El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Me lo han enviado por internet y me he reído tanto, que lo comparto con ustedes:
... Y para nada pensé en Paúl Octavio, mí hijo menor... mucho menos en Iker, Laurita!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/09/2010 14:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHORA SI QUE ME REÍ CON GANAS !!!!!!!!!!!!! ESTÁ GENIAL, TAN REAL COMO LA VIDA MISMA.
GRACIAS HAYDEÉ.
Publicado por CATUXA
Publicado el 18/09/2010 15:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
JAJAJA, SI YO TE CONTARA HAYDEE,
DESDE VOLCAR EL REFRESCO CON CUBITOS DE HIELO INCLUIDO A SU HERMANITA DE 1 MES, HASTA VERLOS COMERSE LA PASTA DE DIENTES..AGGGGG
PERO EN EL FONDO SON UNOS SANTOS.
FRANCISCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 18/09/2010 15:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SI SI CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES SOLO MERA COINCIDENCIA JAJAJA. ME ENCANTO LO QUE LE HACEN PERRO. Y LA NENA EN LA HELADERA.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/09/2010 15:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Que risa, que cosas!!!
Deberíamos contarnos más anécdotas de los niños, y así nos quejaríamos menos de otras cosas--- Yo primero:
Como ya casí todas saben, acabo de mudarme a otro rancho('ta bien, hace como 2 meses... sigo sin reconocer las calles)... Por lo que, normalmente tengo cerradas con doble llave las puertas de mi casa, y cuando escucho a mi marido abrir el cancel, le grito a mi hijo mayor: Abre la puerta, hijo, llegó tu padre!!!
... bueno, pues resulta que el lunes pasado, mi hijo menor no fué a la escuela por que amaneció irritado, mocoso y sin ganas de nada... así que, cuando escuchó la puerta, y sabiendo que su hermano no estaba en casa, me grito:
Mamá: abre la puerta, llegó tu marido!!!
... sobra decir que me ahogué de la risa, y no abrí la puerta...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/09/2010 15:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ajajajajajajajajaajaaj definitavente si haydee en el video faltan nuestro niños tanto iker como paul octavio si...ajajajajajajaja como es posible k no piensen en nada bueno???????ajajajajajaajajajajajajaj,el mio ya me tiene la cabeza del reves,siempre inventando cosas nuevas jaajaajajaj
Publicado por mysss
Publicado el 18/09/2010 15:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
PLEBEEEE JAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO JAJAJAJA YO NO TENGO PLEBES TODAVIA PERO TENGO 2 SOBRINOS QUE SON TREMENDOS, UN DIA ESCUCHO MI SOBRINA A UNA PERSONA DESIR QUE SE VA A ACAVAR EL MUNDO Y FUE CORRIENDO Y ME DIJO ¡TIA SI EL MUNDO SE TERMINA ¿NOS PODEMOS IR AL RANCHO CON MI ABUELA? JAJAJAJA LA INOCENCIAAAAAA........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 18/09/2010 16:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
JAJAJAJAJ HAYDEE MUY BUENO EL VIDEO Y TIENEN RAZON DE QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.... COMO SABES YO TENGO TRES LINDAS PRINCESITAS, ASI QUE PIENSO QUE SUS TRAVESURAS SON MENOS COMPLICADAS PERO UNA DE LA QUE ME ACORDARE SIEMPRE ES UNA QUE HIZO ANGIE CUANDO TENIA COMO DOS AÑOS ... ESTABAMOS EN UNA JUGUETERIA Y EN CUANTO LA SOLTE DE LA MANO DESAPARECIO DE MI VISTA ENCONTRANDOMELA CASI DE INMEDIATO AFORTUNADAMENTE, PERO HABIA SACADO LAS MUÑECAS DE UN ANAQUEL Y ELLA SE HABIA METIDO AHI ESTANDO MUY SENTADA COMO LAS DEMAS MUÑECAS....EL SUSTO QUE ME LLEVE FUE GRANDE Y LAS DEMÁS PERSONAS ME DECIAN DE BROMA QUE SI NO ESTABA A LA VENTA ESA MUÑEQUITA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 18/09/2010 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay Haydee, que risa ... cuando te miran con sus ojitos y preguntan "porque?" y luego "porque no?" ... ex: porque papa te besa la boca y mi tio te besa la mejilla?
Publicado por Yavae
Publicado el 18/09/2010 17:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí,sí... son un encanto de criaturas, especialmente cuando nos ponen en aprietos frente a desconocidos!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/09/2010 21:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482