El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"TODOS SOMOS PERDEDORES" QUE ESCENA, FELICIDADES FER!!
Me encanto esa escena y me anime a comentarla. Fer llega destrozado por que Valentina lo corto, destrozandole el corazon. Ivana lo ve tirado en el sofa y aprovecha para abordarlo. El ni le pela y ella en su desesperacion, trata de explicarle el trauma que ha llevado toda su vida...JM no quiere oirla pero ella insiste...y le confiesa que el amor por el es lo unico bueno que lleva, pero JM le dice no puede amarla que es como cuando un vaso esta lleno y no le cabe mas. Entonces Ivana declara a Valentina la vencedora una vez mas...pero JM con gran tristeza le dice "No Ivana, no...hum...en esto no hay vencedores. En esta historia y no se por que, todos resultamos, perdedores". Y se la queda mirando con una expresion mezclada de ironia, tristeza, resignacion mientras asiente con la cabeza. Bravo Senor Fernando Colunga...una interpretacion magistral con el cambio de tono de voz, miradas, y cambio de posicion de su cuerpo. El nivel actoral que ha alcanzado Fernando rebasa todos los limites. Felicidades!!!
Publicado por EngLilly
Publicado el 17/09/2010 09:50 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
completamente de acuerdo contigo......una actuacion.,..buenisima.....con un lenguaje corporal ....que dice mucho mucho mas que las palabras.
Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 09:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
TAMBIEN ME GUSTÓ MUCHO LA ESCENA , LE SALIO CON MUCHO REALISMO,
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 17/09/2010 10:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
De acuerdo contigo...
A mi se me grabo mucho eso de "cuando un vaso esta lleno..."
Y es que eso es verdad....
Publicado por Bizbirel
Publicado el 17/09/2010 11:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
FER ES MARAVILLOSO Y BORDA TODOS SUS PAPELES.
Publicado por Encarni
Publicado el 17/09/2010 11:33 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
Lilly estoy completamente de acuerdo contigo la interpretacion fue magistral!!! Esa escena me hiso sentir una tristeza inmensa por el. Sufri lo que Jose Miguel estaba sufriendo.
Fernando tiene esa habilidad que es tan rara en los actores, donde todo el, su voz y todos sus moviementos corporales, cada mirada, sus manos, bueno todo el te hace vivir y saber lo que esta pensando y sientiendo su personaje. Se transforma en Jose Miguel y se lo crees todo. Lloras con el, te ries con el. Es impactante y jamas me cansare de decirlo y es mi razon por ver cada una de sus escenas como si lo estuviera viviendo en carne propia.
Me uno a ti en decir BRAVO Sr. Fernando Colunga!!! y hago mias tus palabras "El nivel actoral que ha alcanzado Fernando rebasa todos los limites!!! Felicidades!"
Que bueno que te animaste a poner el tema :)
Publicado por Maripk
Publicado el 18/09/2010 22:08 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465
EFECTIVAMENTE, SR FERNADO COLUNGA ADEMAS DE QUE COMO PERSONA ESTAS LLENO DE EXCELENTISIMAS
CUALIDADES Y ATRIBUTOS, COMO ACTOR HOY EN DIA ESTAS EN TU SUPER MEJOR MOMENTO, GRACIAS A ESE
EMPEÑO, DEDICACION, DISCIPLINA , PERFECCION ETC, QUE CADA DIA LE PONES A TODO LO QUE HACES!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS SALUDOS, NAT, MEX, DF.
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 19/09/2010 00:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
Me alegro abrieras este tema Lilly, si alguien esta teniendo escenones en esta novela, ese es Fernando Colunga.
Pero es cierto, que esa escena ultima con Ivana es tremendamente impactante. Fijate no pasa nada, y pasa de todo, se ve todo oscuro y la reflexion no puede ser más clara, la templaza que transmiten ambos actores es equivalente a le ebullición interior que sienten los personajes porque tanto JM como Ivana ya no saben que hacer, cada cual a su estilo. La verdad es que me encantó.
A parte como bien dices, la frase y sobre todo la forma de decir la frase "No Ivana, no...hum...en esto no hay vencedores. En esta historia y no se por que, todos resultamos, perdedores". woww, sentó catedra Fernando. Tiene unos registros de voz, unos quiebros con los tonos que emplea que te deja muerta mirandole, muerta de admiración. Especialmente el tonito al final, cuando con una dicción perfecta, acustica y sentimentalmente hablando dice RESULTAMOS PERDEDORES.
Maravilloso momento... y no se por que, yo misma no doy credito a lo que voy a decir, pero en estos ultimos capitulos estoy disfrutando mas las escenas que tienen JM con Ivana que las que tiene con Valentina (y hablo de personajes, no de actores, para mi Lu es buenisima, Fer es magistral sin comparación con nadie y Gaby me está convenciendo en su papel de la inestable Ivana), pero lo que son los personajes ultimamente entiendo mas las secuencias entre JM e Ivana que entre los protagonistas, y no es culpa de JM si no de la incoherencia de una protagonista que aunque quiera no se como defenderla.
Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 20/09/2010 17:52 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374