El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CUANDO TARDAS Y DEMORAS................KATIA CARDENAL...CORTESIA DE LISDECRIS
CAP 112
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/09/2010 20:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que manera de NO
querer DARNO LOS QUE QUEREMOS GRRRRRRRRRRR. YA ESTOY CANSADA DE TODO!!! IGUAL
QUE JOSE MIGUEL!!!
PQ ES NECESARIO EXPLICAR CADA
DETALLE SOBRE LO DE CHUY, LA BODA, EL SUCIDIO MACOTELO?...CUANDO HAY COSAS
MUCHAS MAS INTERESANTE DE EXPLICAR EN DETALLITO! DETALLITO!! HAY QUE FLOJERA
MI VAQUERO HERMOSO HASTA EL
COMPROMISO REINTERO!! VERDAD BONITA? ACHIS, ACHIS.. haci no mas?.. sin
explicaciones! Sin aclarar NADA!? NADA? ..Sra. Fajer por favor! (estoy patidufa )
La novela ahora se
llama El Doctor y la Nina Berinchuda hecha Mujer.. hasta cortinilla tienen
ha ha ha hay kari fajer!!
Se le esta quemando el arroz
a alguien?Paradonde van todos de pronto? OMG! Las escenas de JM y Val duran SEGUNDOS! Y unos besitos
de pachos.. sin sentido hay kari fajer!
Ivana suelta la sopa frente a
JM y a VAL que bueno ! Valentina no puede dudar de JM.. porque estuvo presente
en el circo!!
Regalenme algunas galletitas
por favor!!!.. estoy MAL!!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/09/2010 22:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
kari fajer que haces!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 21/09/2010 22:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
El proximo capitulo sera clave porque Valentina ya no puede dudar mas. La hora de confiar en JM es AHORA O NUNCA!!! Es su ultima oportunidad.
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/09/2010 22:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MI GIRA...QUE BONITA
CANCION...DONDE ANDAS...??...BUENAS NOCHES A TODAS...BUENO ME GUSTARON LAS ESCENAS DE JM, VALE Y
CHUY...COMO YA DIJE LA VERDAD LO DE MÁS YA ME VALE..Y ME DAN MUCHA
FLOJERA ISABEL...AHORA VEO PORQUE VALE ES TAN TONTA...AHI TENIA EL
EJEMPLO...TAMBIÉN ME GUSTO FUE Y MEDIO GUSTO VER QUE IVANA NOE STA
EMBARAZADA...ESO LA LLEVARA AL DESQUICIO TOTAL.. Y MÁS CUANDO VEA QUE
ASI TUBIERA QUINTILLIZOS....JM NUNCA SE VA A CASAR CON ELLA...PERO LO
QUE MÁ ME IMPACTO..Y ME QUEDE EN SHOCK..AUNQUE YA SABÍA QUE ESTO IBA
PASAR...ME BRINCO EL ESTOMAGO AL ESCUCHAR ULTIMAS SEMANAS Y LEER ULTIMOS
CAPITULOS...PERO LUEGO ME DIO UNA RISA JAJAJAJAJAJ DE TANTOS TEMAS QUE
SE HABRIERON AL MISMO TIEMPO EN EL FORO AL RESPECTO DEL FINAL.....LA
VERDAD QUE ESCUCHAR LA NOTICIA NOS VOLVIO LOCAS Y NOS DEJO EN SHOCK A
TODAS.JAJAJAJA..A PESAR DE SUS TANTOS DEFECTOS DE STUD..SOBRE TODO LA
ADAPTACION..PERO SE CIENTE FEO DE PENSAR QUE VAMOS A DEJAR DE VER A FER
SABRA DIOS ASTA CUANDO.??....AAAYYYYY QUE FEO SE SIENTE.....UUFFFFF
BUENO SIGO CON LAS ESCENAS DE LA
CABAÑA....ME GUSTRON LOS BESOS...LA VERDAD NO ESPERABA MÁS... Y ESAS
PROMESAS DE NUEVO SE LAS LLEVO EL VIENTO...POR OBRA DE KARY FAJER..QUE
SOLO ADAPTA PARA MAL...YA QUE NO ERA ASI LA VERSION PASADA....Y LO HIZO
PEOR...PERO COMO NO VA ESTAR FURIOSO FER..SI LO QUE LO HACEN HACER..EN
PLENO 2010...QUE EXISTE EL ADN...EN FIN YA NI DIGO NADA....MÁS FEO
SIENTO QUE YA SE VA ACABAR....PERO BUENO MEJOR ASI MI FER YA DESCANZA DE
TODO ESTO...Y LE DA VUELTA A LA HOJA Y A LO QUE SIGUE...Y DESEO TANTO
QUE SEA PARA MUCHO MEJOR....CON ALGUIEN QUE SI LO VALORE Y LE DE EL
LUGAR QUE MERECE....
Publicado por sandy80
Publicado el 21/09/2010 22:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Girita... la sincera verdá: que bonita es ésta canción!!!
... Y el capítulo se llamó: lo que hacen las chantajistas pa'salirse con la suya???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 22:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chicas, vuelvo a repetir... el sexo es malo!!! Es para pecadores, solo los malos pueden tener sexo!!! Por eso Felipe y Sandra hasta se casaron y le dañaron la primera noche de boda, por eso esos dos mensos se la pasaron dias en la cabaña pero hablando de Chuy y de babosadas varias! Los unicos que pueden tener sexo son Ivana, Rosendo y los varios malos/pecadores que los rodean! No digan que no las avise ayer cuando salio el mendigo avance!
Cuando creia que las cosas no pudieran estar peor, lo estan! De donde sacaron ese final de capitulo? No de veras... mancharon un lugar sagrado con esa escena, hasta la cara de PepeMiguel que parece que se lo creio... buuuu Solo eso nos falta...
Mala mala mala mala manera de cerrar una novela que podia ser de lo mejor pero que dañan cada dia mas con una adaptacion que casi no existe y cuando esta es peor que la original...
Publicado por MayaBee
Publicado el 21/09/2010 22:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
YO SOLO SE QUE DIJERON ULTIMAS SEMANAS!! TOY TRISTEEE...............
YO SOLO SE QUE VI MIGAJAS DE ROMANSE Y LA NACHA LE DIO ESTOCADA FINAL A PEPEMIGUE!! TOY TRISTEEE.............
YO SOLO SE QUE SEGUIMOS CON EL CHICLE 3D HASTA EL FINAL!! TOY TRISTE............
YO SOLO SE QUE FERNANDO NO SE ASOMA A DEJAR UN HOLA PARA RECARGAR LA PILA Y TENGO MIEDO QUE DEJE DE HACERLO, TENGO ESE MAL PRESENTIMIENTO!! TOY TRISTE.......
ARLEN ¡¡TOY TRISTE!!......
Publicado por palomalove
Publicado el 21/09/2010 22:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Primero nos ilusionan con que se van a la cabana y despues solo se ponen a mover geranios de un lugar a otro. Esperaba y necesitaba dialogo!!! dialogo!!! tantas cosas que aclarar y no hay dialogo!!!! Basta de besos, hasta yo me canse de tanto besuqueo....Los portas tienen que hablar, hacer planes para enfrentarse a los problemas juntos, etc.
Publicado el 21/09/2010 22:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ESTOY CON TIGO MI PALOMITA...YO TAMBINE ESTOY MUY TRISTE Y DECEPCIONADA..Y HABLO EN SERIO...SIENTO ASTA FEO EN MI ESTOMAGO..POR QUE PRESIENTO QUE FER NO LA ESTA PASANDO MEJOR QUE NOSOTRAS....UUUFFFF..POBRE DE MI FER Y POBRE DE NOSOTRAS....
Publicado por sandy80
Publicado el 21/09/2010 22:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Sra. Fajer, si tiene que copiar algo, copie los dialogos de PASION y la actitud de CAMILA y RICARDO, una a los protagonistas en ideales y permita que aparezcan en pantalla mas de 20 segundos.
Publicado el 21/09/2010 22:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA PUES CUALES BESOS SI YA SE NOS TERMINA LA NOVELA Y SON CONATADOS LOS BESOS QUE SE DAN Y DE AQUELLITO NI HABLAMOS COMO DICE MAYA ¡¡ES MALOOOO!!Y ELLOS SON LOS BUENOS ¿¿¿????.............
ARLEN TOY TRISTEEEE
Publicado por palomalove
Publicado el 21/09/2010 22:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
No, no... sí ya lo dijo mi Josemi: Aquí tooodos somos perdedores!!!
Y yo tampoco se por qué... snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 22:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SANDY SUFROOOOOOOOO!! GIRAAA MANIFIESTATEEE Y DIME ALGO QUE ME CONSUELEEEE ¡YA NI LA PLEBEE PONE SUS CARITAS DE NIÑOS PA CONSOLARMEEEEE!!!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 21/09/2010 22:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
MI PALOMITA POR LO MENOS TODAS NOS A COMPAÑAMOS NUESTRO DOLOR Y A FER TAMBIÉN...QUE TRISTEZA....
Y SI MI GIRA NOS HACES FALTA....
