Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EMOCION O DECEPCION, PERO YA!!!

Estoy como un prisionero con pena de muerte!!!   

Ya quiero saber si voy a recibir una invitacion a las ultimas grabaciones o si me voy a quedar aqui en casa. Es que esta espera es insoportable.  Hoy mientras daba clases, estaba pensando si me estaba perdiendo la oportunidad de contestar al "llamado" de los encargados de la visita.  

Si no voy a poder ir, ya lo quiero saber para irme acostumbrando a la idea.  Si puedo ir, ustedes seran las primeras en saberlo porque los gritos se van a oir desde aqui en el este de EEUU.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 27/09/2010 13:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AMIGA YO LO LLAMO                      

RESIGNACION!!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/09/2010 13:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Cariño, yo siempre digo,

SI TIENE SOLUCION,PARA QUE TE PREOCUPAS,

Y SI NO TIENE SOLUCION,PARA QUE TE PREOCUPAS.

Moraleja, no te preocupes cielo, al menos vosotras teneis esa oportunidad,

las de este lado del charco lo tenemos mas dificil y yo diria

que algunas imposible jajajajaj

Espero que lo consigas y ya nos contaras lo bien que te lo pasas.

Besitos desde Nerja PIlar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/09/2010 13:33 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Como? No entiendo?  Crees que me debo resignar o piensas que ya me resigne?  No, todavia tengo esperanzas; soy una ilusa romantica!

Publicado el 27/09/2010 13:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pilocondrio, tienes toda la razon!  Mi mente lo entiende perfectamente.  

Pero es que, como le explico eso a mi corazon?

Publicado el 27/09/2010 13:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no te mortifiques Maria.estoy segura que tu vas a ir a estas grabaciones.animo,amiga DIOS esta contigo.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/09/2010 13:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Chanhiman, de tus labios a los oidos de Dios!  (y a los de la produccion)  Gracias por darme animo.

Publicado el 27/09/2010 13:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cariño, tu slo dile a tu corazon que guarde fuerzas ,porque

TIENES QUE DECRETAR AL UNIVERSO CADA VEZ QUE LO PIENSES

!!!!!!!!!!YO VOY A SER INVITADA ,YO VOY A ESTAR CON FER,  YO VOY A PASARMELO GENIAL!!!!!!!!!!!!

Si tu lo decretas al Universo y sobre todo te ves haciendo esas cosas , te prometo 

que algun dia sucederan.............

Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/09/2010 13:45 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Maria Elena!

No habia entrado al foro en todo el dia y lo 1º que lei fue tu tema y desde luego tuve que sonreir, eres tan tan sincera y se te ve tan tan nerviosa.

Yo te digo que no desesperes, que quien la sigue la consigue, y que al final por que no? tendras tu merecido premio.

Piensa positivo, verás que al final puedes conocer a Fernando, yo te animo a no desesperar y aguantar un poco más, te prometo, verdad de la buena, que el placer de conocerle merece la pena que esperes :)

Un beso

PD: te deje algunos datos sobre lo que preguntabas en otro tema sobre hotel y demas, pero igual se te perdio en no se ni que pagina ya. :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 27/09/2010 13:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
DE NADA AMIGA.DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA.ESTOY DE TODO CORAZON CONTIGO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/09/2010 13:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

MARÍA ELENA..YO PIENSO COMO PILO........ "SI VA A SER SERÁ", PERO LA ANGUSTIA NO ES BUENA, NO SABEMOS DONDE, NI CUANDO....CUANDO SE SEPA, HARÁS TUS PLANES Y YA....YO AUNQUE ESTOY EN ESPAÑA NO DESCARTO LA IDEA DE IR AUNQUE SINCERAMENTE ME ASUSTA UN POCO....TENDRÍA QUE SER ALGO MUY BIEN PLANIFICADO Y SEGURO......EN PRINCIPIO ME VOY A PARÍS HASTA EL DÍA 12, ESPERO NO TENER LA MALA SUERTE QUE SALGA LA INVITACIÓN EN MI AUSENCIA Y A MI REGRESO (SI MI MARIDO NO ME PIDE EL DIVORCIO) JJAJJAAA  ME PLANTEO LO DE MÉXICO...A LA VIDA Y SUS OPORTUNIDADES HAY QUE DEJARLA FLUIR.

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/09/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias a todas.....estsoy decretando....VOY VOY VOY VOY VOY....

Esluntam, gracias, lei lo que me dijiste del hotel.  Es bueno pero no queda cerca de Televisa.  Mi esposo dice que tan pronto me inviten, el busca un hotel cerca de Televisa San Angel o de la otra locacion.  El es un sol! Dice que el me lleva sin problemas.  Ahora solo falta la invitacion!  VOY  VOY  VOY...

