El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 109 ZZZZZ
Anthony Rios ...Sra.Tristeza...cortesía de Ysis Yohely.....
CAP-109 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Me doy....Bovale en su máxima expresión..por si ayer no habia sido suficiente;Ivana es como la "hermana" de Bovale ..no importa lo perrucha víbora venenosa que ha sido con Bovale...Bovale la pone en primer lugar antes que JM....por favor cambien el guión..que Bovale se case con Rosendo estan tal para cuál...
Horacio pobre menso...ahora rogándole a Gaby...aquí si éste tontín no tiene la culpa..ahora que le pasa a Gaby ??
JM corre a darle de hachazos a la cabaña...pobre ó destroza la cabaña ó estrangula a Bovale...prefiero lo segundo..
Ivana recibe el resultado de embarazo.. que dice positivo
Bovale con la amargura a la milésima potencia ..otra vez dolor ya me volviste a dar..ésta mujer está de manicomio....qué pena de personaje .....
Mi Diabli...es un genio de las ventas..me encanta como lo está haciendo el Diabli Zepeda que bien está armando su personaje a pesar de las incongruencias del guión...
Pobre Josemi así estoy yo con la telenovela jajajajajaj con ganas de alcanzar a la "guionista adaptadora "el pobre se vé desesperado jalándose de los cabellos con ganas de apretar el cuello de alguien uff qué frustración...
Brenda y Alonso hablan..ella en su lecho de muerte uff conmovedores !creo que esas emociones mataron a la pobre de Brenda...Alonso tiene que pasar el trago amargo de decirle a Santiaguito que su mami ha muerto.....
Ivana rogándole a JM...utilizando el autoflagelo emocional de su niñez y vida previa...para estimular la lástima de Pepemigue...
Bovale dando consejos a Gaby??? que escuche las explicaciones de Horacio?? que aclare las cosas ?? ironías de los guiones malos.....
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Ivana buscando su "semental" en Rosendo...pero este fiel y coherente personaje no se deja engañar...Leonordzila los vé besándose apasionadamente...
Bovale y JM se encuentran dónde Chuy..ahí nos quedamos...
Avances:
Sabino y Benita ambos montados en la bicicleta !!!
Leonor le dice a Isabel que Ivana está embarazada de JM....
JM levanta en brazos a Bovale y la lleva a fuerzas casi a rastras.. a dónde ????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Jose Miguel te lo pido de
rodillas YA NO TE ARRASTRES
POR FAVOR..
Valentina no te merese!!
Val se atrevio a besarlo con
amor y passion
y luego lo manda a VOLAR? Esta fue la ultima gota! Y encima le
pida nunca vuelvas Q idiota!.. y despues a chillar sin razon, sin sentido,
sin piez ni cabeza.
Dios! JM furioso y
destruyendo la cabanita.. que culpa tiene la pobre cabanita?... es otra que se
merese una bofeta!
Benita la voz de la razon
Valentina ya perdio la
razon.. Donde estan los empleados de Mira Flores?
Mi vaquero hermoso estanTAN Tan TAN
que se esta jalando de las grenas!!! HAY DIOS MIO!! DIOS MIO!!
Me gusta q Gaby se de a
respetar
Horacio la valorara mas despues
Ha ha ha el chiste de hoy
Valentina es la mas inteligente? Ivana por favor
..
Valentina dando consejos de aclarar mal entendidos que insulto!!
Huy
la Leonol chacho a Ivana
y Rosendo!!! Que bueno!!
Avances
parese que pasan a
comedia
.
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 16/09/2010 22:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
HOLA MI GIRA..GRACIAS POR TU
RESUMEN TAN ACERTADO Y ESA CANCION MUY BONITA PERO QUE NO ME
CONSUELA...BUENAS NOCHES A TODAS...Y YO COMO AYER SIGO ASI....
....PERDON
MI GIRA PERDON....YA NI GANAS DE COMENTAR NADA..SOLO QUE SI NO FUERA
PORQUE VEO LA NOVELA CON MI FAMILIA..LE CAMBIARÍA CADA VEZ QUE SALE LA
IDIOTA DE VALE...QUE SIMPLEMENTE YA NO LA SOPORTO...POR OTRO LADO JM MUY
BIEN Y FER MEJOR QUE BUENA ACTUACION SI NO FUERA POR EL...QUE EN EL
PUEBLO NO HAY MÁS MUJERES...HEMBRAS DE VERDAD QUE SI MERESCAN A
JM..??....DIOS MAS PACIENCIA POR FAVOR....
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 22:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Valentina es una tonta!!! Ya me harto!!
