Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD 110

SIN TU LATIDO...LUIS EDUARDO AUTE...

CAP-110  TU ERES LO QUE MAS QUIERO......

Leonor vé a Ivana y Rosendo besándose...inmediatamente la víbora mayor corre de la Hacienda a Ivana;ésta le saca la prueba falsa de embarazo ;se amenazan mutuamente,

Leonordzila tiene oído de tísica..escuchó todo lo que hablaban Ivana y Rosendo...

Valentina y Pepemigue se ven donde Chuy y JM sigue tratando de convencerla de que crea en él...JM le dice que no puede aceptar que ella confíe tanto en Ivana la que le pagó a Arcelia con dinero y un reloj para separarlos (reloj de oro Bovale ..agua pasa por mi casa y ese que tanto buscaste que se te perdió y que Alonso te dijo ..que Ivana había robado..plisss piensaaaaaa)...ella nó le cree...QUE PASE LA DOBLEEEEEE.....NOVISSSSSSSS CORREEEE

Rosendo ya compró las tierras de JM...

Agarrón entre Isabel y Leonor....todo por Federico....entre mil lindezas que Leonor le dice a Isabel le lanza la mentira del embarazo de Ivana....

Ivana vá a Pachuca a practicarse la prueba de embarazo..esa que nunca se ha realizado..supone que su "amigo" doctor le hizo el milagrito.....

Alonso y Santiaguito ;despiden a Brenda...

Pepemigue ..histérico llega a Los Cascabeles por Bovale...y la saca a rastras;JM le prohibe a Iluminada que diga nada....y se  lleva a Bovale... a pata hasta al pueblo ...LO QUE MAS ME GUSTó...BOVALE LE DICE "POR LO QUE MAS QUIERAS" YA ME CANSé... ALGO ASI......Y EL CONTESTA.."LO QUE MAS QUIERO ERES TU" ....uff se la lleva y la pone frente a frente con Arcelia Olivares para que ésta le diga toda la verdad.... Arcelia;empieza por mostrarle el reloj robado a Bovale;que Ivana se lo dió...

Bueno hoy la telenovela de comedia involuntaria?? la jaloniza de JM a Bovale..y Benita de raite en la bicicleta con Sabino...

AVANCES:

Reconciliación de Gaby y Horacio

JM con la cara ensangrentada le grita a Leonor que él lleva las riendas de la Hacienda a partir de yá.....

Bovale diciéndole a Benita que Ivana robó el dinero y el reloj ..Isabel escucha y se desmaya....

Sandy se casa mañana....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Esta noche, me declaro oficialmente, MASOQUISTA!!! Me encanta ver a Fernando enojado, me encanta! Lo que JM hizo fue espectacular, felicidades!! Valentina tenia hasta miedo, pobrecita!! Jose Miguel se vio divino, asi enojado, y como la cargo, como la jalaba por el campo. Asi se hace JM, ahora si te admiro!!! Ya era hora! Me encanto, me fascino esta escena!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Publicado por daysy
Publicado el 17/09/2010 22:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

GRACIAS MI GIRA..POR EL RESUMEN..LA CANCION..BUENAS NOCHES A TODAS....BUENO AQUI SEGUIMOS....DE VERDAD QUE VALENTINA NO REBUZNA PORQUE NO SE SABE LA TONADA...YA LA ALUCINO TANTO Y ME TINEN TAN ARTA Y DESESPERADA...QUE YA PREFIERO QUE SE QUEDE CON LA QUE CREO QUE ES LA UNICA MUJER INTELIGUENTE EN SAN PEDRO..(ANPARITO)...IMAGÍNENSE COMO ESTOY....ES QUE DE VERDAD ES LA UNICA CUERDA Y QUE PIENSA BIEN ALLÍ...???....IVANA Y LEONOR...NO SE QUIEN ES PEOR Y QUEIEN SE DIO LA MORDIDA MAS GRANDE..POBRE DE JM QUE SI SU FUTURO FUERA ESE PAR DE ARPIAS... ESA MADRE Y ESA ESPOSA A SU LADO...MEJOR QUE SE DE UN BALAZO....MUY BUENA ACTUCION DE DOÑA SILVIA PINAL Y LA SEÑORA ANDERE..MIS RESPETOS...PERO LA VERDAD MIRA QUIEN HABLA DE MORAL..POR DIOS...AHORA LAS QUE TODAVÍA NO SABIAN PORQUE LEONOR ODIA TANTO A VALE..COMO PUEDEN VER NO ES TANTO LOS CELOS POR JM SI NO DE ROSENDO Y ESO FUE DESDE SIEMPRE...ESA MUJER NO TIENEN LA MINIMA MORAL..DIGNIDAD..NI AMOR POR SU HIJO...ES PERO QUE UNA HIENA...DE VERDAD QUE FAJER O ES UNA MUJER FRUSTRADA O MUY MACHISTA..YA QUE COMO DEJA MAL PARADAS CADA DÍA A LAS MUJERES DE ESTA NOVELA...AL NO PODER HACER UNA BUENA DAPTACION..QUE ELLA AGUANTARA AL VER ESO EN PANTALLA..??..EN FIN COMO DECIA CON EXEPCIÓN DE AMPARITO...Y YA UN POCO SADY QUE YA EMPIEZA A MADUR... ASTA GABY YA SE LE PEGO LO DE VALE...TODOS LAS DEMÁS DAN PENA AJENA...LO MEJOR DE ESTE CAPITULO Y UNAS DE MIS ESCENAS FAVORITAS ASTA AHORA...BIEN MI JM ASI SE HACE Y PEOR DE VEZ DE TRATAR A ESA INVECIL DE VALE...QUE QUE JALONES...Y EMPUJONES PARA SACARLA DE LA HACIENDA... ASTA ILUMINADA SE LLEVO SUS GRITOS JAJAJA..Y MÁS ME HIZO REIR MI PARA CUANDO DIJO ESTO(ESA TONTA LO QUE NECESITA ES UNAS NALGADAS CON LA MANO MOJADA Y NALGA PELADA)...JAJAJAJA Y MIREN QUE MI PAPA ES MUY PACIFICO Y ESTA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER PERO DICE QUE DE VERDAD VALE ES UNA IDIOTA QUE NO RAZONA CON NADA...JAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO CON LA ARRASTRADA QUE LE DIERON A VALE...AAAHHH PERO COMO LA DISFRUTE....ESO Y MAS SE MERECE...ADORO A MI JM...MUY BIEN MI FER EXCELENTE EN TU ACTUACION DEFINIVAMENTE....PARA MI ES EL UNICO QUE SALVA ESTOS CAPITULOS INCUERENTES....

Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2010 22:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Jose Miguel ya!!!! Todavia sigues tratando de explicarle a  Bovale?! Este hombre tiene el Corazon de hiero! Por fin suelta JM la sopa del “reloj, el dinero, Arzelia y Ivana!  POR FIN deja a la loca con la palabra en la boca!!!!. por primera vez vi un bombillito prenderse en la cabeza de val!

HUY!... la vivora major y la Nacha Pronta se escupen y casi se muerden!! Cuidadin que se envenenan!

La senora  Andere es una GRAN! actriz – sera que ella salvara la novel del pozo?  Porque la escena completa entre Isabel  y Leonol fue incredible!– completamente lo opuesto a lo que hasta ahora nos an ofrecido!DRAMA TOTAL! DRAMA 100+! WOW! WOW!  Me quito el sombrero Sra. Andere y Sra. Pinal!!! Wow! Wow!

JM en los cascabeles otra vez  gritandole a Ilumindada! Llamando a valentina a gritos!! Eso no me gusta cuando grita VALENTINA!  VALENTINA!!! GARCINISMO A 5ta  POTENCIA.  Ha! Ha! la coje del brazo, la empuja y hasta le dice “tu vas hacer lo que YO te diga.. a las buenas o a las malas”.. ha ha ha la arrastra hasta al pueblo…hay Manuel… digo.. Jose Miguel… eres mi heroe…es la unica manera de que entre VAL en razon. En el hotel espera Arzelia que suerta todita la verdad! TOMA!!!

Los avances… Tragedia?… la tia se desmalla y JM esta golpeado? Que paso? Buuuuuuuuuah si el mal sombra de Rosendo se atreve a tocar a mi vaquero… agggrrrr!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 17/09/2010 22:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

BUENO HOY PUDE VER EL CAPITULO DESDE LA CAMPU DE MI MAMA QUE ESTAN EN PLENA FIESTA POR AQUI COMO HOY ES VIERNES Y HOYYY SE BEBE...... PRETESTO, PRETESTO PA DARLE AL CHUPE. Y YO PERDIENDO ME LA FIESTA PARA VER A JM.

MAÑANA LLEVO A MI PC A DR POR QUE YA ESTA BUENO.

1. POR QUE EL CHICLE DE LA EMPACADORA!!! RECONTRA CEBOLLA YA SAVEMOS QUE LA BOBALE ES RICA Y DUEÑA DE MEDIO PUEBLO.

DE POR DIOS!!! CHICLEEEE.

2. DOÑA ISABEL ESPLIQUEME ALGO DE CUANDO ACA USTED CREE QUE SU HIJA ES VIRGEN. DEJEME DESIRLE SEÑORA QUE SU HIJA TIENE QUE TENER AQUELLO MAS ABIERTO QUE LA BOCA DE UN POSO POR SI NO LO SAVIA.

3. DOÑA LEONOR EN PLENOS PENSAMIENTOS CALIENTES PENSANDO EN ROSENDO. BUE NO TIENE NADA DE MALO LO QUE UNO HAGA EN SU CASA Y A PUERTA CERRADA... PERO, PERO DEJEMELO HAY SI MAS QUE DESIR.

4. OTRA VES DOÑA ISABEL DIOS QUE MUJER SIN CARACTER QUE MUJER MAS BLANDITA , QUE CORAJE ME DAN LAS PERSONAS QUE SE DEJAN.

5. LO MEJOR DEL CAPITULO JM ENOJADISIIIIIIIIIIMO SE PUSO LOS PANTALONES CON VALENTINA Y LA LLEVO A RASTRA HSTA EL PUBLO PARA VER A ARCELIA.

GIRITA NO FUE QUE VALE NO LE CREYERA A PEPE MIGUE EN EL HOSPITAL FUE QUE CUANDO LE DIJO LO DEL RELOJ LE CAYO EL 20 UN POCO Y SE QUEDO MEDIO PENSANDO.

BUE SEGUIMOS AQUI  APOYANDO A FER 

Publicado por ysisjohely
Publicado el 17/09/2010 22:49 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Girita: me matas!!!
Que buena selección... musical, claro...

