Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

OCEANO LO QUIERE COMPARTIR CON TODAS USTEDES

Hola a todas, esto me lo mandó mi jefa ayer después de una semana en la que la pasamos muy mal, trabajamos en una empresa de esas de este mundo globalizado dónde a nadie le importa nada de nadie, solo los números cuentan y nos vimos obligadas a recibir y dar órdenes con las que jamás estaremos de acuerdo, pero en este mundo estamos, sabemos dónde estamos y para adelante hay que darle. Mi único relax ha sido ver a Fer, se me ocurrido mandarles esto asociando y mostrando las cosas que uno con su mejor cara debe hacer y callarse la boca, aunque no esté de acuerdo son los que a uno le pagan y lo mandan. Les aclaro que amo lo que hago y me siente bendecida doblemente por ello, primero por tener trabajo y segundo por hacer lo que me gusta; pero estas cosas que no me gustan también forman parte del juego, como todo en la vida. Besos a todas que tengan un feliz fin de semana haciendo lo que mas les gusta. Porfa sean felices que es lo único que nos llevamos en el paso por esta vida. si alguna quiere subirlo al foro por mi no hay ningún problema, siempre que algo de lo que envío le guste hagan uso yo no tengo problemas, esta en castellano y en lo mejor de mi ingles jejejjeej, no soy muy buena pero trato.

Con la adversidad llegan las oportunidades. Cada fracaso lleva consigo una oportunidad aún mayor. Cada maldición tiene una bendición correspondiente. Cada aparente fracaso trae consigo algún regalo - algunas puertas que si tienes los ojos para verla y el coraje de caminar a través de ella te hará aún más exitoso de lo que eras antes de la crisis. "Cuando es lo suficientemente oscura, puedes ver las estrellas", Cada pieza de la adversidad también lleva consigo una nueva fuente de bien. Y que por cada sueño que muere, uno mejor puede venir a la vida. Sólo tiene que entrenar su cerebro para percbibirlo de esa manera. Los problemas son realmente nada más que las plataformas de posibilidades aún más grandes. En verdad, ninguna condición es mala o buena. Simplemente es. La forma en que percibimos lo hace "malo" o "bueno". La excelente noticia es que la percepción está dentro de nuestro control. Buen Fin de Semana a todos. Ceci

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 09:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

EL TREN LA VIDA POR ERNESTO CORTAZAR MUY BUENO PARA ACOMPAÑAR ESTA REFLEXION

div>
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 09:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
...
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 09:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
gracias deo!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/09/2010 09:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
.
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 09:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias DEO.  Esto lo voy a intentar aplicar a mi situacion hoy.  Estoy ansiosa por la posobilidad de ir a Mexico por primera vea y cnocer a Fernando,  pero preocupada por que no se de.  Entonces voy a meditar sobre lo que has puesto aqui y espero me sirva para cambiar mi animo y actitud.  No es mi fromas de ser habitual estar decaida y dudo que este asi por mucho tiempo.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/09/2010 10:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MI QUERIDA MARIA ELENA HAS LO QUE TENGAS QUE HACER SIN MIEDO, CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA HAY DOS QUE SE HABREN ASI QUE ADELANTE Y SI LO VES A FERNANDO DALE DE PARTE DE DEO UN FUERTE ABRAZO, SI PODES DECILE QUE EL LLENA UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS UN CARIÑO  DEO DESDE BUENOS AIRES

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 10:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias Mami Deo. Esto suena como "la belleza es en los ojos que miran". Pongo aqui algo que dicen que es de Dalai Lama (mas o menos) y lo busque en espanol, para ti:

1. Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros presuponen grandes riesgos.

