Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 114...

FRANCO DE VITA....UN BUEN PERDEDOR..

CAP 114

Rosendo conoce el secreto de Ivana..es una asesina....

Benita le aconseja a Bovale que no termine su relacion con JM..por "una aventura" pero Bovale con  la inteligencia que tiene y lo "decidida" que es ..le dice que  ella no tolera la traicion de JM y menos con  esa mujer...  su prima casi su hermana.....NO COMENTS..

NO COMENTS....

ay ya Choleeeee...seguimos con Isabel y su obligacion de apoyar a su hija...

La embarazada no pierde el apetito...

Bovale y JM se encuentran en el dispensario,ya han dado de alta a Chuy...NO COMENTS..NO COMENTS...

las chismosas del pueblo zzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Queta Nacotela zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

LLEGO MI DIABLI PECHOCHO!!! SAN ALONSO EL BENDITO HA RESUCITADOOOO YEI YEII LA VICTIMA DE LOS VILLANOS...EL UNICO SER SUFRIENTE Y DOLIENTE....

ayyy no lo puedo creer,Bovale se conmueve con Alonso..pero con mi Pepemigue que le muerda un perro!!!

ya ven...ya ven...incredulasssss mi Diabli ya le pago a Bovale !!!

ya se puede quedar con el...y que deje a Pepemigue para alguien que si lo quiera y lo valore.....

Llega Pepemigue al mismo tiempo en que Alonso y Bovale hablan en el despacho...pero no se preocupen nada paso...gracias Kari Fajer !!!

Bovale va a darle celos a JM..utilizando a mi Diabli.....

AVANCES:

DIABLI VS PEPEMIGUE EN GUERRA POR EL AMOR DE BOVALE

PEPEMIGUE Y SUS TIERRAS SIN AGUA

BOVALE RECIBE FLORES

FELIPE Y SANDY EN SU NOCHE DE MIEL

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/09/2010 22:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: y pa'quien es ésta???

... digo: por que en mi rancho, uno le dá celos al galán que le gusta, pa'que tuerza el brazo
... y acá, en el reino del revés???
...digo: en las "adaptaciones" de la Fajer???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2010 22:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

se me hace girita, que la recolecta que hiciste la otra vez, no era para el vaquero....

era para que pague el diabli su deuda, di la verdad.......

Publicado por lupilla
Publicado el 23/09/2010 22:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
GIRA,ESO ES TODO?ENTONCES NO ME PERDI NADA.INSISTO,JOSEMI DEBE MANDAR A VALENTINA AL DIABLO,ES MAS QUE LA ANIME A ENAMORARSE DE NUEVO DE ALONSO YA QUE ES LA UNICA VICTIMA EN TODO ESO SEGUN LA TARADA DE VALENTINA.GRACIAS KARY FAJER POR DANAR UNA NOVELA TAN BELLA CON ACTORES DE PRIMERA.ESTOY ESPERANDO A MARCELA PARA VER LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/09/2010 22:30 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Creo que lo mejor del programa hoy fueron los avances.  Parece que JM esta determinado a pelear bien duro por Valentina y ganarle la batalla a Alonso.  

Y Vale sigue enamorada de JM y por eso quiere darle celos a JM.  El hecho que ella siga diciendo que lo amara por el resto de su vida me da a entender que ha dejado la puerta abierta para la reconciliacion.  

Rosendo perdido, pero me imagino que ya pronto lo veremos al dar a conocer que fue el quien compro las tierras y ahora le cerrara el paso a JM para que no consiga agua.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/09/2010 22:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando de celos, mi marido lllego de su viaje hoy y pregunto como estaba la senora de Colunga!!!  UY!  Tengo que disimular mejor! Tal vez me mande flores manana.

Publicado el 23/09/2010 22:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gira me estas matando con esta cancion, estoy al borde del llanto :`(

Que capitulo. Lo que me encanto fue la escena entre Alonso y Valentina. Alonso hasta me conmovio, pobrecito, y la cara que ponia Valentina fue de 10, se noto a leguas que le dio ternura. Valentina ahora si que ya esta como anastesiada, osea asi como que siente dolor pero ya no reacciona como antes, esta como dopada.  Pobre Vale pobre JM, ay que tristeza, me mata verlos sufrir asi :`(. 

El dramita de los Macotela ya me harto!

Publicado por daysy
Publicado el 23/09/2010 22:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mmmm zzzzzzzzzzzzz mmmm ¡sin comentarios! zzzzzzzzz ¡voy a poner una velita para que Bovale le haga caso Alonso! y que pase la doble que se meresca el amor verdadero de pepemigue...... el vaquero hermoso como siempre......besos Arlen

PD. SOLO POR QUE ILUMINADA ESTA CHIQUITA PERO MIL VECES ELLA PARA PEPEMIGUE..........GRRR

Publicado por palomalove
Publicado el 23/09/2010 22:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

No pero ni es mala idea Palomalove! Iluminada tiene casi 18, ni esta tan chiquita, es mucho mas madura que la Bovale y eso es lo que cuenta!

Me uno a la campaña: "Que Valentina le haga caso a Alonso, por favor!!!"

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 22:39 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Yo creo que si Valentina no estuviera interesada en JM no se molestaria en darle celos.  La amenaza de que estamos en "la recta final" me ha ablandado y ya no pienso tan mal de lo que pasa.  Ahora siento que deberia haber disfrutado mas y criticado menos. Aqui vienen los remilgos.

