El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
***** RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 27 SEPT 2010 !!!!!!!!!!!
Publicado el 26/09/2010 18:25 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 26/09/2010 18:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA QUEDO MUY LINDO EL BANNERS;ME HACES UNO; GRASIAS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/09/2010 20:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS POR LOS BONITOS RECUERDOS ANGI.
MUCHOS BESOS CIELO.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 27/09/2010 01:31 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LO RECUERDOS DE HOY. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/09/2010 01:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
gracias angi!!
.que lindos recuerdos!!
.un besote madrileño!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 27/09/2010 01:47 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 27/09/2010 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Gracias por todo tu trabajo,besitos desde Nerja.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/09/2010 02:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BONITOS RECUERDOS !!!!!!!!!!
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/09/2010 04:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/09/2010 08:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS ANGI ¡¡
BESOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/09/2010 08:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/09/2010 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
FELIZ LUNES ANGI!!, COMO ME GUSTA EL ESMERALDITO, MIL GRACIAS
MI ADORADO ANTILLANO QUE GENIO SE GASTA, POBRE SANTIGO,AYYYYYYYSSS!!, Y ESA CARTA QUE NO SE QUEMA!!.
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/09/2010 11:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA ANGI. MUCHAS GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS Y EL CAPI DE MI PASIÓN.
TE DEJO REGALITO.
BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/09/2010 11:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias por tan lindos recuerdos.
Besos, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 27/09/2010 13:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
muchas gracias amiga..lindisimo video de esmeralda y buenod e pasion que te digo cada vez mas emcoionante...
PRIMER BESO CAMILA Y RICARDO
Ricardo llega de su viaje lo primero que hace es ir a ver a Camila.........tiene un proposito quiere revelarle algo tambien creo que necesita verla.......que lindo es el empiesa a enamorarse y a enamorarla......Esta en el salon Camila llega el se la come con la mirada, guardando cada linea de su cuerpo rostro en su mente......Camila esta un poco inquieta por la conversacion .Ricardo le dice buenas noches con una media sonrisa provocativa .. ella le pregunta como le ha ido en el viaje.Ricardo quiere ir directo al grano fija su mirada en sus ojos le dice que desde la primera ves que la vio supo quien era. Camila se asusta abre con temor los ojos,rapidamente casi sin respirar pregunta si la matara......ay niña, si a besos quiere comerte ese hombre.......no se da cuenta del efecto que causa en ell? ....Ricardo le responde con la mirada......se nota que lo ultimo que haria es dañarla.
En la siguiente toma ,Ricardo tiene unos papeles en el mano..se la da a Camila para leerlas. (ella sabe leer dato muy importante para la epoca) pero claro Camila no es una tonta duda que el sea quien dice ser espia del rey...le pregunta..... mientras el satisfecho de que la mujer es inteligente suelta una carcajada,le dice que si lo es,que los documentos no son falsos.
Camila se aprovecha para decirle que cuando lo vio por pirmera vez parecia pirata de verdad.el rostro de Ricardo cambia.se ve que esta dolido por todo lo que a hecho pero tubo que hacer esas cosas por que era su unica manera de sobrevivir en ese mundo duro.. le explica que cuando la vio a ella y los niños lo hacia por ordenes y por la primera vez, sintio no solamente pena si no una gran verguenza....... se le acerca...cambia el tono con voz suave.le dice "que a ella la siguio observando en el barco hasta le ofrecio su pañuelo".Camila huye de su mirada que parece querer leer sus pensamientos.......esta en el sofa,Ricardo va detras de ella.......Camila le dice que si hubiera aceptado,la hubiera llevado a su camarote para divertirse con ella asi la hubiera salvado de ser vendida .es hiriente,ironica se ve que tiene resentimientos...pero Ricardo con calma y con la mirada fija en otra parte le dice que tal vez se hubiera enamorado.Camila sigue en el mismo tono....solamente que ahora añade una sonrisa tambien burlona al mismo tiempo nerviosa porque ahora la quiere enredar para que no lo denuncie...... Ricardo encambio esta seguro de si mismo. suelta una carcajada,el dice que tiene documentos muy importantes que confirma lo dicho.Camila replica seguramente falsas,Ricardo la desafia
Ahora la ultima parte por fin estan hablando de la carta que era el motivo por el cual el el dijo que iba verla.......que la carta no aparecio...que la ayudaria bueno Camila se sigue preguntando por que la quiere ayudar? .Esta niña o no entiende o quiere que se lo demuestro de alguna manera.pero ella insiste como podria traicionar a su primo y a Lisabeta? entonces Ricardo le pregunta si le esta diciendo la verdad cruda y simple o se la disfraza .Camila embobada le dice que la verdad. es el momento oportuno para Ricardo.sele acerca.........paso a paso.ella no lo rechaza ,no se retira.le dice que ella le gusta......le acaricia la palma de la mano...Camila tiene la respiracion agitada......no puede mirarlo a los ojos entonces Ricardo le dice que es mucho mas que una simple atraccion y que ella lo sabe .la besa.... la abraza fuertemente para que el beso sea mas intenso.Camila queda sin aliento........creo que tiene muchos sentimientos encontardos y no sabe como reaccionar.pero Ricardo prosigue,le dice que tal vez despues de eso lo aboresca y crea que la quiere conquistar toma su barbilla para que le retorne la mirada,le dice que es verdad pero que cree que se esta enamorando........Camila reaccion diciendo que el esta comprometido con Ursula........el que no es verdad que mañana mismo se lo demostrara.......el aproxima sus manos mientras .Camila no lo hace por lo que Ricardo se la toma,la pone en el corazon.le dice que le contado demasiado y que tiene su vida en sus manos que ella decide.......le besa la mano. son interumpidos por Jimena....Camila retira su mano......