2. Cuando pierdas, no pierdas tambien la moraleja.

3. Sigue las tres R’s: Respeto a ti mismo; Respeto a los demás; Responsabilidad por todas sus acciones.

4. Recuerda que no obtener lo que quieres es algunas veces un increíble golpe de suerte.

5. Conoce las reglas para que sepas como romperlas apropiadamente. (esta me gusta mucho).

6. No dejes que una pequeña disputa dañe una gran amistad.

7. Cuando te des cuenta de que has cometido un error, inmediatamente toma los pasos necesarios para solucionarlo.

8. Pasa algún tiempo a solas todos los días.

9. Abre tus brazos al cambio, pero no abandones tus valores.

10. Recuerda que muchas veces el silencio es la mejor respuesta.

11. Vive una vida buena y honorable. Así cuando envejezcas y recuerdes el pasado podrás disfrutarlo por segunda vez.

12. Una atmósfera de amor en tu hogar es el mejor fundamento para tu vida.

13. En las discusiones con los seres queridos, remítete a la situación actual. No saques a relucir el pasado.

14. Comparte tus conocimientos. Es una forma de alcanzar la inmortalidad.

15. Sé gentil con la tierra.

16. Una vez al año, visita un lugar que no conozcas.

17. Recuerda que la mejor relación es aquella donde el amor supere a la necesidad que tienen por el otro.

18. Juzga tu éxito en comparación con lo que tuviste que dejar atrás para logarlo.

19. Haz el amor y cocina tu comida siempre con pasion, entrega y dedicacion. (mi profe de zen)

y no olvides nunca

20. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. (Buddha)

Gracias Mami Deo, gracias Ceci y gracias a la jefa de Ceci (si entendi bien).

Publicado por Yavae
Publicado el 26/09/2010 10:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MI QUERIDA MONICA TODO  EN LA VIDA ES"CON EL CRISTAL CONQUE SE MIRA" DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 10:24 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias Deo...!

Ésa es una gran verdad, no todo es lo que aparenta...

Te había mencionado ya que me encanta éste interprete???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/09/2010 10:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo maravilloso es que tenemos el poder de elegir el cristal, aunque no siempre sabemos como utilisar este poder ... no es asi Mami Deo?

Publicado por Yavae
Publicado el 26/09/2010 10:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

SI MI QUERIDA HAYDEE SE QUE A TI COMO A MI NOS GUSTA ESTE EJECUTANTE Y MI QUERIDA MONICA ES VERDAD PERO DEJALE EL PODER AL QUE ESTA SOBRE NOSOTRAS QUE EL SABE QUE HACER   DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 10:33 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay Mami Deo, perdoname a mi y a mi espanol .... uuufffff  .. el poder de elegir el cristal atraves de cual mires el mundo es para mi un privilegio que nos fue dado o nos lo ganamos des de Prometeo, junto con el libre albedrio, quise decir "freewill"  (ayudame Haydee, porfa).

Publicado por Yavae
Publicado el 26/09/2010 10:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MI QUERIDA MONICA TU ESPAÑOL ESTA PERFECTO ,TE HE ENTENDIDO MUY BIEN LO QUE HAS QUERIDO DECIR, LO QUE SI YO NO PUEDO TRADUCIRTE LO QUE HAS ESCRITO EN INGLES !!!!!!TE DISTE CUENTA TU SABES MAS QUE YO!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 10:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA DEO ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DICES YO ESTOY EN EL DESPIADADO MUNDO DE LAS VENTAS DONDE CADA MES ES UN IR Y VENIR DONDE AVECES UNO SOLO SE CONVIERTE EN UN FRIO NUMERO Y NADA MAS Y ESTE MAJICO LUGAR ME HACE OLVIDAR LA RUTINA Y EL ESTRES UN RATO YO TAMBIEN ESPERO SE DE LA OPORTUNIDAD DE CONOSER EN PERSONA  A FERNADO EL QUE HACE VOLAR MI IMAGINACION Y SOÑAR.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 26/09/2010 11:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

por eso pedi ayuda a Haydee ... ella sabe espanol mucho mas que yo y comprende mi spanglish para traducir que escribo ...

Publicado por Yavae
Publicado el 26/09/2010 11:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Muy linda reflexión......nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira......y de las reglas del Dalai la 8º y la 10º...son las que más practico.......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/09/2010 11:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUERIDA ARLEN TODAS PENSAMOS COMO TU , EN ESTE FRIO MUNDO ENCONTRAMOS EN  NUESTRO QUERIDO FORO EL MOMENTO PARA OLVIDARNOS DE LAS COSAS QUE NO NOS GUSTA Y GRACIAS A NUESTRO QUERIDO FERNANDO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 11:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ES VERDAD DORITA  ASI ES AMIGA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 11:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
-
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 11:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 12:20 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS QUERIDA MAMI DEO POR COMPARTIR CON TODAS NOSOTRAS LA REFLEXIÓN, ANTE CADA PROBLEMA QUE TENGAMOS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, SIEMPRE HAY QUE PONER NUESTRA MEJOR CARA PORQUE SIEMPRE EXISTE UN MAÑANA PARA SOLUCIONARLO Y DEBEMOS DE TOMAR LA VIDA CON ALEGRIA Y OPTIMISMO Y TU SABES BIEN QUE DE ESO TENGO UN POQUITO ¿VERDAD?... TE MANDO BESITOSSSS... EXCELENTE MÚSICA... 

