El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 20 SEPT 2010 @@@@
HOLA PARA INICIAR EXCELENTE LA SEMANA ESTE DIA SERA DE PURA PASION EL VIDEO MUSICAL ES DE COLUNGALOVE CONTINUAMOS CON EL ANTILLANO SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 19/09/2010 17:11 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 19/09/2010 17:14 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS GRACIAS AMIGA ANGI POR LOS HERMOSOS RECUERDOS.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/09/2010 17:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS ANGI POR TANTOS RECUERDOS ¡¡
BESOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/09/2010 17:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA ANGI GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. ESA FUE UNA CANCIÓN QUE SIEMPRE ME GUSTÓ Y LE VENÍA COMO ANILLO A RICARDO Y CAMILA. GRACIAS POR EL CAPI DE HOY. BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/09/2010 17:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS ANGI, PRECIOSO EL VIDEO DEL RECUERDO Y GRACIAS POR EL CAPITULO DE PASIÓN.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 19/09/2010 19:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/09/2010 21:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
He estado viendo PASION pero por DVD porque es mas facil para mi, pero me pregunto para las que tal vez la hayan visto de las dos maneras si lo que me estoy perdiendo es muy importante. El DVD es solo 14 horas asi que se que esta muy editado pero si pierdo solo el chicle, OK, si no pues tendre que verla por internet.
Que buena esta la novela! Me encanta Fernando con Susana.
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/09/2010 23:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 20/09/2010 02:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 20/09/2010 02:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
PRECIOSOS RECUERDOS ANGI.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/09/2010 07:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ANGI BONITOS RECUERDOS
UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 20/09/2010 08:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
QUE VIDEO MAS HERMOSO DE PASION! CAMILA Y RICARDO HACEN UNA PRECIOSA PAREJA DE VERDAD.GRACIAS ANGI POR LOS BONITOS RECUERDOS. BESITOS
Publicado por kolibrik
Publicado el 20/09/2010 09:31 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/09/2010 10:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS ANGI!!
Publicado por perladior
Publicado el 20/09/2010 11:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS MENSAJES
MARIA -ELENA TIENES RAZON LOS DVD ESTAN CORTADO PERO AMI PARCER ES LA NOVELAS MAS COMPLETAS COMPARADAS ALA OTRAS DE TELEVISA ESO SIN CONTAR A MAñANA ES PARA SIEMPRE PEREO AL MENOS UNOS SE EMOCIONA TIENE ESCENAS IMPORTANTES GRACIAS HASTA LA PROXIMA
Publicado por angi
Publicado el 20/09/2010 11:57 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
angi gracias por el recuerdo de pasion esta hermoso y por el cap
ay mario no ve a ricardo con ganas de pelear con camila pues no si desde que lavio cayo jijijiji.me facina la actitud de ricardo cuando piensa en camila.ricardo espera que se vayan claudio y ascanio para ir a ver a camila,ay camila cuando lo anuncian toda nerviosa pues ya sabe a que biene por lo de lizabetha jijijiji ay por fin el encuentro ay lo reconocio si el antillano el guapo capitan jijijiji camila asta tartamudea ricardo se presenta como ricardo lopez de carbajal comiensan a platicar de la herencia ay desde ay que manera de verla seductor pone a camila nerviosa no solo por lo de la herencia si no el impone jijiji camila insiste en que ella compartia la cama con timoteo jiiji y ricardo le dice lo de la carta ay camila le dice que puede asegurar que doncella no es jajajaj ay y lo que el le dice jiji ricardo dice que si esta embarazada no se podria hacer nada y la mensa de jimena jiji dice que camila esta embarazada y para rematar le dicen que su cara se le hace conocida y como mira a camila y dice que si la hubiera conocido no la habria olvidado.ricardo le dice a camila que no cre lo del embarazo jijijiji y como se lo dice esa sonrisa ay dios jijiji y las ideas de jimena que se embaraze de santiago que onda jajaja camila y jimena dicen que es el antillano pues si dos iguales seria mucha suerte,camila no quiere nadita a mi antillano almenos eso dice peor bien que le gusta jijijiji
camila ay quiere pedir consejos a santiago,jimena le suelta a camila que si quiere tener a santiago de amante, camial noooo como jajaja y le cuenta su historia pero la muy mensa jiji dice que si el tipo le pidiera perdon regresaria con el,ademas que su vida fue muy dura
ricardo le dice a mario que si lo descubrieron y como bromean de que se tiene que comportar como un hombre fino pero mario le dice que eso le gusta alas mujeres siii me gusta jijijiji le dice que camila dice estar embarazada pero no le cree.ricardo dice a lizabetha y francisca que no el gusta que odien tanto a camila ay me encanta como la defiende y cuando ve a santiago jijii ricardo tan altivo jijiji y cuando ve a santigo entrar a ver a camila y mario le dioce que de seguro a hacerle un hijo njijij y le dice si te molesta lansate tu jejeje
lizabetha y la tia se van a vivir a el palacio mancera jijijij pero ricardo no el qu¡ere tener libertad,ursula feliz con ricardo coqueta,ricardo conoce al zorrilllo de alberto jejeje
rita le reclama a camila es una jija jijijiji rita le preguanta directo si santiago le pidio que fuera su querida uyy
Publicado por elizt
Publicado el 20/09/2010 19:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ayyyyy por fin llego amiga.....ay pura pasion adoro...la idea..jeje me fascina el video esta genial igual que el capityulo.....y como elizt ya conto todo maravillosamente solamente dire pues unas cositas sobre el tan esperado encuentro...
