Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Lucero y Fernando Colunga

me puede decir alguien si lucero y fernando colunga seran una pareja protagonica en alguna otra telenovela despues soy tu duena?saludos desde serbia.
Publicado por Djordje
Publicado el 22/09/2010 07:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 50
si definitavente siiiii, nueva novela con una mejor historia con un poquito mas de miel, pero no en exageracion plisss
ellos dos hacen maravillas juntos, en esta novela casi no hay muchas de amor y quiero verlos mas juntitos....jejeje en novela claro.jejeje
besos rose
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 23/09/2010 14:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
SI ME CONFORMO CON VERLOS DE PAREJA JUNTITOS Y YA JEJE
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 23/09/2010 16:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
PREFIRO VÊ-LO DE PAREJA COM ADEGA NORIEGA A QUIMICA ENTRE ELES É MUITO MELHOR. E QUEM SABE VOLTA EM UMA PRODUÇÃO DE CARLA ESTRADA NUMA NOVELA DE ÉPOCA, POIS ESPERAVA MAIS DE SOY TU DUEÑA. IVANA APARECE MAIS Q TODOS, E VALENTINA ...CANSA DNA NÃO EXISTE NESSA NOVELA NEM FALA DE UMA POSSIBILIDADE, AFIANL NÃO FOI REESCRITA PARA OS DIAS ATUAIS.

BESOS PATRICIA DO BRASIL!!!

Publicado por patricia barabani
Publicado el 23/09/2010 16:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 73

Desde alborada me encantan y la verdad no me canso de verlos juntos. De hecho MEPS la vi por ellos y deseando que en cualquier momento realizaran una escena romantica y no se me hizo. Afortunadamente Nick los logro reunir y bueno ahí esta la mejor pareja de uno y del otro.

Yo creo que ademas a ellos les gustaria realizar otras novelas juntos como protagonistas, me encantaria verlos de pareja de villanos enamorados, en un guion hecho para que los villaanos se robarab la novela.

Se merecen descansar un tiempo, porque han trabajado mucho, pero después quiero verlos juntos de nuevo son sinonimo de calidad  y exito de una telenovela.

felicidades FER, felicidades LU PF acepten trabajar juntos de nuevo

Publicado por alexavalente
Publicado el 24/09/2010 01:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
I YO ME GUSTARIA SABER ESO DJORDJE :))).SALUDOS DESDE DUSICA ,TAMBIEN DESDE SERBIA .JEJEJEJEJ.POZDRAV ::D
Publicado por Duki86
Publicado el 24/09/2010 04:57 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026