Publicado por sandy80
Publicado el 21/09/2010 22:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Maria Elena, en serio... aun quieres que se hablen? La otra semana yo me puse toda feliz cuando se reconciliaron y hablaron, aclararon cosas, casi caigo en la trampa de creer que la novela se va a poner buena! Que van a cambiar cosas para bien! Si hablaron ya su amor sera mas fuerte, me dije! Me ilusione mucho! Y al final que paso? Que mejor que no hablaran!!! Si tienen que decirse "ahora te creo, voy a confiar en ti, blablabla" y en el capitulo despues decir que no se creen, pues mejor que no hablen!
Esta vez si los reconciliaron debia ser por algo mas imporante, no para mover geranios! Si hablar no sirve, que hagan otras cosas mas interesantes! Pero no, perdieron otra ocasion de regalarnos una linda escena de amor para tenernos un poquito contentos antes de la tormenta. Es que a pesar de las encuestas oficiales que muchos recuerdan, eso parece tabu, Ivana es la unica que lo puede hacer.
Al fin que mas da... ultimas semanas, sere la unica pero me puse feliz, ya no puedo mas! Es una droga que no puedo dejar, pero al mismo tiempo me hace daño ver esta novela. Si se acaba asunto areglado! Ya veran mejores cosas
Publicado por MayaBee
Publicado el 21/09/2010 22:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ay, plebe...
'horita, hasta mis bebés desmotivan!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 22:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTOY DE ACUERDO CON TODAS LAS QUEJAS.ES VERDAD QUEREMOS BESOS APAPACHOS,ROMANCE PERO CON DIALOGOS,ORFA SRA KARY FAJER,SI NO SABE HACER UNA ADAPTACION,LLAME A LA SRA ZARRATINI POR UNA AYUDITA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 21/09/2010 22:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
HAY PLEBEEEEE ES QUE DEVERAS EL ESCUCHAR ULTIMAS SEMANAS ME PUSO MAL, MAL, MAL Y NO ES TANTO LA NOVELA SI NO LA SEQUIA ANTISIPADA LA QUE ME TIENE MAL!!!! FERNANDOOOOO AQUI SIGOOOOO AL PIE DEL CAÑON DAME UN HOLAAA....ARLEN MELANCOLICAAAAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 21/09/2010 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
El capitulo se debio llamar la tragedia de la familia macotela, no puede serrrr eso... me tuve ke ver a la gran macotela y su circo de suicidio;
el romance o mejor llamado el sube y bajan; porque en un mismo capitulo se reconcilian y otra vez, nos vamos a la lloriqueada.... por favor mas coherencia con los escritores, y aqui coincido con mayabee, creo que el franeleo es malo, para los buenos.... porque mañana nos vamos a tener que chutar a pompi-pronta en otra escena de aquellas con rosendo... y los protagonistas a cuenta gotas sus escenas y besos; hoy la verdad, ya vi tan cotidiano el pleito y la reconciliacion con las mismas palabras de siempre de valentina; que me dio flojera sin credibilidad esa escena...
Publicado por lupilla
Publicado el 21/09/2010 22:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
AAAAYYYY HAYDE..CON ES CARITA DE ANGUSTIA DEL BEBE..ME ACABASTE DE MATAR...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/09/2010 22:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
LISDECRIS ES HERMOSA LA CANCIÓN, GRACIAS
LA VERDAD EL ANUNCIO DE ULTIMOS CAPITULOS FUE LETAL¡¡¡ ME DESCOLOCÓ.
ME SUBIO LA COLUNGUITIS A MIL QUE YA DE POR SI ES INCURABLE Y ME LLENÉ LA VISTA DE LOS PRIMEROS PLANOS Y DIALOGOS DE FER Y A LO DE TODOS LOS DÍAS YA FUE YA ESTÁ, A LO HECHO PECHO. NECESITO DISFRUTAR DE FER. PORQUE SABEMOS QUE EL HACE LO QUE PUEDE Y MUCHO MÁS SOBRE SUS TRABAJOS.
CHICAS LAS CARTAS YA ESTAN HECHADAS, DISFRUTEMOS DE FER QUE DESPUÉS TIENE SUS MERECIDAS VACACIONES, Y NO SABEMOS CUÁNDO VUELVE.
SANDY MAÑANA EL DICHOSO RAITING HABLARÁ POR SI MISMO, Y MOSTRARÁ SUS PICOS EN LA ESCENA INDICADA IGUAL QUE VINO PASANDO TODA LA NOVELA DESDE EL FAMOSO CAPITULO 19 Y EL HOMBRE DE LAS MANZANAS.(TOMATE EL TRABAJO DE CONTROLARLO CON EL CAPITULO DE TVOLUCIÓN QUE PONE EVITA YO LO HICE VARIAS VECES Y ES IMPRESIONANTE).
ARLEN ARRIBA EL ANIMO, SE NOS JUNTO TODO EL ANUNCIO DEL ULTIMOS CAPITULOS Y QUE COMO SIEMPRE ESPERÁBAMOS UN GUION Y FALTAN MUCHAS COSAS POR PASAR, FALTAN 20 CAPITULOS MAS O MENOS.
HAYDEE, TENÉS RAZÓN CON LO DE LAS CHANTAJISTAS MI DIOS¡¡¡¡ EN ESTA NOVELA UNA PEORCITA QUE LA OTRA, OMG¡¡¡¡
CECI BESOS A TODAS
Publicado por oceano
Publicado el 21/09/2010 23:01 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
I'm sorry Sandy!!!
víste plebe, viste???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
OCEANO..ESPERO DE VERDAD..QUE POR LO MENOS EL RATING SIGA IGUAL Y SUBA MÁS...POR LO MENOS QUE SEA PARA ALGO TODO ESTO...PORQUE LA VERDAD A LAS COLUNGERAS NOS ESTAN MATANDO POCO A POQUITO...Y QUE AGONIA...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/09/2010 23:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PLEBEEEEE ¡¡¡BUAAAAA BUAAAA BUAAAA!!! NO PUEDOOOOOOOOOO.........BUAAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 21/09/2010 23:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SANDY ES LO QUE ESPERO POR LA SALUD MENTAL DE TODOS, INCLUÍDA LA DEL QUE PAGA LA RENTA, COMO DICE GIRA. SOLO POR EL MUCHA GENTE MIRA LA NOVELA OBVIAMENTE NOSOTROS A LA CABEZA.
ESTOY CASI SEGURA VA A SER ASI, EL RAITING PARA ARRIBA, PORQUE ESTA CLARO QUE SE CARGÓ ESTO AL HOMBRO, SE VE EN LOS HECHOS, PERO ESO LO HABLAMOS POR OTROS MEDIOS JEJEJEJE.
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 21/09/2010 23:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
¡GIRAAAAA! ¿ME PUEDES MANDAR UNA CAJA DE GALLETITAS PORFISSSS?... AL PASO QUE VAMOS EN EL FINAL DE LANOVELA LO ÚNICO QUE VAMOS A VER DEL VAQUERO GUAPETÓN ES SU NOMBRE EN LA PANTALLA... ¡CADA DÍA LO VEMOSMENOS!... SNIF,SNIF, SNIF...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/09/2010 23:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
SI OCIANO YO TAMBIEN LO CREO ESO... CON RESPECTO AL DUEÑO...PERO LA VERDAD QUE AHORA SI QUE ESTOY TAN DESANIMADA COMO MI PALOMITA QUE YA NI DAN GANAS DE ESCRIBIR..AHORA SI ME DEJARON POR COMPLETO DE CAPA CAIDA...POR MI FER Y NOSOTRAS...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/09/2010 23:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRITA! MIL GRACIAS POR USAR LA CANCIÓN, VEO QUE A VARIAS LES GUSTÓ. YO ME ALEGRÉ MUCHO CUANDO VI LA CARA PICARONA DE NUESTRO AMADO FER CUANDO LE DICE A TERESA QUE TIENEN QUE IR A HACER ALGO, LUEGO MI MENTE COCHAMBROSA PENSÉ QUE IRÍAN A LA CABAÑA PARA DEMOSTRAR UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN DESPUES DE UN GRAN PLEITO. SIQUIERA JOSEMI HUBIERA DEJADO QUE BOVALE ROGARA UN POCO MÁS!! QUE DIALOGARAN!! TANTAS COSAS QUE QUEDARON PENDIENTES POR DECIR ENTRE ELLOS! CHUY NO HUBIERA INTERRUMPLIDO EL BESO, NO SOLO CASI NO SE DAN BESOS Y LOS INTERRUMPEN!! ES COMO EL RECLAMO DE JOSEMI A DOÑA LEONOR, DESPUES DE ENTERARSE DE LA TRAMPA DE ARCELIA!! LE RECLAMA POR TELÉFONO!!! POR DIOS!!