La muerte de Brenda me conmovio hasta las lagrimas, llore!!! llore!!! pobre de su hijo :`(
Avances,
JM la va a raptar, asi se hace Jose Miguel, hazte respetar!!!
Que ira hacer Leonor???
Por que tienen que dar las mejores escenas los viernes, por que!?
Publicado por daysy
Publicado el 16/09/2010 22:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
SANDY NECESITAMOS QUE SALGAS URGENTE A HIDALGO..QUE LLEGUES A SAN PEDRO Y BUSQUES A JOSEMI...NECESITAMOS UNA DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UNA SUSTITUTA POR QUE LA MEGA TARAMBOLAS DE BOVALE YA ME TIENE CURTIDO EL CEREBRO....LO QUE HAGO POR FER UFFFFFFFFFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 22:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
DAYSY ...JOSEMI LA VA A RAPTAR??? NO TUVIERA TANTA SUERTE LA BOVALE ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYYYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 22:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
acaso soy idiota???
... Se me pasaron los tequilas otra vez???

Cómo que la boVale le dice a Gaby que le de a Horacio, oportunidad de explicarse ???
... es broma, verdad???
Tal vez Lucero dijo que le tocaba decir a Marisol... de otro modo: no me lo explico!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/09/2010 22:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VICTORIA NO TE APURES QUE ESA ESCENA NO ES PARA ROGARLE A LA IDIOTA ESA..SI TODO LO CONTRARIO Y COMO LA VOY A DISFRUTAR...
MI GIRA..NI ME DIGAS MI HERMANOS SE VAN MAÑANA A PACHUCA.....HACER EL TRABAJO QUE ME TOCA.... Y NO PUEDO HACER POR LO QUE YA SABES........UUUFFFFF PORQUE AHORA...YO TAMBIEN DECEO EN EL ALAM QUE EL FINAL FUERA DOFERENTE Y VALE NOS E QUDE CON JM..NO LO MERCE Y YA NO TIENE PERDON..PORQUE NO METEN A SUSY GONZALEZ..COMO LO AN HECHO EN OTRAS NOVELAS A REFORZAR EL AMOR..CUANDO ESTA COMO ESTA AHORA...Y QUE SE QUEDE CON ELLA....SERIA UN MILAGRO...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 22:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gira- me estoy dando cuerda!! te imagines que la rapte y den rienda suelta a su amor y deseo.... ay que imaginacion la mia! No la raptara pero la esta llevando, cargando!! Que lindo. Jose Miguel, si que la ama, mira que aguantarla los caprichos a la boba de Vale, ya quisiera yo tener la suerte de que un hombre como JM me aguante todos mis berrinches y ande rogandome. Valentina si que es suertuda! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Publicado por daysy
Publicado el 16/09/2010 22:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ZZZZZZZZZZZZZZZHIP ZZZZZZZZZZHIP ZZZZZZZHIP ¡¡SIGO CON LA CRUDA!! NI EL CALDITO DE CAMARON ME CALMA Y CON ESTO MENOZZZZZZHIP QUE WEVAAAA LOCATINA LA PERDIMOS ¡¡ES UN PESIMO PERSONAJE PARA UNA MUJER DE SU EDAD!! AHORA SI LO DIGO CON LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO LA DIFERENCIA DEL EXITO DE LA RIVERA EN UN PERSONAJE COMO ESTE FUE QUE ERA UNA JOVENCITA INMADURA APRENDIENDO A VIVIR CON SUS PRIMERAS DESEPCIONES PERO YA QUE EL PERSONAJE SE LO DAN A UNA MUJER DE SIERTA EDAD ¡¡ADAPTENLOOOO!! Y NO LA HAGAN HACER EL RIDICULO.....UFF YA ME VOLVIO EL DOLOR DE CAVEZA LA UNICA VERDAD EN TODO EL CAPITULO Y EN LO QUE VA DE LA HISTORIA LA DIJO PEPEMIGUE HOY ¡¡EN ESTA HISTORIA TODOS PIERDEN!! BUENO CREO ALGO ASI DIJO Y YO REMATO DICIENDO ¡¡¡VERDAD SACROSANTAAA!!! ARLEN CRUDAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ayy bovale, bovaleeee, siento que se me derrama la bilis
Publicado por lupilla
Publicado el 16/09/2010 22:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
GIRA NO SE NI QUE PONER, DIOS QUE PACIENCIA HAY QUE TENER.
LA CANCIÓN PERFECTA GRACIAS YSIS, BOVALE CLARAMENTE ES LA SEÑORA TRISTEZA.
