El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CUAL ES EL PÚBLICO DE LAS TELENOVELAS
Fernando suele decir que lo que él hace es para toda la familia. ¿Vosotras qué creeis? Yo creo que no. Que sólo lo ven mujeres. Si entendemos por familia, la nieta adolescente o preadolescente, la madre y la abuela, pues sí la ve la familia, pero nada mas. Esto para todas las telenovelas, excepto El Zorro, que le gustaba a mi niño de 5 años, por lo de la espada, antifaz.. el secreto ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 17/09/2010 17:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
BUENO PARA MI QUE VIVO SOLA LAS TELENOVELAS DE FERNANDO SON PERFECTAS TANTO ES ASI QUE CUANDO APARECE
FERNADO EN LA PANTALLA Y MI SOBRINA DE 13 ANOS ME EMPIEZA A GRITAR AHI ESTA EL ARTISTA QUE TE GUSTA Y ESTA
SE PONE A VERLA CONMIGO. CARINOS A TODAS Y QUE TENGA BUEN FIN DE SEMANA DESDE MIAMI, FL
LILLIM FERNANDEZ
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 17/09/2010 18:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
puede que la mayoría de su público sea femenino, pero conozco padres de familia y jóvenes que les agrada el trabajo que realiza FER en la pantalla y que reconocen su profesionalismo y que no se pierden sus novelas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/09/2010 18:33 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296
NO LOGRO ENTENDER LA CRITICA YO CREO QUE CUANDO FERNANDO DICE QUE SUS TELENOVELAS SON PARA TODA LA FAMILIA NO QUIERE DECIR QUE NECESARIAMENTE LA TENGAN QUE VER TODA LA FAMILIA SOLO A LOS QUE LES GUSTE PERO QUE SI QUISIERAN PODRIAN VERLA TODOS. AMI NO ME JUSTA EL FUTBOL Y DICEN QUE ES PARA TODA LA FAMILIA, PERO PARTE DE MI FAMILIA SI LO VEN Y NO POR ESO PODEMOS DECIR QUE EL FUTBOL ES SOLO DE ABUELOS Y JOVENES.
SALUDOS PILAR
Publicado por Pilarita
Publicado el 17/09/2010 19:07 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
bueno creo que fer se refiere con eso de toda la familia es que le gusta realizar un trabajo que si una señora ve su novela y en casa estan sus hijos el esposo los abuelos etc pueda tener la tv prendida que no veran cosas inadecuadas asi lo veo y aca en Mexico las novelas son vistas por señoras,señores asta niños y lo digo porque en mi trabajo varios hombres la comentan jijiji asta digo uy como se ve queno se la pierden jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 19:21 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
cuando fernando dice que sus novelas son para todo el publico se refiere que no hay escenas muy fuertes , y tambien les digo que hay muuuuuuuuchos hombres que ven novelas pero no se atreven o les da verguenza,y luego dicen que ven series, y muchas vezes las series son novelas
Publicado por iana
Publicado el 17/09/2010 19:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 93
PUES LA VERDAD EN MI FAMILIA TODOS VEMOS LA NOVELA DESDE MI PAPA HASTA MI HIJO KE TIENE 20 AÑOS Y NI DECIR DE MI MAMA Y MI HIJA LA NOVELA ES DE MUY BUENA CALIDAD COMO TODAS LAS DE FER NO VEO POR KE NO VERLAS EN FAMILIA
Publicado por nandaf
Publicado el 17/09/2010 20:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
Antes de tener conocimiento de las telenovelas de Fer, yo despreciaba el genero y las consideraba una perdida de tiempo. He cambiado de opinion y ahora las disfruto como un escape. Disfruto mas las de Fer, pero tambien vi dos de Maite Perroni por internet y las disfrute. Creo que voy a ver algunas en el futuro como Cuando me enamoro y la nueva de Maite Perroni, no me acuerdo el nombre, porque ella me cae muy bien y me gusto su actuacion en Cuidado con el Angel.
Publicado por maria-elena
Publicado el 17/09/2010 20:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
My novio no se perdio ningun capitulo de Alborada ,fue la unica novela que le gusto tanto! que devio admitir ,que no todas las novelas son malas y echas solo para mujeres lloronas.
Publicado por criselena
Publicado el 18/09/2010 03:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Quien es el publico que ve a Fernando: Este tema es muy bueno para que podamos decir nuestro punto de vista. En lo personal les cuento que las novelas son un entretenimiento para las personas mayores, entre otras. Conoci una señora de 75 años aca en EU, que a todo el mundo le decia que su novio era Colunga. Era bien simpatica, digo era, porque ya murio. Pasaba mucho tiempo sola, porque su hija viajaba mucho a Europa y su nieta estudiaba lejos de la casa . Yo la invitaba a mi casa en muchas ocasiones para que no estuviera solita, a pesar de que vivia lejos de mi casa. Por ver las novelas con ella me puse a verlas tambien. Su vida giraba alrededor de esas historia y las contaba como si fueran parte de su vida. Eran sus compañeros en la soledad en un pais donde por mas bienes que tenia no tenia familiares . Peor aun no hablaba ingles. Estos personajes que interpretan los actores no se imaginan el alcance que tienen atraves de su trabajo. Quizas lo sepan, no se. No hay nada mejor que una buena historia. Esmeralda y la Usurpora siguen siendo mis favoritas y Soy tu Dueña la estoy añadiendo a mi lista. Hay artistas que transmiten mucho sus emociones, como es el caso de Fernando, Gabriela Spanic, Jaqueline Andere, Silvia Pinal, David Cepeda por decir algunos. Asi que creo que la gente mayor atraen a los hijos y a los nietos a ver las novelas.
