El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola amigas de nuevo en esta hermosa casita... habia estado ausente por espacio de 3 o 4 semanas por asuntos laborales y este fin de semana pasado estuve de paseo con mi esposo dandome un respirito de mi agitado trabajo.... me habia sido imposible entar al foro ...PERO ESTOY FELIZ DE ESTAR DE VUELTA....
me gustaria saber que novedades hay (es mas facil que me cuenten por que me es casi imposible revisar las 30 y tantas hojas...jejejeje) y cual es la actividad de la que veo hablan algunas chicas... amigas gracias por estar aqui y saludos a todas......besos desde colombia ...janeth....
Publicado por J@NETH
Publicado el 28/09/2010 07:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
En tu primer dia de regreso y nos traes a Manuel!!! que entrada la tuya!
Estamos esperando los cambios o adaptacion y franeleo que no ha habido ultimamente.
Tambien esperamos invitacion a las grabaciones del ultimo capitulo.
Hemos celebrado cumpleanos y comido muchos churros.
Dejo que otras te digan mas.
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/09/2010 07:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola maria elena gracias!!!!!!!! ...jejeje si verdad este manuel esta de monumento...el de por si ya lo es!!!...... gracias ...aaayyyyy Dios quien fuera las mexicanas para estar alli con el !!!.... ojo chicas se me indigestan de tanto comer...jejejejej
Publicado por J@NETH
Publicado el 28/09/2010 07:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620
HOLA JANETH...BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO... NOVEDADES ??? PUES ..LO MAS IMPORTANTE ES QUE FER NOS MANDO EL ANSIADO HOLA A TRAVES DE UN VIDEO QUE PUSO EN SU CANAL DE YOU TUBE...AQUI TE LO DEJO POR SI NO LO HAS VISTO Y EN EL NOS DICE QUE NOS VAMOS A VER EN LAS GRABACIONES DESTUD...QUE ESPEREMOS MAS INFORMACION Y PUES COMO TE IMAGINARAS ESTAMOS EN LA ESPERA DE ESAS FOMOSAS INSTRUCCIONES....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/09/2010 07:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si, asi es!! La invitacion que no acaba de aclararse y yo en la compu al mismo tiempo que trato de prepararme para el trabajo. No se como se dice en espanol pero me he vuelto una "stalker" y ese papel no va conmigo pero tengo que hacer lo que se requiera para conseguir lo que busco. Se me perdona si estoy aqui 24 horas al dia, no? Prometo estar mas balanceada despues que se aclaren las cosas. Paciencia conmigo, amigas!! La locura pasara!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/09/2010 08:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
wooowwwwwww...lety....gracias por el video!!!!....tanto buscar este hombre y fue mas que un HOLA ...!!! me alegro por todas aquellas que tengan la posibilidad de disfrutar de la sorpresa..
Publicado por J@NETH
Publicado el 28/09/2010 08:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620