Ricardo esta esperando en el salon, llegan Jimena y Camila.......... como lo reciiben?con una cara de susto de parte de Camiila y una sonrisa de Jimena de complicidad,dandole a entender que piensa lo mismo que ella.... lo podemos notar en el corte de pelo,el vestuario,los modales de Ricardo no engaña a nadie.........pero aun asi,las mujeres finjen Camila se deja llevar en la conversacion......Ricardo esta muy calmado, pide disculpas por haber llegado tan temprano,pero dice que necesitaba aclarar las cosas ......... pregunta aparentando un aire de sorpresa como si jamas las ubiera visto en su vida Cual de ellas es la viuda de Salamanca?Camila responde que es ella y el dice que tienen que hablar de algo incomodo para los dos.....con un tono de voz .....perfecta para un senor...se sientan les dice que viene en nombre de Lisabeta y su tia quienes alegan que se cometio una injusticia con el testamento.
Notaron que el por ningun instante se incluye en esa categoria?.......Camila al oir los nombres de las damas dice: que las conoce en un tono un tanto ironico....Ricardo continua y dice que ella no tiene derecho a la herencia dado que el matrimonio con don Timoteo no se consumo .Camila le dice que compartio la misma cama......el que tiene una carta del doctor que atestigua que don Timoteo no podia funcionar en sus facultades como hombre.jajajajajajajajajaj........entonces camila se levanta orgullosa y en voz alta dice" que doncella ya no es" pero ahora biene rapidamente la respuesta, "perdoneme pero eso no significa nada"...camila se altera le reclama que la esta ofendiendo..ricardo trata de explicarle que esa no es su intencion por que pudiera haber sido casada antes........me encanta que Ricardo al mismo tiempo esta tratando de averiguar cosas de ella,cosas que no tienen nada que ver con lo que supestamente iba hacer pero seguramente le interesan demasiado.jajaajajaj en fin le dice que con todo y la carta,Timoteo pudo haber tenido sus momentos ,lo insinua,.jajajajaj entonces pudo haberla preñado antes esta situacion ya no tendrian que hacer. Sigue mirandola observando las atitudes de Camila nerviosa, anxiosa,que no sabe que hacer ni responder... entonces Jimena intervine y dice que todo esta resuelto por que su amiga pronto traera al mundo a un bebe Camiila se sorprende.,se pone mas nerviosa,Ricardo lo nota con una sonrisa la felicita, es ironico,ya se ha dado cuenta de que no es verdad pero por algun razon no lo quiere desmintir, se quiere marchar .Jimena lo detiene con una pregunta.. no sera que lo conoce? el regresa la mira fijamente penetrante.de donde?. quizas de un barco........entonces con una de sus miradas. penetrantes recorriendo todo su cuerpo,le dice que si hubiera sido asi,seguramente las habia recordado es coqueto..........cuando dice eso provocativo......Camila se ofrece acompañarlo.............el la deja pasar primero...... en la siguiente escena,cuando se dirijen hacia la puerta, Ricardo suelta una carcajada Camila se inclina en la puerta,el le dice que no la cree nada........ es desafiante,altanero....... Camila la pobre se ve tan indefensa,casi no articula palabra...Ricardo contiinua........ si quiere hablar del asunto le mande un recado a la posada del rey......por que pueden llegar a un arreglo......la pobre de Camila queda mas asutada con esto...en que tipo de arreglo estara pensando?jajajajajajja me encanta como Ricardo hace con sus manos la forma de un vientre cuando la mujer esta embarazada......la tiene acoralada .... luego se despide con un esta frase que tenagas un lindo dia,como si eso podria ser posible despues de todo lo que el dijo.jajaajajajajja creo que esta consiente de la inquietud que le porvoca y por eso se ve tan seguro de si mismo..encantador como siempre........
Publicado por SAFRA
Publicado el 21/09/2010 16:00 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
GRACIAS ANGI !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/09/2010 18:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924