Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!!!@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 22 SEPT 2010 !!!!! @@@@

HOLA AMIGAS ESTA VEZ LES DEJO ADELANTADOS LOS RECUERDOS YA QUE NO PODRE REGRESAR NO QUICE DEJARLES SIN SUS CAPITULOS  ASI PODRAN DISFRUTARLOS  NOS VEMOS MAñANA GRACIAS POR ASISTIR SALUDOS ATT;ANGI

VIDEO MUSICAL ES DE GIGI2990
Publicado por angi
Publicado el 21/09/2010 14:18 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA ANGI POR LOS HERMOSO RECUERDOS.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/09/2010 15:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESOS BELLOS RECUERDOS QUE NOS REGALAS CADA DÍA. FELIZ MIÉRCOLES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/09/2010 15:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Angi!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 16:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayyyy amiga tu siempre tan linda con nosotras....muchisimas gracias por todo....por tus atenciones...el video de ar hermoso...contando asi la historia de los besos de ar..parte que ami me encanta..y sobre pasion..que mas decir..es el tercer capitulo que veo..ahoritica asi que despues tengo material suficente para irme a dormir..bueno nos quedamos en que camila le explica a ricardo que no puede darle dinero a lisabeta por que el testamento no s elo permite....hoy continuamos.....

camila le explica las razones de no ppder  acceptar esa propuesta......en primer lugar por que eso la converteria de nuevo en sierva...........ricardo intenta acercarse mas a ella..Para ver si le tiene confianza.le pregunta si esta preñda.ella dice que no sabe.el en un tono ironico....dice "que pasaron dos meses desde la muerte de su amrido y aun no lo sabe?..ella continua con la mentira ,el renuncia,no le dice que no le cree ,demuestra,que el si le tiene confianza a ella.........la segunda razon por el cual camila no puede acceptar su oferta de reponerle el dinero es por que le cuesta trabajo pensar que un desconocido......." si ella supier que no es asi"..le ofrece dinero. ademas su primera intencion es ayudar a lisabeta como podria esta ahora de su lado?......pero ricardo muy tiernamente la hace saber que el esta enterado de su vida,de todo lo sucedido.
Como no si el pobre se sinete culpable en cierta forma por esta desgracia ,por este problema que ahora tienen.....camila se siente ofendida......"es por lastima entonces pero el le dice que no,que la considera muy valiente ". ella repite la pregunta por que la quiere ayudar entonces ? ricardo suspira transmite con la mirada.por que sera,eh.por que te queire proteger,por que te empeiza a querer aun cuando no tedas cuenta......... ricardo le contesta que a veces uno necesita limpiarse el alma........una frase que para nosotras tiene mas contenido que para camila......por que por ahora no lo entiende.tal vez piensa que es por que le gusta y la quiere llevara a la cama como mas adelante se lo confiesa a jimena......en toda la escena,ricardo dejo un lado su mascara de hombre de sociedad para acercarsele,para hacerla comprender que solamnete la queire ayudar..........pero en la despedida,vuelve a ser un tanto ironico,otra vez demuestra una seguridad de si mismo,la desafia..y digo esto por que ella le pregunta por que deberia confiar en el....y ricardo le dice que es su unica solucion.a esto recibe una contra respuesta de que tal vez tenga otras opciones..... el muy seguro de si mismo.le dice que si es asi deberia utilizarlas.......pone una barrera entre ellos que de imediato el mismo la va romper,haciendole el priemer piropo a camila......antes de irse le pregunta que si ella dejo el cofre con monedas de oro a lisabeta......camila le contesta que no con voz timido,con la mirada hacia abajo...... como el la puede leer perfectamente,ya sabe que miente se le acerca .la mira penetrantecon voz dulce susurante y le dice que es una mala mentirosa pero que es una de las muchas cosas que le gustan de ella.......hace una referencia y se marcha. Ya obtuvo lo que deseaba.especialmnete esta ultima frase tienen un impacto tremendo en camila,esta intranquila nerviosa......nisiquiera le puede responer a Jimena .... Ricardo ve que sus vistas ya empiezan a tener el efecto deseado en camila por lo cual continuara su lucha de conquistarla.......por que siente que no le es indiferente.......Me pregunto a que mujer le seria indiferente este hombre?

y ya del resto del capitulo nos cuenta elizt por que lo hace increible....besos

Publicado por SAFRA
Publicado el 21/09/2010 16:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGI POR TAN BELLOS RECUERDOS.