Publicado el 23/09/2010 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ARLEN QUERIDA,TIENES LA COMPUTADORA LLENA DE RAZON.SI YO UERA KARY,PONDRIA A JOSEMI E ILUMANADA A ENAMORARSE DE VERDAD.LA CHIQUITA ES MAS MADURA EN TODOS LOS SENTIDOS QUE LA RETRASADA EMOCIONAL QUE SE AUTONOMBRO LA DUENA,PERO DE ESTE AODO,NO LE VEO NADITA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/09/2010 22:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Sigo diciendo que es increible que un hombre quiera a una mujer que le da tan pocas esperanzas y que lo rechaza de esa manera.  En vez de cansarse de ella, va a ser el contrincante mas fuerte de Alonso.  Eso si que le saca lo romantcio a uno!  No se da por vencido.

Lo que mas tristeza me causa de la novela es lo duro que ha trabajado JM para levantar la hacienda y una puerta tras otra se le cierra.  Ahora se va a enterar que el asqueroso Rosendo ha comprado las tierras y que le ha cerrado el paso para recoger agua.

Publicado el 23/09/2010 22:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, Daysy, de los Macotelas nos hemos cansado todas.  Ya esa historia llego a su fin.  Enriqueta se tiene que retirar y YA!

Ivana ultimamente hable de si misma en tercera persona.  Se pone cada dia mas y mas loca.

Publicado el 23/09/2010 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DIABLI VOS QUE SOS TAN BUENO Y SANTIFICADO DESDE AHORA, NOS HARÍAS EL FAVOR DE LLEVARTE A BOVALE?????????? LAS COLUNGUERAS SIEMPRE TE LO AGRADECEREMOS.

YA NI LA DOBLE QUIERO, LO QUE QUIERO ES QUE JM SE VUELVA AL SEMINARIO, PORQUE A ESTA ALTURA ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE DETESTAR A LAS MUJERES. DIOS QUE MAL PARADAS QUEDAMOS, ENTRE TODAS LAS QUE LO RODEAN  NO JUNTAN UN CEREBRO QUE FUNCIONE CON COHERENCIA. MEJOR CALLADITA CECI ACORDATE FER FER FER, SIGO:

DE VERDAD HAYDEE EL MUNDO DEL REVES.

TODOS SE ENCONTRARON, NADIE HABLÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WHAT???????????????''

GIRA BUENA CANCIÓN LA GRAN  FRASE DE FER "ACA TOOOOODDDOOOOSSSS SOMOS PERDEDORES" Y NINGUNO QUEDAMOS AFUERA.

GIRITA MAÑANA ME TOCA PACHANNNNGAAAAAAA, PERO CREO QUE CON LOS AVANCES QUE VI, MUCHO NO VOY A LAMENTAR SOLO EL NO VER A PEPEMIGUE EN VIVO Y LINDO COMO EL MISMÍSIMO PARAÍSO.

CECI
PD SANDY NO ENCUENTRO EL DICHOSO RAITING DE AYER, NI TIEMPO TUVE, COMO LE FUE A FER??? PERDÓN A STUD.
Publicado por oceano
Publicado el 23/09/2010 22:49 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Yo eso no lo veo romantico, lo veo estupido, sorry! Esa mujer no se merece nada, PepeMiguel me gusto cuando le dijo que estaba cansado, pero asi no. Mejor nada que esa cosa como compañera de vida... seria como luchar para tener un dolor de estomago. El deberia luchar para olvidarla.

Ahora en lo de las tierras, eso fue lo unico que JM se merito que le pasara, fue muy ingenuo al venderle las tierras a un desconocido... tambien no puede pretender seguir usando la laguna como si nada si ya la vendio. En lo del dinero JM siempre fue malo, es como su padre - su unico padre - tiene mucho mas corazon que capacidades empresariales

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 22:50 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Mayabee- Estoy de acuerdo contigo! Yo tambien tengo 18, y creeme que soy madura que Valentina. Yo NO seria tan mensa como Valentina, la primera vez desconfiaria, la segunda tal vez, pero si de plano me doy cuenta que este hombre maravilloso es honesto y que me ama con toda su alma, confiaria en el al 100%. Y aunque otra mujer, otra mujer como Ivanna,  estuviera esperando un bebe, yo no sacrificaria mi amor, mi felicidad por eso y mas sabiendo que Ivana lo sedujo, se le metio por los ojos. Ay yo la mando al diablo, y me quedo con JM.

Chicas ustedes de verdad quieren que Vale le haga caso a Alonso uy, uy que esta pasando. No las culpo porque a mi tambien la verdad me conmovio la escena de Alonso y Vale, y bueno esto es culpa de la produccion no nuestra jajajaja...  pues quien les manda a que Vale sea asi como es y que esta pareja sea tan desconfiada. Ay ahorita ando hecha bolas, seria super revolucionario que Vale volviera con el hombre que la dejo plantada, y JM que onda, con quien se queda?

Publicado por daysy
Publicado el 23/09/2010 22:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

POR ESO DIGO SI CON GABY YA NO SE PUDO LO UNICO BUENO QUE QUEDA ES ILUMINADA QUE ES MAS MADURA......BOVALE YA CANSAA POR ESO GIRA DICE QUE ME GANO LA CANAZZZTA POR ARMAR REVOLUCION!!! JAJAJAJA BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 23/09/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Daisy, a mi Alonso no me conmueve nada de nada... yo solo quiero que libre a JM de ese cancer de mujer. Precisamente porque Alonso no me gusta nada como personaje quiero que se quede con la Bovale, el se "merece" mas a semejante desgracia.

