El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
"Antes" de que me echen Que Se Encima , jeje
adoro un Fernando Colunga , me encanta Su Trabajo , Personalidad su, y me fascinó en SUS Personajes de epoca ,
El antillano es mi Favorito . , OMG , Difícil Elección .
Peeeeero , la veo Solo Tu Verdad de soja dueña Por verlo a EL , y Debo confesar Que tambien veia la repetision ,
embargo de pecado, Que Ultimamente Como ya chole Con La Valentina , Que Se cree Todo Lo Que Le prima Su dados, ya se, ya se que es Una novela , lo unico que me gusto Que FUE Que ayer José Miguel le DIJO Lo Que Muchas pensamos , jum , Que ya estaba cansado de Que les creyera una Todos Menos a EL , Cuando lo vi , pense yo .... ay Por fin bueno , mijito .
Ahora Falta Que Digan Que le ivana this embarazada y le crea, no del oh Ahora Si Mejor veo Otra Vez pasión . o la usurpadadora , Que No seria ningun Sacrificio . , ¡ Verdad ? y mas aun " Que ahi spanic Gabi, estaba bien Actuación Su pelo, (no es mala onda me hubiera gustado Pero Verla En El Papel de valentina ) Decir Que No quiero Que lo Ahora Haga mal , si no se ve Que Se sobreactuada , exagerada , mmm SERA la Dirección ? El libreto ¡ ? no se.
Lo Que si se, es Que Ya No Veremos un Ferchi en la tele ,
mimodo , A Pesar De Todo un felicidades Todo El Equipo de Trabajo , novela Que No Es Una HACER facil nada.
Las ya Tengan Que La Fortuna de Asistir en horabuena ,
saludotes .