... éste, por lo demás: ídem con Daysy... se veía retechulo... y yo: a pie y descalza, lo sigo pa'donde me lleve... ups!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/09/2010 22:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay ahora si me facino el cap de verdad todo sin tanta paja del diablin salio pero poquito.

que escenas primero  las de leonor e ivana que enfrentamiento entre las dos vivoras leonor de verdad es una bruja no le importo lo de rosendo con ivana con tal de fastidiar a vale porque el gavilan esta enamorado de ella ay dios que mama me facina esas villanas aunque la odie.

despues vale y jm primero ella con su cegera por la prima el intentando que comprenda,me gusto ver que a vale cuando habla con sabino le pudo lo de las tierras de jm que las perdiera en su cara se noto que de verdad esta sufriendo ya se que es por tarada jijiji pero me gusto ver que por lo menos se preocupa,depus que escena tan buena cuando llega jm a la casa como se mete aunque iluminada no queria jijiji como llega como se impone a vale como la jala ay me facina es que jm no es villano no es un hombre desesperado por la terquedad de vale asi que cuando se la lleva ay dios  em facio de verdad lucero y fernando que buenos son  como se la lleva arrastras ay siiii y cuando le dice ella ya no puedo por lo que mas quieras y el le dice lo que mas quiero eres tu uyyyy me facino miren que asta se me olvido el coraje de ayer jajaja,despues llegan con arcelia la cara de vale cuando la ve y cuando jm le enseña el reloj y arcelia confirma que ivana se lo llevo  ay que bueno estuvo eso y lo que nos espera el lunes jijijij

ay que divertida escena de sabino y benita jijiiji grandes actores

tambien que enfrentamiento entre leonor  e isabel que actuaciones los dialogos la leonor es una perr jijijijij pero padre -

de verdad este cap estuvo de 10 para mi lo disfrute muchisimo y no metieron tanto chicle

Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 22:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

BUENO COMO YA ESTAMOS EN EL MUNDO DE LO DEL REVES Y LA COMEDIA INVOLUNTARIA EL DIA DE HOY FUE DE RISA LOCA ¡¡EN EL MUNDO DEL REVES EXTRAORDINARIO Y MARAVILLOSO CAPITULO!!.....(GIRA TODO LO APRENDI DE TI) JAJAJAJAJA.....LAS VIVORAS ANDAN SUELTAS SI YA LO DIJE ANTES LA ZORRA NO SE VE LA COLA Y MIREN QUE NO VERLE LA COLA A IVANA ES DIFICIL....BUENO LAS CARTAS ENTRE ESTE PAR ESTAN DADAS HAVER POR CUANTO TIEMPO SE SOPORTAN SIN MATARSE.....LA LEONORZILA ODIA A BOVALE POR QUE ROSENDO LA QUIEREEEE UFF SUEGRITA QUERIDA HAGANOS EL FAVOR Y DESPACHELA CON EL VENENO QUE ERA DE COCUYOOO......LA PELEA DE LA TIA CHABE Y LEONORZILA FUE MUY BUENA CUANTAS VERDADES A LA LUZ POBRE ISABEL CUANTO SUFRIMIENTO POR SU ENGENDRO DE HIJA, PERO YO QUIERO FELICITAR AL DENTISTA DE LAS DOS A NINGUNA LA VOLO LA PLACAAAAAAA....UPS LO DE BENITA Y SABINO CASI CASI NI SE NOTARON LOS DOBLES JAJAJAJAJA Y BUENO TERMINO CON LA ESCENA DE PEPEMIGUE HERMOSOOO QUE PECHITOOOOO ESAAA VOZ MMMM QUE PORTEEE EL DIA DE HOY ME MATOOOO ESE PECHITOOO ¿QUE JALONEO A QUIEN? A SI ESTE PUES....POR MI QUE LA TIRE EN EL OJO DE AGUA Y QUE PASE LA DOBLEEEE!!!............BESOS ARLEN     

Publicado por palomalove
Publicado el 17/09/2010 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Bueno yo me quedo con los jaloneos de JM  a valentina, me encanto; "Que pase la Bovaleeeee"

porque la verdad es la única manera que reaccione, creo que fueron los últimos 10 minutos y no saben como me emocione, no soy masoquista pero hacia falta una escena de estas; donde el demuestre el carácter de su personaje; y que también piensa y siente, porque valentina ya lo trae como trapo; por no decir otra cosa.

La pobre iluminada, jajaja preocupada por valentina.

De las demás escenas, mmm pues la que me gusto fueron el enfrentamiento de las víboras, una queriendola correr y la otra poniéndole el alto; porque fue la amante de toda la vida de Rosendo, ufff que escena.

Girita; la canción uyy una de mis favoritas “Sin ti Latido”

Publicado por lupilla
Publicado el 17/09/2010 23:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Como disfrute, como disfrute de esa ultima escena!!!! Y ahora que la Vibora se regrese a su casa descalza! Se merecia eso y mas!!!

Lo unico que no me gusto para nada fue la escena de Isabel y Leonor, las dos actrices fabulosas!!! Pero, que dialogos eran esos? Se me hace que es lo que verdaderamente piensa la señora Fajer... ahora resulta que acostarse con un hombre significa ser una qualquiera? Ni en Alborada decian esas babosadas! Las qualquieras son las que se acuestan con quien sea... y nuestra "querida" tia Isabel ya sabe que su hijta tuvo que ver con Alonso, con Oscar Ampudia, hasta Gaby un dia le dijo que la vio besandose con Rosendo... Tenian que recordarle todo eso para justificar esa histeria :S

Pero no, ahora resulta que el sexo es algo malo, hasta Valentina es una qualquiera porque tuvo "relaciones intimas" con el hombre con quien estaba a punto de casarse. Si esas son las cosas que dicen los personajes, con razon no tenemos escenas de pasion entre "buenos" en esta novela del siglo XIX...

Lo de la prueba de embarazo otro enredo sin explicacion... primero Ivana la prueba se la hizo en la Ciudad, toda emocionada con los resultados pero siempre no! Eran positivos porque si. Entonces que estaba esperando tan nerviosa?? Esos ni se acuerdan de las escenas que hicieron el dia antes... de verdad que pena... crearon confusion inutil, tenian que dejarlo todo como era sin cambiar para dañar mas...

Ahora lo unico que pido es que PepeMiguel no se vuelva otra vez tonto y no se salga con que el supuesto hijo de Ivana es suyo. Juro una y otra vez que esta seguro que no paso nada, ahora se va a creer el cuento? Asi solo acabaria dandole la razon a Valentina... Solo digo que con Valentina ya la cosa no tiene remedio, pero si me cambian otra vez la personalidad de Pepe Miguel, esta vez me perderan de verdad...

Publicado por MayaBee
Publicado el 17/09/2010 23:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

YSISJOHELI JAJAJAJAJA IDEM CONTIGO EL COLMO FUERA QUE LA TIA CHABE SACARA EL SERTIFICADO DE CASTIDAD DE LA NACHA PERO NI EN EL KINDER SE LO DAN JAJAJAJA  

Publicado por palomalove
Publicado el 17/09/2010 23:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

creo que a isabel lo que mas le puede es que ivna se haya embarazado de jm que es el hombre que vale quiere le duele que su hija este cometiendo tantas tonterias

Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 23:16 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ahhh y se me olvido la "dispensada" ke le dio el vaquero a la pobre iluminada

jajaja, y la pobre me van a poner como al perico...

Publicado por lupilla
Publicado el 17/09/2010 23:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

ESTOY DEACUERDO CON MAYABEE LOS DIALOGOS ME RECORDABAN A LAS PELICULAS DE LOS AÑOS 50 HACE TIEMPO QUE LA PALABRA "BASTARDO" DEJO DE TENER IMPORTANCIA, ELLAS SON MUY BUENAS ACTRISES PERO PARESIA UNA NOVELA DE ESA EPOCA TAL VEZ ESO DEVIO HACER EL SR NICANDRO CITUARLA EN LOS AÑOS 50....BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 17/09/2010 23:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRA QUE MARAVILLA DE CANCIÓN, UFFFFFFFFFFF

ME SUMO A DAYSY Y HAYDEE ARRASTRAME DONDE, COMO, CUANDO Y TODAS LAS VECES QUE QUIERAS. SOBRE TODO SI ME VAS A CONTESTAR ESO. 

BOVALE SI CON ESTA NO SE TE CAE LA VENDA, ESTAS MAS LOCA QUE TU PRIMA,  ESPERO QUE JM EL LUNES DESPUES QUE ARCELIA LARGUE TODO, TE TIRE  A LA CALLE Y EN PATAS.

MUY BUENO LO DE PINAL Y ANDERE, GRANDES ACTRICES, PERO MI DIOS QUE GUION MAS MACHISTA ME SUMO A MAYABEE, DIALOGO DE OTRO SIGLO Y DE VERDAD QUE MAL PARADAS QUEDAMOS LAS MUJERES.

ME ENCANTO EN LOS AVANCES JM ENFURECIDO Y PARECIERA CON SANGRE EN LA CARA.

POR DIOS YA DESPIERTEN A CHUY. 

HOY ME VOY A DORMIR UN POQUITO MAS CONTENTA QUE ANOCHE QUE EL DIABLO ME ARRASTRABA,HOY FER ME GUSTO MUCHO, SI ALGUNAS COSAS A LO GARCINI PERO LO PUDO MANEJAR,

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 17/09/2010 23:39 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola Girita: tus comentarios siempre completos y divertidos. Respecto al diàlogo entre Isabel y la bruji suegri, pues realmente es de los años cincuenta, porque siendo una novela actual, ellas de jovenes vivieron esa dècada plenamente. Así es que creo que ahora sí, no està incoherente la Fajer.Fìjense que los juicios de la Leonor reflejan su forma de ver el mundo. Ella acusa de lo que ejerce. ¿Proyecciòn? Es ella es la que ha usado sus "armas" fìsicas (cuando estaban en su sitio) para conquistar a don Federico( y a Rosendo), siendo una mujercita de pueblo, arribista y ambiciosa a millòn. En ese diàlogo muestra sus "contra-valores" o sea todo por dinero y por el estatus, a costa de todo, incluso de la felicidad de su hijo. Me encantò la escena de Josemi con Valentina, la pobre es un personaje tan tonto y confuso...así la creò la Ròdena y asì sigue...

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 17/09/2010 23:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
.para mi hoy como otros dias
..destacable la actuacion de fernando
..ole mi rey asi se hace con un par de....pantalones jeje
Publicado por GLOYS14
Publicado el 18/09/2010 02:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias Gira ... que melodia ... 

llege el dia que tenia que llegar, el dia en que le di vacaciones definitivas a mi espanol ... porque de otra manera no pudiera disfrutar de la tremenda actuacion de estas senoras

Chapeau bas, Silvia Pinal y Jaqueline Andere ... mil gracias por este regalo de actuacion!!!

pero los argumentos .... por favor, ni mi abuela no se lo tragaria ... y si una es una y dos son mas, yo me allegro que mi espanol se fue porque podre escucharlas con todo este estupendo control de las voces, de las matices de entonacion ... ayyy

que lo quiero enojado, furioso, contrariado y sobre todo decidido ... y me encanta como lo hace ...