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 22:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

MARIA ELENA:  ESTABA FURIOSA HASTA QUE LLEGUE AL COMENTARIO TUYO Y CONTÁS LO DE TU MARIDO JAAJAJJAJAJAJJAJJAAJ

GRACIAS ME LEVANTASTE EL ÁNIMO JAJAJAJAJAJA BUENÍSIMOOOO¡¡¡¡¡¡¡ OJALA PUEDAS IR A VER A FER¡¡¡¡¡¡

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 23/09/2010 22:57 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GRACIAS MI GIRA...AAAYYYY ESA CANCION ME LLEGA MUY A DENTRO...Y ME ENCANTA.....BUENAS NOCHES A TODAS LAS COLUNGITAS...YA LE DIJE SUS VERDADES KARY EN TWITTER..SOBRE EL CAPITULO DE HOY....Y ME DESAHOGE...LA VERDAD AAYYYY NO YA NO SE NI QUE DECIR...

ME SIENTO...

SOLO POR TI MI FER... SOLO POR TI Y MI JM..QUE ME ENCANTA...Y ME PONEN FELIZ...CADA VEZ QUE TE VEN ACTUAR Y TU GUAPURA...Y POR TI ASTA AL FINAL....

PD: AYYY ALGO QUE DIJO MI HERMANO QUE ME HIZO REIR UN POCO DESPUES DE ESTEEEE.."GRAN CAPITULO"...CUANDO ALONSO LE DICE A VALE QUE SE ENAMORO DE SU INTELIGENCIA...MI HERMANO DIJO QUE ENTONCES NO LA AMA TANTO..YA QUE CARECE DE INTELIGENCIA..JAJAJAJAJ AYYYY LE DIJE QUE VIBORA...JAJAJAJA...PERO TINEN TODA LA RAZON...NI MODO...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2010 22:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Mayabee- pobre Valentina, digo tiene sus defectos pero es buena onda, es arrebatada, inmadura etc... muchos defectos pero me cae bien. Ay la verdad es que tengo corazon de pollo!!!

Publicado por daysy
Publicado el 23/09/2010 22:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Sandy... dile a tu hermano que tiene toooda la boca retacada de razón!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/09/2010 23:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Para mi Valentina es la peor desgracia que le puede pasar a un hombre, hasta Ivana es mejor, esta loca pero lucha hasta el final por lo que quiere... Solo me da lastima por Lucero, porque la mujer es muy buena onda y no se merecia ese personaje, pero ni modo... su Hiena me caya 1000 veces mejor

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 23:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Sandy, yo pense lo mismo que dijo tu hermanito....que inteligencia?  yo creo que ella puede que tenga inteligencia para los negocios que hacia en la empresa de libros pero lo qu le falta es el sentido comun.  Como puede tener a ese hombre debajo de sus narices y no rendirse a sus pies?  Despues de todo lo que le hizo Alonzo, tiene la buena fortuna de tener esa segunda oportunidad con JM y la esta desperdiciando!  Yo o agarraria y NUNCA lo dejaria irse!!  Tiene la inteligencia de una burra!  Pero yo creo (quiero creer) que al fondo lo quiere y no sabe manejar sus sentimientos.

Publicado el 23/09/2010 23:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MARIA ELENA Y HAYDE..ESO LE DIJE..PORQUE SI TIENE TODA LA RAZÓN...Y TODAVÍA SE A TREVE A DECIR VALE..QUE YA MADURO...UUUFFF PUES COMO ESTARIA ANTES..??...SI ESO ES MADURAR..MEJOR ME QUEDO COMO ESTOY...SI DA PENA AJENA COMO MUJER..A TODAS LAS DEL GREMIO...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/09/2010 23:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Me quedo una duda... que quiere decir "se que tengo que enfrentar eso"? Que alguien me diga que no es lo que pienso... porque me quede dudando que JM ya se convencio que todo es verdad... como se va a acordar de esas palabras? Si no paso nada no tiene que tomarse responsabilidades de nada y punto! Lo unico que tiene que hacer es demostrar que si Ivana espera un hijo no es suyo, eso se comprueba facilmente... Espero que entendi mal, seria lo ultimo...

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 23:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

¡Giraaaa  aquí  toy  pa'  quedarme  con  Pepemigue  te  juro  y  te  prometo  que  yo  si  QUIERO  Y  VALORIZO  a  este  hombrachón!

¡UPS!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/09/2010 23:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MAYABEE PENSE LO MISMO QUE VOS  Y AHÍ ME DESESPERÉ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE FALTABA, ME TRANQUILIZO EL AVANCE DÓNDE ENFRENTA A ALONSO, PERO CON LA ADAPTACIÓN MORALISTA QUE TENEMOS LA VERDAD NO SE NI QUE PENSAR.

, PERO DE VERDAD ME SONO A ESO. CECI

Publicado por oceano
Publicado el 23/09/2010 23:27 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Esa escena con Alonso estaba tambien en la otra version donde Jose Maria estaba convencido que era su hijo... asi lo malo es que no significa nada. Esa escena del inicio me hace pensar mal mal mal muy mal... no solo porque quiere luchar por semejante desgracia de tipa, sobre todo porque eso parecia, que ya se convencio de todo. Eso no lo podria tolerar nunca

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 23:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

BUENOS DÍAS EN ESPAÑA Y BUENAS NOCHES AL OTRO LADO DEL CHARCO.

NO ES JUSTO, TODOS PIERDEN Y NO TENÍA QUE SER ASÍ.

