
al menos te entretienes buscando las similuteds con
la otra version..pero yo no he visto ninguna de las anteriores
..
MAYA parece que la cárcel de Rosendo se debe al lío de que
es un asesino de Ganado
LISDECRIS HOLA ! YO YA ME LIMITO A VER Y A DESEAR LAS
ESCENAS DE JM
PERO SE ESTAN LUCIENDO EN EL FINAL
MALAS ESCENAS MALAS
Hola ..mi bruji adorada querida ALE es que ya estamos en la recta final
tienen
que ir resolviendo los enredos que armaron
por eso el ritmo mejora..pero la
manera de desenrollar los líos noooooooooooooooo
se han olvidad que es una
historia de amor
??? Al menos eso creí
.
MONICUCHIS
..SEGUIMOS ESPERANDO
DARCY
DE ACUERDO CONTIGO AMIGA
..
JOSEFINA
..pues muy bueno el monólogo de JM pero
decepcionante..ya que pinta al personaje cómo una víctima de la incongruencia
una mas por si hacía falta..eso no me gusto..en lugar d eponerlo rumiando su
VACIO que le pongan en acción;En cuánto
a Ivana..su personaje empezó loco y loco sigue ahora de remate
lo exagerado
perdón pero para mí continúa
..y ayer bastante rápida fué en quitarse la ropa
tratando de impreisonar al Diabli
.lo de Bovale no tuvo abuela el día de ayer
eso
de ir a buscarle ruido al chicharron en especiald epsues de lo que vivio
aquella noche en las caballerizas ..con Rosendo
ella sabe que el tipo es
peligroso
PERO AHI VA LA TAROLAS ESO ES UN PERSONAJE SIN CEREBRO
.
Hola MARIELENA
.
HOLA GABI DE ACUERDO
Hola a
todas, yo sigo esperando que algo cambie, mejore ufff que ilusa soy...y decir
por enésima vez que acá estoy por el Señor Fernando Colunga, porque esta novela
es un bodrio de incoherencias y aburrimiento.
RAQUELITA
A
MI TAMBIEN ME PARECE QUE LO MEJOR DEL CAPITULO FUERON LAS ESCENAS DE LEONOR Y
ROSENDO
Y LAS DEL DIABLI CON LA IVANA
VAYA QUE MANERA DE RECHAZAR DEL DIABLI A
LA LOCA LE ECHE PORRAS !!!!
JOSEFINA
QUEREMOS
VER ALVAQUERO SEMIDESNUDO..CUAL ES EL PECADO
SI YA ESTAMOS AGUANTANDO TANTA TONTERIA SIN TON NI
SON
.JEJEJE A QUIEN LE HACEMOS DAÑO ??? EXPRESANDO UNA SIMPLE IDEA Y PREFERIBLE
A LAS BABOSADAS QUE NOS CHUTAMOS NOCHE A NOCHE
.JEJEJEJEJ MARIAJOSE..TENEMOS
QUE INGRESAR A JOSEFINA A LA CONGREGACION DE LA VELA PERPETUA O CON ILUMINADA
ALAS MARIANITAS DESCALZAS JAJAJAJA QUE LE SPARECE JM SEMIDESNUDO RUMIANDO
SUS FRACASOS JAJAJAJAJAJ ESTOY VACIOOOOOO PERO SEMIDESNUDOOOO JAJAJAJAJ QUE TAL
QUE LO MANDEN A LA LAGUNA Y LE ROBEN LA ROPA !!!! QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAAA
HOLA
CRIS
BIENVENIDA ALCLUB DE LOS CORAZONES DESILUSIONADOS
..