Mil milliones gracias Fernando por este Jose-Miguel !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 18/09/2010 03:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
COMO UN PLACER LEER SUS COMENTARIO, COINCIDO SOBRE TODO CON PALOMA Y MAYA, CREO QUE SE VE YA LA MANO DEL NUEVO DIRECTOR DE ESCENA AL PONER LAS ESCENAS DE COMEDIA DE BENITA Y SABINO, ASI COMO LO DE ALONSO YA QUE LA VERSION ANTERIOR NO ESTABA, SOLO PARA ALARGAR MAS LA NOVELA Y PODER TERMINARLA HASTA OCTUBRE, LO UNICO RESCATABLE FUE LA ACTUACION DE J.MIGUEL Y VALENTINA, COMO DICE MAYA OJALA NO VUELVA J.MIGUEL A SUS TONTERAS SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 18/09/2010 05:06 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Uyy Maya mejor no sueñes que luego el golpe será más grande... yo ya mejor lo tengo asumido, de que JM se va a creer todo el embuste de la Ivana eso está claro, otra vez nos le convertirán en el tonto crédulo que después de saber de lo que es capaz Ivana y de estar convencidísimo de que esa noche no pasó nada, así sin más solo porque ella le muestra el certificado se creerá el papá de la criatura, ya para terminarnos de dar el tiro de gracia con esta historia llena de incoherencias a la máxima potencia!! o sea tan difícil es que al menos él ponga en duda esa paternidad, vamos sabiendo la fichita que es Ivanita es lo menos que puede pensar... pues nada, no se hagan ilusiones que gracias Fajer eso seguro que a JM ni se le pasa por su cabecita, uffff... en fin, mejor no sigo...

El capítulo de ayer pues más o menos, eso si, me encantó la jaloneada de JM a Bovale, jajajajaja y me mató con ese "lo que más quiero eres tú" ayys JM que esa loca no te merece, date cuenta, ufff sin duda que Dios le da pan a quién no tiene dientes!! total de que  va a servir que ahora ella le crea si en cuánto salga a la luz lo del embarazo de la primita de nuevo va a pensar que él la mintió y le mandará a volar por enésima vez, si es que con esta mujer ya no hay remedio, que la maten porfavor y que entre otraaaaaaaa....

La escena entre Isabel y Leonor muy buena, grandes actrices las dos pero concuerdo totalmente que los diálogos esos son de hace 200 años, porfavor qué ridiculez!!! si eso es lo que piensa Kary Fajer no me extraña la historia que nos está regalando llena de cosas absurdas, repito, tan difícil era hacer una adaptación más creible y coherente a estos tiempos??

Pues nada que se nos fue otra semanita de la novela, a ver qué tal la próxima, que me da que seguiremos igual, al menos lo que es con los golondrinos, y encima nos tendremos que aguantar todo el rollo de la boda de Sandy y Felipe, a quién le importa esooooo??!! Por cierto, ya anuncian últimas semanas o todavía no??

Publicado por Anita
Publicado el 18/09/2010 05:32 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

HOLA CHICAS ME ENCANTO LA ESCENA DE JM Y VALENTINA YA ERA HORA

Y LA DE BENITA Y SABINO EN LA BICICLETA AUN ME ESTOY RIENDO, POBRE SABINO,...JAJAJAJJAJAAJ

Publicado por ROXY
Publicado el 18/09/2010 07:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Gracias, Gira por los comenarios.  Me parecio bueno el capitulo aunque la escena de JM y Val en camino al pueblo un poco exagerada.  Si ella no hubiera querido ir, el no podria haberla llevado.  Pero al fin se puso los pantalones y por los avances tambien le puso el punto sobre la i a su madre, si es que se le puede llamar madre.  Que mujer mas egoista.  Todo el dano que le ha causado a su hijo es por Rosendo.  Que injusta y egoista.  No se merece un hijo como JM.

Me parto de la risa pero no por la novela.  Alguien que se queja mucho ultimamente me reagano hace unos meses por quejarme cuando empezaron las bobadas de la adaptacion.  Pero ahora el zapato esta en otro pie duele, duele  Risa de la buena, no te enojes!

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/09/2010 08:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Senora Fajer:  La frase de "hijo bastardo" ya se uso en Amor Real donde esa manera de pensar venia al caso.  En este siglo, que ya va por una decada, esa frase no se usa.  Y cuando una mujer como Ivana llega a estar embarazada, es de esperarse que el hijo puede ser de medio pueblo, o del pueblo entero.  

La angustia de Isabel no sera por Ivana sino por Valentina, por el dano que le causara a ella no a Ivanita.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/09/2010 08:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Holaaa, buen día a todas...el cap. de anoche fue de 10 puntos o de muy buen rating...Todos contentos y yo tomando mate y charlando con Marta.

Excelente actuación de la sra. Andere...Leonor saca todo a flor de piel...arde de celos por Rosendo, odia a muerte a Ivana y a Valentina y se desquita con Isabel, pobre mujer de poca personalidad...llena de culpas y complejos que la han convertido en una amargada......y Leonor descargó toda la artillería que tenía en ella y cuando vió a este despojo humano irse se quedó firme y altanera con la copa del triunfo entre sus labios sedientos de venganza....

José Miguel se calzó bien los pantalones y fue a buscar las pruebas de su inocencia...ahora sí, qué rapidito hizo los mandados, resolvió todo en un ir y venir en horas....cuando nos costó varios capítulos que se descubriera quién era quién.....Todo lo hace de maravillas este vaquero perfumado...pero furioso y con justa razón...y muy inteligente de su parte para darle lo que se merece a esta nena caprichosa y altanera, ahora venida a menso porque no va a sber cómo disculparse con su amor.......

Ivana sigue en su locura arrastrando su delirio por cuanto hombre encuentra a su paso....¿qué fue a hacer al hospitalito??..qué escena fellinesca con esas flores y ese globo!!!!........y después se hace otro análisis para ver si está embarazada.....o quiere hacer valer el otro reporte????.

Digo yo....todo se hace con dinero???...los médicos y las técnicas de laboratorio también se compran???.los análisis de embarazo se hacen en horas???....GIRASOLLLLLLLLL, ¿me ayudas a resolver el intríngulis???...

El lunes se verá la escena que se grabó en un video de "detrás de escena"...esa en que salen del hotelito.....

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODO COLUNGATEAM...........NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/09/2010 08:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ups,ups,ups,
Publicado por Novelera
Publicado el 18/09/2010 09:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡OTRO CLÁSICO AL QUE QUIERO RENDIR HOMENAJE EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL FORO COLUNGA TEAM!

QUIERO DARTE LAS GRACIAS, PORQUE AUNQUE HABITUALMENTE NO TE DIGO NADA TE LEO TODOS LOS DÍAS, (INCLUSO EN AQUELLOS DÍAS EN LOS QUE DEJASTE ENCARGADA A "LA TREMENDA" PARA QUE TE COLGARA EL TEMA).

NO SE, GIRA, PERO EL FORO SIN ÉL.... ESTARÍA TETRA O PENTAPLÉJICO.... NO SERÍA LO MISMO.

TU DICCIÓN, EXPRESIONES Y ENFOQUES HACEN QUE NO SÓLO SEA UN COMENTARIO SOBRE EL CAPÍTULO SINO ALGO MÁS QUE TE DEJA ENGANCHADA HASTA EL DÍA SIGUIENTE.

GRACIAS POR PERMANECER AHÍ, A PESAR DE TUS QUEHACERES.

NO CAMBIÉS, NO EN VANO, SABES QUE ME ENCANTAN LOS COMENTARIOS QUE ADJUNTAS O REALIZAS EN OTROS TEMAS QUE COMPARTIMOS.

POR ELLO QUIERO FELICITARTE TAMBIÉN Y ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE DURANTE MUCHOS AÑOS MÁS.

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 18/09/2010 09:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Anita, si no me hago ilusiones mejor dejo de ver la novela ahora mismo, porque ver lo loca que esta Valentina me hace enojar pero cuando Jose Miguel se vuelve tonto simplemente no tiene caso ver la novela. Por lo menos uno de los protagonistas tiene que seguir bien, si ambos fallan porque seguir viendo? para ver la gran boda de Sandy y Felipe? Como una chiquita de 20 años si sabe defender su amor contra su propia sangre y los protagonistas no? O para sentirme ofendida por las palabras de Isabel y Leonor? Porque confieso que me ofendieron a mi tambien como mujer, eso de que estan viejas no justifica, mi abuela era mas vieja y nunca hubiera pensado ni dicho algo asi.

Que mas da si anuncian ultimas semanas o no, faltan 5 semanas donde podremos disfrutar el regreso del intenso romance entre Alonso y Valentina, mas chicle entre Sandy y Felipe y la histerica de la mama de ella, Ivana, Ivana y mas Ivana y las brujas saliendose con la suyas siempre hasta los ultimos 10 minutos de la novela. Quien tiene gana de ver eso? Yo no

Publicado por MayaBee
Publicado el 18/09/2010 10:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

BUENO,POR FIN,PASAMOS  A UNA SUCESION DE HECHOS NO MUY NOVEDOSOS ...MAS DE LO MISMO ...LA RABIETA DE J.MIGUEL FUE LO MAS DESTACADO..COINCIDO CON ALGUIEN QUE PUSO QUE LA FAJER DESCALIFICA EL ROL DE LA MUJER ,REALMENTE ,A VALENTINA MINIMIZA SU INTELIGENCIA ,A ISABEL MALA MADRE IVANA Y LEONOR DOS BURJAS ,LA MACOTELA IRRACIONAL ,LA ESFERMERA ALGO SE SALVA ,PERO AL PRICIPIO LA RIDICULIZABA A PESAR DE RESULTAR SIMPATICO SU PERSONAJE ,SANDY INSEGURA,EN ESTA EPOCA QUE LOS PADRES NO SABEN QUE HACER CON SUS HIJOS PORQUE PARECIERA QUE ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD ....QUE PATETICO LO DE ESTA ESCRITORA ......EL PASEO EN BICICLETA DE BENITA ....SIN PALABRAS

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 18/09/2010 10:29 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

¡UPS  SE  ENOJÓ  EL  VAQUERO  GUAPETÓN!...  CARGÓ  A  LA  BOVALE  COMO  QUIEN  CARGA  UN  SACO  DE  PATATAS!...  JAJAJAJAJA...  ME  ENCANTA  VER  A  JM  CON  ESE  CARACTER  FUERTE  SOLO  LE  FALTÓ  UN  MAZO  EN  LA  MANO  Y  JALANDO  A  LA  BOVALE  DE  LOS  PELOS  COMO  HOMBRE  DE  LAS  CAVERNAS!...  JAJAJAJAJA...  Y  BENITA  APRETANDOLE  EL  COGOTE  A  SABINO  EN  LA  BICI!...  JAJAJAJA...  LA  CASCOS  ANDA  COMO  PLANCHITA!  HECHENLE  AGUA!...  LA  LEORNORDZILA  SE  LA  CACHA  DANDOLE  TREMENDO  BESO  A  ROSENDO!...  ¡GULP!...  ¡DUEÑA  DE  SEGUNDA!...  ME  ENCANTÓ  EL  ADJETIVO  CALIFICATIVO...  CREO  QUE  PA'  EL  LUNES  TENDREMOS  BRONCA  CON  JM  Y  EL  ROSENDO...  ¡ZAZ!...