UN ABRAZO DESDE VALENCIA.

¡FELIZ VIERNES!

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 23/09/2010 23:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Si, Mayabee...me dio una pausa pensar que ya el acepta que tal vez hayan tenido "relaciones" y que ese hijo es suyo.  Como que estaba resignado, pero por otra parte le dice a Alonso que va a pelear muy duro por Val.....?????????Espero haber entendido mal.

Publicado el 23/09/2010 23:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo de Alonso no tiene nada que ver, ya dije... en la otra version esa escena estaba y Jose Maria estaba mas que convencido que el supuesto hijo de la prima era suyo.

Para mi que entendimos bien... y es el final total de la novela para mi.

No entiendo como algo que tenia todo para ser una de mis novelas favoritas en absoluto que hasta iba por el mejor camino, se esta volviendo una de las peores cosas que he visto en toda mi vida, y creanme que he visto muchas

Publicado por MayaBee
Publicado el 23/09/2010 23:42 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Haydee no sabia que cancion poner hoy...en serio!! pintaba muy ambiguo el capitulo..y la verdad? estuvo super aburrido....me parecio una extension mas...me choco que JM no entrara al despacho...la regaron..la regaron..
la cancion la puse para MI DIABLIIIIII....CLAROOO AUNQUE DESEO QUE EL SE QUEDE CON BOVALE....ME MATO POR QUE JM NOS HAGA LA IMITACION DE RHETT BUTLER PLISSSSSSS Y LA MANDE A LA GOMA !!! ME VOY A MEXICO A BUSCAR UNA BUENA MUJER JAJAJAJAJA Y LO QUE TE PASE A TI ..QUERIDA..ME IMPORTA UN BLEDO !!!!

LUPILLA CUAL COLECTA JEJEJEJE

CHANHI ESO ES TODO...TENEMOS QUE REZARLE A SAN CHUY..PARA QUE SURJA EL ROMANCE..
Maria Elena ya no se si quiero que JM pelee por Bovale..Maria Elena cuida a tu marido jjejejejeje no quiero que te quedes chiflando en la loma...

DAYSY... a mi me tienen harta los Macotelas,las chismosas del pueblo..Isabel y Bovale....

PALOMITA QUE SAN CHUY TE ESCUCHE!!!
MAYA..QUE SE QUEDE CON MI DIABLI LA BOVALE ME SACRIFICO...
MARIAELENA ...ASI QUE ESTAS BLANDITA Y COOPERANDO JEJEJEJEJ MUY BIEN !!QUE NO SE ENTERE TU MARIDO JEJEJE

MARIA ELENA..JM SE MERECE LO QUE LE PASA..MIRA QUE VENDER LA PARTE QUE TIENE EL AGUA POR FAVORRRRR

CECI ...te vas a ausentar ..por una fiestaaaa jejejeje no te culpoooo es justo y necesario que te diviertasssssssssssss

MAYA ...de acuerdo contigo !!

DAYSY..YO SIII QUIERO QUE BOVALE SE QUEDE CON ALONSOOOOO

SANDY lo mismo pense yo..cuando escuche al Diabli...lo de la inteligencia jajajajajaaja si no tiene jejejeje

MAYA...que en lugar de JM va a entrar el gemelo con retraso mental....

JOSUNE....te lo regalamos..prefiero que se quede contigo a Bovale!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/09/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira metistes mikimbin con la cancion, hasta pense que esta novela deberia llamarse asi UN BUEN PERDEDOR, porque realmente el pobre JM lo unico que ha hecho es perder y sufrir, de verdad que han acabado con el y todos sus sueños, por ley de novela al final todo va a ser felicidad pero no es justo que esa felicidad de JM la podamos disfrutar solo un capitulo.
Publicado por lolita1970
Publicado el 24/09/2010 05:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231

HOLA BUENOS DIAS.....GIRA.....PRECIOSA...QUE HACES....PONIENDONOS ESTA PRECIOSA CANCION....AYUDAR A VALENTINA A HUNDIRNOS EN LA MISERIA..JEJEJE...PRECIOSA...PERO....AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....QUE QUE CANCIONCITA...MAS....MAS....JESUS....YO COMO HAYDEEEEEEEE....TE DIGO..P´A QUE ME DEJES HERIDA..MATEME... 

DEL CAPITULO..PUES....NO SE QUE DECIR... SOLO QUE...ME ASUSTA EL COMENTARIO DE LA MAMA....ESE DE QUE...POR LA MEMORIA DE SU PADRE DEBE HONRAR..Y DARLE AL NIÑO SU APELLIDO...ME ASUSTO AYER...CUANDO PEPEMIGUE OYE ESE COMENTARIO..LE CAMBIO LA CARA...Y HOY PARA REMATAR...EL DEJA  VÚ....Y SUS PALABRAS.....UFFF....................CHUCHITO SANTO.....QUE...NO  SE DEJE...QUE NO SE DEJE..

DE VALENTINA..YA...NO VOY A  DECIR NADA..NI MODO...ES..LO QUE ES...Y NO LA VAMOS A CAMBIAR....Y LA SRA. FAJER...SE NIEGA...ASI QUE....P´ADELANTE..CON LO QUE HAY..COMO LOS DE ALICANTE.....SIN.....DESFALLECER.