BESOS.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/09/2010 17:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS ANGI BONITA !!!!!

POR TU TRABAJO

BESITOS ANDALUCES  --------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 21/09/2010 18:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS ANGI, PRECIOSO EL VIDEO DEL RECUERDO Y GRACIAS POR EL CAPÍTULO DE PASIÓN.

BESOS, KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 21/09/2010 20:47 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Angi por el lindo video de recuerdo y por los de Pasión...besos...Eliane desde Brasil

Publicado por Eliane
Publicado el 21/09/2010 21:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias cariño,por tu trabajo,y por traernos pasion a esta linda casa.

Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/09/2010 23:54 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Qué video más dulce Angi! Gracias amiga mía....

Besitos

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/09/2010 01:30 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 22/09/2010 03:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS QUERIDA ANGI !!!!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/09/2010 03:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 22/09/2010 05:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS MENSAJNES SALUDOS NOSVEMOS EN UNAS HORAS CON LA CONTINUACION  ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 22/09/2010 12:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
QUEDO PRECIOSO. MUCHAS GRACIAS ANGI. NO TENGO ESTE BANNER. CUANDO PUDERES, ME REGALAS?

BESOS, ROSANGELA.
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 22/09/2010 12:11 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

angi mil gracias por los recuedos sabes qu eme facina ver los videos y recordar  las novelas de fer y los trabajos de las artitas y gracias por el cap de pasion

Camila le explica a Ricardo lo del testamento y se sincera con el Ricardo me fascina como la mira con ganas de protegerla le dice que el no sabia nada del testamento le pregunta que si no esta embarazada Camila todavía no confía plenamente en el aunque le sorprende que este dispuesto ayudarla peor el dice que no sabe si esta embarazada el le dice no importa que intentara ayudarla, Camila sorprendida le pregunta porque si el vino a ayudar a lizabetha jijiji y Ricardo la mira de una Maneray le dice que liza Betta no necesita dinero y ella si Camila con la voz entre cortada le dice que que le pueda interesar eso a el y me fascina esa frase que ya me la se de memoria a veces uno necesita limpiarse el alma ay como Ricardo le coquetea y Camila se siente intimidada porque le atrae me fascina cuando el pregunta del cofre y Camila le dice que no sabe nada y como se acerca y le dice eres muy mala mentirosa es una d elas ocsas que me gusta de ti mmm ayyyyyyyy,camila le cuenta a jimena que cmo siempre todo lo toma a broma jijij y le dice que a ricardo le gusta camila ay ya empiesa demostrar que no le desagrada tanto jiji le dice puede ser jijii y el dialogo jijij a como me rio como ellas es que SA epoca que cosas decian ajajaj como le dice camila en con risita que el sabe que lla descubrio que el es el antillano y le dice jmena encaralo jijijiji y despues jijijibesito jijiji como le hace que buena es mari sol Uy el antillano sale en defensa de camila con francisca y lizabetha me facina como quiere que lizabeth haga lo correcto pero esta ya sospecha que ricardo esta bien enamorado de camila le dice te hechiso jijj Ursula sobres ricardo quien no lizabta echandole a camila jijijji pobre que dique la trato muy mal peor nadale lizabetha el zorrillo ya se obcesiono con ella,santiago ahora si muy a rreentido de haberse casado con rita ya cuando jjijiji ya que ni llore que ricardo ya la vio y donde pone el ojo pone la bala ajajá Dani no dexcribo nada mejoor que ti me facina como lo haces con .las escenas de ricardo y camila el lobo y la presa jijijij

Publicado por elizt
Publicado el 22/09/2010 14:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026