LUEGO EN LA CABAÑA, ME EMOCIONABA CUANDO LE DICEN A JUAN QUE SE VAYA RAPIDO, YO DIJE QUIEREN ESTAR SOLOS!! Y QUÉ?? SE PONEN A MOVER GERANIOS!!! POR DIOS!! SI HABIAN ESTADO DISTANCIADOS Y PELEANDO! ASI COMO REPITIERON LA DUCHA HUBIERAN REPETIDO ESCENAS DE FRANELEO Y ROMANCE!!! DIOS MIO ESCRITORES Y SEÑORA FAJER!! CON UN ACTORAZO TAN BUENO COMO FER, CON ESE CUERPAZO ES PARA SACARLE RAJA, COMO DICEN POR AHÍ, CON LA BELLEZA DE LUCERO, DIOS MIO!!! BASTA CON UN POCO DE IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD PARA TENER A TODO MUNDO CONTENTO! DESPUES DE HABERSE ENTREGADO COMO LO HICIERON ES MUY DIFICIL MANTENER LA CALMA EN MOMENTOS DE TANTA PASIÓN, QUE LES PASA?? BIEN DICEN MIS COLUNGUERAS SOLO LA POMPAPRONTA NO PIERDE TIEMPO!! YO TAMBIEN TOY TISTE POR QUE YA NO VERÉ A MI FER SABER HASTA CUANDO!!
BUENO MIS COLUNGUERAS A SEGUIR CON ESTA FRUSTRACIÓN TODO POR NUESTRO AMADO FER!!!
UN ABRAZO DESDE GUATEMALA, LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 21/09/2010 23:45 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
Holaaaa por fin llego....con eso de que nos cambiaron el horario ufff me refiero al de la novela que lo ví en la repetición...que chasco..me quedé con las ganas..(qué raro).....no hubo franeleo.....ésto se está volviendo una costumbre....cierto lo que dice la canción..el amor es una bolsa de recuerdos ....en especial en ésta telenovela desesperante...
Todo listo para la boda de Felipe y Sandy...
JM ofreciendo el trabajo de capataz de Los Montesinos;nuevamente a Sabino;pero el yá no quiere volver.
Llega Bovale a la clínica..sorprende a Sabino y JM en conmovedor abrazo... Bovale con cara de ídem...le dice a JM que llegó a cuidar a Chuy ya que Felipe se casa...Bovale ..pide perdón una vez más..y el vaquero...por supuesto que cae....como respuesta un beso.. que interrumpe inoportunamente el despertar de Chuy....DONDE ESTOY ??(vuélvete a dormir Chuy todavía no amanece).....ULTIMAS SEMANAS DE TU TELENOVELA Y DE VER AL VAQUERO MAS GUAPO TODOS LOS DIAS...NOOO me corto las venas !!!! Nó se entiende como es que no le llaman al médico?? ó que no existe nadie responsable el chico despertó del coma....
La boda de Felipe y Sandy...no se entiende como un sacerdote puede ser tan retrógrada...desde cuando casarse por lo civil es pecado..al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios....el sacerdote no fué a la boda..............uyyyy finalmente llegoooo ya se ha reivindicado..tarde pero sin sueño...
La Queta Nacotela..que mujer tan egoísta rayando en la psicosis..intenta suicidarse por favor!!! piesitos mojados y que se agarre de los cables eléctricos ..para que le creamos y lo logre....hasta en el último momento quiere arruinarle la vida a la hija..que horror de madre!! desafortunadamente llega la sirvienta a salvarle la vida....
Isabel le cuenta a Benita lo del embarazo de Ivana....otro horror de madre es Isabel...que ciega está la mujer...
jajajajaja Ivana no está embarazadaaa jajajajajajaj
Están en pleno festejo de la boda ..cuando irrumpe la sirvienta de Queta Nacotela ..buscando a Felipe...ya les amargó la boda...pero.."a fin de cuentas la desición fué de ella y de nadie más"
JM y Bovale ...tienen prisa por llegar a "terminar" la cabaña....
El Diabli...atrasado de noticias..aun pensando en reconquistar a Bovale...
La intrigante de la Anaconda...llega hasta la cabaña a decirle la mentira del embarazo a JM...se lo dice frente a Bovale...flopppp mentirosaaaaaaaaaaaaa
AVANCES:
Llegó el novio de Josefina(el policía) buscando a la Anacondaaaaaaa
La Anaconda Dorantes utilizando de banco de esperma a Rosendo!!
Bovale diciéndole sus merecidas verdades a la tía Isabel!!
NOS DIERON 3 MINUTOS MENOS DE TELENOVELA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Victoria no eres la unica desilusionada...
Veremos el nuevo berrinche de Valentina o el verdadero amor por el vaquero..tienes razon Maria Elena..
Sandy escribiste tu testamento..pero creo que es el sentir de todas..nos llena de tristeza..melancolia que se yo..saber que pronto dejaremos de ver a Fernando...snif..snif
Haydee la cancion es por lisdecris y si es muy linda...este capitulo realmente es de chantajes cierttooooo
De acuerdo Maya...y el sexo es terrible !!evitenlo siempreeee...
Palomita yo solo se que la telenovela ya toca el fin y debemos disfrutar las migajas de vaquero...animooo..
Maria Elena..que pena eso se llama alargame el chicle..y arruiname el raiting...
Sandy FER pobre nunca..y nosotras tampoco...sabemos que estamos haciendo y contra quien vamos...y lo mismo el..ademas tiene trabajo y eso siempre es una bendicion...
Haydee tenia rzon Josemi jajajajaj "aqui todos somos perdedores"
Palomita estuve de esclava hoy..que quieres dije antes que no era pobre pero si soy jejejeje
Sandy estoy tomando mi te de jazmin que delicia!! se los recomiendo..les perfuma el espiritu...agghhhh ricura sin par...
Maya talibana !!! me vas a hacer llorar de desilusion !!!
HAYDEE ..QUE BEBITOOO ...ASI ESTOY JEJEJ
PALOMITA...Fer ahora estara mas ocupado que nunca....
LUPILLA..las malas se divierten massss
Cecilia animoooooooo..por primera vez tengo curiosidad del raiting...
Josune tu tambien ?? jajaja que pasa chicas arriba ese animo colunguero!!
hola Lisdecris gracias por la cancion es bellisima..me paso lo mismo que a ti...la novela empezo a desesperarme en las escenas de los Macotelas y la Queta y la de Isabel y Benita...uff cuando ellos dicen tenemos algo que hacer y dejan a Chuy al cuidado de Tere...entre gestos picarones...y luego como casi corren a Juan..dije esto me huele a franeleo..pero nooooooooooooo los geranios de Sabino eran lo mas importante las jardineras..no puede ser !! me dije esto no esta pasando..me estan haciendo una broma macabra....y cuando al fin se besan...dije yaaaaa el franeleo al menos..que llega la Anaconda....uffff vamos de mal en peor...ni modo...es lo que hay...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 00:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que animo colunguero contra viento y marea ... y sobre todo contra la Fajer-creatividad ... Gira, tengo miedo por el dia de manana y es la primera vez que me pase esto ... TQM
Publicado por Yavae
Publicado el 22/09/2010 01:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
hola chicas..buenos dias....GIRA PRECIOSA CANCION......MUCHAS GRACIAS...Y POR TU RESUMEN...YA QUE HOY..POR H O POR B..NO HE PODIDO SEGUIR EL CAPITULO EN CONDICIONES....EL QUE BAJA EVA....SE PARA A MITAD..EL DE MARCELA..SE OYEN RUIDOS..Y OTRO...TARDA...AÑOS EN CARGARSE....PERO EN FIN..LO VI A SALTO DE MATA.....Y ME ARRIESGARE A OPINAR.
VICTORIA...ME QUEDE CON LAS GANAS DE QUE TRANSCRIBIERAS ESE MONOLOGO DE LA STA. VALENTINA..AL INICIO DE LA NOVELA...ESE EN EL QUE..LLAMA NECIO Y ESTUPIDO A PEPEMIGUE....Y MUY CHULA ELLA...LE DICE QUE QUE SE CREIA...QUE IBA A PONERSE DE RODILLAS SUPLICANDO SU PERDON....JEJEJE...QUE BUENO.....ES QUE ESTA PARA GUARDARLO...Y APRENDERSELO DE MEMORIA....NO MAS QUE PARA QUE NO PERDAMOS DE VISTA...QUIEN ES VALENTINA VILLALBA........ESO..SI..MUY ENAMORADA.
DEL RESTO....QUE QUIEREN QUE LES DIGA....YA AYER..DI POR HECHO QUE LA RECONCILIACION ERA SOLO PARA DARSE DOS O TRES BESITOS Y TENERNOS CONTENTAS....SIGUEN PENSANDO...QUE..ESO..ES LO UNICO QUE NOS INTERESA.....ESTA MAS QUE CLARO.....CORTEDAD DE MENTE Y CORTEDAD DE MIRAS A LA HORA DE..HACER UNA NOVELA........Y...CORTEDAD A LA HORA DE APRECIAR LA INTELIGENCIA DE LAS PERSONAS QUE DIA A DIA..SIGUEN LAS NOVELAS.....PERSONAS QUE......SI NO CAMBIAN..POSIBLEMENTE ACABEN POR MANDARLOS ..A FREIR ESPARRAGOS.
