Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡ECHENME PORRAS!!!

CHICAS, ECHENME PORRAS, MUCHAS PORRAS!!!! A VER SI ME ANIMO. VOY A VER EL CAPITULO AHORA, PUES TODAVIA NO LO HE VISTO Y NO SE NI COMO HACERLO, PORQUE A JUZGAR POR LO YA VISTO Y POR LO LEIDO EN EL TEMA DE GIRA, NO ES MUY BUENO LO QUE SE AUGURA PARA EL FUTURO, SI ES QUE HAY FUTURO. Y CON ESO DE LAS ULTIMAS SEMANAS YO YA ME DI... POR VENCIDA NO!!!... POR DERROTADA!!!!!.... Y QUE CONSTE QUE LA ESPERANZA ES DE LO QUE VIVE EL CAUTIVO Y ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, PERO LO QUE SOY YO, YA NI ESO ME QUEDA. ESTO YA SE PASO DE DECEPCION..... AH!!! Y AHORA CON LO POCO QUE VEMOS AL GALAN...PERO NO CAIGO MAS, O ME CAMBIAN EL PRODUCTOR, EL DIRECTOR Y LA ESCRITORA O RENUNCIO...... YO NO SE SI FERNANDO LEE LOS TEMAS O SI LOS LEE NICK O QUIEN LOS LEA, NO LO SE. LO QUE YO SI SE QUE EL DESENCANTO ES MUCHO Y NO SOLO DE MI PARTE, SOMOS MUCHAS LAS QUE VAMOS EN ESTE BARCO...... YA YO LO HE TRATADO TODO; VER LA NOVELA Y NOMAS, TRATAR DE ENTENDER LA PSICOLOGIA DE LOS PERSONAJES, SER MENOS ANALITICA, TODO. PERO NA' QUE NA', NO ME FUNSIONA. PERO A VER SI CON PAR DE PORRAS SE ME LEVANTA LA MORAL Y SE ME SUBE EL ANIMO.

BESASOS DESDE ACA PARA ALLA. ANGELITA...CON EL MOCO CAIDO Y LA ESPERANZA EN EL CAR%&#.

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 09:19 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ANGELES...CUANTAS PORRAS...QUIERES......JEJEJE....ALLA...VAN....DE ACA..PARA ALLA.....MIL PORRAS...TE BASTAN..ME PARECE QUE NO.....ESTAS MUY..MUY...QUEMADA.....YO IGUAL..Y TODO...POR FER..QUISIERA LO MEJOR PARA EL...PERO SABES...EN EL FONDO...DEJEMOS DE SER ANALITICAS..QUE ESO..ES LO QUE NOS PIERDE..QUE PENSAMOS....(POR FAVOR..QUE ALGUIEN ME DIGA...COMO SE PUEDE DEJAR DE PENSAR....)Y DISFRUTEMOS DE ESOS POCOS MINUTOS..O SEGUNDOS.. QUE APARECE EN PANTALLA.

Publicado por patena
Publicado el 22/09/2010 09:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NAJAT EL CAPITULO ESTA SENSACIONAL......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 22/09/2010 10:19 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

A ver....

Yo te hecho porras con esta foto y me dices...

ScreenHunter_178Jun150512.jpg picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 22/09/2010 11:24 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Olvida el cerebro mi nena que va a estar difícil ya que tienes bastante jejejejeje y concéntrate....concéntrateeeee....eres Bovaleeee...eres la hermana gemela de Bovaleeeee...ó eres la hermana gemela de Sandy Macotela bajo el influjo aún de Quetaaaaaa..whipiriduuuu...whipiruduuuuuu..yo sé que puedes tú buuuuuuuuuuu!!! 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 12:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Patena, lo dicho, he tratado todo. Como decia Novis he intentado ver la novela y disfrutarla solamente y no rebuscar en ella pero lamentablemente esto ha sido sin remedio. Por mas que intento no puedo, ya estoy fundida. Solo me aguanta ver a Fernando.

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 12:28 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Clauuuuuu!!!!!!!... Sera que lo viste con los ojos del alma en una noche sin luna, ah!!! y con la tele apagada... Jajajaja!!! Por que seria de la única manera que estaria sensacional. Sobre todo cuando la iguana llega a dar la noticia de su feliz embarazo.

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 12:32 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Bizbirel a estas alturas del partido lo que me daría una buena levantada de animo no es la foto, sino el modelo de la foto. Mira a ver si me lo consigues y enviamelo y después yo les cuento como acaba la novela.

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 12:34 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Y ESO QUE..NAJAT.....EN LAS NOVELAS HAY DE TODO Y PASA DE TODO...QUE BIEN QUE LA IVANA SE PONGA LOCA....Y SE INVENTE UN EMBARAZO...YA VEREMOS QUE PASA....JAJAJAJAJAJ...Y CRREME QUE LA VEO EN LA TELE Y EN LA PC.....Y LAS DOS PRENDIDAS....JAJAJAJAJAJ........QUE LA VALE SE VUELVA LOCA OTRA VEZ Y VUELVA A QUEMAR LA CABAÑA..ESTARIA SENSACIONAL...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 22/09/2010 12:37 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Gira como va esto yo creo que ya ni creyéndonos Bovale nos gozamos el vaquero guapollo. Ya no se ni quien va a salir mejor si Valentina o la iguana. Así que mejor me concentro muy bien pero en varios siglos atrás y me creo Camila y me lo hecho al cuerpo par de veces al día y así disfruto más y mejor......La Fajer, que la verdad es que se fajó en esta novela, debio tomar ideas de Pasión que nunca se perdió el amor ni la confianza. Y así felices...

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 12:39 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Clauuuuuuu!!!!! Con las ganas con las que se cojieron estos dos (que a lo lejos se veia que el pobre JM hacia mucho que na' de na') la que debio salir embarazada fue Valentina. Entonces tendriamos mas emoción con que si te dejo ver tu hijo o no. Porque de Valentina se puede esperar todo......Pero como la Fajer no nos consulta pues que se &%$#...???

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 12:44 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Bueno, pues consejos has pedido, y consejos vas.  Concentrate en el vaquero.  Asegurate que el finall sera bueno.  Ellos acabaran de estar juntos.  Lo que le falte al guion, imaginatelo tu...escribe unos dialogos en tu cabeza para ellos.  Y si esto no te unciona, entonces disfruta de todo lo que Fernando es y date cuenta que el no escribe, el actua y eso lo hace de una manera divina.  Yo con verlo y oirlo me divierto.  Muchas cosas en la novela no han sido a mi gusto, pero o he dejado de verla ni un segundo.  Han habido altas y bajas, pero el que ha sido totalmente perfecto es Fer!  Veo la novela a las mil de la noche por internet y por la tele aqui en USA.

Animo, amiga.

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/09/2010 12:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, Maria-Elena, si por imaginación no peco eso es lo que me sobra y por eso es que sufro tanto de ver como me tiran a semejante papasote al desperdicio de manera tan burda y sin remordimiento alguno......Pero yo tengo la esperanza de que Carla Estrada nos lo rescate y nos devuelva al actorazo al que estamos acostumbradas. Porque aqui nos lo traeron al principio maravillosamente maravilloso y luego nos lo han ido cambiando de tal manera que definitivamente es mejor respirar profundo y contar del 1 al 10.

Publicado por najat
Publicado el 22/09/2010 17:59 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026