Claudio no se quiere ir adormir.....Ricardo decide enfrentarlo........pero el y Camila se siguen mirando como si estubieran solamnete ellos......Ricardo convence a Claudio.
Camila esta muy agradecida con el por todo lo que hace por Claudio,como lo tranquiliza.Ricardo se despide,Claudio sigue contando sobre lo valiente que es el capitan..........
y luego la pelea entre ricardo y santiago que yo pienso estuvo bien pensada la cosa...digo camila necesitaba ver la diferencia que hay entre los dos hombres uno de su pasado el otro de su presente y ya de su futuro..diferencia a la hora de sentimientos que le dan con sus besos..
Aunque la escena es corta,nos permite saber cuanto a llegado a importarle Camila a Ricardo.....tambien es la primera escena de celos entre la pareja. cuanto puede transmitir fer en tan solo unos instantes......empieza con rabia,furia.....al ver a Camila en los brazos de otro hombre despues de o ocurrido la noche anterior creo que esta herido,se siente defraudado,engañado........ella no lo rechazo.....aceptó su beso. lo cual lo hizo tener ilusiones de que algo pudiera suceder .....en ese instante sus ilusiones se rompen pero le llega ala mente la idea de que ella aun tiene sentimientos por sus primer amor,se desahoga,interrumpe......a los dos..........con esta frase vaya es lo menos que me esperaba. si tanto te urge un niño,me lo hubieras dicho.yo puedo dartelo y no estoy casado con tu hermana...............deja a ver todo lo que el siente. claro primero se desquita con ella. La ofende,la trata como a una cualquiera,aunque para el ella no es eso.........lo ha decepcionado en lo que pensaba sobre ella......... luego se desquita con Santiago,aunque recibe una golpiza .....pobre...Camila intervine.......le dice quien se cree para agarrarse a golpes de esa manera y por nada.?..Rcardo pregunta por nada? ése nada a que se referia Camila......por que a el obviamente no,tal vez por ella........Camila continua diciéndole que a el que le importa.......esta frase le fue suficiente .... Ricardo..........nada. tienes razon y se va.........decepcionado mas de el que de ella.........por que se creo en una realidad que no era verdadera.
Por que penso que ella podria sentir algo por el........y no fue asi......pero ya vamos a ver que no seda por vencido en su lucha de conquistar a la mujer que ama......
Publicado por SAFRA
Publicado el 27/09/2010 15:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
gracias angi aca te dejo mis comentarios como debe de ser jijjj
Ay Jimena tan impulsiva jijiji Mario le cuenta una de vaqueros a Jimena sobre Ricardo lo único real que le contó fue que Ricardo las quiso compra y bueno era a Camila y lo de claudio que los traiciono Lázaro le dieron el dinero y se lo quedo, Jimena le cuenta a Camila lo que le dijo pero no le creen jijj ahora va Ricardo a platicar con Camila. Ay como la ve cuando el dice que desde le primer momento que lo vio supo que era el antillano y la cara de Camila jijiji y como le dice me va a matar ay pobrecita es que si esta bello pero bueno jijiji no sabia a que atenerse y Ricardo esa sonrisa ay mmm ay Ricardo le muestra la carta de recomendación de su padrino, Ricardo Sige con la mentira de que el primo pirata d verdad le pidió ayuda jiji Camila duda pero me fascinan los diálogos como se expresa Ricardo y Camila la mirada ay el a pesar que miente te sincera y se habré con ella le cuenta lo dura de su vida y cuando le dice que si quiere saber la verdad en cuanto a ella y Camila le dice que siii ay como dice que desde que la vio le llamo la atención no solo por ser hermosa si no porque vio a una mujer con orgullo con espíritu ay esas frases de Ricardo que son de muerte pero Camila Sige renuente porque sabe que le gusta el antillano aunque no lo quiera reconocer jiji. Ricardo insiste que el la ayudara y Camila vuelve a preguntar porque y el me dice porque me atraes no es mas que una simple atracción y como se acerca es pobre Camila como no se va a derretir ay besó jijijiji o roce pero con una sensualidad un granelero jijiji rico Camila como que reacciona jijij y Ricardo alo mejor después de esto me aborrezcas y pienses que estoy tratando de seducirte y es verdad jijiji Camila tiembla al estar cerca jijji. Jimena conoce a Camila la ve muy entusiasmada ay Camila se siente que Ricardo la puede proteger siiiii el antillano Daria su vida jijijiji. Ricardo le dice a Mario que esta enamorado que Camila es diferente me fascina como se expresa ay que hermoso ya cayo jijiji desde que la vio jiji y como dice que la va hacer su mujer ay como lo dice. Ay Camila y santiago noooo Camila y llega Ricardo me fascina enojado que Serra que amo a fer enojado en todos sus personajes lo que le dice que si tanto le urgía un hijo se lo hubiera pedido a Elies que santiago es un mojigato doble cara jijijiii, justo quema la carta del medico pero ay como es novela nos se quema bien y el hijo de vasco la saca. Camila le confiesa a Jimena que cuando Ricardo la beso no lo puedo aventar y Jimena jijij con un hombre tan guapo quien lo aventaría y la tonta jiji insiste que se casara pero no con mi antillano ay Camila si te derrites jijij ay amo pasión
Publicado por elizt
Publicado el 27/09/2010 19:33 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159