Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&&&&&& RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 25 SEPT 2010 @@@@@

HOLA AMIGAS ESPERO QUE PASEN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA ESTA VEZ LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE MAYELA CONTINUAMOS CON RICARDO Y CAMILA SALUDOS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/09/2010 18:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS HERMOSOS RECUERDOS.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 24/09/2010 18:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS Y EL CAPI. QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA CIELO.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/09/2010 18:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Angi!!!

... de verdad que Rita es insoportable...!
Y Santiago no se queda atrás: digo, ya se casó... y ní la espero, 'hora quiere tenerla de vuelta como sí nada!!
No me gusta que regañen a Camila: sí el sobrado es el herrero!!! GRRR

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/09/2010 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Muchas gracias por los videos Angi !

Ya vi tu mensaje, gracias por responder.

Me fascina del Antillano la fuerza y la autoridad que transmite,

sus hombres le obedecían sin rechistar ante cualquier gesto y silbido...

y luego...la forma descarada con la que mantenía la mirada fija en Camila...

ufff a mi me hubiesen temblado hasta las pestañas se me mira de esa forma.

Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2010 19:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Gracias Angi por el video Es cortito pero muy lindo.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 25/09/2010 00:08 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO!!!

Publicado por perladior
Publicado el 25/09/2010 04:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

ANGI TESORO, GRACIAS POR EL RECUERDO Y EL CAPÍTULO.

MUCHOS BESITOS. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 25/09/2010 05:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/09/2010 06:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AMIGA QUE TU TBN PASES UN INCREIBLE FIN DE SEMANA..MUCHAS GRACIAS....AYY COMO ME GUSTA ESE BESO ENTRE CD Y PAOLA...AAAAAAAAAA.....QUIMICA YS ENSUALIDAD PURA....Y AYYY EN EL CAPITULO DE PASION PUES YA CAMILA SE DECIDIO A DARSE UNA CHANCE CON RICARDO..POR QUE AL FIND E CABOS COMO ELLA LO DICE,NO LE RESULTA INDIFERENTE,CIERTO?

Y BUENO YA TE CONFIESO QUE ANOCHE ME LA PASE EN VELA VIENDO ESCENAS DE PASION Y SUSPIRANDO....ES QUE ME TRAE AYYYY DIFICL DE POENR EN PALABRAS ...JEJEJJE BESOS AMIGA

Publicado por SAFRA
Publicado el 25/09/2010 14:48 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

muchas gracias angi por los recueros y por el cap

ay rita como me cae mal siente celos pero bien que sabe que si no hubiera destruido la carta que camila envio santiago nunca se hubiera casado con ella,aunque santiago tambien es un descarado es que el que se cre tan relugioso pues devberia intentar darle seguridad.camila es una mensa no ve a rita como es jimena no la justifica y claudio tiene razon si santiago la hubiera querido la hubiera esperado

ay odio a don jorge como no pudo con camila se quiere desquitar,ay golpean a los empleados para ver si saben algo de la carta,jorge visita  a camila jijij como la pretende es un tipo nefasto camila se pone muy nerviosa pobrecita el tipo no tiene verguenza  y la invita a la fiesta camila se opone pero jorge la chantajea,alberto empiesa acercarse a lizabetha y le dice que no confie en jorge porque se encapricho con camila pero que la ayudara.sofia le da la carta de lizabetha a don justo ella se la robo jijiji me facina como dice le gane a jorge jejej

ricardo quiere acabar con lazaro jiji se lo merece,ricardo piensa que algioendentro del palacio robo la carta

justo quiere que camila tome marido,jimena y camila  hablan  de ricardo y ella dice que preferidia casarse con cual quier otro que no fuera a el aunque termina aceptando lo que es obio jiji qu ericardo no le desagrada

albero sige robando las carabanas nada mas que cuando ivan a  asaltarlas unos piratas atacan,ricardo y mario ven el campamento pirata y reconocen a la paisana y ven que estan en lo del contrabando y pues sospechan que el encargado es foreman,ricardo y mario regresan ricardo ba a ver a camila a contarle todo ayyyy

jajaja ursula trata pesimo a lizabetha jiji pero lo que le dice es la verdad jijji ayy que fea me vi,la conversacion de jorge con ursula me gusto lo que le dijo que sofia lo controla jiji

Publicado por elizt
Publicado el 25/09/2010 22:41 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026