Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 28 SEPT 2010@@@@

HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS AMOR REAL CONTINUAMOS CON  PASION SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 27/09/2010 16:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI!... AUNQUE NO PUEDA VER EL VIDEO DE AMOR REAL PORQUE EN MI PAIS NO FUNCIONA, TE LO AGRADEZCO POR LOS VIDEOS DE PASION Y POR TU TRABAJO DE COMPARTIRES LOS LINDOS RECUERDOS DE FERNANDO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/09/2010 17:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

QUE BELLOS RECUERDOS

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 27/09/2010 17:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY ESTÁ MUY LINDO EL VÍDEO Y POR EL CAPI DE MI PASIÓN. TE DEJO EL BANNER QUE TE DEJÉ EN EL TEMA DE AYER Y NO SE SI LO VISTE.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/09/2010 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS PELOS VIDEOS...QUE BELLOS RECUERDOS MI ENCANTA ESES RECUERDOS...GRACIAS/ ASKKA
Publicado por Askkatje
Publicado el 27/09/2010 17:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 139

Gracias querida Angi por el bello video de recuerdo y por los de Pasión, no hubo manera amiga, aunque hay dias que  no paso en tu tema,  estoy siguiendo la novela y eso que hace como un mes que terminé de verla....ufffff....ese pirata me vuelve locaaaaa!!!

Besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 27/09/2010 19:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

angi gracias por el recuerdo y el cap

ay se me borro lo que llevaba escrito jijiji pero bueno este cap esta especial  bello me facina como ricardo se arrepiente te lo que le dijo a camila y como solo en la noche piensa lo que a sido su vida en el mar como el antillano y en camila la vida que el tanto desea tener y que camila puede ser esa mujer porque desde que la vio se enamoro se decide a ir a buscarla camila no quiere pero jimena siempre inteligente la convence,ricardo le pide perdon ella no acepta el le dice que le diga que quiere y ella que la deje en paz que no es su novio y el le dice que si le gustaria   pero sus gestos como se acercan y camila le reclama lo de ursula y lo de su prometida ricardo lo amo como la persigue como la busca como coquetean camila le agradece que la ayude pero ya n o quiere que la visite,ricardo le dice que si santiago se lo impide ella le dice que no jijij toda enojada que santiago no tiene nada que ver con ella jijiji y ricardo dice que a el le parecio lo contrario jijiji camila muy ofendida ricardo le dice que saldra a ver lo de claudio jiji me facina camila y si es verdad lo del primo lo matara jijji ricardo se sorprede  y le dice que no se mata asi porque si me facina su sonrisa jijiji y camila ay la que no el gusta el  pirata jejej pero se le nota demaciado,ricardo le dice que piense lo que le dijo camila coqueta dice que es el segundo hombre que le hace una propocision jijij ricardo pregunta quien y ella jorge,ayyy como le dice yo por lo menos te ofresco algo decente y la mira y le besa mano uyyyy quien fuera camila asta ese besito fue de ay muerte asta ella lacara de mensa que pone

Publicado por elizt
Publicado el 28/09/2010 01:09 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS QUE NO TRAES DÍA A DÍA. FELIZ MARTES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/09/2010 01:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIS ANGI, SALUDOS!

Publicado por perladior
Publicado el 28/09/2010 04:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ayyyy adoro ese video de amor real..la cancion als imagenes todo hermoso..y tambien adoro el capitulo de pasion especialmente la ultima escena jejejje gracias angi..

