El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

muy triste
Por favor chicas en ves de criticar tanto la novela mejor apoyamolas porque paresemos los judices de Fernando no sus fans !
La primera version de "La duena"no la vi para poder aserme una idea sobre la nueva adaptacion,solo puedo opinar sobre la novela "Soy tu duena"que para my es una de las mejores novelas que vi ,con el mejor elenco que podria tener y con personajes que nunca me paresieron aburidos.
Nunca intendi porque tanta critica sobre la historia si muchas an visto la primera version y saben lo que va a pasar?!
La mayorias de las criticas me paresen sin fundamento y casi se burlaron de la situaciones como..que Leonor nombro "bastardo"al supuesto hijo que va a tener Ivana, todo esto en el siglo XXI,que Jose Miguel en la madrugada despues de las borrachera casi se creio el cuento que tuvo relaciones con Ivana y que despues de unos dias estava muy seguro que no paso nada,que Fer aparese muy poco en la novela,que Valentina tiene un caracter imposible,estos no son rasones para criticar la novela y aser tantas burlas.Vi cosas mas absurdas en novelas como Sortilegio donde Bruno (David Zepeda) le pide a Alejandro(William Levy)que por salvar la vida a Maria Jose donando su sangre ,Alejandro divorce de ella y que deje la empresa en sus manos todo esto en el siglo XXI con la adaptacion de Maria Zaratini en una novela muy moderna pero con situaciones similares a la novela Alborada.
Soy tu duena podria ser solo una copia de "La duena"y no una adaptacion pero esto no la transforma por nada en una novela mala ,ni a Valentina en un personaje imposible porque la psihologia umana es diferente .
Criticar las cosas que no nos guste de la novela no es nada mal pero las burlas si.
Publicado por criselena
Publicado el 22/09/2010 12:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
.
Publicado por criselena
Publicado el 22/09/2010 12:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
no estes triste a mi tambien me facina la novela es mi segunda favorita la disfruto muchisimo me enojo me rio de verdad adoro a jm y a la mensa de vale tambien jijiji y conicido en que sortilegio estuvo bien jalada de los pelos si se critica std pues sorti de carla no se quedo atras una vacuna que hacia que la prota perdiera la memoria el doc que la invento parecia de cuento chusco.pero amiga tienes tambien que entender que pues habra a quienes no les guste y no por eso dejan de ser fans es su opinion pero te aseguro que somos muchas a las que std nos encanta no solo dos eso espero jijijiji
Publicado por elizt
Publicado el 22/09/2010 12:46 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA NOVELA... YA SOMOS TRES JEJEJEJE Y SIENTO MUCHO QUE YA SE ACABE BUAAAAAA
Publicado por Lety3
Publicado el 22/09/2010 12:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por contestarme chicas,ya me siento un poquito mejor al saber que no soy la unica que le qusta STUD ,somos tres jejej
Publicado por criselena
Publicado el 22/09/2010 13:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
CRISELINA....AMIGA...AMI TAMBIEN ME ENCANTA LA HE DISFRUTADO MUCHO...TODA LA NOVELA.!!!!!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 22/09/2010 13:13 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Gracias por contestarme Claus,ya somos cuatro jejejeje
Publicado por criselena
Publicado el 22/09/2010 13:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
falta beth que esta internanda por lo de sus analicis pero tambien el facina osea 5 jijiji
Publicado por elizt
Publicado el 22/09/2010 13:40 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
.
Publicado por criselena
Publicado el 22/09/2010 14:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
PUES CONMIGO YA SOMOS SEIS. YO NO HE VISTO LA VERSIÓN ANTERIOR (SOLO LAS COMPARACIONES QUE PONE EDESPA1) Y SOY TU DUEÑA ME GUSTA MUCHO, Y ESO QUE LA VEO CON RETRASO Y GRACIAS A LAS CHICAS QUE LA PONEN EN EL FORO.
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 22/09/2010 16:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
A mi también me gusta mucho la telenovela, la estoy disfrutando. Claro que cuando pasan cosas que no espero o no quiero ver me molesta pero hasta ahí. Cada noche estoy esperando para ver Soy tu dueña y que mejor teniendo a Fernando que esta fabuloso y Lucero igual, en general el elenco esta super. A mi también me da tristeza el que ya pronto llegue a su final pero algún día tendría que ser... Saludos Cris
Publicado por Cris76
Publicado el 22/09/2010 16:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
YO VI LA DUENA Y NO ME GUSTO PARA NADA,Y MUCHO MENOS LOS QUE TRABAJARON EN ELLA; LA UNICA QUE SERBIA ERA CYNTIA K. QUE HIZO UN ANTAGONICO BUENISIMO Y EDUARDO SANTAMARIA; SOY TU DUENA SUPERA EN TODA A LA ANTERIOR;SORTILEGIO NO SE LE PARECIO EN NADA A TU O NADIE QUE LA HIZO ANDRES GARCIA Y LUCIA MENDES,LA SEGUNDA VERCION LA HISIERON SAUL LISAZO Y PATRIZIA MANTEROLA; ESTA ESTUBO MEJOR QUE SORTILEGIO; FUE PARESIDO CON CORAZON SALVAJE,QUE LA CAMBIARO COMPLETA E HISIERON UNA NUEVA, ESA ES MI OPINION.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/09/2010 17:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias chicas por contestarme !
