Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ EXPOSICION DEL ARTE EN COLUNGATEAM 28 @@@@@@@@

HOLA NUEVAMENTE SEAN BIENVENIDAS EN ESTA OCASIÓN NUESTRA INVITADA  ES MARIEU  
  SUS BANNER SON LINDOS CREATIVOS CON UN ESTILO PROPIO
SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS DIGNOS DE RESPECTO Y ADMIRACION

PARA NOSOTROS UN VERDADERO HONOR QUE NOS PERMITIERAS MOSTRAR TU TALENTO
 GRACIAS POR TUS EXTRAUDINARIAS CREACIONES 
 AHORA BIEN LES DEJO UN EXCELENTE VIDEO QUE HIZO PARTAMIAN 
EL CUAL ESPERAMOS SEA DE SU AGRADO
DESDE LUEGO GRACIAS TODAS POR SUS PRESENCIA
 RECIBAN NUESTROS SALUDOS ATT: ANGI Y BETH 

Publicado por angi
Publicado el 26/09/2010 18:17 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

BIENVENIDAS !!!!!!!!!!!

Publicado por angi
Publicado el 26/09/2010 18:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

PRECIOSOS TRABAJOS MARIEU!!, PRECIOSO VIDEO MUCHAS GRACIAS ANGI Y BETH!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/09/2010 11:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MARIEU!! MERECIDO HOMENAJE DE PARTE DE ANGI Y BETH. ENHORABUENA!! Y GRACIAS POR EL VÍDEO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/09/2010 11:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que linda invitada;una gran artista ;escritora,filósofa y encima diseñadora de baners!!! con su toque original cómo siempre;gracias Angi y Beth por su trabajo.FELICIDADES A MARIEU QUE BELLOS BANERS !!!! ...Besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/09/2010 11:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueno..me puse "coloradísima" con todos los piropos ...ufff.. que timidez!!

Muchas gracias Angi ...Beth por el lindo trabajo de recopilar en videos los banners,

asi podemos disfrutar viéndolos acompañados de música... Muchas gracias Beth

Bueno...a Girasol ya se notó que le pagué bien...jejeje... hasta se excedió... ale..se ganaron una cena !!

Tengo que buscar las exposiciones que me perdí estos días de ausencia,

porque en ellas descubro banners preciosos que se me escaparon dentro de los temas,

cuando termine la novela y el foro esté mas tranquilo habra que volver a recordar los primeros.

Publicado por Marieu
Publicado el 27/09/2010 16:11 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA MARIUE  EXCELETES NOTICIAS QUE EL VIDEO FUERA DE TU AGRADO SIN DUDA A BETH LE QUEDO BELLISIMO  PROXIMAMENTE LES ESTARE PONIENDO TODOS LOS VIDEOS DE LAS MARAVILLOSAS ARTISTAS  SALUDOS  GRACIAS ATODAS POR ASISTIR

Publicado por angi
Publicado el 27/09/2010 16:47 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