MUY BUENA LA ACTUACIÓN DE JM, POR LO MENOS HOY LO DEJARON ACTUAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO HACE 109 CAPITULOS QUE SUFRE BASTA BASTA¡¡¡¡¡¡ME REFIERO A LAS ESCENAS CON BOVALES Y CON IVANA.
ESTOY HARTA DE IVANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO QUIERO SABER MAS NADA DE LA PRIMA DE LA PROTA, PORFA DE VERDAD PORFA, VEREMOS QUE HACE LEONOR AHORA QUE LA VE CON ROSENDO, ME PARECE QUE QUEDA CLARO QUE EL ANÁLISIS NO ES DE ELLA, O ESTOY TAN LOCA QUE ENTENDÍ MAL EN EL DIALOGO QUE TIENE CON ROSENDO???
BOVALE, ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO UNA NOVELA EN QUE QUIERO QUE LOS PROTAGONISTAS NO TERMINEN JUNTOS, PORQUE ESTA LOCA NO SE MERECE A PEPEMIGUE Y SI MAÑANA LA REVOLEA Y LA ARRASTRA POR TODOS LADOS, LO BIEN QUE HACE, MAS, DEBERÍA BUSCARSE OTRA Y SI NOS NECESITA, QUE LLAME QUE ALLA VAMOS.
NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE ME GUSTA DAVID ZEPEDA, PERO HOY ME ENCANTÓ LO QUE HIZO, EL TAMBIÉN HACE MARAVILLAS CON LO QUE LA GUIONISTA Y EL DIRECTOR LE INDICAN. MUY EMOCIONANTE LO DE SANTIAGUITO.
SABINO Y BENITA EN BICICLETA LO MEJOR DE LOS AVANCES POR LO MENOS DE ALGO NOS VAMOS A REIR GIRA PORQUE LO DEMÁS MAS QUE EL TACO DE OJO CON FER ES UN LAMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡
ALGUIEN ESCRIBIÓ AYER EN LOS COMENTARIOS, DISCULPAS PERO NO RECUERDO QUIÉN, QUE UNO MIRA NOVELAS PARA DESPEJARSE UN POCO DE LA VIDA, ESTIMADAS, STUD LA EXCEPCIÓN A LA REGLA.
HOY SOLO TRISTEZA Y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
CECI A PUNTO DE LA HUELGA
Publicado por oceano
Publicado el 16/09/2010 22:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
..."LA MEGA TARAMBOLAS DE BOVALE YA ME TIENE CURTIDO EL CEREBRO....LO QUE HAGO POR FER UFFFFFFFFFFF."
GIRA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE SIGNIFICA TARAMBOLA PERO COMO ESTAN LAS COSAS CUALQUIER ADJETIVO CALIFICATIVO APLICA A VALENTINA, QUE YA SE PASO DE ESTUPIDA Y EL IDIOTOMETRO YA LO ROMPIO...... SI AHORA ESTAMOS SUFRIENDO SU ACTITUD IMAGINATE COMO SERA CUANDO DEFIENDA LA DEMENTE DE HABER ASESINADO AL AMANTE Y A BENITA QUE YA PERDI LA ESPERANZA DE QUE SE LIBRE DE IVANA. A MENOS QUE ESA SEA LA ADAPTACION MATAR A BRENDA POR BENITA, NO SI YA LO DIJE; AY!!! ESTA DOÑA FAJER TIENE UNA IMAGINACION PRIVILEGIADA DE TAN MARAVILLOSA. MI HIJA DE SEIS AÑOS HACE MEJORES HISTORIAS Y MAS CREIBLES.
PERO COMO DECIMOS AQUI; HAY QUE JODERSE CON ESTA...
Publicado por najat
Publicado el 16/09/2010 22:42 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
No pude ver el capi al empezar. Al parecer por los comentarios JM destruye la cabana? NO! Y saben que? despues de decirle a una amiga lo buen actor que era Colunga y de convencerla que mirara la novela ahora me quiere matar porque dice que todo lo que pasa en la novela son cosas malas. Pero yo le sigo diciendo que todo se arreglara.....
