Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: El truco de meterse en la cama

El truco de meterse en la cama

Septiembre 24, 2010 por Dioni González

Dioni González 

En las telenovelas siguen utilizando como truco para embarcar a los hombres, el asunto de emborracharlos y sin que pase nada de nada, las malas mujeres les hacen creer que sí hubo intimidad y ponen a los galanes en grandes problemas al grado que hasta se casan con ellas y dejan al amor de su vida.

En Soy tu dueña pasó con los personajes de Fernando Colunga y Gaby Spanic. En Cuando Me Enamoro, Alfredo Adame y Magda Karina, en esta misma producción Jessica Coch y José Ron. En Llena de Amor, Altair Jarabo y Valentino Lanús.

El asunto es, ¿ustedes creen que eso siga pasando en la vida real?

De que hay mujeres que embaucan a los hombres por los hijos eso sí me queda claro. ¿Pero qué no haya pasado nada, absolutamente nada y ellos se lo crean de esa manera tan fuerte, quién sabe?

Obvio, las reacciones de los hombres en todos estos personajes, es muy diferente, por ejemplo en el caso de “Honorio” (Alfredo Adame) pues lucha para no dejarse someter por el chantaje, pero por una o por otra, el hombre vive con unos problemas terribles por ese asunto. “José Miguel” se la creyó de tal manera que ya piensa en su hijo.

En fin, son cosas de las telenovelas, pero que creo nos provocan emociones varias, la sal y la pimienta que nos enganchan a la historia.

Como siempre, muchísimas gracias por tomarse unos minutos y compartir conmigo este espacio.

Hasta la Próxima.

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/09/2010 14:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
.
MUY BUENA, GRACIAS EVA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/09/2010 14:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Evita

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/09/2010 14:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo pienso que aun hay gente para todo.........pero ya los hombres ni son tan ingenuos, ni tienen tan buenos sentimientos.....eso quedo atras como cuando te abrian la puerta del coche, o te arrimaban la silla para que pudieras sentarte.......los caballeros quedarón en el olvido......no piensan igual.......

Publicado por zenda3
Publicado el 24/09/2010 14:49 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 69

Bueno, sin embargo creo que sí hay alguien que todavía es caballero y él lo sabe también...

...x - Elisa, pug_girl81

Cartoons Myspace Comments
MyNiceProfile.com

Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/09/2010 14:58 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

SEGÚN MI MARIDO DICE QUE ES IMPOSIBLE OBVIO TE ACUERDAS SI ESTUVISTE CON ALGUIEN EN LA CAMA, Y SI ESTAS TOTALMENTE BORRACHO ES IMPOSIBLE QUE SE LEVANTE.........JEJEJE

Y EN LA VIDA REAL SI HAY UN INGENUO QUE SE LO CREA YO PIENSO QUE ANTES DE PREOCUPARSE TANTO MEJOR ESPERA QUE NAZCA EL NIÑO PARA HACERLE LA PRUEBA DE ADN...

YO SE QUE ES UNA NOVELA PEROOOOO, PORFAVOR QUE SE ACTUALIZEN... SI YO FUERA JM EXIGÍA LA PRUEBA

ZENDA TODAVÍA HAY CABALLEROS MUY POCOS PERO LOS HAY.... SON CONTADOS ASI QUEIN LO ENCUENTRE NO LO DEJE IR

SALUDOS!

Publicado por Eri
Publicado el 24/09/2010 15:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Muchas gracias Evaaaaaa ....besos Isabella

Publicado por isabella
Publicado el 24/09/2010 15:30 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

QUE PADRE VIVIAN QUE TU NOVIO PIENSE ASI ERES SUERTUDA JEJJE.... A MI MARIDO LE GUSTABA MAÑANA ES PARA SIEMPRE JAJAJA NO SE LA PERDIA Y DECIA QUE TRABAJABA BIEN FER... PERO SE FUÉ DANDO CUENTA QUE ME ECHIZA ESTE HOMBRE Y COMO QUE YA NO LE GUSTOOO YA SABES CELOS ME DICE QUE TAL SI FERNANDO TE VE Y SE ENAMORA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LE DIGO NI QUE TUVIERA TANTA SUERTE JAJAJJAJAJAJAJA, COMO ME HA ECHO REIR EL IGNORABA CUANTO ME GUSTA YA QUE LLEVAMOS POCO DE CASADOS JAJAJA YA VE MI REACCIÓN CUANDO LO VEO, SUSPIRO Y SUSPIRO ME EMOCIONA TANTO FERNANDO COLUNGA.....PERO LO DEJARE SOLO EN UN SUEÑO IMPOSIBLE, OBVIO NO LE PARECE DICE QUE TIENE QUE NO TENGA YO JAJAJA Y LE DIGO MMMM TEDIGO O SIN COMENTARIOS JAJAJAJAJAJJAJA Y QUE BIEN QUUE TU NOVIO LO ENTIENDA

SALUDOS!