MONICUCHIS
FER SIN CAMISA COMIENDO CHOCOLATES
HIGOS BAñADOS EN CHOCOLATE Y FRESAS Y POR
SUPUESTO MANZANAS !!! GENIAL
Querida
MARIEU
QUE GUSTO LEERTE
..GRACIAS POR TU COMENTARIO YA TE HE PLATICADO QUE ME
ENCANTA TU MANERA DE VER LA VIDA TELENOVELERA
..Y ME AGRADA QUE PIENSES ESO DEL
DIABLI
pero a partir
de STUD ya está listo para la transición del malo
al protagonista en la próxima
novela...nos ha demostrado su talento en las escenas tiernas
Pero viste
el muy picarón
a Ivana
le decía ¡ Vete!... pero la besaba con ganas
y hasta se quedó tristón pensando
¡Casi prefiero ser malo
habría podido darme otro achuchón con Ivanita ( que está muy rica )
CREO
QUE ZEPEDA HA HECHO UN DIGNO PERSONAJE CON TODO Y LAS LOCURAS DE LA HISTORIA
TAN MALA QUE YA CASI LLEGA A SU FIN
.
Gracias
Marieu,tu punto de vista muy lindo y hasta ingenuo;(ingenuidad que yo he
olvidado en este caso; pero que es mi pan de cada día) jeje me inyecta ánimos
creo
que has visto más telenovelas que yo(por ello entiendes el teje y maneje de los
enredos ilógicos;cómo no utilizar la tecnología para resolver las tramas)
al
fin y al cabo
siempre supuse que las telenovelas no eran para educar a nadie;sino
para entretener..sin embargo tengo por ahí dentro una vocecita que me dice aún
utilizando tecnología y leyes de la lógica si podríamos tener historias creíbles
y con mucho romance..otra cosa que resultaría también es situar a relatos cómo este de LA DUEÑA
.en otro tiempo y
espacio
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2010 15:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira
así que desde hoy ya has rebautizado a Alonso como Santi, ya estabas tardando.
JAJAJAJAJAJAJAJA
YA ME HABIA TARDADO CON MI SANTI VERDAD..AYER ME GUSTO MUCHO SU ACTUACION S EGANO
MIS PORRAS AL DECIRLE QUE NO A LA IVANITA Y MIRA QUE SE LE PUSO EN CHAROLA DE
PLATA LISTA PARA EL CONSUMO
.
Sabino hoy es mi héroe va del dicho al hecho y en
el avance ya está Rosendo en la carcel,
ASI
ES SABINO DE CHISMOSO SE ESTAREIVINDICANDO..AHORA RESULTA QUE ES EL GRAN AMIGO DE LA VIBORA COMO LE DECIA EL..Y CASI ESTAN PACTANDO
RECUPERARLE LAS TIERRAS AL PEPEMIGUE QUE TAL ??
yo también opino como Josefina y Marieu que
tiene directamente que ver con algo que sabe Sabino ( suena redundante verdad)
y está relacionado con JM como el envenamiento de las vacas;
ESO
ES EFECTIVAMENTE SEGUN LOS AVANCES
pero dice un refrán que nuestro carácter nos
hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en
ellos y JM sigue el refrán al pie de la letra.
PERO
AHORA YA ESTA CAYENDO UN TANTO EN LA INCOHERENCIA METIDO EN LA CABAÑA CASI
LLORANDO?? POR ERRORES QUE EL MIMSO COMETIO
.
Felipe comosiga así va a terminar haciendo compañía a Rosendo porque si no denunció la
violación ahora se piensa si encubre a Ivana en una investigación por
homicidio.
YO CREO QUE LA VA A DENUNCIAR..TIENE QUE HACERLO !!
Lo de la visita de la dueña al enemigo como titula Mery (edespa)
ni para comentar, ES EL COLMO DE LA TONTERIA..
creo
que en eso todas estamos de acuerdo. Siguiendo el argumento de Marieu lo del
ADN prenatal delque ningún personaje se acuerda tampoco. ESO PARA SEGUIR EN LA TRAMA ILOGICA Y PODER CONTINUAR CON MAS
CAPITULOS..PERO DEBERIA EXISTIR OTRA ALTERNATIVA
Ana
GRACIAS
CANTABRA/ANA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girita mi amorrrrrrrrrrr te extraño a ti y a todas.