COMO YO LO VEO...LO UNICO QUE PUEDEN HACER PARA..DARLE UN MINIMO DE SENTIDO A LA COSA...ES QUE PEPE MIGUE...NO ACEPTE ESA PATERNIDAD ASI..PORQUE..SI..POR DECRETO DEL CUATRO..Y DIGA.....NO....Y POR SUPUESTO...ANTE LA INSISTENCIA...EXIJA PRUEBAS,
LO IDEAL...SERIA QUE VALENTINA LO CREYERA..Y JUNTO A EL LUCHARA POR SU AMOR Y SU FELICIDAD..HACIENDO FRENTE A LAS INTRIGAS DE IVANA Y LA MAMA...PERO ESO..LO VEO DIFICIL...Y LO VEO DIFICIL..PUES DE SER ASI....TENDRIA QUE CAMBIAR CASI TODO LO QUE RESTA DE NOVELA....Y NO LO ESPERO...ASI QUE..SUPONGO..QUE VALENTINA...AMANDOLO COMO DICE AMARLO...Y CREYENDOLO....(eso espero, por los menos).....COMO UNA BUENA HERMANITA SE HAGA A UN LADO....PARA DEJARLE EL CAMINO LIBRE A IVANITA..POR QUE LA SANGRE TIRA MUCHO..Y VA A CONTINUAR LA NOVELA MAS O MENOS..COMO LA ORIGINAL.....PUES DE HACER CAMBIOS TAN RADICALES....YA LOS HUBIERAN HECHO HACE TIEMPO...¿no?.
LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE..POR LO MENOS MANTUVIERAN A PEPEMIGUE EN SU FORTALEZA NEGANDO ESE HIJO..O EXIGIENDO PRUEBAS..
DEL RESTO...DEL SUICIDIO..Y DEMAS...PUES..ME NIEGO A COMENTAR.....NO SABRIA QUE DECIR...PARA SER MINIMAMENTE....EDUCADA.
por cierto no entiendo...ese avance..con tanto reclamo de VALENTINA A LA TIA ISABEL.....AHORA RESULTA QUE LA TIA ES LA CULPABLE...DE QUE...DE QUE ELLA NO HAYA SABIDO PORTARSE COMO UNA MUJER ADULTA...DE QUE ELLA NO HAYA SABIDO DEFENDER SU AMOR Y CONFIAR EN EL HOMBRE QUE DICE AMAR...POR FAVOR..NO SI HASTA EL FINAL...ELLA...SERA LA VICTIMA. Y SI...ES VICTIMA...PERO DE SI MISMA..
Publicado por patena
Publicado el 22/09/2010 04:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
RECUERDEN...LAS REACCIONES DE VALENTINA..EN CASI TODAS LAS SITUACIONES QUE SE LE DAN EN LA NOVELA.....ANALICEN..Y VERAN QUE ESTE PERSONAJE HA TENIDO UN MOTOR...QUE HA MOVIDO SUS ACTITUDES...EL ORGULLO...VALENTINA..VILLALBA.....HA SIDO LA CULPABLE DE SUS ERRORES...PORQUE..SOLO EL ORGULLO..LA HA MOVIDO EN TODA LA NOVELA....POR LO VEMOS YO LO VEO ASI.
Publicado por patena
Publicado el 22/09/2010 04:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
...
Sólo una pregunta: "¿Quién decidió vestir a Sandra con una cortina, para su boda?
Con respecto al resto, ninguna novedad. Así que...
...x - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 22/09/2010 05:00 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
MUCHAS GRACIAS!!!
Publicado por perladior
Publicado el 22/09/2010 05:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MIS QUERIDAS CRONISTAS .SE LE HIZO FACIL A VALENTINA PERDONARLO ANTE TANTAS EVIDENCIAS .LO QUE OCURRIO DESPUES TODO TOMADO DE LOS PELOS .VALORO Y RESPETO EL TRABAJO DE LOS ACTORES ,SE QUE DEBEN SEGUIR INSTRUCCIONES Y ESTE ES EL RESULTADO DE UNA MENTE SIN IMAGINACION .ANUNCIARON LOS ULTIMOS CAPITULOS Y AUNQUE LAMENTE NO CONECTAR MI COMPU Y SEGUIR VIENDO A MI ACTOR FAVORITO ESPERO QUE TERMINE PARA QUE SE PUEDA EMBARCAR EN OTRO PROYECTO DE OTRO NIVEL .SIGO PENSANDO EN ...CAMILA Y RICARDO....EN MATILDE Y MANUEL ...Y EN EL PAPAEL DE EL EN ALBORADA .........Y ME VOY A LEER EL CHISTE DE JOSUNE ....
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 22/09/2010 06:08 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
QUERIDAS CHICAS NO SE QUE DECIR , SOLO LO SIENTO POR ESE GRAN ACTOR QUE ES FERNANDO COLUNGA , SE ME OCURRE QUE NO LA DEBE ESTAR PASANDO MUY BIEN, SI LEE Y CREO QUE SI LO HACE LOS COMENTARIOS QUE INICIA GIRASOL SE DEBE SENTIR MUY MAL, SOLO SI, DEBE SABER QUE TODAS NOSOTRAS ESTAMOS CON EL Y QUE JAMAS LO ABANDONAREMOS PORQUE ES UN EXELENTE ACTOR Y MERECE UN LIBRO COMO LA GENTE COSA QUE POR DESGRACIA NO LO HA TENIDO, NI EL LIBRO, NI LA ESCRITORA , NI EL DIRECTOR SOLO EL SE HA PUESTO LA NOVELA AL HOMBRO Y SOLO POR EL DIA A DIA LA MIRAMOS ........LO SIENTO DEO
Publicado por deo
Publicado el 22/09/2010 06:15 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MAYAEEEEE...ME VAS A PERDONAR..PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ALGO.....EN LA FALTA DE SEXO.....NO FALTA SEXO...LO QUE FALTA ES HISTORIA..UNA HISTORIA EN LA QUE EL EJE CENTRAL DE LA NOVELA..SEA..UNA HISTORIA DE AMOR...CON SUS CONFLICTOS..SON SUS ENGAÑOS..CON SUS ENCUENTROS Y DESENCUENTROS....CON BESOS Y SEXO..POR QUE SI..POR QUE SON PARTE DEL AMOR... PERO EL PROBLEMA ES QUE AQUI NO HAY HISTORIA DE AMOR..LA QUE HAY...ESTA....SUJETA CON PINZAS..Y PRECISAMENTE POR ESO....HAN HABIDO ESCENAS DE BESOS....QUE INCLUSO HAN SOBRADO......
POR ESO RECURREN A SUEÑOS...A RECORDAR UNA Y OTRA VEZ...LAS ESCENAS QUE HUBIERON..PORQUE NO HAY HISTORIA PARA METER MAS..Y COMO SE VEN EN LA OBLIGACION DE METER ALGO....PUES...MONTAN SITUACIONES COMO LAS RECONCILIACIONES DE MINUTO Y MEDIO...PARA OFRECER BESOS...QUE NI VIENEN A CUENTO..POR QUE NO HAY HISTORIA DE AMOR..
LAS DOS PRODUCCIONES QUE HE VISTO DE NICARDO..MEPS Y ESTA...NO SON HISTORIAS DE AMOR..SON OTRA COSA...HISTORIAS EN LAS QUE HAN FORZADO LAS SITUACIONES PARA METERNOS...ALGO..SOBRE EL AMOR DE UNA PAREJA.... PERO NINGUNA TIENE COMO EJE CENTRAL..UNA HISTORIA DE AMOR. Y SINCERAMENTE...A MI...AUNQUE NO ME ENTUSIASMO......EN ESTOS MOMENTOS TE PUEDO DECIR..QUE ME PARECE MAS ENTRETENIDA MEPS..QUE STD.
Publicado por patena
Publicado el 22/09/2010 06:20 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
espero que no haga falta aclararles que todos mis comentarios negativos..mi enojo..viene a cuento..precisamente por el respeto y admiracion hacia un actor que ha conseguido en alguna de sus novelas...emocionarme...hacerme soñar..con sus personajes e interpretaciones.....porque..me gustaria que siempre que hiciera una novela...esta fuera....de la calidad que el se merece..y otros grandes actores...pues si algo sobra a las novelas mexicanas...es precisamente grandes actores......y la muestra esta en esta propia novela
Fernando ha conseguido hacer de Jose Miguel Montesinos...un personaje encantador...con unos toques de humor...de ironia increibles...con momentos en que ha demostrado su gran capacidad en el drama....pero..un actor por muy bueno que sea...no lo es todo en una novela...y aqui..han habido muy buenos actores.....pero....la historia....falla......y por eso estamos como estamos.
Publicado por patena
Publicado el 22/09/2010 06:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HIJA MARIA JOSE NO PUEDES EXPRESARTE MEJOR!! VERDAD SACROSANTA.
HOY NO IBA A VER EL CAPÍTULO PERO AL SABER QUE IVANA LE SOLTABA LA BOMBA DEL EMBARAZO NO PODÍA PERDERME SEMEJANTE ESPECTACULO. ME HE MUERTO DE LA RISA...!!! POR FAVOR ESTO YA ES INSULTO AL ESPECTADOR, ESAS SITUACIONES NO SE DAN HOY EN DÍA EN NUESTRA VIDA NI DE LEJOS, ESTAMOS VIENDO UNA NOVELA DE LOS 80, 90 COMO MUCHO.