Publicado por Eri
Publicado el 24/09/2010 15:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

¡Gracias  querida  Evitaaaa!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/09/2010 16:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS EVAAA ESTA PERIODISTA ME CAE MUY BIEN ..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 24/09/2010 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

A MI TAMBIEN ME CAE BIEN DIONI GONZÁLEZ

Publicado por justvisitor
Publicado el 24/09/2010 19:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias por la nota Eva!

¡¡¡ Si que es popular este recurso que en tres telenovelas al aire en este momento  lo han utilizado

¿será que ya no hay nada nuevo bajo el sol para preservar la  fidelidad de los protagonistas?

Pero parece  que ninguna de ellas fue tan hábil como barbra streisand  con robert redford en " Tal como eramos",

que si consiguió que " aquello" funcionase bajo los efectos del alcohol..

Publicado por Marieu
Publicado el 24/09/2010 19:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

BUENO ES DIFICIL DECIR ESO QUE PASE EN LA VIDA REAL...YO PIENSO QUE LOS HOMBRES YA NO SE CREEN ESO, NO WAY JOSE!, ESO PUES ES FICTION ES NOVELA; PERO COMO DICEN LAS COLUNGUITAS CUTIE PIE ES UN CABALLERO, POR ESO ME GUSTA!!! I DON'T LIKE THE WILD GUYS, Y YO SIEMPRE HE PENSADO QUE FERNIE ES SERIO Y QUE RESPETA MUCHO A LAS MUJERES, NO SE, SIEMPRE SE ME HA FIGURADO ASI; A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA PERO CASI NUNCA ME EQUIVOCO AL VER A UNA PERSONA.

MI ESPOSO TAMBIEN LE GUSTA VER LAS NOVELAS DE FERNIE, Y SABE QUE A MI ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOO, PERO NO ES CELOSO, ADEMAS CON UNA ESTATURA DE 6'3, DELGADO, Y DE LA CARA LE DA UN AIRE A ELVIS PUES TENGO MUCHOOOOO CONSUELO!! JIJIJIJIJIJIJI

PERO COMO QUIERA YA HABLANDO DE LO QUE DICE LA REPORTERA ESO YA NO SE USA, AHORA LES HACEN EL DNA TEST PARA SABER SI ES O NO ES...YO PIENSO QUE DEBERIAN DE HACER NOVELAS CON TEMAS MAS ACTUALES, TAMBIEN SERIAN EMOCIONANTES, ESO NO LE QUITA LO EMOCIONANTE A UNA NOVELA.  A MI LA VERDAD ME DESESPERA QUE SE LA PASEN CON ESO DE QUE IVANNA LE HACE CREER QUE PASO ALGO, CUANDO EL NI SE ACUERDA POR QUE??? 'CAUSE HE WAS VERY VERY DRUNK!! AND NOBODY CAN'T MAKE ANYTHING BEING LIKE THAT! IT PISSES ME OFF! PERO BUENO ES NOVELA!!

OHHH Y CUTIE PIE ES DE LA MISMA EDAD DE MI ESPOSO, SOLO QUE FERNIE ES DE MARZO Y MI ESPOSO DE OCTUBRE.

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 25/09/2010 18:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

Estoy de acuerdo con el articulo, ese truco barato ya harto, no puede ser que en todas las novelas se salen con eso... ya aburre!!! Ademas ya no es creible! Sobretodo porque ahora existe el ADN, el cuento del hijo ya no tiene sentido, se comprueba muy facilmente.

Pero... hay muchas imprecisiones... Por ejemplo en CME Jessica Coch se aprovecho que Jose Ron estaba borracho pero logro su objectivo, asi que no fue puro cuento. Con Adame en la misma novela, si fue todo fingido... (dos veces en la misma novela se me hace demasiado, pero esa es otra historia)...

Tambien, como que Jose Miguel se creyo el cuento de tal manera que ya piensa en su hijo? Estamos viendo novelas diferentes o que? Me parece que Jose Miguel hasta el momento es el personaje que reacciono en la manera mas creible de todas al mismo cuento, no se acuerda, no se lo cree y no piensa en ningun hijo

Publicado por MayaBee
Publicado el 25/09/2010 20:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026