Jose Luis Perales IDOLO de la Musica LATINA no hay mas que desir.
por los comentarions veo que la novel siga en babia en na, de na.
y nos van a torturar mas cuando empiense los capitulos de1//2 hora que jodienda......... bueno todo sea por nuestro Fer
Besitos
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/09/2010 15:44 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
De acuerdo contigo Patena pero yo además necesito que el resto de los personajes sean también inteligentes o por lo menos que no sean estúpidos, prefiero además que a lo largo de la historia los personajes evolucionen no que 100 capítulos después digan frases casi calcadas a las de los primeros capítulos.
El tema principal de las telenovelas esta claro: una pareja se conoce, se enamora y por algún motivo (los hay de todo tipo) les hacen la vida imposible. Lo que pasa es que prefiero que los malos sean astutos, tejan una maraña inteligente y que los buenos luchen inteligentemente contra ellos. Las historias en que los malos van ganando (incluso repitiendo una y otra vez la misma jugada) por la propia estupidez de los buenos me parecen un engaño, son desesperantes, aburridas y acabas por no creerte nada. No consigo que me emocionen los sentimientos y la historia de amor como dice Marieu. Que se le va a hacer, yo me lo pierdo pero así soy.
Publicado por darcy
Publicado el 29/09/2010 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
María José
ahí le diste al pleno
condición sine qua non para que una novela me enamore , es que el prota masculino tenga todas esas cualidades que apuntas
Firme
audaz
decidido..y listo
Vamos, capaz de encarnar al príncipe azul de nuestro sueños
en eso te doy totalmente la razón
por ese motivo a mi no me llegó a conquistar Franco Santoro
su conformismo de casarse con Erika
y no luchar por su amor le restaba puntos
por mucho que le adornasen otras cualidades de héroe
Por eso he dicho sólo
que casi lógico
porque con tanto estiramiento de la historia
se vuelve a contradecir
lo de atado a un compromiso
con lo que aseguró a Valentina en el despacho.
Ana
te robo el refrán nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos
muy bueno
JM ha puesto La Laguna en manos de Rosendo por culpa de su orgullo masculino.
Gira
te entiendo perfectamente
¿ Qué no daría yo porque cada telenovela de Fer fuese un nuevo Amor Real
una historia de amor de aquellas
. o cuanto menos una historia redonda como Alborada
Pero ya ves que la política de empresa de Televisa es que mientras tengan rating va a seguir haciendo refritos y alargando novelas a conveniencia del siguiente producto, para amortizar costos de producción..
Hasta he llegado a pensar que mientras no sean historias originales y se respete el número de capítulos, casi mejor que no haga mas telenovelas
incluso me gustaría muchísimo verle en alguna adaptación de una serie americana
como han hecho en Colombia con Grey¨s Anatomy, me encantaría de médico
con sus líos amorosos
Publicado por Marieu
Publicado el 29/09/2010 16:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Darcy, somos hermanas gemelas? :O Mas de acuerdo no podria estar... con la pena pero pienso lo mismo que tu :(
Patena, yo creo que tenemos el mismo problema, no es que los personajes no tengan celulares, el problema es que se supone que son personaje que estudiaron, que saben cosas, no puede ser que no tomen en cuenta que ahora existen cosas como el ADN. Y la novela no se acabaria para nada... porque ya lo dijimos ayer, para poder hacer prueba de ADN hay que esperar varios meses, no se puede hacer con una mujer que acaba de embarazarse, entonces igualmente la historia se quedaria igualita a como esta, pero los personajes ganarian puntos resultando inteligentes.
Ayer yo me desespere totalmente con la escena de la cabaña de Jose Miguel, que llora y habla de compromiso con Ivana??? El personaje es flojo flojo flojo, no piensa hacer nada? Deberia por lo menos seguir luchando... pero no, esta resignado. Alonso y Rosendo siguen luchando por Valentina, el no hace nada... Por eso dije, no es el ADN en si el problema, es que el personaje ni lo toma en cuenta... se queda ahi sin hacer realmente nada, cuando hay un monton de cosas que podria hacer para lograr la felicidad que tanto dice querer, pero solo en palabras.