SOLO QUE LEI ALGUN COMENTARIO DE AMIGAS QUE NO ENTIENDE PORQUE QUIERE DARLE CELOS CON ALONSO....YO SI LO ENTIENDO...ES UNA DECISION...INMADURA..POCO INTELIGENTE....PERO HASTA CIERTO PUNTO LOGICA EN EL CARACTER DE ELLA....AUNQUE LA VEMOS MUY BLANDITA..AUNQUE DICE QUE NO TIENE RENCOR...QUE APRENDIO...A ACEPTAR  ...Y LO SABE VICTIMA..IGUAL QUE ELLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS......DEBAJO DE ESAS PALABRAS, DE ESA BLANDURA,  HAY UN ORGULLO HERIDO.....Y NO HAY MAS QUE VER COMO LE DICE A BENITA QUE LE APETECE HACERLO..Y LO VA A HACER (DARLE CELOS A PEPE..ACLARO..POR SI ALGUNA VE EN EL TEMA UN MENSAJE SUBLIMINAL..JEJEJ)..... FIJAROS EN SU CARA..CUANDO LO DICE..Y COMO LO DICE.

ELLA SE CREE ENGAÑADA..ESTA HERIDA..HUMILLADA..Y LO ENTIENDO...PERO COMO SIEMPRE..NO SABE..O NO QUIERE AFRONTAR LAS COSAS DE CARA..Y SE ESCONDE....ANTES EN SU PAPEL DE VIBORA..AHORA EN SU PAPEL DE VICTIMA....PERO EN EL FONDO...LO UNICO QUE BUSCA ES OCULTAR SUS SENTIMIENTOS....NO ACEPTA...POR ORGULLO...QUE...LOS DEMAS LA CREAN  VICTIMA.......Y MENOS PEPEMIGUE....Y POR ESO...VA A DARLE CELOS CON ALONSO..PARA DEMOSTRARLE QUE AL FIN Y AL CABO..TAMPOCO LE AFECTO TANTO...SI YA TIENE A OTRO EN PUERTA....ESO DEMUESTRA QUE NO HAY TANTO DOLOR...BUSCA HACERLE DAÑO..COMO EL SE LO HIZO..PARA NADA ES UNA MANERA DE EXPOLEARLO A EL PARA QUE VUELVA....ELLA NO TIENE NECESIDAD DE ESO...EN VERDAD NI SIQUIERA TENDRIA QUE ABRIR LA BOCA PARA RETOMAR ESA RELACION..NI SIQUIERA TENDRIA QUE PEDIR PERDON ESTA VEZ....YA SE VE QUE PEPEMIGUE...HASTA ENTIENDE SU ENOJO...ASI..QUE LOS CELOS..NO SON..PARA EMPUJARLO A EL A BUSCARLA...NO..SON PARA HERIRLO...Y PARA DEMOSTRARLE..QUE NO ESTA TAN HUNDIDA...COMO PIENSA.....

ESO OPINO YO...DEL RESTO... PUES POCO QUE COMENTAR.

Publicado por patena
Publicado el 24/09/2010 05:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

CHICAS..VI EL CAPITULO MAS DETENIDAMENTE....Y QUE QUEREIS...NO QUISIERA SER TAN DURA CON VALENTINA...EN EL FONDO..ME DIO PENA...SENSIBLE QUE SOY.....ASI QUE,.PENSE...SI ELLA CON ESO DE DARLE CELOS A PEPEMIGUE..LO QUE BUSCA ES QUE EL NO SE RINDA....QUE SEA ÉL EL QUE LUCHE POR SU RELACION....ELLA PARECE ABATIDA...DERROTADA.. ABANDONADA A SU SUERTE..PERO TAL VEZ SU SUBCONSCIENTE....NO SEA TAN RESIGNADO....Y NO QUIERA RENUNCIAR.....ASI QUE..UTILIZA ESA ARGUCIA..UTILIZAR LOS CELOS..PARA QUE PEPE...SEA EL QUE..AZUZADO POR LOS CELOS..NO RENUNCIA A ELLA..Y SIGUA LUCHANDO..ENFRENTANDOSE A SU MAMA A IVANA....NO SE....

NO QUIERO PENSAR TAN MAL DE VALENTINA...HOY ME DIO PENA...JEJEJE.....UYYYYYYYYYYY......PORQUE TENDRE ESTE CORAZON TAN BLANDO...NO QUIERO PENSAR..QUE SOLO SEA UNA FORMA DE REAFIRMAR SU EGO..Y DEMOSTRAR A IVANA..QUE ELLA..SIGUE SIENDO LA DUEÑA....QUE BASTARIA..UN CHASQUIDO DE SUS DEDOS..PARA TENER A PEPEMIGUE....

NO...PREFIERO PENSAR..QUE...ELLA...INCONSCIENTEMENTE NO QUIERE RENUNCIAR A ESA RELACION...Y LE ESTA PIDIENDO A GRITOS A EL..QUE LUCHE..POR SALVARLA...........A QUE...ESTA TEORIA...ES MUCHO MAS ROMANTICA.....CHICAS..SI DEMOSLA POR BUENA...POR LO MENOS...PONGAMOS NOSOTRAS EL ROMANTICISMO.

Publicado por patena
Publicado el 24/09/2010 07:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
LO SIENTO ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  DEO
Publicado por deo
Publicado el 24/09/2010 07:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

solo nos queda rezarle al niño santo, para que vuelva en razon la bovale ..... pero creo que nunca lo estuvo asi que esperanzas no las hay jajajaja....

este capitulo lo unico rescatable fueron las frases celebres;

benita refiriendose al diabli.. "ese mentiroso de 7 suelas" o a valentina por darle celos a pepemiguel "el que con fuego juega quemado queda" ... asi que bovale haber sino quedas chamuzcada con el amor del diabli... pero creo que es mejor que te cases con el, y ya nos deja al vaquero a las colungueras...

