Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Admiración profunda por Fernando Colunmga

Hola a todos las admiradores de Colunga!

Soy nueva en esto de colunguear, jijiji, mi nombre es Sandy y estoy emocionada de pertenecer a "Colunga Team".

Soy admiradora de Luis Miguel y de Fernando Colunga y espero no estar equivocada con Colunga, quiero pensar que así como personifica sus papeles es en la vida real, y creo que es un gran ser humano,además de ser muy atractivo; me encanta su mirada, sus expresiones cuando algo le molesta, y bueno, cómo es con Valentina, además de ser un hombre íntegro en todos los sentidos, y repito, espero no estar equivocada porque me llevaría una gran decepción.

Quiero comentarles que cuando estuvo en el teatro con lo obra Trampa de Muerte yo asistí, fue un sábado y fue la última función. Al salir de la sala me percaté que la gente no se iba y esperé imaginando que esperaban a los actores y no me equivoqué, primero salió César Evora y la gente se acercó para fotografiarlo y pedir un autógrafo, fueron saliendo poco a poco los demás actores y al final lo esperado por muchas... Fernando Colunga, alto, con una playera blanca y un chaleco negro, con unos brazotes y guapísimo, yo iba con mi novio de entonces y afortunadamente yo traía mi primer celular con cámara y obvio le pedí a mi novio que me tomara una foto con Colunga, esperé mi turno ya que Colunga muy lindo le daba oportunidad a cada una de las que esperábamos, le pedí un autógrafo y después la foto, pero mi novio se tardó mucho en tomarla y Colunga viendo la tardanza suposo que ya había quedado la foto y siguió con sus demás admiradoras; revisé la foto y horror... estaba movida! no podía ser posible que la única oportunidad que tenía para tomarme una foto con Colunga y salió movida! No lo podía creer! Después de un rato de hacer berrinche me dí cuenta de que Colunga estaba en la calle afuera del teatro platicando con supongo unas amigas de él, y pues llena de nervios me acerqué a él y con una voz temblorosa le dije: "me permites tomarte una última foto, por favor..." y Colunga todo lindo tomó mi celular y me dijo. "y por qué no mejor nos toman la foto a los dos?" y le dió el celular a una de las muchachas que estaba con él, me abrazó y nos tomaron la foto... Estaba fascinada de su amabilidad y me pregunté por qué no le dí un beso, en la mejilla obvio.

¡¡¡Espero tengan un lindo domingo y sigamos apoyando a Colunga!!!

P.D. Traté de poner la foto pero no lo logré, alguien me podría decir cómo hacerle por favor?

Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 19/09/2010 13:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
Princesa Sandy..gracias por los comentarios....besos from Tokyo/Askka
Publicado por Askkatje
Publicado el 19/09/2010 14:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 139

Publicado por justvisitor
Publicado el 19/09/2010 14:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA PRINCESA SANDY,ERES LA MUY BIENVENIDA EN EL FORO.ADEMAS ERES UNA SUERTUDA POR ENCONTRARTE CON FER Y COMPARTIR CON EL .GRACIAS POR COMPARTIR TU AGRADABLE Y MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON EL REY DE ESTA CASA.TE CONFIESO QUE ME ENCANTARIA VIVIR LO QUE TU CON EL PERO TODAVIA NO TENGO ESTA FORTUNA QUE ESPERO LLEGARIA ALGUN DIA SI DIOS LO PERMITE.TE QUIERO ASEGURAR QUE JAMAS DE LO JAMASES,TE DECEPCIONARIA E FER PORQUE EL ES TODO UN CABALLERO,UNHOMBRE COMPROMETIDO CON SUS ADMIRADORAS,UN GRAN SER HUMANO DE ALTA CALIDAD Y UN GRAN ETC.BESOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/09/2010 14:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Hola Sandy!! Bienvenida!! Gracias por compartir... que suerte tuviste... y claro que Fernando es una persona preciosa, todo un caballero... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 19/09/2010 14:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA PRINCESA SANDY Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!

ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS EN ESTA LINDA CASITA.

GRACIAS POR COMPARTIR TU HERMOSA EXPERIENCIA CON FER.

BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/09/2010 14:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
¡¡ HOLA AMIGA!!
 ..TE LO PASARAS GENIAL CON NOSOTRAS
..EN LA CASA DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/09/2010 14:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BIENVENIDA AL FORO SANDY ¡¡¡¡Y TE POR SEGURO QUE FERNANDO JAMAS TE DECEPCIONARA ¡¡¡

EL ES UNA GRANDISIMA PERSONA POR ESO LO ADMIRAMOS TANTO Y LO QUEREMOS ¡¡

SALUDOS ...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/09/2010 14:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA SANDY BIENVENIDA A ESTA TU NUEVA CASA, QUE SUERTE HABER PODIDO CONOCER A FER...APRENDE PRONTO A PONER LA FOTO PARA VERLA Y A LA VEZ CONOCERTE.....   UN ABRAZO YAYI (ESPAÑOLA TOLEDANA )

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 19/09/2010 14:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Ciao, Sandy!

Te doy mi más cariñosa bienvenida desde Italia.

Gracias de corazón por compartir un relato tan tierno.

Por enseñar fotos aquí necesitas primero cargarlas en sitios como 

http://imageshack.us/

Luego, abres la ventana ColungaTeam por tu mensaje y pinchas éste Image

Copias y pegas el código directo de tu imagen desde la página imageshack,

decides las dimensiones, pinchas "OK" en la ventanita que se te abrió con

Image

Controlas todo con

Si todo está bien, confirmas con

Te dejo mi mail: elisabottesin@hotmail.com

Besitos,

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 19/09/2010 14:49 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ES LA SEMANA DE LAS SUERTUDASSSS..BIENVENIDA ...TENEMOS OTRA SANDYYYYYYYYYYYYYYYY BRAVOOOOOOOOO BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2010 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA SANDY !!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TODAS ADMIRAMOS Y QUEREMOS A FERNANDO COLUNGA... TEN LA SEGURIDAD DE QUE NUNCA TE DECEPCIONARAS DEL EL NI COMO ACTOR NI COMO PERSONA... EL ES TODO UN CABALLERO Y MUY ATENTO CON SUS FANS...Y DEMAS PERSONAS.... GRACIAS POR CONTARNOS ESA EXPERIENCIA PRECIOSA QUE TUVISTE CON EL EN EL TEATRO.... YO TAMBIEN FUI A VELO A EL TEATRO, PERO A DIFERENCIA TUYA MI "SUEGRITA LINDA" NO QUIZO QUE ESPERARAMOS PORQUE HABIA MUCHISIMAS CHICAS ESPERANDOLO...EN FIN ...YA DESPUES ME DESQUITE JEJEJEJEJE... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 19/09/2010 15:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Estoy de regreso, esta es la foto que les comenté, el cel era un nokia 3220 por lo que la calidad no es muy buena pero aun así es un gran recuerdo para mí. Quiero agradecerte Elisa por enseñarme a subir la foto, eres genial! y quiero agradecer a cada una de ustedes por la bienvenida, por sus comentarios y por las imágenes, me siento contenta y espero corresponderles de igual forma. Por lo regular tengo algo de tiempo los domingos así que todos los domingos las visitaré.

Me despido no sin antes animarlas a seguir votando por Colunga en ANTENA 3 LATINOS DE TELENOVELA, DIVOS LATINOS DE TELENOVELA Y EL MEJOR ACTOR DE TELEVISIÓN DEL 2010; si hay más votaciones por fa avísenme.

Con mucho cariño,

Sandy

P.D. Pido disculpas por escribir COLUNMGA en lugar de COLUNGA.

Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 19/09/2010 16:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

HOLA SANDY CARIÑO, BIENVENIDA A ESTE GRAN REGALO DE 

FERNANDO, VERÁ QUE LO VAS A PASAR MUY BIEN Y ENCONTRARÁS 

MUCHAS AMIGAS Y BUENAS. 

BESOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 19/09/2010 16:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BIENVENIDAAAAAAA  SANDYYYYYYYY!!

FELICIDADES !!  GRACIAS POR LA FOTO!! SALIERON MUY BIEN LOS DOS!!