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/09/2010 12:36 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

NO DEJES DE SONREIR NUNCA, AUNQUE LA VIDA TE VUELVA LA ESPALDA, NUNCA SE SABE QUIEN PUEDE ESTARSE ENAMORANDO DE NUESTRA SONRISA.

LA VIDA SOLAMENTE ES UN INSTANTE AL SOL Y HAY QUE PROCURAR QUE CUANDO LAS NUBES INTENTAN TAPARLO, BUSCAR EL ÁNGULO MÁS IDÓNEO PARA COLOCARNOS Y SEGUIR MIRANDO AL SOL.

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 26/09/2010 13:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

HOLA DEO ; COMPRENDO TU DESALIENTO , SE VE QUE TIENES UNA CAPACIDAD DE EXPRESAR TUS SEMTIMIENTOS SEAN CUEALES SEAN Y ESO ES MUY BUENA TERAPIA Y AQUÍ TE COMPRENDEREMOS O SI SE PUEDE DECIR"  ESCUCHAR",

CHICAS SIEMPRE DEBEMOS TENER UN ESPACIO DONDE PODER EXPRESARNOS Y SACAR NUESTRAS IDEAS, ALEGRIAS PENAS, NOSTALGIAS, Y MÁS PARA LAS QUE SOMOS MALAS PARA EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS POR TIMIDEZ O POR CREER QUE NO TE ENTENDERÁN, ESTA CASA AMIGA DEO HA SIDO UN REMANZO DE PAZ, ALEGRIAS, DESAHOGOS DE SENTIMIENTOS, AQUÍ SOMOS LAS MUJERES QUE QUEREMOS SER,

AMIGAS YO TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA PERO HAY SENTIMIENTOS QUE PUEDO EXPRESAR SÓLO AQUÍ CON USTEDES

EL CORAZÓN DE UNA MUJER ES UN MAR DE SECRETOS, QUE SÓLO OTRA MUJER ENTIENDE

CARIÑOS DEO Y TODAS LAS AMIGAS DEL FORO, SUERTE PARA TODAS Y HA VIVIR, VIVIR,VIVIR

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/09/2010 14:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muchas gracias Deo por esta reflexión.... aqui hay un dicho que dice "no hay mal que por bien no venga", pero los que lo están pasando verdaderamente mal seguro que no le ven la parte positiva a la dura situación que están viviendo.

De este mismo tema trata el libro La Buena Crisis, de Alex Rovira, según este escritor, es momento de aprender a combatir las dificultades, los cambios inesperados, la inmovilidad, y utilizar la inteligencia... confiar y SEGUIR REMANDO.

Un beso. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 26/09/2010 14:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

SI EN VERDAD CARMEN HAY QUE SEGUIR REMANDO SEA COMO SEA

ESTIMADA SILVANA SOL ES VERDAD  ESTE QUERIDO FORO HA SIDO UN REMANSO PARA TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS, YO TAMBIEN TENGO HIJAS Y NIETOS QUE SON MARAVILLOSOS PERO CON TODAS USTEDES ME HE PODIDO COMUNICAR Y EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO Y HE TENIDO LA DICHA DE CONOCER A MUCHAS DE USTEDES CON LAS CUALES ME UNE UN FUERTE CARIÑO

MI QUERIDA JOSUNE YO CONOZCO MUY BIEN TU TEMPERAMENTO Y SE QUE !!!!!SIEMPRE PALANTE!!!!!!

MI QUERIDA MARIBEL NO DEJEMOS DE SONREIR , COMO TU DICES ESPERO QUE ALGUIEN SE ENAMORE DE LA MIA JAJAJAJAJAJA UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS LAS QUIERO    DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 17:31 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MI QUERIDA DEO, EN ÉSTE MUNDO DEL CUAL MUCHAS VECES HEMOS RECIBIDO CACHETAZOS MUY FUERTES Y DEL CUAL MILES DE VECES, ME HE QUERIDO BAJAR, ENCONTRAR TU TEMA ES UNA CARICIA EN EL ALMA!!!

