Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando me quede esperando el abrazo

El lunes 13 fue mi cumpleaños, y me hubiera gustado que me felicitaras....esta un poco dificil porque no me conoces lo entiendo...ok solo por eso te perdono jejeje.

cumpli 29 años, estoy en la flor de la juvetud....que felicidad....mi esposo se pone celoso cuando hablo deti, y porque a mi primer baby le quiero poner fernando...me gusta...

saludos

Publicado por Brendacb
Publicado el 18/09/2010 00:11 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5

pós: suerte con éso... a mí no me dejaron ponerle Manuel Fernando al mío!!!

p.d. Felicidades!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 18/09/2010 00:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ijole que gacho tu marido, si al cabos es un amor platonico el de colunga...yo seguire insistiendo, o si es niña que sea fernadita!!!
Publicado por Brendacb
Publicado el 18/09/2010 00:27 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5

HOLA BRENDA. MUCHAS FELICIDADES... TE MANDO UN ABRAZO POR TU CUMPLEAÑOS... NO SOY FER PERO TE LO DOY DE CORAZON JEJEJE....EN CUANTO AL NOMBRE DE FERNNDO YO NO TENGO PROBLEMAS PUES EN MI FAMILIA HAY COMO 8 FERNANDOS...EMPEZANDO POR MI PAPA Y MI HERMANO.... ME ENCANTA ESE NOMBRE !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/09/2010 00:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
felicidades brenda!! q pena q no puedas ponerle fernando esun nombre muy lindo.... yo q vos le digo- bue sino se llama fernando te voy a dar los siguientes nombres a elegir : Carlos Daniel, ricardo, manuel,  luis fernado, josé armando, luis gustavo, jaime, luis, eduardo, alejandro, josé miguel... cualquiera de estos nombres va a representar a nuestro rey.... y otra opsión si no te deja ninguna de estas obsiones le pones el q el disponga, y le pones de apodo antillano jajaja suerte y felicidades otravez... saludos desde argentina.. me llamo florencia
Publicado por floris
Publicado el 18/09/2010 00:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 255

jajaajaja gracias Lety, pues que afortunada que ya tienes la herenia del nombre...excelente!!! y gracias a ti tambien Florencia, es muy buena idea lo de usar los nombres de Fernando, ni siquiera se acuerda de todos mi marido ajajaaa tomare en cuenta el consejo..

saludos...

Publicado por Brendacb
Publicado el 18/09/2010 00:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 5
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026