El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SINCERIDAD O AGRESIVIDAD...
Algunas personas dicen que son sinceras, cuando en realidad están siendo agresivas.
Cuando decimos lo que pensamos sin tener en cuenta los sentimientos de los demás, nos podemos convertir en personas imprudentes, y hasta temidas.
No se trata de ser hipócrita, se trata de cuidar nuestras relaciones y, por consiguiente, a las personas.
Busca decir lo que piensas de la mejor manera posible. Así evitarás imprudencias que muy probablemente te saldrían caras, ya que muchas veces toma años curar las heridas causadas por una sola de éstas.
Puedes ser firme, y al mismo tiempo ser respetuoso.
Pregunta, escucha y piensa antes de opinar. De este modo tendrás más elementos para expresar adecuadamente tus ideas. Es muy importante recordar que lo que uno piensa es tan sólo una opinión entre muchas, y que, precisamente por esto, es indicado no actuar como si uno fuera un exclusivo portavoz de la verdad.
No hay mérito en ser agresivo.
La vida consiste en construir puentes y no en lanzar piedras.
Desconozco su autor
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 21/09/2010 09:25 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
Gracias Maribel...!
(... soy de los 2dos!!! ups!!!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 09:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUY BUENA REFLEXION MARIBEL YO ALGUNAS VECES SOY DE LAS IMPRUDENTES LO RECONOSCO PERO COMO NO ME GUSTA LA HIPOCRECIA PUES A VECES NO ME CONTROLO Y ME DOY CUENTA TARDE ESO SI SI TENGO QUE PEDIR PERDON NO TENGO PROBLEMA QUE PASES UN LINDO MARTES BESOS DE MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/09/2010 09:34 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARIBEL!!! QUE REFLEXIONES... TAL VEZ EL AUTOR LAS ESCRIBIÓ PENSANDO EN PERSONAS QUE IRREFLEXIVAMENTE SOLTAMOS LO QUE PENSAMOS SIN CONTAR HASTA DIEZ... CON TU PERMISO ME LO LLEVO... GRACIAS TESORO. UN BESAZO ENORME. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 21/09/2010 09:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUE BUENA REFLEXION.....MARIBEL....PERO QUE DIFICIL EQUILIBRIO....DE HECHO YO LO TENGO..PERO..EN OCASIONES...A COSTA DE AGUANTAR DEMASIADO.....TRATO DE CONTEMPORIZAR...DE SER...PRUDENTE EN MIS APRECIACIONES...PERO EN OCASIONES...EN MUY POCAS..ME LO SALTO.........Y ES UN PROBLEMA..SI DIJERAMOS MAS LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS Y SENTIMOS...SIN NECESIDAD DE LLEGAR AL PUNTO DE EXPLOSION...PUES NOS EVITARIAMOS LA AGRESIVIDAD
Publicado por patena
Publicado el 21/09/2010 09:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MI ABUELA SIEMPRE DECIA "EL CEREBRO HABLA PRIMERO Y LA BOCA DESPUES"...MUCHAS GRACIAS MARIBEL, MAGNIFICO, COMO SIEMPRE.
Publicado por beba
Publicado el 21/09/2010 11:47 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
GRACIAS MARIBEL!
Publicado por JANA
Publicado el 21/09/2010 11:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA MARIBEL !!! UN REFLEXIÓN PARA LEERLA MUY DETENIDAMENTE,CUANDO DECIMOS LO QUE PENSAMOS CASI SIEMPRE SOLEMOS HACER DAÑO,MI MADRE ME DECIA ...CUENTA HIJA HASTA DIEZ ... Y QUE POCO CASO LA HACIA .... EN FIN SEGUIRE LEYENDO DETENIDAMENTE....GRACIAS AMIGA FELIZ MARTES...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 21/09/2010 16:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MARIBEL
Publicado por montse
Publicado el 21/09/2010 17:04 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Maribel...linda reflexión...hoy dia digo siempre que tenemos que contar hasta mil y despues hablar...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 21/09/2010 20:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENA REFLEXION MARIBEL......YO PECO POR TODO LO CONTRARIO...TENGO UNA MALA COSTUMBRE SEGUN MI FAMILIA....DE CALLAR PORQUE ANTES DE ABRIR LA BOCA.....ME PONGO EN LUGAR DE LA PERSONA QUE ME ESTE ATACANDO O INSULTANDO....Y ME DIGO A MI NO ME GUSTARIA QUE TRATASEN ASI....Y POR TONTA CALLO....Y ESO IGUALMENTE NO ES PRUDENTE....PERO QUE HAGO ASI SOY YO...Y POR ESO SE SUFRE TAMBIEN.....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/09/2010 20:17 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Cariño solo te dire de algo de lo que estoy profundamente convencida,
DI LO QUE PIENSAS,PENSANDO LO QUE DICES....
NADIE ESTA EN POSESION DE LA VERDAD ABOLUTA,SI NO DE "SU VERDAD"..........
TEN MANO IZQUIERDA CUANDO SE REQUIERA...............
Gracias cariño, y gracias al autor...........
Besitos desde Nerja PIlar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/09/2010 23:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias que buena reflexion
Publicado por rami
Publicado el 21/09/2010 23:17 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
Muy interesante reflexion. Me gusto mucho lo que dices Beba tambien sobre lo que decia tu abuela. Como Pilar lo habia oido asi tambien, Di lo que piensas, no sin antes pensar lo que dices. Gracias Maribel
Publicado por Maripk
Publicado el 21/09/2010 23:25 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
Gracias Maribel por tan linda reflexion amiga.Besitos
Publicado por kolibrik
Publicado el 22/09/2010 01:38 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS MARIBEL......PARECE QUE ME LO ESCRIBIERAN MIS HIJOS !!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/09/2010 04:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504