Publicado por lupilla
Publicado el 24/09/2010 08:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

LUPILLA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE SE VAYA Y NOS DEJE AL VAQUERO QUE CON NOSOTRAS SERA FELIZ  JAJAJAJAJAJAJA  DEO

Publicado por deo
Publicado el 24/09/2010 08:07 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Sólo puedo decir que José Miguel aprendió muy bien la lección que la vida le dió....mientras que ella sigue fluctuando entre la duda y la sinrazón.......

¡¡¡Valentina cuánto tienes que aprender de ese hombre que se está muriendo de amor por tí..!!.......sólo das manotazos de ahogada mientras que él sigue construyendo la cabaña del amor, de los sueños, en su corazón y en su mente.......No sé si algun día puedas llegar a amarlo como él te ama......

No lo mereces...no mereces el amor que te da, no mereces estar a su lado.....si pudieras escuchar lo que le dice a Alonso..."el enemigo más despiadado que se echó Alonso"...eso será él.....¿ y tú?, niña malcriada que solo haces berrinches y lloras escondida en vez de gritar al viento que lo amas....que te mueres por él!!!!!....¿De qué pastas estás hecha??......Me averguenzo de tí.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/09/2010 08:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ay Dorita... yo tampoco sé de que está hecha...

pero gracias a esta novela de amor sin razon, yo estoy rellena de chocolate!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/09/2010 08:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee cuidado con el chocolate!!.....

Girasol ...¿quién es el que se queja en la canción??...¿Alonso o José Miguel??......Porque JM. no tiene dudas que él es su amor...que el otro jamás le dió nada a ella......en cambio las palabras le caben a Alonso..."Me iré como un perdedor".....JM. jamás se irá como un perdedor.......JM. es MI IDOLO!!!!!!.....Jamás recula.....jamás se dará por vencido...jamás dirá:"seré un perdedor"...ni siquiera con el campo, con todo lo que le hará Rosendo Trinquetero........IDOLOOOOOOOO!!!!..........ay..estoy hecha toda una Monserrat Caballé....laralaralaraaaaaaaaa............IDOLOOOO!!!!..

Publicado por Novelera
Publicado el 24/09/2010 09:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A VER...ALGUNA DE LAS CINÉFILAS....QUE TENEMOS EN EL FORO...HA VISTO LA PELICULA...LA VIDA SECRETA DE PIPPA LEE......SI ES ASI...ME LA ACONSEJAN. O NO

Publicado por patena
Publicado el 24/09/2010 09:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Haydee, porfa ... compartes con migo el chocolate? porque yo ja no puedo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ....

me quedo con mi conclusion ... Valentina isn't human, it's an extraterrestrial being, she exists against all the rules of common sense.

Jose-Miguel es un hombre echo y derecho, fue mas o menos protegido por su papa de las imposiciones de su mama y ahora va a mostrar madera. No se como se logro este personaje, porque Rodena lo pinto medio debil y anteriormente salio delicado y dulce.

Me sumo : IDOLOOOOOO !!!!... gracias Fernando.

Publicado por Yavae
Publicado el 24/09/2010 10:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA AMIGAS…….. NO SE QUE HABLAR JAJAJAJAJA CREO QUE VOY A REZAR POR JM PORQUE NO MERECE DE LA VIDA UNA MUJER COMO VALENTINA NO, NO, NO, NO, MIL VECES NO….. ES UNA VERGUENZA TODO ESTO….ESTOY CREYENDO MAS EN EL AMOR DE IVANA POR JM…. PORQUE EN TODA SU LOCURA NO SE DEJA ABATE NI CON ÉL HABLANDO QUE NO LA AMA DESISTE….. AL CONTRARIO DE VAL QUE SIEMPRE ESCUCHA JM DICIENDO QUE A AMA Y SACA SU BIPOLARIDAD HOY TE QUIERO MANANA TAL VEZ …..

ESTOY CONTIGO CECI …. DIABLI VOS QUE SOS TAN BUENO Y SANTIFICADO DESDE AHORA, NOS HARÍAS EL FAVOR DE LLEVARTE A BOVALE?????????? LAS COLUNGUERAS SIEMPRE TE LO AGRADECEREMOS. YA NI LA DOBLE QUIERO, LO QUE QUIERO ES QUE JM SE VUELVA AL SEMINARIO, PORQUE A ESTA ALTURA ESTÁ EN TODO SU DERECHO DE DETESTAR A LAS MUJERES.

CREO QUE CUALQUIER UN NO AGUANTARIA NI LA MITAD QUE AGUANTA JM…. TAL VEZ NI DIABLI AGUANTARIA ESTO JAJAJAJAJA

PATENA SU TEORIA ES LINDA JAJAJAJA PERO LA RAZÓN ME HACE POR LOS PIES EN LA TIERRA…. COMO SE PUEDE IMAGINAR HACER CELOS A ALGUIEN QUE TE AMA PROFUNDAMENTE Y QUE NUNCA NEGÓ ESTO Y HASTA AHORA INTENTA DAR LE UNA EXPLICACION (LA ESCENA EN HOSPITAL CUANDO TEREZITA APARECE….QUE BELLA HORA APARECE!!!) Y VAL TIENE LA BRILLANTE IDEA WOOW!!!! DE CELOS PARA QUE ÉL VENGA LUCHAR POR TU AMOR....COMO ASÍ???? JM HABLA SIEMPRE HASTA AL CANSANCIO QUE LA AMA  JAJAJAJA ES COMO TU MISMA ESCRIBIO ES UNA DECISION...INMADURA..POCO INTELIGENTE....