Ricardo esta en la cantina...... que escena nos regala fer sin decir una sola palabra.......sientes lo que el quiere transmitir..cada gesto ,cada movimiento delata su interior...........melancolia por su vida en el mar.....sea dado cuenta que ama a Camila.......por fin encontro lo que tanto deseaba en su vida pero le quedan muchas cosas por resolver con Camila, en su propia vida. como transmite,la angustia,la impotencia.......me encanta especialmente cuando se va de la cantina.........cuando por un momento se queda viendo la casa de Camila mas adelante cuanto gira como si algo lo persiguiera......fenomenal el control que tiene Fer de su cuerpo...... su mirada..........magistral.. esta escena esta seguida de otra en la cual tanto el como Susana estan excelentes...... se nota la chispa que tienen en la pantalla......la tension,la quimica es palpable......Ricardo viene a ver a Camila..ella lo acepta pensando que le trae noticias de la carta y claro con un poquito de ayuda de parte de Jimena como siempre..........la escena empieza asi...Camila se esta arreglando......quiere estar presentable para su visita.........Ricardo entra y que actitud de su parte....Camina despacio,con movimientos lentos,muy sensuales..........el la mira como siempre pero ahora con amor......com deseo..Camila le pregunta si el trae noticias de la carta.el le pide disculpas por la hora .le dice que la carta no aparecio que vino a pedirle disculpas por lo que paso. una pelea con Santiago.........ay como mueve sus manos..se esta valiendo de todos sus metodos para atraparla,para accoralarla.........Camila sube el tono .........cree que una disculpa bora lo que dijo,lo que hizo? ya empieza a alterarse......... a Ricardo le encanta eso....... empieza un cambio de replicas entre ellos.en la cual Ricardo lleva esta tension que Camila siente al extremo lo disfruta muchiismo........Ricardo le dice que evidentemente no muy insinuante,con una media sonrisa le pregunta que mas quiere que haga.............Camila sube el tono ...........que la deje en paz,, dice"que no se mete en mi vida privada,usted no es ni mi pariente ni mi novio? .Ricardo aprovecha.........te gustaria que fueramos novios?practicamente estan otra vez cara cara,,boca a boca......".Usted es un pirata y yo jamas.......Ricardo le corta rapidamente....nono no....." Hay lo dice de una forma.que hasta el mismo se lo cree......yo no soy pirata ya te lo dije......mirandola siempre a los labios.....Camila se escapa del rincon..........gira y le dice.esta bien ,supongamos que eso fuera cierto,.pero cuantas novias quiere.antes se hablaba de un compromiso con Ursula y ahora resulta que tiene novia desde hace seis meses... la forma en la cual lo dice ......parece que le cae mal el no este libre.Ricardo nota eso.se rie,la situacion es mas relajada...........que rapido corren las noticias.eso se lo dije a don jorge para explicarle por que no me podria casar con su hija......de nuevo crece la tension.se lo propuso?,si nisiquiera sabe quien es.... la respuesta de Fer perfecta.sabe que Camila no le cree que los papeles sean verdaderos......el contesa...tengo una muy buena carta de recomendacion........Camila otra vez se va del lugar.....pero esta vez Ricardo la sigue....eso le provoca nerviosismo.y alegria..........hasta gira hacia el para que deje de seguirla.........se lo dice con la mirada......y el ya la deja pero la sigue atrapando por otra parte.le dice que se va a ir de viaje y ....suspenso .Camila.angustiada.va llevar a Claudio?.el que no que prefiere que se quede.pero que el va investigar ..camila.si descubre lo que creemos va matar al primo?me encanta que otra vez estan pensando y actuando como equipo............ay por favor Camila,uno no mata asi por que si.......pero necesita pruebas.eso es lo que voy hacer......
Camila leda las gracias por todo lo que hizo por ella por Claudio...le dice tambien que sus vistas la incomodan.como no si te estas derritiendo por el...........otra vez tension. "el herrero te prohibio verme?."no..santiago ya no tiene nada que ver con mi vida.en la mañana me parecio lo contrario". Camila responde efusivamente.usted me exsaspera.mi vida es mi vida.........que signfica eso?que te vas a seguir viendo a escondidas con tu cuñado?....noooooooooooooo en gritos.
Ricardo se retira.eso es todo lo que queria saber.............a y en cuanto a lo que te dije piensalo se le acerca.Camila inclina su cabeza.dice es el segundo hombre que me pide pensarlo. Ricardo inclina la cabeza en la otra parte.......quiene s el otro?don Jorge...hmmmmmmmm. un golpe al final.le toma la mano.........  yo por lo menos te ofresco algo decente....leda el beso mas sensual que yo he visto en mi vida..en la mano claro.............como pega su labio inferior en la mano,como la mira,sin parpadear
.Camila ya esta deretida...Ricardo otra vez tiene una sonrisa la mira firme, decidio ya consiguio lo que se propuso.Camila que hace.....se acaricia con la mano la barbilla......muy cerca de la boca con una mirada....como queriendo saborear un poco mas su aroma y revivir el beso que el dio....... esta descubriendo el verdadero amor y la pasion...... Es encantador ver como los dos actores se compenetran en la escena,como Susana se deja llevar por Fernando las reacciones muy naturales, reales con quimica palpable una de las escenas maravillosas y inolvidables de pasion.........  

Publicado por SAFRA
Publicado el 28/09/2010 10:43 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Gracias Angi

... simplemente: me encanta!!!
Es que no iba a dormir tranquilo sin saber sí Camila iba a verse a escondidas con Santiago... y ése beso de despedida... uff!!!

me derritió todita... y éso que a mí sólo me tocó de expectadora...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/09/2010 10:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola querida Angi...muchas gracias por los hermosos recuerdos...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/09/2010 12:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026