Publicado el 27/09/2010 13:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NO SE SI ME EXPLIQUE PERO PARECE QUE NO ..NO ES DESANIMARTE PERO SI LO PONEMOS EN UNA BALANZA SI LO NEGATIVO ES MAS QUE EL POSITIVO PUES ...ENTONCES SI CREES QUE ESPERAR ES LA SOLUCION PUES ADELANTE>>>>>>>>>>>QUE NADA TE DETENGA.....EXITO!!!!

Publicado el 27/09/2010 13:55 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

María Elena , cariño , no desesperes que el que la sigue la consigue y lo que tenga que ser será ; me explico

tú intentalo con todas tus fuerzas y porque no vas a ser una de las colungueras que vayan , todas queremos pero no todas podemos y tú tienes la suerte de que eres de las que pueden

estate bien pendiente para ser de las primeras en apuntarte cuando Fernando ponga el tema , y si yo lo veo antes no te preocupes , me comprometo a apuntarte yo

veo que tienes mucha ilusión en ir a Mejico a conocer a nuestro Rey , te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas

un besito , María José

Publicado por Mary P
Publicado el 27/09/2010 13:55 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

Ves Maria Elena?? si solo te falta saber el dia para salir volando jejejeje...

Tienes quien te lleve, tienes disponibilidad, tienes ganas y entusiasmos para repartir..... asi que nada.

Vas vas vas

Publicado por Esluntam
Publicado el 27/09/2010 14:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

MARIA ELENA... TE ENTIENDO PERFECTAMENTE..... ASI IGUAL QUE TU ..ESTOY YO.... Y AHORA QUE ESTUVE TODA LA SANTA MAÑANA LLEVANDO A MI MAMA A SU CITA MENSUAL MEDICA SOLO PENSABA QUE NO VAYAN A PONER EN ESTE MOMENTO EL MENSAJE...LO REPETIA CONSTANTEMENTE.... NO SE HASTA CUANDO NOS TENDRAN ASI AMIGA... SOLO QUICE DECIRTE QUE NO ERE LA UNICA...Y EN ESTE MOMENTO TENGO QUE SALIR POR MIS HIJAS AL CALOEGIO.... COMO NO CONTARTE SERVICIO DE TRANSPORTE VERDAD ?? JAJAJAJ A

BESOS...LETY 

Publicado por Lety3
Publicado el 27/09/2010 14:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA MARIA ELENA NO DESESPERES LO QUE HA DE SER SERA, Y COMO TE DIJE EL OTRO DIA CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA DOS SE ABREN, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS VAS A VER QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES TE LLEGARA EL LLAMADO , ADELANTE AMIGA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 27/09/2010 14:06 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.HOLA MARIA ELENA!!
...SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO DESESPERES ,PERO QUE TAMPOCO PIERDAS LA ILUSION ESO NUNCA
...A MI JAMAS SE ME PASO POR LA MENTE QUE YO IRIA AMEXICO A CONOCER A FERNANDO ,Y YAVES FUI Y DOS VECES
...TU TIENES LA MISMA SUERTE QUE TUBE YO,QUE TU MARIDO TE AYUDA Y APOYA,AGARRATE A ESO AMIGA Y YA VERAS COMO CONOCES A FERNANDO
...Y SI POR DESGRACIA NO PUEDE SER ESTA VEZ ,TENDRAS OTRAS OCASIONES TE LO ASEGURO 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/09/2010 14:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

A MIS QUERIDAS AMIGAS LETY, EVANYDECOLUNGA Y MARIA ELENA, LES DESEO SUERTE Y QUE PUEDAN CONSEGUIR IR A VER LAS

ULTIMAS GRABACIONES DE STD.  ESPERO QUE SI LO CONSIGUEN ME ENVIEN FOTOS PUES YO NO CREO QUE PODRE VER

NUNCA A FERNANDO POR VUESTRO PAIS PUES NO PUEDO VOLAR A LUGARES ALTOS, PERO CON SUS NOTAS Y FOTOS TENDRE

Y ESPERARE SI ALGUN DIA PUEDO VERLO EN MIAMI.  A UDS MIS ESTIMADAS AMIGAS LES ENVIO MI E-MAIL AUNQUE CREO

QUE LETY Y MARIA ELENA LO TIENEN lilyfernandez1@gmail.com.  CARINOS Y MUCHA MUCHA SUERTE

LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 27/09/2010 14:11 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

EL ENTUSIASMO CRECE, CRECE, CRECE....

DECRETANDO QUE VOY, VOY, VAMOS, VAMOS, VAMOS.....

YA LES HE DICHO TANTO A MIS ESTUDIANTES DE FERNANDO QUE CUANDO NO SABEN LA REPUESTA DE ALGO, DICEN "FERNANDO COLUNGA" Y ENTONCES SABEN QUE AL MENOS NO LOS VOY A REGAN~AR Y VOY A SONREIR.....TE IMAGINAS LO QUE DIRAN LOS PADRES CUANDO OIGAN QUE LA PROFESORA CASADE TIENE UN "NOVIO" Y HASTA TIENE NOMBRE!!!!!