SABEIS LO QUE PIENSO? QUE ALGO DE LO QUE DICEN POR AHI ES CIERTO, FER ESTA DESEOSO DE TERMINAR LA NOVELA, Y NO CREO QUE SEA POR EL CANSACIO SI NO POR LO ABSURDA QUE ES Y ÉL ES EL PRIMERO QUE LO SABE.
AUN ASÍ YO LO ADORO TANTO QUE ESPERO PODER VERLO PRONTO EN ALGO QUE SI ESTÉ A SU ALTURA! EN VERDAD VOY A ECHARLO MUCHISIMO DE MENOS.
Publicado por Marisa85
Publicado el 22/09/2010 07:13 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Cuanta razón tienes Victoria!!!!!!.......Irse por las ramas cuando el tronco está tan verde....En parte veo bien que las historias vayan cerrando....muchas veces terminan a los apurones y quedan cosas sin resolverse....Por otra parte los protagonistas han tenido muy pocos minutos para estar juntos y aclarar sus desencuentros....pero esta novela es así...ya lo hemos dicho hasta el hartazgo:no se le ha quitado nada...
Ahora que ya ponen cartelito de final tratemos de disfrutar lo que quede porque sino la bilis se nos va a derramar y moriremos amarillas y rabiosas...
JM. está cada hora que pasa más lindo, más jugoso, más sabroso...pero allí hay mucha vieja sin dientes y no saben comer ese manjar.....La única que se lo puede comer es Sandy por ser tan niña y fresca y ávida de comida sabrosa, pero ya tiene alimento listo para devorar.....¿quién queda??...Esa carne es un desperdicio, está para incarle el diente y sentarse bajo un arbol, cerca del arroyo y devorarlo despacito, trocito por trocito, sin dejar nada para la tentación de nadie....Allí no se lo merece nadie y en especial Valentina que ya me hartó con sus bobadas de nena malcriada...está peor que Sandra en sus escarceos con Horacio........Ni siquiera puso ganas para pedirle perdón, se ve que no durmió bien y se la veía cansada y sin ganas de trabajar.....y él tampoco puso ganas para hacerse de rogar...tenía que haberse negado un rato más....No tienen ganas, ninguno de los dos, de seguir con esta novela........Y nosotras como buenas pavotas, estamos dele y dele quejándonos al divino "pepe" sin tener un solo cap. para ellos dos...¿y para qué?.
Irse a la cabaña y no aprovechar la reconciliación es de mensos........¿Quién se reconcilia con su amor y se va de compras en vez de sellar ese amor con un fuerte abrazo de pasión y delirio????......¿Quién hizo esta novela??........N.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2010 08:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girasol qué voz parecida a Lucero.
Cuando escuché el diálogo de Benita e Isabel ya me dió el soponcio, es un deliro de la autora.....En seguida recordé a Fernando y sus berrinches y yo le doy la razón...es un divague ese diálogo...¡¡¡Cómo puede decir Isabel que su hija no es capaz de mentir!!!!!
¡¡¡¡Cómo puede decir que su hija no es capaz de tanta infamia!!!!......Si horas antes se desmayó cuando supo que su hija es una ladrona..."que mordió la mano de quien le dió de comer"....Que tejió semejante historia para destruir a su prima!!!!
¡¡¡Cómo puede decir que su hija no es capaz de hacerle un maldad a su prima!!!...si sabe de su historia con alonso, con Horacio, con rosendo...si le dijo varias veces lo que era en su propia cara.......Ese diálogo es irreal....esta novela tiene que ir al arcón de lo bizarro con Ed. Wood.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2010 08:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Tienes toda la razon Novelera! Ese dialogo no fue real, aunque Isabel puede estar ciega por el amor que le tiene a su hija, que se puede decir de la Nana? Se creyo la mentira en 2 segundos! El colmo es que es la misma mentira de la otra vez, eso de inventarle un hijo a Jose Miguel! Y son las mismas dos que la inventan, ni son creativas! Seguro que nadie le va a exigir analisis de ningun tipo a Ivanita, ni le van a pedir que repita los del embarazo precoz, ni tampoco le van a pedir las del ADN. Le creeran porque si. Eso es desesperante. Lo siento mucho mucho mucho por los actores, esa nunca es critica hacia ellos, el problema es que esta novela no tiene ni pies ni cabeza. Tambien estoy mas que convencida que si la novela tiene exito y rating es precisamente por los actores, nosotras mismas creo que seguimos lastimando nuestra inteligencia mirando esa novela por el gusto de ver a los actores! Asi que Fernando no tendria razon de ponerse triste leyendo nuestros comentarios, deberia ser razon mas de orgullo para el tener seguidoras que critican que se involucran en sus proyectos y que quieren lo mejor para el. Este projecto simplemente no es bueno y la unica razon es que la adaptacion o no existe o es de lo peor que he visto en mi vida. No es culpa de Fernando, aunque gente de mala leche diga lo contrario para atacarlo, no es el quien escribe los dialogos, la mayoria los escribieron hace casi un siglo (y eso se ve...), los pocos nuevos parecen tambien escritos hace un siglo. Es una pena, pero es justo decirlo!
Publicado por MayaBee
Publicado el 22/09/2010 09:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
estoy contigo ...patena!!
..Fernando ha conseguido hacer de Jose Miguel Montesinos...un personaje encantador ...con unos toques de humor...de ironia increibles...con momentos en que ha demostrado su gran capacidad en el drama....pero..un actor por muy bueno que sea...no lo es todo en una novela...y aqui..han habido muy buenos actores.....pero....la historia....falla...... y por eso estamos como estamos.
yo desde luego estoy muy cabreada...fernando no se merece este bodrio
.. diosito lindo..esta historia es tercer-mundista nadie se puede creer que en el siglo 21 pasen estas chorradas
AUN ASÍ YO ADORO y quiero TANTO a fernando
..QUE me gustaria verlo EN ALGO QUE SI ESTÉ A SU ALTURA!!
..fernando se merece trabajar en una produccion como la de carla estrada que tantos exitos le dio
no se si es mejor la adaptacion de fajer o la version antigua tengo mis dudas
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/09/2010 09:03 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Dorita: tienes toooda la boca retacada de razón!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2010 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUERIDAS CHICAS NO SE QUE DECIR , SOLO LO SIENTO POR ESE GRAN ACTOR QUE ES FERNANDO COLUNGA , SE ME OCURRE QUE NO LA DEBE ESTAR PASANDO MUY BIEN, SI LEE Y CREO QUE SI LO HACE LOS COMENTARIOS QUE INICIA GIRASOL SE DEBE SENTIR MUY MAL, SOLO SI, DEBE SABER QUE TODAS NOSOTRAS ESTAMOS CON EL Y QUE JAMAS LO ABANDONAREMOS PORQUE ES UN EXELENTE ACTOR Y MERECE UN LIBRO COMO LA GENTE COSA QUE POR DESGRACIA NO LO HA TENIDO, NI EL LIBRO, NI LA ESCRITORA , NI EL DIRECTOR SOLO EL SE HA PUESTO LA NOVELA AL HOMBRO Y SOLO POR EL DIA A DIA LA MIRAMOS ........LO SIENTO DEO
HOLA DEO....ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO....YO TAMBIÉN LO SIENTO MUCHO MI FER...PERO ESTAREMOS CON TIGO ASTA EL FINAL...TE QUEREMOS Y TE MANDOMOS UN FUERTE A BRAZO Y BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 22/09/2010 09:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
up.up.up.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2010 09:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si, por Jose Miguel Montesinos !!!!! Gracias Mami Deo, gracias Gira, gracias Novis profe, gracias Sandy, gracias Ma.Jose, gracias a todas ...
A frog once asked a centipede how it is able to walk on a hundred feet so gracefully synchronized, while the frog finds it difficult to manage even two. The centipede took a moment to analyse its own walk and was baffled. As it tried to walk further, its feet got entangled and it tripped.
Publicado por Yavae
Publicado el 22/09/2010 10:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Jefa bonita...Ave!
Dejame salutarte con el saludo romano...despuès de la citacion de Ciceron que ayer hizo Dorita, me parece el minimo!
Permiteme hoy echar flores a dos senoras de este tema....
Patena:
precisamente por el respeto y admiracion hacia un actor que ha conseguido en alguna de sus novelas...emocionarme...hacerme soñar..con sus personajes e interpretaciones.....porque..me gustaria que siempre que hiciera una novela...esta fuera....de la calidad que el se merece..
Fernando ha conseguido hacer de Jose Miguel Montesinos...un personaje encantador...con unos toques de humor...de ironia increibles...con momentos en que ha demostrado su gran capacidad en el drama....pero..un actor por muy bueno que sea...no lo es todo en una novela...y aqui..han habido muy buenos actores.....pero....la historia....falla......y por eso estamos como estamos.
Novelera:
...Allí no se lo merece nadie y en especial Valentina que ya me hartó con sus bobadas de nena malcriada...está peor que Sandra en sus escarceos con Horacio........Ni siquiera puso ganas para pedirle perdón, se ve que no durmió bien y se la veía cansada y sin ganas de trabajar.....y él tampoco puso ganas para hacerse de rogar...tenía que haberse negado un rato más....No tienen ganas, ninguno de los dos, de seguir con esta novela........Y nosotras como buenas pavotas, estamos dele y dele quejándonos al divino "pepe" sin tener un solo cap. para ellos dos...¿y para qué?..