BESOTES....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 26/09/2010 19:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Que palabras tan lindas y verdaderas han traido al tema. ... se que lo visistare varias veces para poner algunos de estos consejos en mi corazon.

Gracias a todas,

ME

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/09/2010 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MI QUERIDA SONIA ME LLENA EL ALMA DE FELICIDAD AL SABER QUE ESTE TEMA TAN HERMOSO DE CECI TE HAYA HECHO TAN BIEN 

MARIA ELENA TE DAS CUENTA LO QUE SON NUESTRAS AMIGAS DEL FORO , MARAVILLA DE PERSONAS TODAS Y CADA UNA DE ELLAS  LAS QUIERO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 19:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
-
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 22:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
-
Publicado por deo
Publicado el 26/09/2010 22:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DEO MIL GRACIAS POR SUBIR EL TEMA ME PARECIO QUE ERA PARA COMPARTIR . LA MÚSICA ES PRECIOSA.

YAVAE SI ENTENDISTE BIEN, LA QUE MANDO ESTO POR MAIL FUE VERO MI JEFA PORQUE TUVIMOS UNA SEMANA DE AQUELLAS, SOBRE TODO DOLOROSA PERO NECESITAMOS SALIR ADELANTE  Y EN ESO ESTAMOS. MARAVILLOSO LO DEL DALI LAMA, GRANDES VERDADES QUE TRATO DE PRACTICAR.

MARIA ELENA SIEMPRE PA LANTE, SI QUERES VER A FER, NO PIERDAS EL FOCO, SIN MIEDO, SIN DILACIONES, SOLO PENSÁ EN LA ALEGRÍA DEL OBJETIVO CUMPLIDO. VER A FER UFFFFFF YA QUIERO QUE ME CUENTES.

CHICAS A TODAS  ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO Y SOBRE TODO SERVIDO EL MENSAJE.

A LAS QUE MAS CONOZCO SIEMPRE LES DIGO QUE JAMÁS ME IMAGINÉ QUE AL ENTRAR EN LA PAGINA DE FERNANDO COLUNGA IBA A ENCONTRAR TANTA ALEGRÍA, NUNCA IMAGINÉ LA ALEGRÍA DEL COMPARTIR UN FORO, ES LA PRIMERA VEZ PARA MI EN ESTOS  TEMAS Y DE VERDAD ACA NOS OLVIDAMOS DE LO DURO QUE ESTÁ ANDAR POR EL MUNDO Y HECHAMOS A VOLAR LA IMAGINACION. BUENA SEMANA A TODAS Y PA LANTE. 

EL MUNDO CLARAMENTE LO VEMOS SEGÚN EL CRISTAL CON EL QUE LO MIRAMOS. GIRA PUSO EL OTRO DÍA EN UN TEMA DE NOVIS UN DICHO QUE DICE QUE DIOS NOS HACE Y EL VIENTO NOS AMONTONA, YO DIGO QUE DIOS NOS HACE Y NOSOTRAS NOS AMONTONAMOS SOLITAS, NI SIQUIERA NECESITAMOS DEL VIENTO.

CECI
Publicado por oceano
Publicado el 26/09/2010 22:14 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA DEO, GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS HERMOSAS Y SABIAS PALABRAS QUE NOS ALIENTAN Y NOS DAN FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO DIA A DIA. TUS PALABRAS ME HAN LLEGADO AL CORAZON. TE MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 27/09/2010 01:36 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

Gracias por tan lindas reflexiones.

Cada dia hay que levantarse pensando que todo lo que nos pasa es para bien.

Quizas algunos dias no se entienda este precepto,pero estoy convencida que

todo lo que pasa es para bien.

Hay que intentar sonreir y ponerle buena cara a todo, para caras malas ya esta

el telediario jajajajajja

Perdon por la broma, es para relajar un poco.