PARA  COMENTARIOS  STUD  REPORTÓ...

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/09/2010 13:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TU ERES LO QUE MAS QUIERO......

ME MATÓ JOSEMI CON ÉSTA FRASE!!!

POR FIN PUDE DISFRUTAR UN CAPÍTULO!!! ME ENCANTÓ QUE JOSEMI MOSTRARA SU GARRA, SU FURIA, QUE SE ENOJARA CON VALENTINA!!! Y ARREMETIERA CON QUIÉN SE LE PUSIERA EN FRENTE!!

POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS!!!

ASi ES COMO DEBE COMPORTARSE JOSEMI CON VALENTINA PORQUE DE OTRO MODO NO OBTIENE NADA. SI EL SE HUBIESE COMPORTADO COMO SIEMPRE, AMABLE, CABALLERO, COMPRENSIVO NI SIQUIERA LO HUBIESE RECIBIDO. ME ENCANTÓ QUE ARREMETIERA EN CONTRA DE ILUMINADA, FUESE ESCALERAS ARRIBA Y SE LLEVASE A LA RASTRA A VALENTINA. ( si bien no la hundió en la laguna como yo quería ja ja )

LO DE LA BICICLETEADA DE BENITA Y SABINO, DE PELÍCULA!!!!

( me parece que Sabino iba con viento en contra!!!!)

TREMENDA ESCENA ENTRE LEONOR E ISABEL!!! SACARON VARIOS TRAPITOS AL SOL, PERO A ISABEL LE FALTA CARÁCTER PARA ENFRENTARSE A LA BRUJA.  MUY BUENA ACTUACIÓN DE LAS DOS PERO PODRÍAN HABER ADAPTADO LOS DIÁLOGOS AL SIGLO 21 NO?

YA COMENZÓ EL PICOTÉO ENTRE LAS DOS SERPIENTES!!! CADA UNA SABE UN SECRETITO DE LA OTRA!!! MALO, MALO PARA LAS DOS!!!

NO ENTENDÍ BIEN A QUE VINO LA ESCENA DE IVANA YENDO A VISITAR A CHUY ( con flores!!!! de terror!!!!ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR FAVOR!!!

plisss piensaaaaaa)

LE ESTÁS HABLANDO A VALENTINA??? GIRA POR DIOS!!!! A ÉSTAS ALTURAS??? SOS DEMASIADO INGENUA!!!!!

UNA VEZ MÁS!!! FER THANK YOU VERY MUCH!!!!!!

BESOTES A TODAS...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 18/09/2010 15:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MARIA ELENA SE A QUIEN TE REFIERES CUANDO NOS REGAÑA ES ELLA CUANDO SE QUEJA ES LA USURPADORA JAJAJAJA HAY PERSONAS A LAS QUE ES MEJOR QUERERLAS QUE ENTENDERLAS JAJAJAJA Y NO SE ENOJA ELLA SABE QUE ES CON MUCHO CARIÑO.......BESOS ARLEN

P.D. GIRAAAAAA DONDE ESTAS?""""" MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEE""""""""""

Publicado por palomalove
Publicado el 18/09/2010 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLAAAA....MI GIRA QUE ABANDONADO TIENES TU TEMA SIN TI NO ES IGUAL.....QUE TE SEA LEVE EN TU TRABAJO..TE MANDO BESOS....

MARIA-ELENA....MI PALOMITA TIENE RAZON...PODIAS PONER MI NOMBRE SIN NINGUN PROBLEMA...COMO ELLA DICE YO NO ME ENOJO..POR ESAS COSAS...ME DA MUCHO GUSTO QUE SEA LA CAUSANTE DE TU RISA...ES MUY BUENO REIRSE DA SALUD....BBSS

MI PALOMITA... QUE BUENO QUE ME QUIERAS COMO SOY...YO TAMBIEN TE QUIERO IGUAL A TI...TE MANDO BESOS..

PD: YO SOY COMO SOY....Y SIEMPRE SEGUIRE SIENDO LA MISMA..HALAGO LO QUE ME GUSTA.... Y LO QUE NO LO DIGO......PERO MEJOR PARA EVITAR CONFUCIONES...CON LA URSURPADORA...MEJOR ME AHORRO MIS COMENTARIOS....QUE TODAS TENGAN UN  MUY BONITO DOMINGO...LES MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/09/2010 18:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

nenas..me siento fatal!!! creo que tengo un virus ..jajajaj el virus de la menopausia que me tiene herida......me duele todo mi hermoso cuerpo y lugares que habia olvidado que tenia...encima jaqueca ...y de paso amargura total jejejejejejeje nadie me hableeeeeee jejejej y ahora me dispongo a tomar el remedio infalible....ME VOY DE COMPRASSSSSSSSSSSSS pero obligada nunca pense que me molestaria tanto agghhh en la noche las leo y les cuentooooo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/09/2010 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Amiga Girasol me parece que mucho trabajo es tan malo como no tener trabajo....Creo que lo que te falta son vitaminas...aquí traigo manzanas.. ........mucha fruta amiga viene bien, pero.....

......para el virus creo que lo mejor son estas pastillas.

Te dejo a Amparito para que te cuide ........y si empeoras tenemos que llamar al dr. Santibañez....y si no te alcanza con todo este arsenal...entonces llamré al llanero solterón.......y si con esto no mejoras....entonces tenes que internarte urgentemente.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 18/09/2010 20:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRITA, Y NI CON ESTE PECHITO SE TE QUITA TU VIRUSSSSSS........ SON REQUERIDOS TUS COMENTARIOS JAJAJA

Publicado por lupilla
Publicado el 18/09/2010 20:37 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

YA PUDE CONTESTAR..ANDO MEDIO ACHICOPALADA..YA LES DIJE Y ME FUI DE COMPRAS ARRASTRANDO LA COBIJA Y ENSUCIANDO EL APELLIDO JEJEJEJE PERO SOBREVIVI...Y HEME AQUI PERO ANTES FUI A LA FIESTA DEL CUMPLE DE MI DIABLI ADORADO....POR QUE SI NO VOY SE ME ENOJAAAAA.....

DAYSY creo que ha sido un buen capítulo..presentimos que ahora Valentina recibirá su merecido..Pepemigue se muestra harto;ya no encuentra la forma de hacer reaccionar a Bovale...pero sigue en su empeño de hacerla entender que él la quiere por encima de todo...a diferencia de ella...Pepemigue ha puesto a Bovale por encima de Leonor ya que él sabe como se las gasta su hiena madre...pero Bovale...???que personaje caray...pero no tiene la culpa el indio sino él que lo hace compadre...éste es el personaje que nos han "adaptado"...que mal paradas nos deja a todas las del gremio femenino...uff

SANDY...así es mi reina...los motivos de la loba....jejejej ya salió el peine...la vieja loca de la Leonor anda caliente por el Rosendo y Bovale se lo ha robadooooo GUACALAAAA

pero cómo????...en qué mundo... acaso el de al revés???.....una mujer pone sus necesidades pélvicas por encima del amor maternal que ASCOOOOOOO pobechito Pepemigue...

VICKY...ISABEL Y LEONOR...en agarre del bueno pero del siglo pasado...de los tiempos de la abuelita de Batman....ayyy la verdad me pregunté y éstas qué se traen?? el pasado ya fue y las hormonas ya se les fueron también..qué caso tiene yaaaa..hablar de lo que pudo haber sido y no fué...y aquí me queda claro....Leonor comprometió a Federico seguramente le dió "el tesorito"supongo que ya bastante menoscabado pero en fin...para comprometerlo a casarse con ella.....Isabel fué el amor de juventud que no pasa de ser platónico ....pero cómo dice la canción los amores cobardes no llegan a nada ;"La cobardía es asunto

de los hombres, no de los amantes.

Los amores cobardes no llegan a amores,

ni a historias, se quedan allí.

Ni el recuerdo los puede salvar,

ni el mejor orador conjugar."

así que ya ni llorar es bueno...Isabel hizo gala de su debilidad de carácter...ella debió soltarle dos o tres sopapos a la "LEONA"sólo para desquitarse y bajarle un poco los humos y no ponerse a llorar!!...y encima por la hija nalgasprontas...cuál es su bronca ?? si yá conoce las debilidades de Ivana..que le dicen mi alma y avienta los chones .....muy buen diálogo ..de ambas ....muy bien...

GRACIAS YSIS ya arregla tu compuuuuu

HAYDEE... chulo se vé siempreeeee chiquirrín.....

ELIZT... a mí me gustó cuándo parece que yá se han ido de la casa y regresa Pepemigue a leerle la cartilla a Iluminada jejejej oye casi no se notó que eran dobles en la bicicleta verdad ??(Sabino y Benita)jejejeej me huele a romanceeee uy

oye PALOMITA JAJAJAJA QUE RISSAAAAA ahora te leo la mente jejejejejejejej ayyy

Lupilla....le faltó más violencia a la escena..unos cinturonazos hubieran estado muy" a doc"......qué onda en esa Hacienda los trabajadores ni los pelaron...y la Bovale como buena mensa que es no pidió ayudaaaa noo si ésta es tonta pero no tonteja..supuso que el vaquero se la llevaba al ríoooo pensando que era doncella jajajajajaja pero nó chiquita que no está el horno para bollos.....

MAYA/....de acuerdo..es que yo pensé lo mismo....pero es que los estereotipos del siglo pasado predominan en la historia que carece de adaptación....y lo del embarazo yá dió pie a confusión desde hace días ...

ahora resulta que el sexo es algo malo, hasta Valentina es una qualquiera porque tuvo "relaciones intimas" con el hombre con quien estaba a punto de casarse. Si esas son las cosas que dicen los personajes, con razon no tenemos escenas de pasion entre "buenos" en esta novela del siglo XIX...

Lo de la prueba de embarazo otro enredo sin explicacion... primero Ivana la prueba se la hizo en la Ciudad, toda emocionada con los resultados pero siempre no! Eran positivos porque si. Entonces que estaba esperando tan nerviosa?? Esos ni se acuerdan de las escenas que hicieron el dia antes... de verdad que pena... crearon confusion inutil, tenian que dejarlo todo como era sin cambiar para dañar mas...