Senoras, CHAPEAU!
La verdad escribieron exactamente lo que yo hoy habrìa escrito.... Pero quiero anadir algo màs.... Esta no es la peor novela de Fernando Colunga por que jamàs fuè su novela...esta es la peor novela de Lucero para mi ... y con la muerte en el corazon tengo que admitirlo...tambièn de Nicandro...en esta novela el trabajo de Fer fue, como siempre desde Amor Real, a niveles cualitativos altos...como evidenciò Novis ahora se ve que esta cansado y que no se encuentra en su mejor momento...pero su personaje es digno de nota....
Espero de todo corazon que a estas alturas la S.ra Fajer se tome su ano sabatico de 730 dias!
Fer...te esperamos muy pronto con un proyecto donde TU seas el protagonista, con una muy buena historia y con una pareja que nos haga sonar...despues de este Calvario nos lo merecemos!
A ver si puedo prepararte algo para que puedas rexistir hasta el 24 de octubre....
A ver....
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/09/2010 10:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
...." hola Alessandra vengo de parte de Novis a traerte este ramo de flores..por las palabras tan bonitas que le has regalado........esta muy cierto lo que dices y espero no defraudarte la próxima vez.....".
Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2010 11:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No, no... Fer no me ha defraudado, yo estoy encantada con Josemi... especialmente, cómo dice un poema:
Me gustas cuando callas...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/09/2010 11:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ayh que lindo mi Rey...Muchisimas gracias!
Agradece a Dorida querida por las flores....son una maravilla!
Y las palabras que diciste las tomo como una promesa, eh?
Te espero en un novelon, mi Rey... en algo expecial...como solo tu sabes hacer....
Ah...y si decidieras dejar a la Bovale a freir asparragos....si no sabes donde irte
para alejarte de estas mujeres màs locas que unas cabras.... Italia es suficientemente
lejana pero cuanto a mujeres..te aseguro...somos carinosas, lindas y...
con un celebro funcionante!!!! Te esperamos a brazos abiertos!!!!
Y con muchisimo chocolate...!!!!!!!!!!!
Publicado el 22/09/2010 11:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
MI QUERIDA ALE POR SUPUESTO QUE TODAS EN ESTE FORO SOMOS MUJERES CON UN CEREBRO FUNCIONANDO AL MAXIMO , A LOS QUE NOS LES FUNCIONA EL CEREBRO SON A LOS QUE INTRODUJERON A FERNANDO EN ESTE BODRIO Y COMO DIJE ANTERIORMENTE SE HA TENIDO QUE PONER TODA LA NOVELA AL HOMBRO, PERO YO TENGO LA ESPERANZA QUE LO VOLVAMOS A VER EN ESOS PERSONAJES QUE NOS HAN HECHO SOÑAR, SOLO NECESITA UN BUEN LIBRO PORQUE EL COMO ACTOR, ES LO INSUPERABLE, POR ESO DIA A DIA VEMOS LA NOVELA PERO QUE EL SEPA QUE SOLO POR "EL" ES QUE LA VEMOS A LOS DEMAS SI COMO DICES ALE LOS MANDAMOS A FRIR ESPARRAGOS DEO
Publicado por deo
Publicado el 22/09/2010 12:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ESTO ES UN INSULTO COLLECTIVO, MASIVO... O COMO DICEN LOS AMERICANOS "ADDING INSULT TO INJURY"... TOPAMOS FONDO!!!
HAY FERNANDO! POR TI HASTA LAS PALABRITAS FIN!!!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 22/09/2010 12:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Arlen, pide y se te concederá, ya te dejó Fernando un "hola" en forma de video.. bueno a todas, gracias Fer llega como agua de mayo.
Patena tienes razón la verdad es que el pensamiento de Valentina la define (necio, testarudo...), que suerte tienes Valentina y JM que aguante.
El padre Ventura tenía que haber uno en cada pueblo, al fin y al cabo asistió a la ceremonia "civil".
Horacio si al final de la novela no le da una calculadora, máquina registradora o lo que sea que sume a Timo se la regalo yo, en eso si que han sido retrogrados. Con los buenos consejos que da Timo se la merece " al mal paso luego hay que darle biberón".
¿Iluminada seguro que estuvo con Horacio porque salvo en lo de las marianitas descalzas no la he visto ningún cambio.
La mejor escena de JM hoy con Sabino en el hospitas y sin besos -ya me entendeis-, pero si Victoria como siempre tiene razón JM es quién ponía pasión a la relación y los besos han cambiado pero !!! que besos !!! ha habido.
Rosendo alias "animal traicionero", bien escogido JM
¿El matrimonio civil es así allí en Mexico, dicen eso "ambos se deben confianza"?. JM si quieres que Valentina haga un juramento en serio tendras que hacer una boda civil ". En serio ¿como es?.
Queta cuentas lo que ha hecho y porque lo ha hecho y nadie lo cree, evidentemente era para crear remordimientos a Sandra pero el marido no se le ve ni triste.
Con el foco (se me encendió el foco) de Ivana hay que hacer algo salió defectuoso.
ana
Publicado por cantabra
Publicado el 22/09/2010 12:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Holaaaaaaaa..... ¿¿¿¿ Girita viene mi novio a los Cascabeles ????.... Ayyyyy, no hay duda que le dedica todo el tiempo del mundo al trabajo.... Èl va a ser, el que desenmascare a Ivanita..... Porque ni modo, con Isabel y Valentina no hay forma....
Publicado por Granada
Publicado el 22/09/2010 12:55 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Ayh...yo no quise ofender a nadie...!!!!
por favor disculpeme si me expresè mal...
yo me referìa a las mujeres que viven en los Cascabeles,azienda Montesinos y San Pedro de las Penas...
por supuesto que no quise ofender todas las otras mujeres que viven a fuera de estos dos lugarcitos
de total locura...
Por favor pido otra vez disculpas...todavia sigo traduciendo desde el italiano al castellano...
mientras..como siempre me dice mi mamita Deo...debo ententar pensar en castellano antes de escribir...
pero me falta mucho vocabolario aun y frases idiomaticas...jajajajajaja
Publicado el 22/09/2010 13:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola Mónica el ánimo está bajo ..pero no estamos derrotadas
!! seguimos en pie de lucha fantaseando que algún día la historia tenga
adapatación .
María José opino cómo tú que la mejor manera de mejorar la
trama y hacerla un poco más credible..es que Pepemigue pida pruebas..pruebas de
tan cacareada paternidad y que no acepte boda con la Anaconda..en Segundo lugar
que Bovale se plante al lado de su hombre..y reciba el huracán a su lado y lo
aguante que acepte al niño ya que tanto presume de la familia;pero que
reconozca que esa familia de la que tanto presume y a la que tanto defiende se
ha comportado cómo su pero enemigo siempre y me refiero a Isabel con su ceguera
selective y a Ivana con su mar de odio e intrigas .ya que tanta promesa le ha
hecho nuevamente a Pepemigue que las cumpla !!!
Lo delsuicidio es una jalada ..ahí un gran insulto a la inteligencia del expectador..que
suplicio para los actores verdad ??
El orgullo de Bovale LA SOBERBIA Y LA IGNORANCIA .
Elisa JAJAJAJAJ UNA CORTINA JAJAJAJA TREMENDAAAA
Marielena mil gracias querida
DEO lo mismo que dices tú ;segurmanete lo escriben los fans
de Lucero y del resto del elenco ellos han sacada a flote el barco que
la escritora se empeña en hundir
MARíA jOSé LO HAS DESCRITO PERFECTO..
.NO FALTA SEXO...LO QUE FALTA ES HISTORIA..UNA
HISTORIA EN LA QUE EL EJE CENTRAL DE LA NOVELA..SEA..UNA HISTORIA DE AMOR...CON
SUS CONFLICTOS..SON SUS ENGAÑOS..CON SUS ENCUENTROS Y
DESENCUENTROS....CON BESOS Y SEXO..POR QUE SI..POR QUE SON PARTE DEL AMOR...
PERO EL PROBLEMA ES QUE AQUI NO HAY HISTORIA DE AMOR..LA QUE
HAY...ESTA....SUJETA CON PINZAS.
MARíA jOSé ..que bien has
descrito el sentir de muchas de las que estamos aquí..
espero que no haga falta aclararles que todos mis
comentarios negativos..mi enojo..viene a cuento..precisamente por el respeto y
admiracion hacia un actor que ha conseguido en alguna de sus
novelas...emocionarme...hacerme soñar..con sus personajes e interpretaciones.....porque..me
gustaria que siempre que hiciera una novela...esta fuera....de la calidad que
el se merece..y otros grandes actores...pues si algo sobra a las novelas
mexicanas...es precisamente grandes actores......y la muestra esta en esta propia
novela
Fernando ha conseguido hacer de Jose Miguel
Montesinos...un personaje encantador...con unos toques de humor...de ironia
increibles...con momentos en que ha demostrado su gran capacidad en el
drama....pero..un actor por muy bueno que sea...no lo es todo en una
novela...y aqui..han habido muy buenos actores.....pero....la
historia....falla......y por eso estamos comoestamos
Marisa 85 de acuerdooooo
NOVIS TIENES RAZON
Ahora que ya ponen cartelito de final tratemos de
disfrutar lo que quede porque sino la bilis se nos va a derramar y moriremos
amarillas y rabiosas...
