El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE NUEVO EN EL FORITO
hola amigas de nuevo por aqui despues de mucho trabajo en el hospital con bastantes guardias,hace dias que entro a leer pero sin tiempito para escribir ,desde aqui quiero dar las gracias a todas por los videos fotos y los baner que me regalaron con mi nombre,estoy poniendo mucho enpeño para aprender y poner fotos y baner gracias a todas me senti muy bien,con todos sus mensajes de bienvenida ,mi trabajo en un hospital es muy duro se ven tantas cosas tristes que necesito desconectar y airear la cabeza de tantas desgracias,solo me consuela cuando tengo que hacer guardias en neonatos con esos bebes tan pequeñitos me siento muy bien pero casi siempre estoy en urgencias y es muy estresante creo que puedo entrar a menudo desde hoy ,ya vi las fotos nuevas de fer que guapetoncete que esta tengo a mis amigas y novio mareados de tanto hablar de colunga,saben que es mi amor platonico,tengo muchos deseos de viajar a mexico a conocerlo me haria mucha ilusion,no pierdo la esperanza seguro que me llegara la hora igual que a muchas de sustedes que ya le conocieron si algun dia le puedo ver de cerca ya me moriria feliz jaja
saluditos sandra
Publicado por SANDYTA
Publicado el 18/09/2010 08:44 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
estan todas de finde?
no hay nadie?que raro
Publicado por SANDYTA
Publicado el 18/09/2010 09:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
HOLA SANDRA Y BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO!
BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/09/2010 09:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
gracias ana tenia ganas de saludarlas
Publicado por SANDYTA
Publicado el 18/09/2010 09:13 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
HOLA SANDRA QUE BUENO QUE ESTAS OTRA VEZ CON NOSOTRAS EN LA CASA DEL REY!!!. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/09/2010 09:28 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BIENVENIDA DE NUEVO A LA CASA DEL REY!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/09/2010 09:30 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA SANDRA, QUE TAL, PUES NO , HAY ALGUNAS QUE ESTAMOS AQUI JAJAJAJAJA
ESPERO TE ENCUENTRES BIEN ME ALEGRA VERTE POR AQUI, TE HE HECHADO DE MENOS
UN BESOTE SANDRA62
Publicado por sandra62
Publicado el 18/09/2010 10:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

¡Hola Sandra Bienvenida otra vez!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/09/2010 10:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
voy a estar de continuio con ustedes gracias amigas
Publicado por SANDYTA
Publicado el 18/09/2010 10:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 76
HOLA SANDRA BUENAS TARDES , TE VOY A HACER UNA PREGUNTA ¿ ME PODIAS DECIR ES QUE HOSPITAL TRABAJAS ? VERAS ES QUE TENGO DOS CUÑADAS QUE SON EMFERMERAS , UNA TRABAJA EN MADRID Y ES JEFA DE EMFERMERAS , Y LA OTRA ES SIMPLEMENTE EMFERMERA , TRABAJA EN EL CENTRO SOCIOSANITARIO EL ESPINAR ( SEGOVIA ) , POR ESO TE PREGUNTO POR EL HOSPITAL , YA QUE IMAGINATE QUE TRABAJARAIS EN EL MISMO HOSPITAL !! QUE SUERTE !! , UN SALUDO ........ ALBORADA .
'
Publicado por alborada
Publicado el 20/09/2010 11:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195