Entonces, como me voy a emocionar? A mi me emocionan los amores imposibles pero los personajes tienen que demostrarme que realmente se quieren y que sufren porque hicieron todo lo que podian para estar juntos y aun asi no lo lograron. A esos parece que ni le importa, se reconcilian y se dejan con una facilidad que hace pensar que realmente nunca podran estar juntos, despues pasa qualquier tonteria y se la pasan ahi llorando y ya... No emociona eso.
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/09/2010 16:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Claro, evidentemente como dice Darcy, también los otros personajes tienen que tener parecidas actitudes
y sobre todo la mujer de la que se enamore... por lo menos se supone que siendo inteligente elegirá bien.
Después de todo, como mujeres, debemos identificarnos con la protagonistas y sentir a través de ella
que nosotras somos las amadas... por lo tanto debe ser merecedora de su amor.
Publicado por Marieu
Publicado el 29/09/2010 16:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
´Bueno Maya, yo al personaje en ningún momento lo he visto flojo
por mas rechazos e injusticias por parte de Valentina siempre ha estado haciendo su lucha
.José Miguel en ese sentido ha sido junto al Antillano de los personajes mas maduro y mas seguro de si mismo
yo por lo menos lo he visto así y por eso me encanta José Miguel...
Publicado por Marieu
Publicado el 29/09/2010 17:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Yo si, encuentro el personaje muy flojo... creo que muchas veces parece que tiene algun tipo de fuerza por la interpretacion que le da Fernando, por la manera de decir las cosas, por eso da la sensacion de ser seguro de si mismo, pero viendo los hechos no lo es para nada... "atado a un compromiso con una mujer que no amo"? Que compromiso? Aunque todo fuera verdad, el compromiso lo tendria con su supuesto hijo, no con Ivana. Fernando hace todo lo que puede para que el personaje de Jose Miguel tome fuerza pero como el no escribe el guion (a pesar de lo que dicen las malas lenguas...), Jose Miguel se queda con muy buenas escenas pero con total falta de iniciativa. Ni con la hacienda tiene iniciativa, es Sabino que hace todo... investiga las vacas muertas, trata de encontrar la manera de seguir levantando la hacienda, etc. Jose Miguel hasta ahora lo unico que ha hecho fue obligar a Valentina a encontrarse con Arcelia y bien que dio resultados eso! Valentina volvio rogandole perdon... Ella es todo lo que es y en eso todas estamos de acuerdo, pero el tambien no hace nada para que ella cambie de idea, para convencerla... hasta Gaby y la tia Isabel trataron de convencerla, pero si no lo hace el, porque ella tendria que cambiar de idea? Quiza eso pasaria... si el lo intentara pero no, prefiere llorar en el vacio de su vida...
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/09/2010 17:27 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
¿Hola?..¿hola?..hay alguien en casa??..¿Leí bien??..desnudo?? JM desnudo??
...
...¿ y este colado??

...mmmmmmm....ahghhgh....mmmm
Novis desmayándose...
Publicado por Novelera
Publicado el 29/09/2010 18:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 29/09/2010 18:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJA JOSEFINA LOS JOVENS TB TIENEN PODER DE VOTO JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA ESCRITO EN LA CONSTITUCIÓN JAJAJAJA Y SI LA ENCUESTA ES VER FER SEMIDESNUDO
.. CLARO QUE VOTO SÍ.
CON UN POCO DE LASTIMA PORQUE DE VERAS DEBERIA SER DESNUDO JEJEJEJEJEJE PARA AGUANTAR ESTES CAPS
. SOLO ASÍ JIJIJIJIJIJIJIJI.
NOVIS JAJAJAJA GRACIAS POR LAS FOTOS UFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! WOWWWWWWW!!!!!!!!!!!

RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 29/09/2010 19:59 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003