Novis..ese diálogo Benita-Isabel me dieron ganas de cambiar
de canal..es que no se puede tener tan poca imaginación !! para Isabel robar no
es tan terrible con todo lo que ello implica..por eso digo que tiene ceguera selectiva
esta mujer debiera suicidarse junto con Queta!!
Maya..estoy contigo en lo que dices
es algo parecido a lo que le menciono a Sandymás arriba..Fernando no tiene por que sentirse mal..al contrario debe sentir
orgullo de tener tan fieles seguidoras..lo mismo vá para los otros actores..el
mismo Fer nos agradece en su mensaje más reciente toda nuestra paciencia..y
vaya que la hemos tenido y solo por él ..
Gloria así es Fernando ha logrado un
personaje inolvidable .
ALESSANDRA GRACIAS MI QUERIDA BRUJI
POR TU SESUDA REFLEXION..MIL GRACIAS AMIGA TE QUIERO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 13:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERMISOOOOOOOOOOO
PRIMERO FUÉ LA ANGUSTIA DE ESCUCHAR QUE TERMINA LA NOVELA!!!!! ACHIS, ACHIS!!! Y DESPUÉS????
LUEGO ESCUCHÉ ALGUNAS FRASES CÓMICAS DE LOS PERSONAJES Y ME PUSE MEJOR:
ISABEL A BENITA: " NO, IVANA NO ES MALA, JAMÁS HARÍA ESO SI SABE QUE LASTIMARÍA A VALENTINA" JA JA JA JA JUA JUA JUA ( Cuando Benita le dijo que seguro que Ivana no estaba embarazada, solo quería salirse con la suya")
IVANA A JOSEMI Y VALENTINA: SE ME PRENDIÓ EL FOCO Y SABÍA QUE IBAN A ESTAR AQUÍ (cuando los encontró en la cabaña) JUA JUA JUA JA JA QUE SE LE VÁ A PRENDER EL FOCO, SI TIENE TODA LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA QUEMADA!!!!!!!
ME HARTA UN POCO QUE BENITA LE DIGA IVANITA A IVANA!! TODAS SABEMOS QUE DE IVANITA NO TIENE NI EL IRIS DEL OJO!!!!
DE LA FELIZ PAREJA (BUE... NI TAN FELIZ!!) NO VOY A DECIR NADA ( les falta mucho piripipí!!!)
IVANA ESTÁ BUSCANDO SEMENTAL NUEVAMENTE!!!! HAY QUE AVISARLE A TIMO!!!! ES TAN INOCENTÓN QUE A LO MEJOR LO HACE CAER!!!!
OTRA COSA LLAMÓ MI ATENCIÓN!!!! COLUNGA MEDIO DESPEINADO, RECIEN BAÑADO CON CAMISA NEGRA AY AY AY ACHIS ACHIS!!!!! ME VOY A BUSCAR ALGUNA CAPTURA DE ANNA!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 22/09/2010 13:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola Girita y chicas del foro:
voy a comentar un detalle, y es la escena en la que Bovale (a) Locatina le pide disculpas a Josemi por su necedad, sus dudas y su falta de comunicaciòn, frente a la cama donde està Chuy. ¿Vieron los gestos de nuestro bien amado actor? me pareciò una de sus mejores escenas, sobre todo cuando ella le ruega y èl se desploma pero no se lo deja entrever, dejando que ella siga rogàndole. Muy linda escena, Fer, bien lograda. Espero que Fernando Colunga se inserte en otro proyecto, su presencia en la pantalla nos ilumina y sus colungueras estamos deseosas de seguir vièndolo, sobre todo en algún emprendimiento en donde pueda dar cabida a su talento.
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 22/09/2010 13:32 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Lucía querida..también me gustó la escena me encantooooo de lo mejor que nos ha regalado Fernando....pero el inoportuno Cupido...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 13:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
"IVANA A JOSEMI Y VALENTINA: SE ME PRENDIÓ EL FOCO Y SABÍA QUE IBAN A ESTAR AQUÍ (cuando los encontró en la cabaña) JUA JUA JUA JA JA QUE SE LE VÁ A PRENDER EL FOCO, SI TIENE TODA LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA QUEMADA!!!!!!!"
Choni esto es lo mejor que he leído...Amiga tenes que escribir para el humor...la chispa que tenés te la debería envidiar la autora de la novela.......y es mucho pedir aunque los Macotela no se quedan atrás, ni doña Chabelita.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/09/2010 15:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA A TODAS,
SANDY YA TE DEJÉ UN MENSAJE EN EL RAITING,
VIVA FER Y TODO SU ESFUERZO, ESO DEMUESTRA QUE EL HACE TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE Y COMO ALGUIEN DIJO MÁS ARRIBA ES OBVIO QUE SE PUSO STUD AL HOMBRO, LOS PICOS DEL RAITING LO DEMUESTRAN Y TODOS AUNQUE NO LO DIGAN LO SABEN Y LO VEN.
GIRA, POR SUPUESTO ESTE HOMBRE DESDE SIEMPRE ME ANIMA, MUCHO MÁS DESDE QUE CONCÍ EL FORO Y PUEDO INTERACTUAR Y CONOCERLAS A UDS, LO VOY A EXTRAÑAR MUCHO CUÁNDO TERMINE LA NOVELA, TODAVÍA NO TENGO UN AÑO AQUÍ Y TUVE LA SUERTE DE QUE DEJÓ DOS MENSAJES MUY RÁPIDOS PORQUE EMPEZABA STUD, ACÁ SIEMPRE VAMOS A ESTAR CON ÉL, TODO ESTO SUCEDE A PESAR QUE TENGO ALGUNAS AMIGAS QUE ME MANDAN COSAS POR MAIL PARA BAJARME A TIERRA PERO YO ELIMINO ESOS MAIL, LAS IGNORO Y SIGO PENSANDO EN MI HOMBRE SIN NOCHE, SON ESAS MALA ONDA QUE ANDAN SUELTAS PERO YO CON MI ÁNIMO A LA QUINTA POTENCIAJEJEJEJJEJEJEJ.
CHICAS DISFRUTEMOS DE FER, ANOCHE EL ESTUVO GRANDIOSO, SE ROBÓ TODAS SUS ESCENAS HASTA CUÁNDO ANDABA CON LOS BENDITOS GERANIOS Y LA ESCENA CON SABINO FUÉ HERMOSA, SABINO BRILLANTE ACTOR TAMBIÉN, NUNCA RECUERDO EL NOMBRE. ALGUIEN HABLA TAMBIÉN DE LOS GESTOS DE FER MIENTRAS SE DISCULPA VALENTINA, ESTÁ BUENÍSIMA LA ESCENA Y CUÁNDO SE CURA LA BOCA CON EL ALGODÓN, LA VIDA POR SER UN ANTICEPTICO.JEJEJEJ. TAMBIÉN CHICAS COMO SE EXTRAÑA EL PERSONAJE DE DON FEDERICO, UFFFF QUE ESCENAS NOS REGALABAN EL PEPEMIGUE Y DON FEDERICO.
VAMOS POR FER Y POR MÁS RAITING NOS QUEDAN 30 DÍAS DE VERLO TODOS LOS DÍAS TRABAJAR PARA NOSOTRAS, PORQUE YO SIENTO QUE ESO ES LO QUE HACE.
BESOS A TODAS NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.
Publicado por oceano
Publicado el 22/09/2010 16:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA OCIANO...SI YA VI TU MENSAJE EN EL DE RATING...YO TAMBIEN ESTOY FELIZ POR FER...Y OJALA SIGA SUBIENDO..Y CLARO CON LA RECARGA DE PILA QUE NOS DIO HOY FER..PADELANTE..ASTA LA FINAL...TODO POR FER....
Publicado por sandy80
Publicado el 22/09/2010 17:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
REGRESOOOO FELIZZZZ MI BOMBON DE CHOCOLATE ESCUCHO MIS QUEJAS JAJAJAJA AHORA SI RECARGADAS LAS PILAS HASTA EL FINAL Y DEACUERDO CON DEO,NOVIS Y MI BRUJITA ¡¡VERDAD SACROSANTA!! POR ULTIMO CHONI JAJAJAJA YA SOY TU FAN JAJAJA PERO PUEDE QUE SI SE LE PRENDIERA EL FOCO CON ESO DE QUE ES TAN CORRIENTEEEE!! DIGO NO HAY QUE SER MUY FINA PARA HECHARSE AL ROSENDO JAJAJAJA ME VOY A MI CANASTA FELIZ.....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/09/2010 17:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
jajajajaja me estan suicidando pero de risaaa...SONIA SIEMPRE CON ESA SIMPATIA NATURAL QUE LE CARACTERIZA...YO SOY SU FAN HACE TIEMPO...PERO TENGO QUE RECONOCER QUE PALOMITA TIENE LO SUYO TAMBIEN...JEJEJE ES QUE SIIII SE LE PUDO PRENDER EL FOCO POR QUE DA TOQUES DE CORRIENTEEEE AYYYY JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA NO ME MATENNNNN JAJAJAJAJAAJ CECILIA QUIEN TE BAJA LA MORAL POR MAIL...YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJE AYYYY AL CONTRARIO ADORAMOS AL MISMO HOMBRE JEJEJEJEJE SANDY NO HE VISTO LAS RATINGS IRE AL CHISME CALIENTE MI BELLO VAQUERO LO HA SUBIDO DE NUEVO? JOSE CARLOS RUIZ ES EL NOMBRE DEL ACTOR QUE HACE SABINO Y ES DE LO MEJOR QUE TENEMOS EN MEXICO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/09/2010 17:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Jefa bonita...Ave!