ESTO TB SE PASA EN MI RANCHO COMO BIEN HABLO HAYDEE uno le dá celos al galán que le gusta, pa'que tuerza el brazo…..

SANDY TU HERMANITO TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO JAJAJAJAJA CUANDO ALONSO LE DICE A VALE QUE SE ENAMORO DE SU INTELIGENCIA...MI HERMANO DIJO QUE ENTONCES NO LA AMA TANTO..YA QUE CARECE DE INTELIGENCIA.

ME SUMO TB JM IDOLOOOOOOO!!!!!! QUE LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO POGAN EL NOMBRE SAN JM DE LAS PEÑAS...PORQUE ESTE SÍ ES UN SANTO CON LA VIRTUD PACIENCIA JAJAJAJA   

QUETA ZZZZZZZZZZZZZ

SANDY HACE BIEN ESTA LEJOS DE UNA MADRE ASÍ.

IVANA MAS LOCA QUE NUNCA…..

RAQUEL DESDES BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 24/09/2010 11:16 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Claro Mónica... faltaba más:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/09/2010 11:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
"has" o "hemos de deber" Rosendito.

Novis me esperaba un comentario a la frase " los hombres son de carne débil", es de las tuyas. Pero hoy tienes mucha razón con lo que dices por eso en un comentario de otro dia dije que Valentina tenía suerte con JM.

Valentina cuanto tendría que aprender de Sandra.

No voy a entrar en los celos de Valentina porque sí son una reacción lógica pero me niego a entrar en lo piensa Valentina. Prefiero hablar de otros celos que hoy han quedado patentes y son los Ivana por Valentina "la niña consentida de Isabel" y es que dicen según los psicólogos, no es extraño que incluso el origen de ciertos estados neuróticos que sufren los adultos provenga de secuelas de celos infantiles padecidos hace décadas.

Un comentario, os habéis fijado que todavía Alonso tiene rasguños sobre todo se nota el de la frente supongo que serán de los golpes que le dieron pero no creo que todavía a estas alturas se molesten en maquillarle para que se noten las lesiones de entonces, a JM se le nota menos el golpe en el pómulo pero me da la sensación de que le va a durar bastante.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 24/09/2010 12:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ESTOY MUY INDIGNADA COMOOOO QUE LE VA ADAR CELOS AMI REY.. SI MI CORAZÓN ES UN PAN DE DIOS, POBRE JM TAN BUENO Y SIEMPRE ME LO HACE SUFRIR POR LA NADA, ME QUEDE EN SHOCK LE VA A DAR CELOS!!!!!! SI NO SE LO MERECE MI PRECIOOOOSO

APARTE COMO DICE HAGUILAR LE DAS CELOS PARA QUE??????? PARA QUE REGRESE CONTIGO??? Y A LA VEZ LO MANDAS CON IVANA.. NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA O SERÁ SOLO PARA PASAR EL RATO Y HACERLO RABIAR AL POBRE, NO BOVALE NO LO AMA COMO DICE,  QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE NO ENTENDI NADA ESO DE QUE QUIERE DARLE CELOS A MI BEBÉ....

MAL MAL Y MAL SIEMPRE BOVALENTINA, TIENE QUE RECOMPENSARMELO YA QUE SE CASEN

PERO BUENO COMOQUIERA ME ENCANTA VER LA NOVELA Y MAS A MI REY HERMOOOOSO

Publicado por Eri
Publicado el 24/09/2010 12:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

HOLA!!!!

RECIEN LLEGO DE TRABAJAR Y YA TENGO QUE VOLVER, ASÍ QUE POR EL MOMENTO NO TENGO TIEMPO DE LEER NADA. LO HARÉ CUANDO REGRESE!!

DICEN POR ALLÍ QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE LÍMITES, VALENTINA ES UN CLARO EJEMPLO DE ELLO!!!

LA ESCUCHÉ DECIR FRASES COMO:"  ALONSO ES UNA VÍCTIMA TAMBIEN!   WHAT???? QUE LO QUE????

" ALONSO ES UN INFELIZ Y YO LE TENGO COMPASIÓN A LOS INFELICES"  AH!! BUENO!!! TOO MUCH!!!

" NO PERDONO UNA TRAICIÓN"  BUE!!! ALONSO LA TRAICIONÓ..... O NO?  IVANA LA TRAICIONÓ.... O NO?

JOSEMI NO LO HIZO, Y BUE... QUE PAGUE ÉL ENTONCES!!!

A ESTAS ALTURAS YA NO ME MOLESTARÍA QUE NO TERMINARAN JUNTOS JOSEMI Y VALENTINA, ES MÁS CREO QUE JOSEMI DEBE DECIRLE A VALENTINA QUE LUCHE POR EL AMOR DE ALONSO, QUE SE CASE Y TENGA HIJOS  TAMBIEN PENSABA QUE PODRÍAMOS ABRIR UNA LISTA DE COLUNGUERAS VOLUNTARIAS QUE SE OFRECIERAN PARA FORMAR PAREJA CON JOSEMI!!!( YA ANOTÉ A LA NOVIS JA JA, YO NO PUEDO PORQUE NI MANUEL, NI MI CURITA PECHOCHO ME LO PERMITEN!!!!)

