Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<0
. Con una fiesta después de la grabación de su último programa para la cadena Univisión, Cristina Saralegui celebró con una fiesta en sus estudios su ingreso a una nueva vida profesional que incluye haber logrado colocar su línea de productos de baño y juegos de cama en 2,000 tiendas Sears y K Mart de toda la nación americana. “He tenido una etapa profesional maravillosa”, dijo la animadora televisiva. Y a la pregunta de si es la nueva Martha Stewart, dijo que no quiere comparaciones. “Antes me llamaban la Oprah Winfrey hispana. Con la admiración que tengo por ellas, de todas maneras prefiero mantenerme como lo que soy: Cristina Saralegui”, dijo. La prensa de Miami fue invitada a la grabación del último show para Univisión, el sábado 25 de septiembre y para ser transmitido el próximo 1 de noviembre. “Será un programa sorpresa”, expresó recién llegada de Washington, a donde había viajado para acompañar a su amigo Jimmy Smits con ocasión de un reconocido premio a los méritos del actor que, por cierto, debuta en el programa “Outlaw” de la cadena NBC. En cuanto al personaje que Cristina habría invitado a su último programa, su oficina señaló que sería una sorpresa, pero que seguramente tendría tanta audiencia como la reciente entrevista a Lucero, con 19 puntos de audiencia nacionalmente. Cristina, quien sale del programa para empezar a presentar especiales para la cadena, expresó que aún estaban por definir los formalismos de estos programas. “Primero tengo que saber muchos detalles como con qué frecuencia son, cuándo son y cuánto pagan por ellos”, dijo su esposo y manager, Marcos Avila
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/09/2010 02:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.ay diosito se me fue sin titulo dejen pasar este tema por favor lo voy a poner de nuevo
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/09/2010 02:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026