Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias ¡¡chicas sois unicas !!

hola buenos días tengan todas !!

este tema es solo para decirles gracias por sus mensajes en el día de mi cumpleaños yo no me lo espera va y me causo una tremenda ilusión cuando pase al foro y vi todo vosotras conseguisteis que se me saltaran las lágrimas al leer las cosas tan lindas que me pistéis ¿y yo que creía que no tenia amigas ? si ,si las tengo y son Extraordinarias ¡¡si o si !! vosotras con vuestras líneas y mi nieta con su carta  ..¡¡santo dios !! los regalos mas bonitos que yo pude recibir ese día

¿mirar el poema de una niña de 8 años hacia su abuela?

Un poema para mi abuelita. Abuelita es una palabra muy corta pero significa tanto para mí, es como decir madre y abuela a las ves, por que de pequeña me cobijaste y cuando enferma me viste al doctor rápido me llevaste, cuando en problemas me viste consejos siempre me diste. Tu con tu gran sabiduría nunca te equivocaste, es por eso abuelita que este poema te quiero dedicar para decirte que te quiero y que yo nunca te voy a olvidar. Yo se que el tiempo se te a venido en sima que tus pasos ya son lentos y cansados de tanto caminar. A mi meda mucha tristeza de que eso te tenga que pasar, pero pues a todos nos llega ese día si tal vez logramos llegar. Yo quisiera que nunca te fueras y que te quedaras un poco mas, para que me contaras esas historias con las que me asías soñar. Yo quisiera que esto lo leyera's, pero tus ojos ya no ven bien, pero quiero decirte abuelita que nunca te olvidare y que cuando ya no estés con migo y que tenga's que partir yo recordare esos tiempos, con los que me hiciese feliz. Con todo cariño para ti Abuelita.de su nieta ana belén cubero dorado daros cuenta lo que dice una niña de 8 años por eso la tengo en i corazon y detras de mis hijos es la personita que mas cariño y amor le doy mi nieta .por eso os reitero gracias amigas de corazon os deseo lo mejor y que siempre que me necesiteis y aquí estaré ha un cuando algunas estais muy lejos recordar que ese dia todas pero todas estavais a mi lado y que todo lo que necesiteis aqui estoi yo sentada detras de mi ordenador para alludaros y daros lo mejor de mi ¡¡si o si !!

un beso para todas de vuestra amiga...angeles..cubera

pd::gracias fernando todo esto fue posible gracias a ti y ha tu linda casa .

.feliz miercoles tengan todas

Publicado por cubera
Publicado el 22/09/2010 04:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

. este cancion lo dice todo ¡¡GRACIAS A TODAS !!

Publicado por cubera
Publicado el 22/09/2010 04:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES QUE CARTA TAMBONITA AMI TAMBIEM SE ME AN SALTADO LAS LAGRIMAS.

DALE UN BESO A TU NIETA DE MI PARTE Y QUE LA CARTA ES MUY BONITA BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/09/2010 05:25 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ANGELES CUANDO LAS PERSONAS TE EXPRESAN SU CARIÑO ES PORQUE TE LO MERECES,DISFRUTALO QUE LA VIDA ES MUY CORTA Y HAY QUE APROVECHARLA AL MAXIMO TAMBIEN DISFRUTA A TU NIETA QUE ES MUY LINDA AMIGA QUE TENGAS MUY BONITO MIERCOLES BESOS Y MAS BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 22/09/2010 05:58 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ÁNGELES FUE UN ENORME PLACER FELICITARTE. TIENES UNA 

NIETA ENCANTADORA, QUE HA SABIDO TODO LO BUENO QUE 

HAY EN TI.

MUCHOS BESITOS.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/09/2010 06:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026