JOSEMI!! AY JOSEMI!!!!! SE ENTERA QUE VALENTINA ESTÁ EN EL DESPACHO CON ALONSO....QUE HACE JOSEMI??? SE VÁ!!!! A RUMIAR SU RABIA... EN DONDE??  Y SÍ..EN DONDE VÁ A SER..EN LA CABAÑITA!!!

ESTOY LISTA PARA EL APEDREO PÚBLICO POR LO QUE VOY A DECIR JA JA

QUE HUBIESE HECHO MANUEL??? MI LOCO HUBIESE ARREMETIDO CONTRA ILUMINADA, HUBIESE ABIERTO LA PUERTA, LA HUBIESE ESTAMPADO EN CONTRA DE LA PARED Y HUBIESE ARMADO UN KILOMBO!!! PERDÓN...HUBIESE ARMADO UN ESCANDALO!!!!

PERO JOSEMI NO!! POR QUÉ TIENE QUE SER TANNNNNNNN CABALLERO, TAN BUEN TIPO ( MANUEL TAMBIEN LO ES!!!), TAN ESTRUCTURADO,  SI CUANDO SE LE SALTÓ LA TÉRMICA Y DESPLEGÓ TODA SU FURIA LO HIZO TAN BIEN????

ADEMÁS DE ALONSO QUE  PASÓ DE DIABLO A SANTO EN UN SOLO DÍA...EL PUEBLO TIENE UN PATRONO NUEVO!!! EL NIÑO SANTO!!! CORRÉ CHUY!!! SE VIENE LA HORDA DE MUJERES CHISMOSAS!!!

BIEN SANDY POR NO DEJARSE MANIPULAR POR LA VIEJA MACOTELLA Y PREFERIR A SU MARIDO!!!

JOSEMI SE VÁ A CONVERTIR EN UN ANIMAL DESPIADADO!!! QUIERO VER ESO JOSEMI!!!!!

DESPUES VUELVO Y LAS LEO A TODAS!!!!....SONIA ( HOY...EN CORTOCIRCUITO!!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 24/09/2010 13:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

alguien me hablaba??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/09/2010 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

He llegado a un punto tal que he decido reescribir algunos dialogos como terapia sustitutoria al chocolate, que, lamentablemente, de un tiempo a esta parte no me sienta bien. Dialogo entre J.M e Ivana cuando ésta le dice que esta embarazada:

Mira. Mi madre y tú han inventado tantas cosas, han mentido tantas veces que ni siquiera me creo lo que pone en este papel. Así es que vamos a hacer una cosa. Mañana vamos los dos juntos a que te hagan la prueba de embarazó y en unos días vamos juntos a recogerla. Pero ya ves, Ivana, aunque esa prueba diera positivo, vete tu a saber quién es el padre, porque candidatos sobran. Así es que en cuanto sea posible, hacemos una prueba de paternidad. Y ahí si, fijate ahí si. Si yo soy el padre, no voy a desproteger a mi hijo, pero que te quede bien claro Ivana, métetelo en tu linda cabecita, aunque el niño sea mío, yo no me caso.

Publicado por darcy
Publicado el 24/09/2010 15:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Amigas, acabo de hacer este pastel para aportar un poco màs de serotonina...

para aguantar todo el mal de alma que esta mujer nos hace pasar...

Image and video hosting by TinyPic

y...para la serie..."otra vez la burra al trigo"...Image and video hosting by TinyPic el cap se lo llevò la boVale por tonta, necia e inmadura.....

Por eso he tomado una decisiòn.... pondrè todas mi artes magicas para que boVale eliga al Diabli y.....para que pueda encontrar una bis-bis-nieta de Matilde, sobre un hermoso caballo blanco -  seguramente se encontrarà por esos rumbos,- y que SE-GU-RA-MEN-TE no tendrà alguna dificultad a quedarse con nuestro vaquero hermoso.....

no se si pueda, pero si resulto...se lo voy a a comunicar en seguida... a ver....

Image and video hosting by TinyPic Alessandra, la bruja muuuuy trabajadora....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 24/09/2010 15:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Sigo con los diálogos alternativos. J.M a boVale después de que Ivana suelta lo del embarazo:

Mira, Valentina, no puedo estar dándote explicaciones a cada rato. Si después de lo que esas dos han hecho por separarnos confías más en un papel que en mi palabra, me rindo. Una vez te dije que, si se lo proponía, mi mamá podía separarnos y tú respondiste: “será ni nosotros se lo permitimos”. Piénsalo, Valentina, piénsalo.  Me voy a levantar mi hacienda, porque desde que llegué tu prima y tú me habéis chupado la mitad de la energía que traía.

Publicado por darcy
Publicado el 24/09/2010 15:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy ;me matas de risa no he leido todos los comentarios solo estos ultimos jajajajaja tienes razon ojala..te leyera la Fajer jejejeej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/09/2010 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira, solo he escrito estos dos, he empezado hoy, porque, francamente, no veía la forma de sobrevir a esta novela, ni siquiera ver a Fer me compensaba.

Publicado por darcy
Publicado el 24/09/2010 15:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

QUERIDAS CRONISTAS.....DE AQUI A LA ETERNIDAD.....SEGUIREMOS VIENDO ESCENAS YA REPETIDAS ,SIN SORPRESAS ,SABEMOS CUAL SERA EL DIALOGO QUE SIGUE ....POR FAVOR SEÑORA FAJER ...HAY UN DICHO EN ARGENTINA QUE DICE ...CASAS MAS CASAS MENOS IGUALITO A LAS DE SANTIAGO

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 24/09/2010 17:33 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026