CECILIA...     qué le dices al vaquero arrástrameeeeee pero al hotelito!!! y abusa de mí todo lo que quieras..dime vaquero!! dime vaquero !! chas..chas jajajajaj..y ahí la llevó al hotel !!!...la mujer(Bovale) se ha puesto de un contentooo eso no se vió....hasta que aparece Arcelia ...uppppssss

LUCIA GRACIAS AMIGA....IDEM

Me encantò la escena de Josemi con Valentina, la pobre es un personaje tan tonto y confuso...así la creò la Ròdena y asì sigue...

GLORIA..CON UN PAR DE PANTALONES Y OTRO PAR DE ........UPPPSSS

MONICUCHIS IDEM:

que lo quiero enojado, furioso, contrariado y sobre todo decidido ... y me encanta como lo hace ...(aclara ..por tu español?? te encanta cómo lo hace quéeee upppss)

Mil milliones gracias Fernando por este Jose-Miguel !!!

HOLA CRISANTA.....será otro director de escena ??? ojaláaaa

ANITA ...sabes?  lo que más me gustó del capítulo es "lo que mas quiero eres tu"

VIVIAN..Y COMO SE ENTERO LEONOR DE LO QUE HACIAN BOVALE Y PEPEMIGUE EN LA CABAÑA Y EN EL RIO ??? A QUE HORAS SE ENTERO ?? ahora nos vá a resultar voyeurista...

ROXY...comedia involuntaria la que nos regalaron hoy....mil gracias y bienvenidaaa

Maria Elena...por eso son divertidos los comentarios nunca vamos a pensar igual a otros....a todos nos toca estar del otro lado del río alguna vez....lo de Bovale..es que tienes razón que si ella no hubiera querido no se deja llevar..tiene lleno de trabajadores la Hacienda y a nadie pidió ayuda ó acaso gritó pidiendo auxilio..les digo que ella creyó que la llevaba a jugar a la casita uupppsssss

NOVIS...muy bien amiga...a mi también me pareció Isabel débil y tonta...dejadota...

Excelente actuación de la sra. Andere...Leonor saca todo a flor de piel...arde de celos por Rosendo, odia a muerte a Ivana y a Valentina y se desquita con Isabel, pobre mujer de poca personalidad...llena de culpas y complejos que la han convertido en una amargada......y Leonor descargó toda la artillería que tenía en ella y cuando vió a este despojo humano irse se quedó firme y altanera con la copa del triunfo entre sus labios sedientos de venganza....

todo se compra con dinero Novis..si hasta las conciencias....cuanto más.. exámenes de laboratorio y resultados falsos

Digo yo....todo se hace con dinero???...los médicos y las técnicas de laboratorio también se compran???.los análisis de embarazo se hacen en horas???....GIRASOLLLLLLLLL, ¿me ayudas a resolver el intríngulis???...

MARIBEL.... a mí me hablas??? a mí me regalas todas esas flores?? pero que lindaaa desde hoy eres mi amiga consentida jejejej a mí quieres leerme por mucho tiempo ?? uppsss mil gracias Maribel.....GIRASOL SONROJADA!!!

MAYA mi adorada TALIBANA....no me quites la esperanza....nooooooo déjame ser feliz un poco..disfrutar soñando lo que podría ser y el LUNES NO SERA jajajajajaja

MARIELENA....jajajaja se te antojóooo pillina...se te antojoooo el paseo en biciiiiii..pero TU EN EL LUGAR DE BENITA JEJEJEJEJ AYYY NOOOO MINIMO CON EL DIABLI!!! MINIMOOOOO !!!POR SI PEPEMIGUE NOS TIRA "APRIETE" JEJEEJ

JOSUNE...Ivana anda como planchita?? y qué me dices de Leonor upppssss a las dos las vamos a bañar con manguera ....

SONIA... a mi también me matóoo la frase.."tú eres lo que más quiero" fué lo mejorrrrrr a tí y a mi nos falta lo mismo....SERA?? PREMARIN URGENTEEEE

PALOMITA Y MARIELENA...dejen en paz a mi SANDY...preciosa...ella puede regañarnos todo lo que quiera....me parto de risa con lo de la USURPADORA JAJAJA SANDYYYYYYY YA LAS LEISTEEEEEEE JEJEJEJE REGAÑALASS OTRA VEZZZZZ JEJEEJ

SANDY ...cántales yo soy quien soy y no me parezco a naiden ....te acuerdas?? oye pues yo no me he sentido bien hoy necesito reírmeeeee muchoooooo... por eso te quiero por buena onda Sandy eres especial cariño y lo sabes !!!

NOVIS Y LUPILLA ustedes mándenme al vaquero y yo me las arreglo como pueda...jejeje sólo con verlo se me alivian todos mis males jejejejej upppsss a mí nooo a mí noo!! no me bañen con la manguera no sean así ...jajajajajaj

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2010 02:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Image and video hosting by TinyPic 

Hola mi Jefe adorado y querido, 

como ves estoy otra vez trabajando...tengo que preparar una pocima para restablecerme un poco....( despuès hago otra para tu jaqueca, no te preocupes..) por que creo tener problemas....

POR UN MOMENTO CREI COMPRENDER POR QUE LA S.RA FAJER HIZO AQUEL DIALOGO ENTRE LAS DOS FELINAS...(la gata y la leona)!!!!!!

Te explico lo que pensè en un momento de total pura locura!...

Las dos estan como cristalizadas en sus joventudes, cuando el problema entre las dos esplotò a la maxima potencia ( por que seguramente desde siempre no eran gran amigas que digamos!)y allì, en aquella epoca siguen siendo,

la MISMA Leonor con la MISMA Isabel, 

y si siguen con aquella mentalidad diciendo todavia aquellas palabras... entonces se explica por que sus relacciones con sus hijos son una verdadera ruina....

Leonor que sigue siendo la LEONA pueblerina que quiere desquitarse de una clase social donde nunca se sentiò integrada y Isabel rapresenta para ella el simbulo de esa clase....

y Isabel, la "perfecta" mujer de la buena sociedad: linda, educada, respetuosa, fiel a las leyes de Dios y de los hombres....que llega a mortificar  hasta sus sentimientos y emociones....

las dos demasiado egoistas y preocupadas de ser aquel tipo de mujer en lugar  de romper los estereotipos y hacer la madre, comprender las exigencias de sus propios hijos, que al contrario ellas ven como herramienta para reforzar sus imagen vieja y atada al pasado...  Y las palabras de ese dialogo, los argumentos que utilizan son una prueba....

JEFE...estoy mal ,verdad? Peor de Ivanita misma, que va de visita a un nino en coma con un globo y flores....

"Chuy...despiertaaa!"

Che roba ragazzi!

Y que cosa mi Jefe el vaquero màs sexy del mundo mondial.....!!!! Yo esperaba como Sonia...que a Valentina la hechara al rio.....  que lastima!

Pero  de veras todos mi instintos sadicos los ha satisfechos...por el momento! 

La cara que puso Valentina cuando, pensando que el quisiera hacer cositas en cuarto del hotel, vio a Arcelia...le cayò sobre el castillo!

Super mi Pepemi...!!!!

Y que decir de Benita con Sabino?.... Fue un momento de cine italiano...de la comedia de los anos 50! Maravilloso! ( los dobles tambièn! jajaja)

Un beso mi jefita adorada y no te preocupes....busco un remedio de la abuela y te lo envio para que te ponga mejor...

Tu bruja aficionada.

Publicado por Alessandra64
Publicado el 19/09/2010 05:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

UFF ESTO SE FUE A LOS CONFINES DE LAS MIL PAJINAS ¿DONDE ESTAN TODAS? BRUJIIIIIIII TE EXTRAÑO VOLVISTE QUE BUENO....GIRAAA TU ERES LA SAL Y LA PIMIENTA NO TE DOY PERMISO DE SENTIRTE MAL OK JAJAJAJAJAJA SANDY TE QUIEROOOOO NO TE ENOJES ERA BROMAAAA!!.............BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 19/09/2010 11:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA BUENAS TARDES.....QUE TAL  COMO ESTAN....YA VEO QUE GIRA...ESTA UN POQUITO PACHUCHA......PERO SE FUE DE COMPRAS..YO ESTOY PEOR EN CAMA DESDE AYER POR LA TARDE.....CON UNA JAQUECA...DE ESAS..QUE TUMBA....ASI QUE ALESSANDRA....HAZ UN POQUITO MAS DE  ESE BREVAJE PARA MI... 

NO VI EL CAPITULO..SOLO..LA CURIOSIDAD PUDO MAS QUE EL DOLOR DE CABEZA..Y AHORITA MISMO ACABO DE VER...LA ESCENITA...ENTRE ELLOS....Y...TENDRE QUE VERLA OTRA VEZ..PERO ASI...DE PRIMERAS....ME DECEPCIONO UN POCO....

ENTIENDO LA INTECIONALIDAD Y LA AGRADEZCO..MOSTRARNOS A UN PEPEMIGUE...HASTA LA NARICES DE LOS ALTIBAJOS DE LA DUEÑA......MOSTRARNOS A UN PEPEMIGUE..QUE POR UNA VEZ.... PIERDE UN TANTO..LOS ESTRIBOS... Y SE PONE EN SU SITIO....O SEA..LA INTENCION DE LA ESCENA...MUY BUENA...EL RESULTADO FINAL...PARA MI...POCO CONVICENTE.....EL DESARROLLO..Y LA EVOLUCION DE LA ESCENA..DESDE QUE ENTRA A LA CASA...HASTA QUE LLEGA AL HOTEL....NO ME CONVENCIO. ME PASO  LO MISMO QUE CON LA ESCENA DE LA BAÑERA....CUANDO EL ENTRA EN SU BAÑO..... ESCENAS QUE PODIAN HABER DADO MUCHO MAS DE SI...SI HUBIERAN SIDO TRATADAS..CON  UN PUNTO MAS FUERZA....SE ME QUEDARON LAS DOS UN TANTO...JOCOSAS....

GIRA ESPERO ESTES MEJOR.....NOS LEEMOS....ME VOY AL SOFA...

Publicado por patena
Publicado el 19/09/2010 12:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GIRA OBVIAMENTE A ESO LE PIDO AL VAQUERO QUE ME ARRASTRE JAJAJAJJJJAAJJA NO LO DUDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL HOTELITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-

ARRIBA EL ANIMO Y A LA FIESTA DEL DIABLI QUE HAY  PARA COMER Y BEBER Y EN EL HOTELITO SOLO ESTÁN DON MACOTELA Y LA ARCELIA LOS DEMAS CUARTOS ESTAN VACÍOS CABEMOS TODOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡.

CECI 

Publicado por oceano
Publicado el 19/09/2010 12:44 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ceci, me apunto a las vacaciones en San Pedro, jejje....

Consuegris, ¿¿ tan mal estàs ???, ya sabes, reposo, oscuridad y nada de Manuel, a dieta por unos dias.....

