Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner de regalo...

Queridas amigas:
Me he tomado el atrevimiento, sabiendo que muchas de ustedes tambien realizan banner, de dejar estos de regalos...

Si por supuesto quisieran que les personalizara algunos, con sus nombres de usuarios, y distintos tamaños solo pidanmelo..

Estos son algunos, y recuerden pidan los que quieran.
Cariños Blood...

Publicado por Blood
Publicado el 25/09/2010 13:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 18
AYUDA NO LOS PUEDO SUBIR..
ME AYUDARIAN POR FAVOR....!!!!
Publicado por Blood
Publicado el 25/09/2010 13:12 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 18

HOLA BLOOD!! NO PUEDO AYUDARTE PORQUE NO SE , PERO SOY UN POCO EGOISTA CUANDO DE TRATA DE LUIS MANRIQUE. CUANDO PUEDAS ME REGALAS UNO CON EL CONDE PLEASE!!!

EVANLYDECOLUNGA2

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/09/2010 13:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA AMIGA TE ACABO DE SUBIR UNOS TUTORIALES DE COMO SE HACE PARA SUBIR LAS BANNERS ESTA JUSTO EN LA PRIMERA PAGUINA ES DE NUESTRA COMAPAÑERA TOUCET Y TE EXPLICA TODO....ESPERO HABERTE AYUDADO.....BESOS ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/09/2010 13:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

PERDONA AMIGA SE ME HA OLVIDADO QUE HAY UN TEMA LLAMADO EL BAUL DE LOS RECUERDOS QUE SON FOTOS DE FERNANDO Y HAY TAMBIEN DE CUANDO HIZO DE LUIS....PUEDES ENTRAR Y COGER LAS FOTOS QEU QUIERAS Y LUEGO DAR LAS GRACIAS-....BESOS

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/09/2010 13:46 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Gracias chicas, leere los tutoriales y comenzare a crear los banner para regalarselos....

Evanly, anotate con el del conde...
Cariños...
Publicado por Blood
Publicado el 25/09/2010 14:26 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 18
BLOOD,  NO  DEJES  DE  ENTRAR AL  BAUL  DE  LOS  RECUERDOS;  TE  VAN  A  GUSTAR  TODAS  LAS  FOTOS  PUES  SON   BASTABTE ; CREO  QUE  PASAN  DE  CIEN  O  MAS ;AL  PRINSIPIO  HAY  UNA  CON  UNA  CHAMARA  ROJA  Y  SU  PELO   AHI  LO  TIENE   CASTANO  CLARO,ME  PUEDES  HACER  UN  BANNERS  CON  ESA  FOTO  GRASIAS, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/09/2010 00:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mis queridas amigas...
les aviso q estoy creando unos banner marvillosos del baul de los recuerdos

Si quieren alguno en especial, por favor haganlo saber aca mismo..

Las kiero...
Publicado por Blood
Publicado el 28/09/2010 16:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 18
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026