El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Carlos Daniel
Hola a todas, estoy viendo "La Usurpadora", creo que vamos por el cap. ventitantos (no se exactamente), la verdad se me esta haciendo bastante expesa, no me gusta el personaje de Fernando (Carlos Daniel). Él esta guapisimo, pero la novela la verdad se las trae... La voy a seguir viendo por que me encanta Fer. Creo que la culpa la tiene mi "Manuel Fuentes Guerra", todos salen perdiendo a su lado.
¿Que os parece a vosotras? ¿Es posible que la novela mejore mas adelante?
Besos
Cristina
Publicado por cristina-dc
Publicado el 22/09/2010 13:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
NO LO CREO!
A MI TAMPOCO ME GUSTA EL CARÁCTER DEMASIADO DÉBIL DE CARLOS DANIEL - AUNQUE SIGUE EL GUAPETÓN!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 22/09/2010 15:34 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
¿nadie ha visto esta novela?
Publicado el 23/09/2010 12:56 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
CRISTINA A MI ME ENCANTA FERNANDO CON ESE LOOK DE LA BARBITA DE CANDADO QUE TRAE EN LA USURPADORA, PERO COMO PERSONAJE NO ME GUSTA YA QUE TIENE UN CARACTER BASTANTE DEBIL Y MUY MACHISTA.... ADEMAS DE QUE BUENO ERA OTRA EPOCA Y A VECES SALE CON UNOS TRAJES DE ACHICAME LA PUPILA POR EL COLOR TAN BRILLANTE PERO BUENO...AHORA LA ESTOY VIENDO DE NUEVO, PERO UNICAMENTE POR VER A FER ....HAY UNA ESCENA QUE ME ENCANTA QUE TODAVIA NO SALE DONDE SE VE REALMENTE HERMOSO CON ESOS OJOS LINDOS Y ESA BOCA QUE MATA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2010 13:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYYY CON ESA BOCA YA HASTA SE ME OLVIDO DECIRTE QUE LA SIGAS VIENDO PRIMERO PARA DISFRUTAR AL BOMBON Y SEGUNDO PARA QUE NO TE CUENTEN Y PUEDAS DAR UNA OPINION AL RESPECTO CUANDO TE PREGUNTEN POR ELLA.... TE REPITO A MI ME GUSTA SOLO POR VER A FERNANDO.....
BESITOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 23/09/2010 13:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Lety, la verdad que solo por poder ver a Fernando vale la pena ver la novela, esta guapisimo, como tu dices, con un look un poco anticuado, pero era lo que se llevaba entonces.
Besos
Cristina
Publicado el 24/09/2010 08:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
se me ha olvidado darte las gracias por las fotos, como siempre y en cualquier momento "GUAPISIMO"
Publicado el 24/09/2010 08:57 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164
YO QUIERO ESA BOQUITA DIGANLE QUE SI ME LA REGALA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por elifeleth
Publicado el 24/09/2010 10:14 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 168
AHHHHHHH VERDAD QUE SE ANTOJA !!!! ESTA MUYYYY APETECIBLE ESA BOQUITAAAAA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/09/2010 10:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA!! YO TAMPOCO VI COMPLETA LA USURPADORA PERO ME PROPONDRE VERLA DESPUES QUE VEA A MI LUIS MANRIQUE POR 5TA VEZ. DESPUES VERE PASION Y LUEGO AMOR REAL PARA VER LA USURPADORA... AUNQUE FER ESTABA GUAPISIMO EN LA USURPADORA ME ENLOQUECI DE FER EN ALBORADA. QUE ELEGANTE QUE PORTE SI SI SIMPLEMENTE QUE CONDE DIOOSS!!!!!

EVANLYDECOLUNGA2
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/09/2010 10:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
a mi si me gusta la novela pero lo que no me gusta es como es Carlos Daniel ,claro el caracter por que por fuera esta como siempre guapisimo y esa ropa que usa!!!!! yo ya me la he visto como 4 veces por culpa de mi mama la empece a ver cuando era pequeña y ahora la ve hasta mi papa jeje.
yo no me la pierdo
besos
DanieryM!!
Publicado por DanieryM
Publicado el 24/09/2010 10:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 39