Girita, ¿¿¿ Que tienes, que te hice ???..... Llevas dos dìas castigandome con el làtigo de tu indiferencia, ya no me pelas, jejjje....

Bueno a lo que iba, que era comentar....

Uffffffff, se le subieron hasta el techo, jejjje y pàrece que ahì los va a mantener, hasta por lo menos el Lunes.... ¡¡¡¡ Como se ha puesto el muchacho !!!!, me encantò... Nada que ver con el enfado de la bañera, aquèl si que fue un quiero y no puedo y ademàs sobreactuado.... Ya desde que empezò a subir la escalera, se vio que la cosa no funcionaba....

En esta escena, la ha subido con un garbo y una determinaciòn,jejjje,.... Ay los recuerdos, me vinieron a la mente todos sus antepasados.... Este no, aquì ha estado en su punto.... Ha sido el enfado del autèntico JM.... Mi decepciòn, como dice Sonia, fuè porque no la tirò a la Laguna.... La lleva a que le expliquen, a la muy cerrada....

Aclaro una cosita y conste que vengo sin casco, a pelo como los valientes, jejje....

Para mì la escena de las suegras fue bastante buena y los dialogos atrevidos y en ocasiones hasta rozaron la vulgaridad... Ahora me explico, ¡¡¡¡ no me linchen sin leerme primero !!!!!!, jejje....

Diàlogos de hace dos siglos fue el de Benita con La tia Isabel, ahì si que me dejaron con la cara acuadros.... Porque vamos, que una madre a estas alturas de la vida, se escandalice porque su hija de, supuestamente 30 años, haya " tenido relaciones intimas ", es de risa, da igual la edad que tengan las señoras.... Igual que el resto de los mortales, se supone que han evolucionado, no creo que hayan vivido en una burbuja... Estarìa lògico y comprensible, que se escandalizaran porque Ivanita se metiò en la cama, del novio de la prima..... Pero por èsto, por enredarse con un hombre comprometido y ademas, comprometido, con alguien de la familia.... Porquè me parecieron dialogos atrevidos....

Porque fueron francos, a calzòn quitado, que se dice.... Se dijeron todas las verdades.... Hablaron de  " Deseo y Amor ", tambièn de trampas, cuernos, lios, mentiras..... Utilizaron palabras como " muy hembra ", " muy macha " ( en España, èstas expresiones no se utilizan casi nada y suenan un poco raras.... )..... Lo del hijo bastardo, no fue una expresiòn que utilizase como recuerdo del pasado, fue para mortificar a Isabel.... Ahora sigo...

Publicado por Granada
Publicado el 19/09/2010 13:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Uffff, que mal redactado, ¡¡¡ perdòn !!!, espero que entiendan algo, porque a mì me cuesta, jejje....

Otra cosa.... A mì me gustò la escena de Benita y Sabino... Me reì un montòn, fue comica, pero para nada grotesca.... Tambièn, al igual que a Alwssandra, me convencieron los dobles...

Publicado por Granada
Publicado el 19/09/2010 13:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Gira..

Quise decir la actuacion de La Sra.Andere y La Sra. Pinal.. los jestos, la tencion entre ellas y la manera que Leonol (Andere) le grito todo lo que tenia adentro a Isabel.. del dialogo - tienes razon .. muy anticuado.. pero recuerda que LEONOL.. SE CREE LA JOYITA MAS CARA!!! Y LE ENCANTA CRITICAR LA VALIDEZ PERSONAL DE LOS DEMAS.. POR SU PROPIA CONCIENCIA claro!.. YA QUE TUVO QUE ENGANAR A UN HOMBRE HONESTO PARA LLEGAR A TENER POSICION SOCIAL.... ME EXPLICO?

LO DE BASTARDO,  Santa Isabel, Valentina se enredo con mi hijo, sin el menor pudor,.. Lo explico Isabel  cuando dijo "EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION"... y tiene mucha razon......

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 19/09/2010 13:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

MI BRUJI ADORADA..ALE tu comentario genial..has dicho lo que todas queriamos decir ..tradujiste nuestros pensamientos a la perfeccion....espero la pocima milagrosa jejeje que tenga mucho estrogeno y progesterona plissss....

PALOMITA..holaaaa ya volvi desde esta madrugada.....

Maria Jose...calladita me veo mas bonita..pero se agradece la intencion...nadie me culpara de ser politicamente incorrecta jejeje es que aqui falta Monica Miguel....espero te mejores...eres migranosa?? es que yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii que sufrimiento...no se si tengas un tecito de jazmin...pero del bueno del mejor..ese que hueleeeee rico lo puedes probar con el olfato...funciona de maravilla combinado con el analgesico y la romantica obscuridad.....

CECI... eso me hace falta jejeej una buena arrastrada !! jajajaajajaj

JOSEFINA....te he ignorado ?? jejej ayy perdonnnn...se me han escapado tus comentarios ?? que rarooo si me encantannn.
Los dialogos de las fieras...y de Benita ...siempre me resultan anticuados...y Benita encima mal actuada...las fieras al menos me entretienen de ver sus caras y gestos bien realizados.....pero eso de macho y hembra y bastardo me salen sobrando...
La escena de la bicicleta..metido para alargar y distraer...ni fu ni fa al menos nos ha servido para reirnos y comentar....Josefina te quedo genial el comentario y se entiende perfecto....

VICKY..si se entendio amiga..gracias...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2010 15:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS …... ME GUSTO LA ACTITUD DE ROSENDO JAJAJAJA DEJO LA DUEÑA DE SEGUNDA SOLA JAJAJAJA….COMO ODIO IVANA

QUE ESCENA ENTRE LEONOR Y ISABEL… APLAUSOS PARA LA SEÑORA PIÑAL Y ANDERE…. SON ACTRIZES EXCELENTES, PERO ISABEL TIENE UNA PACIENCIA DE “SANTA ISABEL” MISMO PORQUE AGUANTAR OÍR LAS TONTERIAS DE LEONOR… ES DÉBIL DE CARÁCTER….

POBRE SANTIAGUITO YA NO TIENE SU MADRE….

JAJAJAJA BENITA EN BICI CON SABINO JAJAJAJAJA…

UFFFFFF VER JM ENOJADO WOWWW ME MATÓ ASͅ. JAJAJAJA PIENSO QUE VALENTINA DEBERIA ANDAR MAS PARA PAGAR SUS PECADOS JAJAJAJAJA COMO DUDAR DE UN AMOR ASÍ MUJER!!!!! Y LA FRASE DE JM TU ERES LO QUE MAS QUIERO...... POR DIOS!!!!! UFFFFFFFF……..

JM TU TB ERES LO QUE MAS QUIERO JAJAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/09/2010 16:00 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

GRANADA MAS QUE BIENVENIDA A LAS VACACIONES EN SAN PEDRO¡¡¡¡¡ 

TODAS BIENVENIDAS, ACA SOMOS COMO EL QUE PAGA LA RENTA DIJERA GIRA, TODO LO COMPARTIMOS¡¡¡¡¡¡ 

APARTE CUARTITOS SOBRAN EN SAN PEDRO Y BOVALE DA TAAAAANTAS VUELTAS QUE NOSOTROSS NO OBJETAMOS NADA¡¡¡¡?JEJEJEJEJJEEJJ

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 19/09/2010 16:00 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

RAQUELITA..TARDE PERO SEGURAAAA...HOLAAA CECI !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/09/2010 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Et voilà! Jefita adorada,

Image and video hosting by TinyPic

La pocima...!!!! 

Fuerte de mucho estrogeno y progesterona, como la pediste!....para tu jaqueca y la de M.Josè es perfecta....!

Conmigo funcionò a la perfecciòn!

Eh...las viejas recetas de las abuelas....siempre atinan....!!!!!

Quiero hacerne una para esta noche,Image and video hosting by TinyPic para que mi Pepemi siga con muuuuuuucha progesterona, dirìa "demasiada"! asì que a la Bovale  la tire al rio una vez por todas!!!!!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/09/2010 06:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

ALE,    MUCHAS GRACIAS...POR LA POCIMA......MIRA...QUE ESTOY VERDADERAMENTE..NECESITADA...DE ESTROGENOS Y PROGESTERONA......POR ESO...NO SE...ME DEJASTE CON DUDAS..QUE CREES QUE ME IRA MEJOR.......EL CHOCOLATE.....O COMERME CACHITO A CACHITO AL CHOCOLATERO.......POR SI LAS MOSCAS...DOY BUENA CUENTA DE  LOS DOS......DEL CHOCOLATE ...Y DEL BOMBON...  

YA TE DIGO...SI ME SURTIO EFECTO....JEJEJE...O..ME PUSO....MAS....NECESITADA.....

Publicado por patena
Publicado el 20/09/2010 09:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA YA VI...EL CAPTULO..UN POQUITO MAS DESPACIO.

LA MAMA....ES...INFUMABLE....PERO QUE BIEN LO HACE LA SRA. ANDERE....ME ENCANTA..COMO SE E NTERAN DE TODAS LAS CONVERSACIONES...EN LA DISTANCIA.....TIENEN TODOS OIDOS...DE TISICO..COMO DICE GIRA......JESUS......AHORA SI QUE LE CAYO...A VALENTINA...A LA DOÑA...RESULTA QUE AUN ...LE PICA ROSENDO.....JEJEJE....

LA ESCENA DE LAS DOS MAMAS...ISABEL Y LEONOR....EN VERDAD...NOS DEJAN VER...LO QUE REALMENTE SON...VEMOS A UNA LEONOR...QUE AUN A PESAR DE LA FACHADA....SE LE VE EL PELAJE DE LA DEHESA....Y EN ESTA ESCENA..PERDIO...ES SEÑORIO..APARENTE...Y SE MANIFESTO TAL Y COMO ES.....UN TANTO VULGAR....ISABEL..EN CAMBIO.,.....SIGUE MOSTRANDO...LA CLASE....LO QUE APARENTEMENTE..PARECE FLOJERA....DE CARACTER...A MI ME PARECE..CLASE...

HAY UN ENFRENTAMIENTO....EN EL TIEMPO.....EL DIALOGO ME PARECIO FUERTE.,...Y COMO DICE...MI CONSUEGRIS..POR MOMENTOS HASTA  VULGAR...ES COMO..SI EN ESTE MOMENTO....ESTUVIERAN...DICIENDOSE LO QUE LLEVAN EN MENTE HACE 3O AÑOS..... A MI NO ME PARECIO UN DIALOGO DESFASADO.....PORQUE REALMENTE ESA REFERENCIA....A LAS RELACIONES INTIMAS....Y AL BASTARDO...SOLO ES UNA MANERA DE....MOLESTAR, DE HERIR...A...ISABEL.......NO CREO QUE DOÑA LEONA TENGO MUCHOS PREJUICIOS MORALES......HACE USO...DE LO QUE SABE...DAÑA...A ISABEL..