Publicado el 27/09/2010 14:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo haràs....tienes que hacerlo...!

También para todas nosotras que, el la otra parte del globo terràqueo ni siquiera con el pensamiento podemos....jajaja

Por eso tu seràs nuestra embajadora y le traeràs todo nuestro carino y admiraciòn...vale?

Un beso preciosa!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/09/2010 14:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

QUE SE CUMPLA TU DESEO........

Publicado el 27/09/2010 14:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES CARIN~OSOS.  

AHORA ESTOY EN MUY BUENA DISPOSICION!

Publicado el 27/09/2010 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno me siento igual que tú, esperando la invitación y claro ansiosa que así sea; pero te dan tan buenos consejos que los tomaré para mi, hay que tener paciencia.

Cuidate, María José

Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2010 14:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Al igual que tú estoy en espera de que salga la invitación, también muy nerviosa pues es la primera vez que siento que puedo lograr este sueño. Igual mi esposo me dijo que me lleva, así que Dios quiera se nos cumpla, y poder conocer a Fer y a todas las colungueras que vayan.
Saludos GEMA3

Publicado por GEMA3
Publicado el 27/09/2010 14:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

QUERIDA MARIA ELENA TE VEO TAN DESESPERADA,QUE QUIERO AYUDARTE.LA OTRA VEZ FER PUSO SU INVITACION A LAS 9 DE LA MAÑANA HORA MEXICANA,YO VIVO EN ESPAÑA.....SI ME ENVIAS TUS DATOS YO TE PUEDO ANOTAR,O SINO PIDELE A UNA AMIGA.NOMBRE Y MAIL,YO EXPLICO QUE LO HAGO EN TU NOMBRE Y QUE EN CUANTO SALGAS DE TU CLASE TE PONDRAS EN CONTACTO,QUE TE GUARDEN EL SITIO.....OJALA ESTO TE TRANQUILICE.UN BESO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/09/2010 14:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Ahora la emocion la siento por todas las amigas que han ofrecido ayudarme!! Vaya o no vaya, me siento muy afortunada.  Mi nombre es Maria-Elena Krull y mi mail es mekrull@nc.rr.com

Gracias por decir que fue a las 9.  A esa hora aqui son las 10:00 de la manana y es exactamente la hora que yo salgo para el colegio, ya que empiezan mis clases a las 10:45 y no regreso hasta la una de la tarde.  Voy a revisar el Foro cada dia antes de salir de casa y tal vez en los proximos dias espere hasta las 10:05 para ver.

Publicado el 27/09/2010 18:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

animo maria elena!!Fer siempre dice k si tienes un sueño y lo deseas mucho se cumple!!!!! asik esperemos la gran noticia!!!

un beso!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 28/09/2010 06:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Suerte y yo creo que quien la sigue la consigue

Yo de momento no me planteo ir hasta allí para verlo, pero con el tiempo no lo descarto

Yaiza

Publicado por zayai
Publicado el 28/09/2010 07:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

HOLA MARIA ELENA...COMO AMANECIMOS EL DIA DE HOY ??... LA ESPERA CONTINUA... NO HAY QUE DESESPERARNOS Y SI PENSAR POSITIVAMENTE DE QUE ESE SUEÑO SE VA A REALIZAR....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/09/2010 07:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARIA-ELENA AMIGA UN BESOTE PRIMERO QUE TODO... ME TOPE CON TU TEMA OJALA TE INVITARAN Y A LAS DEMAS QUE VIVIMOS AQUI EN USA  PORQUE LA VERDAD,  ES QUE SIEMPRE QUE SE HACE ALGO CON FER SIEMPRE VEOS LAS MISMA CHICAS. ASI QUE VAMOS A PEDIRLE A FERNANDO QUE TAMBIEN SE ACUERDE DE NOSOTRAS QUE LO SEGUIMOS AQUI EN  U.S. Y NOS INVITE A SU ULTIMAS GRABACION. FERNANDO TAMBIE QUEREMOS COMPARTIR CONTIGO.

UN BESOTE

DESDE FLORIDA

LISSELOTTE

Publicado por lissettefer07
Publicado el 28/09/2010 07:47 - Total Temas: 127 - Total Mensajes: 1481

Uff Maria Elena :) no desesperes que seguro que si lo lograras :) ya veras que si!

Tu sigue tu sueño, que cumplirlo es algo delicioso y esta a tu alcanze :) Animo y no desesperes y no quites el ojo de tu meta... porque es una meta muy alcanzable.

Que la suerte siempre te acompañe y el dia que se te cumpla tu sueño te deseo que sea todo y mas de lo que siempre has querido :)

Publicado por Maripk
Publicado el 28/09/2010 11:30 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026