Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 21 SEPT 2010 @@@

HOLA ESTA VEZ RECORDAREOS A ESMERALDA CONTINUAMOS CON PASION SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT;ANGI

VIDEO MUSICAL POR Esmeralda0489
Publicado por angi
Publicado el 20/09/2010 18:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Angi, por que capi de Pasion vamos?

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/09/2010 18:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

gracias angi por los recuerdo y el cap

andale santiago y camila se abrasan comprendo a camila era su ilucion pero el pues si siente decesperacion pero esta caso me encanta esa escena,camila le consulta lo del problema de lizabetha le dice que para ella el dinero no es imporante y que no puede darle el dinero porque volveria a ser sierva pobrecita ayme choca que santiago le dice que no se le vaya ocurrir embarazarse de cualquiera ay si no el quiere que sea de el-santiago le pregunta sobre ricardo celos jijijii

doña sofia no quiere a lizabetha en el palacio y le dice a jorge que le ya sabia que le querian quitar la herencia  a camilia para que acepte meterse con el.pero el con su prepotencia le dice que el es el señor que no puede hacer nada jiji y ella lo amenaza aqy me facina lo que le dice que dialogos jajaja que escena

ricardo describe muy bien a jorge y me encanta lo que dice como lo describe love ricardo mmm me facinan como le dice a mario que esta viendo una codicia que no conocia en lizabetha y francisca  jiji y le dice amario que para colmo ursula quiere con el jajajaj me encanta que mario le diga que si no fuera guapo no tendria ese problema.ay vasco sacando pleito con ricardo por ursula jiji como le puso ricardo un estate quieto lo hubiera acabado jajaja por lo que ara mas adelante jijijiji pero me facina cuando ricardo le dice que si se habra referido a camila y mario le dice que el no va a casarse con camila  y le pregunta osi y esa cara de mmm porque no jijijij.

ricardo no quiere ya quitarle el dinero a camila sufre por ella,ricardo va a ver a camila ay dios es que solo con saludar ricardo me facina jijiji  como se miran camila y ricardo el antillano es un seductor digo ricardo empiesa por decirle que no quere perjudicarla ricardo le dice que porque no le da la midad de la herencia y despues el se la repondria ella le dice que porque lo haria y el dice que porque sabe todo lo que a pasado  me facina que camila le dice que si por lastima y el dice que no que la admira por ser una mujere valiente y cuando dice cierto mmm  la cara de camila lo  ve uyyy y el su sonrisa jijijij que pareja desde ay camila le informa lo del tesatamento. jijiji ay angi como me gusta esta novela es que no se nota jajaja

Publicado por elizt
Publicado el 20/09/2010 23:54 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIASSSSS ANGI ¡¡

BESOSSSS..........

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/09/2010 01:00 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ANGI !!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/09/2010 04:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 21/09/2010 05:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS ANGI.

YA TE PUSE ANOCHE LOS BANNER EN EL TEMA.

BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/09/2010 05:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Angi,besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 21/09/2010 06:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS. FELIZ MARTES. UN BEZAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 21/09/2010 07:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Angi!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/09/2010 07:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Qué maravilloso video de Esmeralda con tan preciosa cancion!Yo  conozco también la version checa de esa cancion.Gracias Angi por compartir tan hermoso video.Qué recuerdos me trae!Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 21/09/2010 07:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ANGI QUE BONITOS RECUERDO. MUCHAS GRACIAS PRECIOSA.

BESITOS.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/09/2010 08:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

hermosisimo video de esmeralda...me encanta la cancion en frances..y ya en pasion..ricardo va poco a poco ganandole la confianza a camila...

Ricardo llega a ver a Camila.ella esta con fortunata pero Jiemena hace de las suyas como siempre para que ellos dos puedan hablar......Ricardo es todo un seductor en esta escena.ya empieza a conquistarla por eso usa todas sus tecnicas.le da confianza,la apoya,le habla en voz suave,la mira asi como solamente el lo sabe hacer.en fin,utiliza todo un arsenal a ella no le es indiferente......bueno se van a la sala...ambos se quedan callados,ricardo se inclina de una manera muy porvocativa en el sofa..........se miran por unos instantes...como sin saber que estaban haciendo los dos solos ahi.hasta que ricardo interumpe el silencio y le dice que esta alli por que ella se lo pidio....camila despierta de pronto...recuerda. que este hombre tiene un poder imenso,hasta la hace olvidard lo que quiere hacer y decir. hermoso.........bueno y ahora ricardo seacerca .primero le pide que la llame por su nombre de pilla para sentirse mas comoda para que existe cierta confianza entre ellos
Camila embobada y sin saber que hacer lo accepta...asi que ricardo prosigue.el no entiende el afan de lisabeta y francisca para perjudicarla...le hace ver que el no esta de acuerdo con eso camila habre su corazon en frente de un hombre que la mira totalmente seducido pro su presencia....y como la mira.......si eso no es amor ,entonces ya no se que es....camila cuenta que ella solamnete queria recuperara su libertad,que en ningun momento penso en perjudicar a lisabeta....entonces el responde que la ayudar,que encontaran una solucion....y piensa en que tal vez si ella le diera el dinero a lisabtea sin que nadie sepa luego el le repondra la cantidad suficeinte,ya que tanto el.como su primo tiene el sifuciente dinero para solocionarlo enseguida aparece una sonrisa llena de esperanza en su carita que pronto sera borrada al enterarse que su tio hizo algo mas...que el testamento al no permite esta posibilidad......

Publicado por SAFRA
Publicado el 21/09/2010 16:10 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

Gracias, Angi! Que seductor ese Ricardo...mandamelo 'pa'ca!

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/09/2010 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026