LA ESCENA ENTRE PEPE Y VALE..EN EL HOSPITAL...YO ME DIJE....PERO QUE LENTA  ES ESTA MUJER....MIRA QUE LE CUESTA SUMAR 2+2, PERO...POBRE VALENTINA...TAMPOCO LA VAMOS A CULPAR A ELLA...DE TODO....SI BIEN LO PENSAMOS......A LA POBRE LA ESTAMOS PONIENDO VERDE........Y ELLA...QUE CULPA TIENE.....SI LA HICIERON ASI....ENTRE LA SRA. RODENAS Y LA SRA. FAJER....

DE LA ESCENITA EN CUESTION......SIGO DICIENDO UN POCO LO MISMO....EL VAQUERO CHIQUITIGUUUUUUUUAAAAAAAAYYYYYYYYY....CHACHI..PIRULI......PARA PONERLO ENTRE DOS TOSTADISTAS DE PAN CALENTITO Y COMERSELO..BOCADITO A BOCADITO......PERO.....LA ESCENA EN SI.....GRITOS..INCLUIDOS...ARRASTRES INCLUIDOS...ME PARECIO..UN TANTO................GARCINESCA...... ME HIZO MUCHA GRACIA.....EL...."DISPENSADA ESTAS....ILUMINADA"......Y ESE....."CUIDADO CON LA ESCALERA"........JEJEJE.....ES QUE...LA ESCENA...CASI ME DIO...RISA..... CON ESOS ARRASTRES TAN EXAGERADOS....,ME REI....Y NO SE SI ESA ERA LA FINALIDAD DE LA ESCENA.....AHHHHHHHHHH.... Y QUE  VALENTINA..DESPIDA A TODOS LOS PEONES......TODO...EL PERSONAL...SE QUEDO MIRANDO..Y...NI UNO MOVIO UN DEDO.............COMO PARA FIARTE DE LOS TRABAJADORES...JEJEJE...MENOS MAL QUE EL QUE SE LA LLEVABA ERA GUAPO...QUE SI..NO........EN FIN...ME HIZO MUCHA GRACIA......TODOS ALLI MIRANDO....Y SIN HACER NADA.....MUY.....NORMAL.....

Publicado por patena
Publicado el 20/09/2010 09:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ceci gracias por echarle porras a Josefina!!
Ale mi adorada bruji cuánta sabiduría en esas palabras acerca del chocolate y lo digo en serio el chocolate es una antidepresivo natural que estimula la hormona de la alegría en las mujeres!! pero estamos acostumbradas ó mejor dicho mal acostumbradas..ya que aprendimos a consumirlo con kilos de azúcar y leche..pero el chocolate natural es delicioso y un tanto amargo y prácticamente cero calorías....nó creo que el vaquero se atreva a tirar a la Bovale al río..la quiere demasiado...y el amor todo lo perdona ufff....

María José...te conviene más el chocolatero ese no tiene calorías al contrario..las vas a desquitarrrr jejeje
Chiquilla eso quisiera Leonor que la picara Rosendo jajajajaj conste que lo dijiste tú y nó yooooooooooooooo las cochambrosas son otras consteeeee....jajajajaj

Leonor es una arrabalera disfrazada de señora Isabel es una señora con clase pero sin carácter...débil y me dá flojera....

Así es reina, Bovale tiene que despedir a todos los empleados ó contratar guaruras..parece que nadie la quiere jajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2010 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY...GIRA..COMO ME REI......que conste...que mi comentario....." A Leonor todavia le pica Rosendo"...no tiene el sentido que tu le das..  jejejejeje....esto de los distintos giros y costumbres de cada pais.....respecto del lenguaje...trae..malos...entendidos...jejeje........asi..que..la cochambrosa..fuiste tu.....que entendiste.. lo que entendiste.........JEJEJEJE......yo quise decir....que a Doña Leonor...todavia ..le...hace  TILIN...ROSENDO....  ves.....tan fino..que lo quise hacer..y tu.,....ALAAAAAAAAAAAA......  A LO COCHAMBROSO.....PERO YA QUE TU LO DICES...PUES...SI....ESO QUISIERA.....TENER A SU DISPOSICION....EL "aguijon"....de Rosendo

Publicado por patena
Publicado el 20/09/2010 13:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ajá..ajá... te creo Ma.José...te creo ...jejejejejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2010 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Patena - Tienes razon con Leonol.. saco lo VULGAR que es.......y la sra. Isabel aunque con mucha clase si es debil de caracter.. porque podia decirle sus verdades a Leonol con clase y finesa... pero decidio llorar y retirarse.

A mi me dio risa cuando le echa en cara a Isabel que Valentina y JM jugaban a "la casita" ... LO QUE QUIERE DECIR QUE Leonol pensaba en lo que hacia su hijo cuando andaba con VAL... otra cosita que me molesta de esta senora.. creo que es enferma con el hijo! le quiere controlar hasta eso........ Igual que el incidente cuando encontro a Val en la recamara de JM ... hiso un rollo ....

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 20/09/2010 13:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

REGRESO DICEN LAS LENGUAS VIPERINAS QUE ALGUIEN MAS APARTE DE NOSTRAS Y LA TELEAUDIENCIA COMPLETA ESTA HACIENDO CORAJES CON EL GUION DE LA HISTORIA SERA???? BUENO SIMRE A LOS CHISMES LE PONEN DE MAS SI NO PUES NO SERIA CHISME VERDAD LO QUE SI CREO ES QUE NUESTRO BOMBON ESTA HACIENDO UN GRAN TRABAJO CON ESTE PAPEL APESAR DE LA HISTORIA QUE ES TODO UN PROFECIONAL Y SI ALGO NO LE GUSTA Y LO DICE POR ALGO SERA.....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/09/2010 15:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ARLEN 

CUANDO EL RIO SUENA, AGUA TRAE Y ESTE RIO ESTA LLENO DE PIEDRAS Y SIGUE SONANDO¡¡¡¡¡

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 20/09/2010 15:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

CIERTO CECI PERO COMO LO DIJE TENDRA ALGO DE VERDAD PERO TODO LO DEMAS ES SOLO POR HACER CHISME .....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/09/2010 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ARLEN...YO TAMBIEN LEI....Y COMO TU DICES...ADORNADO EL CHISME......PERO....YO AHORA TE DIGO.....PERO ES QUE ANTES DE ACEPTAR ...YA NO SE SABE LO QUE VA A SER.....UNO ACEPTA A CIEGAS...NO ES LOGICO.......YO HE ESCUCHADO  A PARTE DEL ELENCO DECIR...LA GRAN ADAPTACION....AHORA..RESULTA..QUE NO...HABIA TAL ADAPTACION.... O LO QUE HAY ..NO PARECE BIEN....NO LO ENTIENDO..

ES ALGO QUE NO ENTIENDO...UN PROYECTO ASI...DEBERIA ESTAR COMPLETAMENTE DEFINIDO...DE PRINCIPIO A FINAL...DESDE ANTES DE EMPEZAR...COMO SE PUEDE IR MONTANDO UNA HISTORIA...ASI...A LA BUENA DE DIOS...AHORA..QUITO..AHORA PONGO......

Publicado por patena
Publicado el 20/09/2010 16:05 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Chicas, que haga corajes, no sè, tal vez sea cierto.... Pero de ahì a decir que es èl el que monta los capìtulos y adapta los diàlogos, es mucho invento y mucho chisme.... A no ser, que Fer se haya visto con detenimiento la anterior versiòn, porque de lo que nos quejamos es precisamente del " copia y pega "...... Por favor, que imaginaciòn, sino hay mas que verse la novela de Angelica para darse cuenta, que aquì, lo ùnico que se pone ( Maria Josè, no se quita nada ), son los sueños....

Publicado por Granada
Publicado el 20/09/2010 16:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

PATENA YO NO SE BIEN COMO ESTA EL ASUNTO LOQUE TENGO ENTENDIDO AL PRINCIPIO LES DAN UNA SINOPSIS DE LA HISTORIA Y EL PERSONAJE Y LUEGO LES VAN DANDO LOS LIBRETOS DE LOS CAPITULOS CONFORME AVANZAN EN LA NOVELA CREO ASI LO HACEN PERO COMO LO DIJE FERNANDO ES UN PROFECIONAL Y LOS CAMBIOS O SUJERENCIAS SI LAS HACE ES EN VENEFICIO A SU TRABAJO YO E SEGUIDO SU TRABAJO EN 20 AÑOS Y NUNCA NI EN LAS PEORES HOSTORIAS E ESCUCHADO QUE SE PONGA EN UN PLAN INTRANSIGENTE CON LOS ESCRITORES Y MENOS EN ESTE CASO EL SIEMPRE HABLA MUY BIEN DE KARY FAJER PERO YA SABEMOS COMO SON LOS CHISMES SIEMPRE LE PONEN DE MAS....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/09/2010 16:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

chicas la verdad es que no se de que chisme hablan, no le he visto ni leído, pero no me extraña que alguién del elenco sea quien sea,  se enoje u opine porque la verdad esta a la vista. 

Ceci

Publicado por oceano
Publicado el 20/09/2010 16:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ceci, la anònima de Televisa, ca contando por ahì, que Fer està super enojado con el desarrollo y con los diàlogos de la novelas y por este motivo, los va cambiando, asi como sus escenas... Vamos, viene a decir que entre toma y toma, es èl, el que escribe los diàlogos y monta los capìtulos...

Publicado por Granada
Publicado el 20/09/2010 16:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

SI ESE ES EL ARGUENDE QUE TRAEN AHORA PERO COMO DIGO ALGUNA SUJERENCIA TAL VEZ, ALGUNA APORTACION PERO DA AHI A NO RESPETAR EL TRABAJO DEL ESCRITOR COMO LO ESTAN DICIENDO Y EN LOS TONOS QUE USAN NO LO CREO NO ES EL ESTILO DE FERNANDO........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 20/09/2010 16:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AJAJAJAJ que bueno estuvo ese chisme!!! Tambien me gustaria creer que fuera cierto! Deberia pasar precisamente eso, que alguien dijera que no estan bien esos libretos, quejarse y cambiarlos! ajajajaj Pero la veo dificil que Fer o otros cambien algo que al fin de cuentas queda igual a la otra version ajajajaj seguro si de verdad cambiara las cosas la novela seria mejor :P

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/09/2010 17:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS GRANADA, ESE FUENTE NO ME GUSTA MUCHO PERO VOLVEMOS A LO MISMO, NO DEJA DE SER CHISME.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAYABEE.

HOY SALIO EN BUENOS AIRES QUE MEJÍA LLAMÓ A UN ACTOR ARGENTINO QUE HOY LLEGO AL DF, DIEGO OLIVERA, PARA QUE EN LA  NOVELA  QUE SIGUE A STUD, NO SE CUAL ES,  HAGA DE HIJO DE DANIELA ROMO, FIJATE COMO VIENEN DE ATRASADOS. ES EL QUE HIZO MONTECRISTO EN TV AZTECA CREO.