SALUDOSSSS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 19/09/2010 17:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUERIDA  SANDY;  BIENVENIDA  A  NUESTRA  CASA  QUE  AHORA  ES  LA  TUYA  TAMBIEN, YO  LLEVO  ECSACTAMENTE  UNA  SEMANA  Y  TE  PUEDO  DECIR  QUE  NO  LO  HICE  ANTES  POR  NO  TENER  COPUTADORA  EN  CUANTO  LA  TUVE   LO  PRIMERO  QUE  HICE  FUE    UNIRME  A  COLUNGATEAMS  Y  HE  CONOSIDO  MUCHAS  PERSONAS,  SOY  DE  MIAMI  MI NICK ES  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/09/2010 17:59 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

CHIQUITIGUAUUUUUUUUUUUUU

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2010 18:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE SUERTE ,SOLO PUEDO DECIR ESO DIOS DARAI LA MITAD DE VIDA POR HABER ESTADO EN TU LUGAR .

BIENVENIDA AESTA TU CASA ES INCREIBLE EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE VAS AENCONTAR AQUI .

UN BESO DE YA TU AMIGA SARA ,DE MADRID

Publicado por ladycolunga
Publicado el 19/09/2010 18:08 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 158

HOLA SANDY, QUE LINDO TENERTE EN EL FORO DEL REY, Y NO SOLO ESO GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU ANECDOTA CON EL REY, QUE SUERTE TUVISTE!!!!!!! :):):) Y WOW QUE BUENO QUE PUDISTE SUBIR LA FOTO DONDE ESTAS CON ÉL, MMMMMM QUE GUAPO SE LE VE Y ES UN GUSTO CONOCERTE TAMBIEN, SIENTETE...

Publicado por Marjes
Publicado el 19/09/2010 18:13 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA SANDY BIENVENIDA A ESTA CASITA. Y QUE SUERTE QUE CONOCIERAS A FER. YA VI LA FOTO. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/09/2010 18:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SANDY BIENVENIDA A COLUNGATEAM !!!

AMIGA QUE SUERTUDA POR YA HABER CONOCIDO A NUESTRO QUERIDO FER ...

ESPERO QUE DISFRUTES DE LA HERMOSA CASITA DE NUESTRO REY...

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/09/2010 18:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Sandy te felicito! Que gusto me da que hayas logrado la foto y dos veces :) aun cuando esta movida vale no??!! jejeje

Que gusto leer tu relato. Fernando siempre tan amable con todo el mundo no importa cuan cansado o ocupado este! ES un gran caballero y en tu historia eso se nota muchisismo. Que lindo como siempre!  :)

Que bueno que encontraste CT. Espero que aqui te la pases divino con todas las chicas que hay. 

Felicitaciones otra vez :) y gracias por contarnos.

Publicado por Maripk
Publicado el 19/09/2010 19:00 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

Bienvenida, Sandy!

Gracias por la foto!!!

Besos... Brenda... Brasil.

Publicado por brendafloripa
Publicado el 19/09/2010 19:04 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

SANDY, QUE SUERTUDA!!! MUY LINDA LA FOTO, FER SIEMPRE TAN LINDO CON SUS FANS, ES UN AMOR!!!!!!!!!!

BIENVENIDA AL FORO, VERÁS QUE AQUI LA PASARÁS MUY BIEN.

BESOS, KARINA.  

Publicado por karilo
Publicado el 19/09/2010 19:24 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA SANDY BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR LA FOTO!!!

BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/09/2010 19:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Bienvenida Sandy que linda en compartir tu felicidad seguro la pasaras muy bien en esta casita conoceras personas lindas que dia a dia nos deleitan con cosas hermosas de Fer...bsos y que te diviertas

Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/09/2010 20:24 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MI QUERIDA SANDY, BIENVENIDA AL FORO  ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO   LA SUERTE DE HABER VISTO PERSONALMENTE

A NUESTRO QUERIDO FERNANDO Y HABERTE TOMADO LAS FOTOS CON EL; ADEMAS DE SER UN EXCELENTE ACTOR ES UN

TREMENDO SER HUMANO NO PORQUE LO CONOZCA PERSONALMENTE PERO ESO SE VE DE LA FORMA QUE EL ES.

NOSOTROS ACA EN MIAMI, FL NO HEMJOS PODIDO TENER LA DICHA  DE HABER TENIDO LA SUERTE DE VER UNA OBRA DE

TEATRO DE NUESTRO ADMIRADO FERNANDO, PERO COMO SE DICE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.