Publicado por criselena
Publicado el 23/09/2010 06:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Pues a mi tb me gusta mucho la novela! Me encanta! lo que pasa que me da coraje que esten siempre peleados, pero entiendo que es parte del argumento!! FER esta wapisisisiisisismooooooooooo!!! Y estando el, todo lo demas me da igual!!!!!!!!!
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 23/09/2010 06:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
HOLA!! AMIGA DE COLUNGA TEAM. TIENES TODA LA RAZON NO SE DEBERIA CRITICAR POR LO MENOS EN SOY TU DUENA . AUNQUE DICEN SER COPIA DE LA OTRA POR DIOS!!! NO TIENE COMPARACION. QUE ACTORES!!! QUE ACTORES!!! ADEMAS LOS DIALOGOS BIEN TRABAJADOS, EXCELENTISIMA PRODUCCION. ME QUITO EL SOMBRERO SR. NICANDRO DIAZ. SENCILLAMENTE NO HAY PALABRAS... EVANLYDECOLUNGA2
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/09/2010 06:51 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
UP!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/09/2010 08:11 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NO ESTES TRISTE , CREO QUE SOMO MUCHAS LAS QUE NOS GUSTA ESTA NOVELA...Y ANTE TODO ADMIRAMOS A FER..YO SOY DE LAS QUE TENGO CASI TODAS SUS NOVELAS Y SIEMPRE COMENTO QUE AMOR REAL ES ÚNICA, PERO VEO TODAS Y LO ADMIRO EN TODAS....PRIMERO COMO PERSONA Y DESPUES COMO ACTOR... ALEGRATE DE ESTAR DISFRUTANDO DE FERNANDO Y DE TODO EL ELENCO....UN BESAZO DESDE ESTE MADRID Y DESDE ESPAÑA DONDE SOMOS MUCHAS LAS QUE ADORAMOS A FERNADO COLUNGA.....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 23/09/2010 08:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Yo prefiero esta versión de la anfitriona. Lo más importante, esta versión fue retirada Fer, y él es un adorno, y el éxito de cualquier telenovela.
Publicado por Ariadna23
Publicado el 23/09/2010 09:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 121
No estes triste!!!!!!!!!. Cuando se repite una historia, no es facil complacer a todo el mundo, en especial a los que la vieron anteriormente. Gracias a Dios!!!!!!!!! no vi la primera novela y esta me gusta mucho. Cuando presentan las comparaciones entre una y otra, no hay duda que esta produccion de STD supera la anterior. Tiene actores con experiencia y se ha adaptado a nuestro tiempo. Es un gran riesgo presentar una historia que tuvo exito y sobrepasarla, pero creo que con Fernando cualquier productor se arriesga. Porque por algo es el Rey de las telenovelas. Todavia nadie se atreve a repetir la novela Esmeralda, esa si que sera insuperable!!!!!!!!!!. Hay fue donde por primera vez vi a Fernando Colunga actuar. Un abrazo a todos.
Publicado por glorita12
Publicado el 23/09/2010 09:16 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
VI LA VERSION ANTERIOR PERO COMO FUE HACE MUCHO TIEMPO PARA MI STD ES COMO SI FUERA NUEVA PUES LOS PROTAGONISTAS Y
ELENCO ME PARECEN LO MEJOR DE LO MEJOR. ARRIBA FERNANDO Y LUCERO HACEN UNA PAREJA MUY BONITA Y OJALA NOS DEJARAN
DISFRUTAR MAS CON OTRAS TVNOVELAS, MUCHAS FELICIDAS Y MUCHOS DOS EXITOS A ESTOS DOS TREMENDO ACTORES. DESDE
MIAMI, FL RECIBAN TODOS MIL BENDICIONES
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 23/09/2010 09:20 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
LA PRIMERA NOVELA DE ESMERALDA LA HISIERON EN VENEZUELA POR LUPITA FERRER Y JOSE BARDINA QEPD; DE DELIA FIALLO;DESPUES VINO TOPACIO POR GRECIA COLMENARES Y VICTOR CAMARA ;Y DESPUES HISIERON ESMERALDA EN MEXICO; FUERON TRES NOVELAS MAS O MENOS IGUALES, LA QUE HISIERON EN MEXICO PARA MI FUE LA MAS BONITA,LA MEJOR HECHA;LA PRIMERA FUE EN BLANCO Y NEGRO, TOPACIO ESTUBO BONITA , PERO ESAS NO TENIAN NINGUNA LOCACION, COMO ESMERELDA HECHA Y ADAPTADA A MEXICO;PARA MI FUE LA MEJOR , COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/09/2010 09:33 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Es bonito recordar!!!!!!!!!! recuerdo haber visto unos cortos de la novela Esmeralda con Lupita Ferer, que actriz !!!!!!! me encanta. Siempre muy guapa y los años no pasan por ella. Hasta su voz es de jovencita. Una de mis novelas favoritas donde ella trabajo fue "Soledad", fue una produccion hecha en Peru. No se si en Mexico hayan hecho esa novela que fue escrita por Delia Fiallo. Si alguien sabe, por favor, me puede decir? Victor Camara, es un actor que se conserva guapo todavia; veo que trabaja en Miami en algunas novelas. Muy guapo siempre, como el buen vino, ja,ja,ja. Estos artistas tuvieron su epoca y aunque pasen los años se le sigue recordando.
Publicado por glorita12
Publicado el 23/09/2010 09:47 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
Que alegria chicas ver que no soy la unica que le encanta STUD!
Publicado por criselena
Publicado el 23/09/2010 11:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
.
Publicado por criselena
Publicado el 23/09/2010 14:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375