Dejame salutarte con el saludo romano...despuès de la citacion de Ciceron que ayer hizo Dorita, me parece el minimo!
Patena:
Jefa bonita...Ave!
Patena:
precisamente por el respeto y admiracion hacia un actor que ha conseguido en alguna de sus novelas...emocionarme...hacerme soñar..con sus personajes e interpretaciones.....porque..me gustaria que siempre que hiciera una novela...esta fuera....de la calidad que el se merece..
Novelera:
...Allí no se lo merece nadie y en especial Valentina que ya me hartó con sus bobadas de nena malcriada...está peor que Sandra en sus escarceos con Horacio........Ni siquiera puso ganas para pedirle perdón, se ve que no durmió bien y se la veía cansada y sin ganas de trabajar.....y él tampoco puso ganas para hacerse de rogar...tenía que haberse negado un rato más....No tienen ganas, ninguno de los dos, de seguir con esta novela........Y nosotras como buenas pavotas, estamos dele y dele quejándonos al divino "pepe" sin tener un solo cap. para ellos dos...¿y para qué?..
Senoras, CHAPEAU!
La verdad escribieron exactamente lo que yo hoy habrìa escrito.... Pero quiero anadir algo màs.... Esta no es la peor novela de Fernando Colunga por que jamàs fuè su novela...esta es la peor novela de Lucero para mi ... y con la muerte en el corazon tengo que admitirlo...tambièn de Nicandro...en esta novela el trabajo de Fer fue, como siempre desde Amor Real, a niveles cualitativos altos...como evidenciò Novis ahora se ve que esta cansado y que no se encuentra en su mejor momento...pero su personaje es digno de nota....
Espero de todo corazon que a estas alturas la S.ra Fajer se tome su ano sabatico de 730 dias!
Fer...te esperamos muy pronto con un proyecto donde TU seas el protagonista, con una muy buena historia y con una pareja que nos haga sonar...despues de este Calvario nos lo merecemos!
A ver si puedo prepararte algo para que puedas rexistir hasta el 24 de octubre....
A ver....
Novelera:
Senoras, CHAPEAU!
A ver....
TOTALAMENTE DE ACUERDO...SIMPLEMENTE... ANTE TODO ESTO SOLO ME QUEDA DECIR AMEEEE...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 22/09/2010 18:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MI GIRA..TE CONTESTO AQUI TAMBIEN TUS DUDAS SOBRE LOS RATINGS...
CIERTO LO QUE ALGUIEN MENCIONA DE EL PICO TAN ALTO DE LA LLENA DE AMOR....YO SIEMPRE LE ENCIENDO EN EL FINAL..SIEMPRE SE EN QUE SE QUEDA....28 DE RATING ES ALTO?? ES MAS ALTO QUE PREVIAMENTE ?? SE QUE 45 DE SHARE ES FANTASTICO .....QUE BAJA LA NOVELA DE LA CHIVIS..
28 Y MAS SI ES UN RATING MUY ALTO EXITOSO...Y MAS DEPUES DE VER EL RATING TAN BAJO QUE LE DEJA LA GORDA...LA GORDA NO LE DEJA PARA NADA BUEN CARRY OVER A STUD....ESTA SUBE SOLITITITA SU RATING SIN AYUDA DE NADIE....COMO LAS DE MÁS DE LA TARDE...QUE SE VAN ARRASTRANDO EL RATING UNAS A OTRAS..ASTA QUE QUE LLEGA A LA GORDA QUE NO LO SUBE CASI NADA..Y STUD TIENEN QUE SUBIRLO CASI ASTA 9 PUNTOS...ESO SI QUE ES GRAN MERITO Y EXITO PARA PRODUCCIÓN....Y SHARE MÁS TODAVÍA YA QUE EL 45.5% DE LAS TELEVISIONES DEL PAIS..ESTA EN CANAL DOS 2 VIENDO A REY A ESA HORA....
OTRA COSA MI GIRA...LA NOVELA DE LA CHIVIS..PARA SU HORARIO NO ESTA MAL ESTA CUMPLIENDO Y BIEN....CON ESOS PUNTOS DE CASI 20.... HACE SEMANAS Y DIAS...LA NOVELA SI IVA MUY BAJA...PORQUE LAS ESCRITORAS ESTABAN IGUAL QUE KARY..DANDOLE MUCHA IMPORTACIA A PERSONAJES SECUNDARIOS...PERO AL PARECER...LAS ESCRITORAS SI PUSIERON LAS PILAS..LE RESTARON ESA IMPORTANCIA A TODOS LOS PERSONAJES SECUNDARIOS...SE ENFOCARON EN LA PAREJA PROTAGONICA..LA HISTORIA DE AMOR...Y DESDE HAI ESTAN LOS RESULTADOS SU RATINN SUBIO DE 14, 15 A 18 CASI 20...ESE EJEMPLO HUBIERA SEGUIDO LA GRAN KARY FAJER...VERDAD..??...
Publicado por sandy80
Publicado el 22/09/2010 18:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
CHE!!! NO ME HAGAN PONER COLORADA QUE SI ALGUIEN TIENE CHISPA Y HUMOR SON UDS, GIRA, NOVIS Y LA MISMA ARLEN!!!
ARLEN ESTUVISTE BIEN!!! ME HICISTE REIR MUCHO!!
EN LO DE LOS RATING NO ME METO MUCHO PORQUE NO SÉ COMO SE MIDE EN MEXICO EN COMPARACIÓN CON ARGENTINA!!
28 DE RAITING ES MUCHO? AQUÍ SERÍA BUENÍSIMO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 22/09/2010 19:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS CHONI AQUI 28 PUNTOS ES "BUENO" LLEGANDO A MEDIOPELO O A PEOR ES NADA PARA SER NOVELA ESTELAR PERO PARA LOS NUMEROS QUE MANEJA STD ES BUENO POR QUE EN HONOR A LA VERDAD SOLO ES UNA NOVELA "CUMPLIDORA"......ARLEN
PD. ESTO NO ES PARA USTEDES MIS QUERIDAS COMENTARISTAS PERO QUE LES IMPORTA A LAS PELUCAS VOLADORAS QUIEN LE ROBA EL SUEÑO AL BOMBON LA VERDAD QUE WEVAAAA....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/09/2010 19:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRA YO NO MENCIONE A NADIEEEEEE QUE ME MANDA MAIL PARA BAJARME A LA TIERRA JEJEJJEJEJE Y TENÉS RAZÓN A MEDIA, NO AMAMOS AL MISMO HOMBRE AMAMOS A LOS MISMOS HOMBRES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ SOS ESCLAVA DE TUS PALABRAS VOS MISMA ME LO DIJISTE.
SANDY EL 45,5 % DE LAS TV ENCENDIDAS, MIRAN A FER???????? UFFF DE VERDAD DISCULPEN PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO REAL CONOCIMIENTO DE PORQUE ES EL REY. SOY CHICA DE NÚMEROS Y NO ESTABA EN EL FORO EN MEPS.
CHICAS CHAPEAU A TODO LO ESCRITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PONGO NOMBRES PARA NO OLVIDARME DE NADIE.
CHONI NO PUEDO PARAR DE REIRME, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HOY NO SE QUE HABRÁ HECHO SPANIC PERO ESTÁ EN EL TWITTER DE TODO EL MUNDO Y NO PRECISAMENTE CON FELICITACIONES POR SU TRABAJO. AVISALES QUE SE LE QUEMÓ LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA JAJAJAJAJ
GIRA FELICITACIONES POR TU RAITING 972 VISITAS A LOS COMENTARIOS DEL CAPI 112 JEJEJEJEJEJ MUYYYYYY BIENNNNNNN
CECI
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 22/09/2010 19:48 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA AMIGAS..... NO VI AÚN LO CAP PERO POR LOS COMENTARIOS VEO QUE MAS UNA VEZ NOS DEJAN DESILUSIONADAS .HACER LO QUE??...Y ACABO DE ENTERARME QUE SON LAS ULTIMAS SEMANAS QUE PUEDO VER MI VAQUERO SNIF, SNIF, SNIF
VI LOS AVANCES IVANA ATACA NUEVAMENTE CON SUS MENTIRAS Y VAL DE CIERTO CREE EN TUDO QUE HABLA SU ADORABLE PRIMITA HERMANA .QUE COSA!!!!!....SIEMPRE LO MISMO!!!!!!!!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 22/09/2010 19:52 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003