Publicado por glorita12
Publicado el 18/09/2010 10:04 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 52
BUEN TEMA,JAJA.
BUENO YO EMPEZE HABER LAS NOVELAS CON MI ABUELA.MI MADRE Y A ULTIMA HORA SE AGREJO MI PADRE A VER ESTE GENERO PUES EL EERA UN HOMBRE QUE DECIA QUE LAS NOVELS ERAN PARA LAS MUJERES,PERO SE ENGANCHO A DOÑA BARBARA Y HASTA QUE TERMINO LA ESTUBO VIENDO JEJE.SEGURAMENTE SI HUBISE TENIDO TIEMPO DE VER STUD TAMBIEN LE HUBIESE GUSTADO,POR DESGRACIA NO LA VA A PODER VER PORQUE MURIO EN ENERO PASADO,PERO MI MADRE ESTA ESPERANDO QUE LA EMITAN EN ESPAÑA PUES LA ESTA VIENDO CUANDO YO LE LLEVO LOS CAPITULOS GRABADOS.
Y MI HIJA DE 2 AÑOS LA VE CONMIGO TB,ASI QUE PUEDO DECIR QUE ES PARA TODA LA FAMILIA,MI ESPOSO TB LA ESTA SIGUIENDO CONMIGO.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/09/2010 13:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Bueno, esta es una de las pocas cosas con las que no estoy de acuerdo con mi adorado profesór méxicano. El mélo definitivamente no es para todas las edades sino para adultos, aunque creo que se pueda permitir ver algo a partir de los quince. Eso es lo que haría yo si fuera madre.
Hay una manera muy intensa de tratar a los varios temas: pasión, deseo, locura, violencia o sexualidad que sea. Los méxicanos son rojo vivo y eso me atrae, aunque a veces creo que hay demasiada sangre no necesaria al desarrollo de la historia.
De lo contrario, no creo que el mélo sea sólo para mujeres. Eso sí es puro prejuicio. Mi padre me cachó un día viendo algo de lo poco que se produce por este genero en Italia, y me pidió acompañarme en la visión. Le encantó, sorprendiéndose de si mismo.
...x - Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 18/09/2010 13:57 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
HOLA CHICAS,
BUENO SOLO APUNTAR QUE MAS DE UNO VE LAS TLNOVELAS
YA SEAN DE FER O NO, POR EJ. MIS HIJOS ESTÁN VIENDO AHORA
PASIÓN DE GAVILANES, AUNQUE MAS QUE VERLAS, SE LA DUERMEN
JAJAJAJ, PERO AHÍ ESTÁN, CON LA TLNOVELA PUESTA. Y YO CON EL
PORTATIL VIENDO A FER ...
YO ME ENGANCHE A ESTE MEDIO TELEVISIVO CON TOPACIO ...
EN EL AÑO 88 QUE LA DIERON AQUI EN ESPAÑA ... BUENO EN ANDALUCÍA
UFFF, CAÍ PERDIDAMENTE ENAMORADA DE JORGE LUIS ...
MI MARIDO DECÍA QUE ESTABA LOCA ...
RECUERDO QUE NOS FUIMOS DE VIAJE A CANTABRIA EN S. SANTA, Y LLAMABA
A MI MADRE POR TLF. TODAS LAS TARDES A VER QUE HABÍA PASADO EN EL CAP.
Y ESO QUE HABÍA DEJADO EL VIDEO GRABANDO Y A MI SUEGRA EN SU CASA
TAMBIÉN GRABÁNDOLO, POR SI EL MIO SE ESTROPEABA ... TODO UN POEMA ...
LUEGO VINIERON MAS .. UNA QUE ME ENCANTÓ Y ME SIGUE GUSTANDO
FUE CORAZÓN SALVAJE ... LA DE EDITH GONZÁLEZ Y EDUARDO PALOMO ...
Y BUENO NI QUE MENCIONAR LAS DE NUESTRO REYYYY
Y YA NO ME EXTIENDO MAS ...
BESOS PARA TODAS DELSETTE
Publicado por Delsette
Publicado el 18/09/2010 14:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
yo concuerdo con la opinion de Pilar y Eli. Cuando Fernando habla de que sus novelas son para toda la familia, el se refiere a que toda la familia la puede ver si quiere, ya que siente que es adecuado para cualquier edad. Yo en lo personal conosco gente de todas las edades que estan enganchadas con esta novela y que han visto sus anteriores. :) Gracias por el tema Adrimar
Publicado por Maripk
Publicado el 18/09/2010 22:27 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
CREO QUE LAS NOVELAS ES ALGO CULTURAL QUE VA DE GENERACION EN GENERACION , ME ACUERDO QUE CUANDO ERA CHICA TODAS LS MUJERES DE LA FAMILIA VEIAMOS LAS NOVELAS, SIN INCLUIR NINGUN HOMBRE PORQUE ESO LOS HACIA AMUJERADOS, DESPUES ME FUI PARA AUSTRALIA Y AHORA SOY YO LA UNICA QUE LAS VE, MI MARIDO ES HOLANDES NI IDEA DE NOVELAS MIS HIJAS SON AUSTRALIANAS CREADAS EN UN MUNDO INGLES , AUNQUE HABLAN ESPANOL PERO NO ES PARTE DE SU CULTURA, CREO QUE ESTE FENOMENO VER NOVELAS SE CREA EN LA FAMILIA, Y DEPENDE DE DONDE VIENES , UNQUE EN LOS ULTIMOS ANOS SE HAN HECHO POPULAR EN OTROS PAISES COMO RUMANIA, ISRAEL ETC
Publicado por cristine
Publicado el 19/09/2010 00:52 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383