SIENTE LO QUE SUEÑES,SUEÑA LO QUE SIENTAS,VIVE SOÑANDO QUE SOÑAR ES VIDA.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/09/2010 02:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI QUERIDA CECI , VISTE COMO LES HA GUSTADO A NUESTRAS AMIGAS LO QUE CON TANTO ACIERTO PENSASTE QUE ERA BUENO PONERLO EN EL FORO

MI QUERIDA SOYTUALMAGEMELA SIEMPRE ES BUENO LUCHAR COMO TU DICES Y SEGUIR ADELANTE

MI QUERIDA PILAR POR ESO NOSOTRAS SEGUIMOS SOÑANDO CON FERNANDO

Publicado por deo
Publicado el 27/09/2010 08:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

UN ABRAZO PARA TODAS USTEDES AMIGAS, Y AQUÍ ESTAMOS PARA COMUNICARNOS, BESOS, SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 27/09/2010 10:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS CECI POR COMPARTIR ESTE PENSAMIENTO CON NOSOTRAS.ME SENTI MUY RELAJADA DESPUES DE LEERLO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/09/2010 10:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Ayyyyyy Ceci, que mensaje mas positivista y cuanto optimismo.... Òjala, todos fuesemos capaces de enfrentar la vida con coraje, sin desanimo, sabiendo que habrà dificultades y problemas, pero èstos lo ùnico que conseguiràn, serà poner un punto màs a la vida, jamàs el final, sì el principio de una nueva ilusiòn.... Gracias por compartir... Y gracias a Deo por subirlo...

Publicado por Granada
Publicado el 27/09/2010 10:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Mami querida, gracias por este "momento" del alma.......reflexionar, pensar, meditar un poco...

para empezar de nuevo a vivir...

Te quero mucho mi sol!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/09/2010 10:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Ceci...divino mensaje!

Me gustò muchisimo....estas lineas, una sabrosa taza de buen thé verde...un momento de pausa, donde los problemas y la velocidad de la vida queda fuera de la puerta, y el alma se libra...un momentito pero...un regalo muy grato...

Un besote italiano!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 27/09/2010 10:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

MIS QUERIDAS ALESSANDRAGRANADA,SILVANA Y CHANIMAN UNA MOMENTO DE REFLEXION NOS VIENE MUY BIEN A TODAS Y EL ESTAR EN CONTACTO TODAS NOSOTRAS ES UNA BENDICION DE DIOS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 27/09/2010 11:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias!!!

Publicado por myselle19
Publicado el 27/09/2010 12:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

GRACIAS QUERIDA DEO !!! ENTRAR EN ESTA CASA Y LEER ESTAS REFLEXIONES  HACEN QUE VIVA LA VIDA DE DISTINTA MANERA, AUNQUE YO VOLVI A NACER....TE CONTESTO TU CORREO Y UN MILLON DE GRACIAS ...  MIS RECUERDOS Y BESOS PARA MARIA ELENA  Y PARA TIII...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/09/2010 12:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Mil gracias Deo y Ceci por este tema!! La verdad me viene muy bien porque últimamente los embates de la vida me están dando en lo que más me duele, pero hay que darle pa lante no más siempre y con una Fe infinita.

Y mil gracias a Fer por habernos regalado este maravilloso foro, que nos ha dado la posibilidad de encontrarnos con grandiosas y bellas personas que de otra forma, jamás hubiesemos  imaginado conocer.

Cariños y abrazos para todas.

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 27/09/2010 12:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

MI QUERIDA ROSALIA TE QUEREMOS , TE NECESITAMOS QUE MAS TE PUEDO DECIR DIOS A ILUMINADO NUESTRO CAMINO EN ESTE BENDITO FORO Y COMO DICE GABI NOS A PERMITIDO CONOCER MARAVILLOSAS PERSONAS QUE LLENAN UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA LAS QUIERO  DEO

Publicado por deo
Publicado el 27/09/2010 14:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

BONITAS TODAS¡

ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO, LA VIDA ME ENSEÑO A SER OPTIMISTA POR NATURALEZA, SUELO SUCUMBIR, PERO TRATO DE NO PERDER EL RUMBO.

GRACIAS DEO NUEVAMENTE POR SUBIRLO SOMOS ALMAS GEMELAS LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE LES SIRVA PARA LA VIDA DIARIA, ESA ES LA INTENCIÓN AL PONERLO EN FORO.

BESOS A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 27/09/2010 16:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026