Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GIRASOL68, TE QUIERO RECOMENDAR UNA CANCIÓN

MI QUERIDA GIRASOL68, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS DE STUD, SON GENIALES, MIL GRACIAS POR DEDICARTE A NOSOTRAS, ME PERMITES QUE TE RECOMIENDE UNA CANCIÓN PARA TUS COMENTARIOS, TE INVITO QUE LA ESCUCHES CON ATENCIÓN Y SI TE GUSTA PUES QUE LA USES, SE LLAMA "CUANDO TARDAS Y DEMORAS" DE KATIA CARDENAL, ES BELLISIMA Y SE AJUSTA MUY BIEN A ESE SENTIMIENTO TAN BELLO QUE ES EL AMOR. ESPERO TE GUSTE LA CANCIÓN TANTO COMO A MI Y QUE LA PUEDAS UTILIZAR ALGÚN DIA.

TE MANDO UN ABRAZO FUERTE DESDE GUATEMALA, CON CARIÑO. LISDECRIS

Publicado por lisdecris
Publicado el 20/09/2010 16:13 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

LA CANCIÓN PUEDES ENCONTRARLA EN YOUTUBE, DISCULPAME PERO NO SE COMO PONER EL LINK ACÁ, TU, QUE TE LA SABES TODAS PUEDES HACERLO, DIOS TE BENDIGA. LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 20/09/2010 16:18 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Sí esta bonita, eh???

aqui te la pongo, Girita: pa'que no te estréses!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/09/2010 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS HAGUILAR!! QUE RAPIDEZ!! ERES LINDA, MUY AMABLE. VERDAD QUE ES BELLA LA CANCIÓN??! UN ABRAZOTE PARA TI. LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 20/09/2010 16:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Me gustó mucho, especialmente la parte:

Es pilar que me sostiene cuando siento que estoy solo, cuando tardas y demoras en volver
Cuando tardas y demoras y hace tiempo que no vuelves y se retarda en nuestro encuentro
Es mi amor el que soporta...!

está bella, bella!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/09/2010 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MI PARTE FAVORITA ES DONDE DICE: ES SENTIRSE MÁS QUE DOS CUANDO CAMINAS ES GASTARSE EN UNA BOCA EL CORAZÓN!! DIOS MIO HAY QUE HABER ESTADO ENAMORADA PARA ESCRIBIR UNA CANCIÓN COMO ESTA. NO TE PARECE?

Publicado por lisdecris
Publicado el 20/09/2010 16:43 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

pós la sincera verdá: sí, sí me parece...

Yo, que soy una romántica empedernida
... pós me dás en la mera pata de palo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/09/2010 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me uno a la lista de romanticas empedernidas!  Y eso que he vivido lo suficiente  para tener los pies bien plantados en la realidad..pero NO, sigo siendo la romantica de siempre.

Es el pecado santiguado....un punto de partida en nuestra vida..ayyyyyyyyyyyyy!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 20/09/2010 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LO ADMITO!! SOY UNA ROMÁTICA EMPEDERNIDA!! SIEMPRE SOÑANDO CON TODO LO ROMÁNTICO, POEMAS, CANCIONES Y COSAS MARAVILLOSAS. ME ENCANTAN LOS DETALLES, LOS BESOS, LOS POEMAS, LAS FLORES, LOS VIOLINES, LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS, LA MUSICA QUE ELEVA LOS SENTIDOS Y LEVANTA LOS PIES DE LA TIERRA Y NOS CLAVA EN UNA NUBE!.

GRACIAS POR COMPARTIR. DIOS LES BENDIGA. LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 20/09/2010 17:48 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

Hola mi Lis querida, donde andas que no te veo por ningun lado...te extraño amiga...cuando vi el titulo del tema no pude resistirme y tuve que entrar a leerlo, porque me encantan las musicas, tengo una adicción por ellas...y de verdad que esa es muy linda, tienes un excelente gusto musical...gracias por compartirla...te mando muchos besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 20/09/2010 19:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS LISDECRIS..YA TENGO EL DATO..MIL GRACIAS POR TU CONTRIBUCION....LA CANTANTE ES TU PAISANA VERDAD..NO LA CONOCIA PERO DESDE AHORA LA TENGO EN MI LISTA DE CANTANTES ..ME GUSTA BASTANTE...BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2010 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi Querida Eliane! gracias por tu comentario, yo tambien te quiero mucho. me alegra que te guste la canción, es bella.

te mando un abrazote.

Girirta, fijate que no es mi paisana, ella es nicaraguense, es mi paisana centroamericana, yo soy guatemalteca, pero tiene una voz de ángel, gracias por escucharla y me alegra que te haya gustado.

les mando un abrazo muy cariñoso a mis hermanas colungueras. las quiero mucho. LISDECRIS.

Publicado por lisdecris
Publicado el 20/09/2010 21:54 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472

LIS MAÑANA PONEMOS TU RECOMENDACION OK ? HOY NO QUEDABA MUCHO POR ESO LA CAMBIE...PERO MANANA HAY ROMANCE PARECE QUE QUEDARA MEJOR BESOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026