gracias angi poe el video del recuerdo y por el cap

Ay Jimena tan impulsiva jijiji Mario le cuenta una de vaqueros a Jimena sobre Ricardo lo único real que le contó fue que Ricardo las quiso compra y bueno era a Camila y lo de claudio que los traiciono Lázaro le dieron el dinero y se lo quedo, Jimena le cuenta a Camila lo que le dijo pero no le creen jijj ahora va Ricardo a platicar con Camila. Ay como la ve cuando el dice que desde le primer momento que lo vio supo que era el antillano y la cara de Camila jijiji y como le dice me va a matar ay pobrecita es que si esta bello pero bueno jijiji no sabia a que atenerse y Ricardo esa sonrisa ay mmm ay Ricardo le muestra la carta de recomendación de su padrino, Ricardo Sige con la mentira de que el primo pirata d verdad le pidió ayuda jiji Camila duda pero me fascinan los diálogos como se expresa Ricardo y Camila la mirada ay el a pesar que miente te sincera y se habré con ella le cuenta lo dura de su vida y cuando le dice que si quiere saber la verdad en cuanto a ella y Camila le dice que siii ay como dice que desde que la vio le llamo la atención no solo por ser hermosa si no porque vio a una mujer con orgullo con espíritu ay esas frases de Ricardo que son de muerte pero Camila Sige renuente porque sabe que le gusta el antillano aunque no lo quiera reconocer jiji. Ricardo insiste que el la ayudara y Camila vuelve a preguntar porque y el me dice porque me atraes no es mas que una simple atracción y como se acerca es pobre Camila como no se va a derretir ay besó jijijiji o roce pero con una sensualidad un granelero jijiji rico Camila como que reacciona jijij y Ricardo alo mejor después de esto me aborrezcas y pienses que estoy tratando de seducirte y es verdad jijiji Camila tiembla al estar cerca jijji. Jimena conoce a Camila la ve muy entusiasmada ay Camila se siente que Ricardo la puede proteger siiiii el antillano Daria su vida jijijiji. Ricardo le dice a Mario que esta enamorado que Camila es diferente me fascina como se expresa ay que hermoso ya cayo jijiji desde que la vio jiji y como dice que la va hacer su mujer ay como lo dice. Ay Camila y santiago noooo Camila y llega Ricardo me fascina enojado que Serra que amo a fer enojado en todos sus personajes lo que le dice que si tanto le urgía un hijo se lo hubiera pedido a Elies que santiago es un mojigato doble cara jijijiii, justo quema la carta del medico pero ay como es novela nos se quema bien y el hijo de vasco la saca. Camila le confiesa a Jimena que cuando Ricardo la beso no lo puedo aventar y Jimena jijij con un hombre tan guapo quien lo aventaría y la tonta jiji insiste que se casara pero no con mi antillano ay Camila si te derrites jijij ay amo pasión

Publicado por elizt
Publicado el 27/09/2010 18:38 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

dios mio me puse a ver el cap y luego escribi jijiji mi opinion en word  y  pege jijiji  donde no debia la rege que verguenza jajjaja dios ya que ni modo ay disculpen de verdad ayyyyy

ahorita me pongo aver lo de la exposicion es que era lo que seguia de verdad lo siento jijiijij estoy de tragame tierra y no em huboera dado cuenta si no es que jajaja de mensa dije ay ya puso angi una nueva exposicion y qu eveo mi comentario jajaja no no si estoy con una pena de nuevo jiji lo siento

Publicado por elizt
Publicado el 27/09/2010 19:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
comentarios para hi5

marieu tus banner son muy lindos me facinaron amo std y los de jm bañandose uyy con ganas de que me los regales  jijijj mira que abusiva jajaj de verdad muchas felicidades y disculpa por a ver la regado en tu tema

Publicado por elizt
Publicado el 27/09/2010 19:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

QUE LINDO TRABRAJO MARIEU, GRACIAS POR COMPARTIRLO. 

GRACIAS BETH E ANGI POR EL VIDEO.  SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 28/09/2010 04:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI, POR ESTE TRABAJO BIEN HECHO Y FELICIDADES A LA ARTISTA.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/09/2010 04:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

bello trabajo de todas :) Angi por el video y a Marieu por sus lindos banners :) las felicito :)

Publicado por Maripk
Publicado el 28/09/2010 11:14 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Hola chicas! El video quedó precioso...

... Marieu tus banners son hermosos, felicidades...

... gracias a las tres

besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/09/2010 12:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUY LINDO EL TRABAJO DE MARIEU!

GRACIAS ANGI!

Publicado por JANA
Publicado el 28/09/2010 12:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ANGI Y BETH POR REALIZAR ESTE LINDO VIDEO  ¡¡

Y GRACIAS A MARIEU POR SU MARAVILLOSO TRABAJO¡¡¡ 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/09/2010 12:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

COMO SIEMPRE ESTOY ENCANRADA CON LOS MARAVILLOSOS TRABAJOS..LOS BANNERS BELLISIMOS Y EL VIDEO QUEDO ASI GENIAL..CON LA CANCION Y TODO..MUCHAS GRACIAS BESOS

Publicado por SAFRA
Publicado el 28/09/2010 13:55 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026