El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

72.dos versiones Soy tu dueña. "CHUY DESPIERTA", CAP.112-76.77
HOLA FERNANDO
HOLA CHICAS, AQUI VA OTRO VIDEO DE LAS COMPARACIONES
DOS VERSIONES SOY TU DUEÑA "CHUY DESPIERTA Y JM Y LA DUEÑA SE RECONCILIAN DE NUEVO"
CAPÍTULO 112 DE SOY TU DUEÑA Y CAP.76-77 DE LA DUEÑA
CON TODO EL RESPETO A LA VERSION ANTERIOR, BESOS MERY POR FIS COMENTARME ANDA, ÓRALE¡
JEJE GRACIAS A : ESPE, JANA, MARIA JOSE, EVANLY, ANA POR COMENTAR EL ANTERIOR, BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 22/09/2010 10:53 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
PARA MI LA VERCION DE AHORA ES SUPERIOR A LA PRIMERA,FERNANDO TRABAJA MIL VECE MEJOR QUE GATORNO, SE VE QUE TRABAJA FINGIDO,COSA QUE FERNANDO NO HACE NI CUANDO EMPEZO .COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/09/2010 11:25 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MERY... ME GUSTA MAS ESTA NUEVA VERSION...QUE AUNQUE HA TENIDO POCO CAMBIO.... EN ESTE CASO SI HAN SIDO PARA MEJORAR...ADEMAS DE QUE LA ACTUACION DE FER Y LU SON MUCHO MAS NATURALES Y CON MAS QUIMICA ENTRE ELLOS...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 22/09/2010 11:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias por las comparaciones. Sin quitar mérito a la versión anterior, me gusta más Soy tu dueña. Además me parece mejor la forma como han ido desarrollando esta parte de la telenovela, así como la química entre Lucero y Fer.
Besos, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 22/09/2010 12:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS MERY POR LOS VIDEOS DE LAS COMPARACIONES.
SALUDOS . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/09/2010 12:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Mery ya puedes dejar de escribir en amarillo si quieres que Fernando dejo un video en ColungaTv.
Hoy te corrijo otra vez Mery, porque el título exacto tendría que ser " JM Y LA DUEÑA SE RECONCIALIAN DE NUEVO Y CHUY DESPIERTA" por lo menos en STD porque en la anterior ni llegaron a la reconciliación salvo por la mirada.
Patena (me parece que se llama Mª José, corrígeme sino), dijo que le parecía lo que dijo Valentina cuando recordaba al principio del video unas expresiones para recordar porque la define y es así aquí vemos que diferente es Regina, Valentina y Regina son distintas, Regina piensa y siente muy diferente, o eso es lo que parece por la interpretación y la adaptación.
Desde luego si comparamos los diálogos de ambas versiones no hay para quejarse de STD, son muchos mas y además a Fer le deben querer mucho por allá quienes adaptan la novela.
Veo que últimamente sí hay cambios, vamos a ver cual es el camino aunque sea para llegar al mismo sitio.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 22/09/2010 13:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Mery gracias por el video comparativo..te pido disculpas pero voy atrasada en muchos temas...he visto este comparativo y me doy cuenta de que si es diferente...
Los recién casados son testigos del despertar de Chuy en lugar de Valentina y JM...y el detalle de la reconciliación no se dió aquí;pero debo confesar que me agradó más la reacción que veo en Angélica Rivera si la comparo con Lucero;su kirada y su sonrisa con Gatorno dicen tantas cosas lindas es todo un poema no puedo decir lo mismo de Lucero.......Fernando es divino y muy guapo y agradezco que le den más diálogos ....Gatorno es muy guapo también pero con algo de atolito en las venas...veo que también la noticia del embarazo falso es diferente....me gustó más en la nueva versión..ya que se presta a que Valentina se mantenga firme al lado de José Miguel y se dé cuenta (ya no lo ha hecho no sé por qué)una vez más de los alcances de la prima a la que tanto adora y defiende..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 13:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias por los videos en esta ocasión me gusto mas la nueva versión porque tiene una mayor riqueza argumentativa, y mas escenas románticas.
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 22/09/2010 14:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
GRACIAS COSBY, TIENES RAZÓN FERNANDO ES Y LO SIENTO POR GATTORNO, MEJOR ACTOR QUE ÉL Y ESO ESTÁ
A LA VISTA, VERDAD?
GRACIAS LETY, ES VERDAD QUE LA QUIMICA ENTRE LUCERO Y FERNANDO SE NOTA, PERO ANGELICA ME GUSTA MUCHO
CUANDO LLORA, ES MÁS CREIBLE...
MARIA JOSE LO DICHO LA QUIMICA ESTÁ Y EL POQUITO CAMBIO QUE HA HABIDO ES PARA MEJOR...
GRACIAS ANNA, EL BANNER ES PRECIOSO, MEJOR DICHO EL QUE APARECE DENTRO...JEJE
ANA, AHORA LE HE COGIDO EL GUSTILLO AL COLOR AMARILLO, JEJE, ES VERDAD QUE LAS DOS ACTRICES HACEN EL
MISMO PERSONAJE PERO TIENEN PERSONALIDADES DIFERENTES, ANGELICA A PESAR DE QUE ES MAS JOVEN QUE
LUCERO ACTÚA A VECES CON MAS MADUREZ QUE LUCERO, QUE EN LA ESCENA DEL RECUERDO PARECE UNA RABIETA
DE NIÑA CHICA...
GIRASOL, CLARO QUE TE DISCULPO, YA SÉ QUE ANDAS MUY OCUPADA, Y AUN ASÍ NO PARAS, GRACIAS AMIGA, POR PASARTE
POR MI TEMA, YO AHORA VOY AL TUYO, VAMOS YA MISMO... Y ESTOY DE ACUERDO ESTA VERSION ES MÁS EXTENSA EN CUANTO
A FERNANDO Y ESO SE LO DEBEMOS AGRADECER A LA GUIONISTA,...
GRACIAS CARMEN, SÍ LAS ESCENAS LA VERDAD SON MÁS ROMÁNTICAS, Y LOS DIALOGOS TAMBIEN, MENOS MAL....
BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 22/09/2010 15:52 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
MUCHAS GRACIAS MERY
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 22/09/2010 15:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430