Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Admiración profunda por Fernando Colunmga

Hola a todos las admiradores de Colunga!

Soy nueva en esto de colunguear, jijiji, mi nombre es Sandy y estoy emocionada de pertenecer a "Colunga Team".

Soy admiradora de Luis Miguel y de Fernando Colunga y espero no estar equivocada con Colunga, quiero pensar que así como personifica sus papeles es en la vida real, y creo que es un gran ser humano,además de ser muy atractivo; me encanta su mirada, sus expresiones cuando algo le molesta, y bueno, cómo es con Valentina, además de ser un hombre íntegro en todos los sentidos, y repito, espero no estar equivocada porque me llevaría una gran decepción.