CARINOS DESDE MIAMI, FL Y QUE TENGAN TODAS UNA BONITA SEMANA.

LILLIAM FERNADEZ

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 19/09/2010 20:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA SANDY BIENVENIDA A NUESTRA CASA , NO TE EQUIVOCAS CON FER EL ES SIMPLEMENTE GENIAL, ÚNICO, Y QUE DICHA LA TUYA AL TENER ESE RECUERO EN UNA FOTO Y LO MÁS IMPORTANTE LO TIENES EN TU CORAZÓN Y TUS RECUERDOS, SALUDOS CARIÑOSOS Y SINCEROS DESDE CHILE , SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/09/2010 23:34 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Sandy bienvenida a esa hermosa casita!

Que suertuda me imagino los nervios que te dio al acercarte del hermoso pero que lindo recuerdo tiene en tu celular Fernando lindo como siempre gracias por compartir la foto con nosotras

Besos desde Brasil...Thatyta

Publicado por Thatyta
Publicado el 20/09/2010 01:11 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 431

Ha sido un verdadero placer, Sandy.

Fíjate que anoche soñé que platiqué un ratito con él y que me abrazaba y me sonreía.

Tal vez tu relato fue un estimulo, así que...¡gracias!

Por cierto, tu foto es una delicia.

Baci,

Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 20/09/2010 02:51 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

HOLA AMIGA QUE SUERTE CON HABER CONOCIDO A FER Y ESE ES MI SUEÑO INALCANZABLE ORQUE LA VERDAD LO VEO MUY DIFICIL PERO POR OTRO LADO QUIEN SABE NUNCA SE PUEDE SABER QUE VA A OCCURRI NO CREES.......BUENO BIENVENIDA A ESTA CSITA TAN MARAVILLOSA VERAS QEU BIEN TE LO VAS A PASAR Y QUE DE AMIGAS QUE VAS A HACER.......BESOS DE ESPE DESDE EL SUR DE ESPAÑA

Publicado por Laura_39
Publicado el 20/09/2010 03:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA SANDY, PRIMERO DARTE LA BIENVENIDA YA VERAS QUE BIEN TE LO PASAS AQUI EN COLUNGATEAM. Y DESPUES DECIRTE QUE TE ENVIDIOOOO, PERO ENVIDIA DE LA MALAAA.¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUISIERA TENER UNA FOTO CON FER, JAJAJA. YO ME LLAMO FRANCISCA Y TAMBIEN ME PUEDES LLAMAR VAMPI, SOY LA VAMPIRESA DEL COLUNGATEAM Y SOY DE ESPAÑA

BESOS DE FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 20/09/2010 04:23 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

bienvenida sandy.no estas equivocada en nada.fer es un ser extraordinario y eso que cuentas me hace sentirme otra vez orgullosisima de el.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 20/09/2010 04:54 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA -SANDY NOSOTRAS TAMBIEN ADMIRAMOS PROFUNDAMENTE A FER

UN BESO

MERCHI

Publicado por MERCHI
Publicado el 20/09/2010 05:24 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA SANDY...BIENVENIDA...QUE SUERTE, LO QUE NOS CUENTAS!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 20/09/2010 06:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Princesa Sandy, darte la bienvenida y felicitarte por la gran suerte que tuviste de ver a Fer, no solo tener la oportunidad de verlo trabajando en una obra de teatro (cosa que me encantaria verlo, aunque se que lo tengo muy dificil), si no tambien y sobre todo a ver podido saludarlo en persona.

Besos

Cristina
Publicado por cristina-dc
Publicado el 20/09/2010 12:17 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 164

Hola Sandy gracias por compartir tu maravillosa experiencia con Fer, una vez más con esto nos demuestra lo lindo y caballeroso que es. Ya verás que te la pasaras muy bien entre amigas en esta linda casa... Saludos Cris

Publicado por Cris76
Publicado el 20/09/2010 13:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Gracias por relatar la experiencia.

Me alegro mucho por ti, seguro fue maravilloso y lo pasaste divino, Fer es maravilloso :) y le gusta mas hacerse fotos con su fans que hacersela solito, eso si que si ;) ;)

Muchos besos y bienvenida :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 20/09/2010 18:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026