TODO SE LE COMPLICÓ A LA PRODUCCIÓN POR EL ALARGUEEEEEEEE, QUE CREO TENÍAN PREVISTO PERO NO TANTO, PIENSEN QUE POR LO QUE DICEN AL MENOS FALTAN 20 CAPITULOS. SON 7 MESES DE AIRE PARA HACER EL REFRITO DE UNA NOVELA QUE ORIGINALMENTE TIENE 80 CREO QUE DIJERON. NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE ESCRIBA QUIÉN SOSTIENE EL RAITING,  EVITÉMONOS EL BODRIO POR SI NOS LEEN. JEJEJEJEJEJEJ. CHICAS TODO NO DEJA DE SER UN NEGOCIO, DE ESO SE TRATA. PERO LA VERDAD ES QUE PASA EN TODOS LADOS NO SOLO EN MEXICO Y EN TELEVISA, EN ARGENTINA TENEMOS CADA COSA QUE NI LES CUENTO. BESOS A TODAS NOS VEMOS EN EL 111.

CECI
Publicado por oceano
Publicado el 20/09/2010 18:00 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

VICTORIA a tí y a mi nos cae gordaaaa Leonodzila ....por mala madre...arrabalera..e hipócrita...intrigosa y embustera!!

Palomita..el chisme me llegó temprano.. pero la fuente deja mucho que desear...pero sabes?? me ha dado un gusto...que se creen que Fer es un títere sin cerebro...cualquiera se dá cuenta de las babosadas e incoherencias de este guión que de adaptación tiene lo que yo de checoslovaca...y sabemos que si la telenovela tiene éxito es por el elenco de primera y que son actores de  calidad con sus contadas excepciones....lo que no me creo ni tantito es eso de que Fer quiera escribir los parlamentos y la historia tal vez se quejó una vez y han armado un tango..a la gente le gusta exagerar..Fer es una persona educada auqnue me late que tiene lo suyo en cuanto a carácter... y todos tenemos un límite de paciencia..además ustedes han mencionado que nada se ha cambiado de los diálogos así que cuáles cambios?? desde ahí se nota el embuste.....así que APOYO A MI FERNANDO ASI SE HACE QUE no SEA DEJADO Y QUE DEFIENDA SU TRABAJO ..ES QUE A LA HORA DE LOS TRANCAZOS LOS QUE QUEDAN MAL QUIENES SON...??LOS QUE DAN LA CARA..LOS ACTORES!!!

Ceci..así es algo hay por ahí...y con justa razón...apoyo a Fer...

Palomita...lo que les importa es el chisme a la mayor parte de esas gentes ...me refiero a la fuente del chisme...

María José...asi debiera ser en un mundo ideal..pero en México nó es así....ya te diste cuenta...
Josefina es que yá no se midieron ya me lo imagino adaptando y montando capítulos y diálogos...encima su trabajo actoral..pues entonces que corran a la inútil de la copiadora automática jejejej pero ustedes ó varias aquí lo han dicho los diálogos son idénticos...así que se dejen de inventarle cuentos a Fernando.....que no dudo ni tantito que lo puede hacer mejor que la Fajer..

Maya de acuerdo contigo...y si es cierto un aplauso y ovación de pie para Fernando..y que pobechitoooo no haga derrame de bilis inútiles....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2010 18:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Te cuento Girita que a la Leonol la traigo atraveza'

Sobre el disque chisme!... les digo que yo tambien tengo mucho tiempo sigiendo la carrera de Fer y el es un "PROFESIONAL 100%"

MI Verdad es que el libreto esta pobre, pobre... y  la "disque" adaptacion... nunca dio frutos.  Kari Fajer deveria de sentir verguenza por el "copy & paste"... esta es mi opinion y mil disculpas si ofendo a alguien. "Kari Fajer y los libretistas nos tomaron el pelo a los televidentes, cuando se dieron cuenta que  ELENCO ERA DE PRIMERA; decieron poner todo el peso "SOBRE EL ELENCO"... Y NO HICIERON SU TRABAJO".... ESPERANDO QUE "SOLO EL ELENCO.. DIERA FRUTOS (EXITO!)

Que Fernando no este contento con su parte.. es possible... pero tambien creo que SU PERSONAJE LO A BORDADO LO MEJOR QUE PUEDE.

VICTORIA... 

Publicado por VCT1972
Publicado el 20/09/2010 19:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

NO HAY DUDA FER HA HECHO DE JOSE MIGUEL MONTESINOS, LO MEJOR QUE PUDO.

ACA EL PROBLEMA NO ES EL ELENCO, ES LO MISMO DE SIEMPRE, ME SUMO A LO QUE DICE VICTORIA.

Publicado por oceano
Publicado el 20/09/2010 19:24 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

A ver amigas, hagan memoria porque en le show de Cristina él dijo que estaba conforme con la novela y que agradecía que le habían dejado hacer cosas...léase "cambios", .uds. deben tener grabado el show, fíjense que lo dice...además no está mal que lo haga....lo que pasa es que cuando una obra está bien dirigida y con un argumento sustancial no hace falta que los actores pongan o saquen cosas, a lo sumo uno puede decir que una escena la quiere de un modo o de otro y los directores dejan a veces que los actores pongan lo suyo.......Novelera.

Espero que se lea esto.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2010 19:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis la ropa sucia se lava en casa..eso lo sabe Fer muy bien..y no va a ir por el mundo quejandose y llorando en las esquinas de lo mala que es la historia y la pesima "adaptacion" de Kari Fajer...el ha dicho muchas veces que le han dejado hacer cambios y poner un granito de arena para mejorar sus trabajos..no solo en STUD.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/09/2010 19:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¿De dónde salió el rumor??...en cuanto a lo del actor Diego Olivera habrá que ver si la mujer lo deja otra vez solo por aquellos pagos...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/09/2010 19:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis - cuando Fer dijo que "me dejaron hacer cosas".. yo lo entendi que el pudo hacer cambios a su personaje... el perfil de JM.

Pero tienes razon en cuanto "

lo que pasa es que cuando una obra está bien dirigida y con un argumento sustancial no hace falta que los actores pongan o saquen cosas...

victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 20/09/2010 19:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLAAAAA...MI GIRA, GRANADA, PALOMITA, VICTORIA,OCEANO...A LO MEJOR PIPA SE REFIERE A LOS ULTIMOS CAPITULOS QUE ESTAN DE MAL EN PEOR..QUE AUN NO SALEN AL AIRE...OSE ESTOS ULTIMOS QUE GRABO EL FIN DE SEMANA..PERO  A UN ASI NO CREO DEL TODO... ESTE CHISME COMO BIEN DICEN...YA QUE AUNQUE FER TIENE UN CARACTER FUERTE TAMBIEN...UN CABELLERO CON MUCHA EDUCACION...Y SE SE QUEJO LO HIZO CON JUSTA RAZÓN..COMO DICE MI GIRA CUALQUIER ACTOR QUE SE PESPETE Y RESPETE A SUS FANS LO HARIA...Y POR SUPUESTO MERECE UNA OVACIÓN DE PIE...Y TODO NUESTRO APOYO....

BRAVO FER BRAVO..MUY BIEN...

Publicado por sandy80
Publicado el 20/09/2010 19:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUE!!!!!! FER ESCRIBE LOS DIÁLOGOS JAJAJAJAJA NO ES UNA MALA IDEA JAJAJAJAJAJAJA QUE CHISME AMIGA GIRA JAJAJAJA

BUENO VERDAD QUE UN ACTOR HACE LO QUE PUEDE CUANDO TIENE UN PERSONAJE EN UN LIBRETO +O – CREO QUE FER ESTA HACIENDO LO QUE PUEDE PARA PASAR ALGO A SU PÚBLICO.

CLARO QUE TODO ESTO ES UN CHISME PORQUE FER ES MUY EDUCADO PARA SALIR HABLANDO ESTO POR AHͅ..ALLÁ QUE SE FUERA ÉL QUIEN ESCRIBE SUS DIÁLOGOS PORQUE NO TIENE MAS ESCENAS SUYAS EN MI PC??? JAJAJAJAJA.

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 20/09/2010 20:02 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

ESTOY LEYENDO LOS LINKS QUE DEJO SANDY Y LA SINCERA VERDAD COMO HABLA SABINO JAJAJA ESTA CHICA TIENE ALGUN PROBLEMA... NO SE ESTO DE SEGUIR LOS LIBRETOS TAL COMO ESTA ESCRITO PORQUE PIENSO QUE LO ESCRITO ES BIEN DISTINTO DE LA ACTUACIÓN Y QUE CADA UN HACE A SU MANERA. AQUI EN BRASIL MUCHOS HACEN ESTO CAMBIAN ALGUNAS COSAS DE SUS DIALOGOS Y NO ES LA MUERTE ALGUNS ACTORES DE BRASIL HASTA HABLAN CON SUS PRODUTORES PARA PONER UNA CERTA HABLA O UN… NO SE COMO SE HABLA ESTO EN ESPANOL… MAS ALGUNS ACTORES INVENTAN PALABRAS QUE A SU MODO CUANDO TIENE UN ESPACIO EN SUS DIALOGOS HABLAN SE TORNANDO UNA REFERENCIA AL PERSONAJE Y POR FIN ACABA CAYENDO EN LA BOCA DE TODO EL PÚBLICO.

CREO QUE CAMBIAR LOS DIALOGOS NO ES LA MUERTE…. BUENO AL MENOS EN BRASIL NO

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado el 20/09/2010 20:24 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

AJAJJAJA claro que cambiar los dialogos poniendo cosas personales no es malo, acabamos de ver el show de Cristina donde precisamente Fer dice que el dio muchas ideas nuevas para el personajes y que esta agradecido con la produccion porque le dio la posibilidad de hacer estas cosas que el penso, tambien preciso que siempre habla primero con el director de escena o quien sea y lo hace solo si le dan permiso. Creo que en otra ocasion dijo que la idea de la manzana fue de el.

Pero aqui el problema es que fijense la manera como esa tipa dio el chisme... fue para hacer daño "nadie lo soporta", es uno de esos chismes que o lo crees o no, nadie nunca podra comprobar si es verdad o no. Yo soy de las que siempre defendio las informaciones de "Pipa" pero se me hace que ultimamente perdio mucha credibilidad. Para decir una cosa... juro una y otra vez que STD se acaba en Noviembre, antes dijo al final, despues inicio... y la verdad es que son semanas que esta decidido que el final de STD es el 24 de Octubre. Si lo cambiaran no sabemos, pero esta es la fecha del final, todos los actores, las personas de la produccion etc. saben esa fecha. Asi que parece que no esta tan informada la tipa, solo quiere hacer circo y daño, no le den importancia...

Publicado por MayaBee
Publicado el 20/09/2010 21:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026