Publicado por maria-elena
Publicado el 16/09/2010 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hoy si que me enoje con vale de verdad se pasa de mensa pobre jm,lo unico que dire es que espero que si se la rapte como dice daysy eso seria genial pero mmm no se no creo , por otro lado con perdon de las que les gusta alonso no me gusta osea sale mas que los prota y para colmo ahora lo ponen de bueno cuando era un maldito y con la sola presencia del hijo cambia eso si es una incoherencia al menos para mi fin de mis comentarios jijiji estoy enojada jijiji a ver si mañana me contentan un poco
Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 22:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
SI ALONSO ES UNA ICOERENCIA TOTAL EN LA NOVELA POR MI QUE SE QUEDE CON LOCATINA Y ¡¡QUE PASEEE LA DOBLEEEEEE!!! URGEEEEEE ¿A QUE HORA SALE EL FLECHA ROJA PARA HIDALGO? ES QUE NO ME ALCANZA PARA EL GUAJOLO-JET.......ARLEN CRUDAAAAAAAAAAA
Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
perdon de las que les gusta alonso no me gusta osea sale mas que los prota y para colmo ahora lo ponen de bueno cuando era un maldito y con la sola presencia del hijo cambia eso si es una incoherencia al menos para mi fin de mis comentarios estoy enojada a ver si mañana me contentan un poco
ELIZ...TOTALMENTE DEACUERDO...EN ESTE COMENTARIO...Y PEOR QUE VA ESTAR...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 22:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY YA SOMOS VARIAS CON LA MISMA OPINION ALONSO DE "GUENO" "GUENO" ME DA GUEVAAAAAAA GIRA NO ME MATES..... POR CIERTO GIRA YA TE PARESES AL DUEÑO NOS TIENES AVANDONADAS EN LOS COMENTARIOS
Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 23:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hola Palomita es que he estado con mucho trabajo...y hay poco estimulo....nada me ilusiona de la novela....todos los dias la veo esperando que algo cambie jejeje pero noooooooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI PALOMITA...EN ESA NOVELA TODO MUNDO SON MAS PROTA QUE FER Y LU...Y MAS QUE LU..QUE POCO FAVOR LE HICIERON CON ESE PERSONAJE TAN INVECIL...COMO DIJE PORQUE NO METEN A SUSY...Y QUE LES HAGA EL PARO COMO OTRAS VESES LO A HECHO Y QUE SE QUEDE CON JM... Y DIGO SUSY PORQUE ES LA UNICA QUE ACEPTA HACERLO...TIENES RAZON PALOMITA....A MI GIRA YA NI LE INTEREZA COMETAR..Y LA ENTIENDO...AUNQUE QUE CULPA TEMENOS NOSOTRAS.??...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/09/2010 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Jana te aburriste ?? helppppp HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA !!!! AHORA SI ESTAMOS FRITOS !!!
HAYDEE ES EL EXTRAÑO CASO DE LOS PARLAMENTOS CAMBIADOS JEJEEJEJ BOVALE DIJO LO QUE CORRESPONDIA A GABRIELA JAJAJAJAJ
SANDY ahí sí ..no tuviéramos tanta suerte nosotras de que entrara Susy Gonzalez....
DAYSY BOVALE NO MERECE QUE JOSEMI LA RAPTE NI QUE LE DE UN SOLO BESO MASSSS QUE PASE LA DOBLEEEEEEE
PALOMITA JOSEMIT TUVO RAZON TODOS PERDIMOS CON ESTA ABURRICION....
LUPILLA RAPIDO TU TECITO DE TILA JEJEJE
CECILIA TENGO GANAS DE PONERME EN HUELGA YO TAMBIEN...QUE COSA TAN ABURRIDAAAAAA YAAAA...MI DIABLI ES ENCANTADOR HOY SALVO EL CAPITULO...JEJEJEJEJEJ HEYYYYY TENGO CASCO Y CHALECO ANTIBALAS!!!
NAJAT...que pena y hoy que es el aniversario de Pasion....una super historia!! nos quedamos con esta cosa!
Maria Elena que pena con tu amiga..Pepemigue no es tonto no destruye la cabaña..sólo le pega un poco....
Elizt Alonso no es un personaje incoherente al menos a mi no me lo parece..desde el primer dia ..vimos visos...de que el no era tan malo...tenia sus remordimientos...creo que el amor por Bovale le redime...y ahora con Santiaguito masssss
PALOMITA ...mi Diabli no me parece incoherente hasta hoy..tiene sus "cositas" gracias al fantastico guion..pero es de los mas coherentes !!
ALONSO NO ME DA HUEVAAAAAA AL CONTRARIO Y ME GUSTA COMO ES QUE MI DIABLI ESTA SACANDO SU PAPEL BASTANTE DIGNAMENTE....SE MERECE EL PROTAGONICOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
es que de verdad yo me pregunto donde quedo la vivora la fuerte que le dijo a ivana que lucharia por jm ahora dice que quiere a ivana como una hermana y cuando esta en Mexico le dijo que no se casara con alonso y la tia tambien que les dijo mi amor es lo mas importante entonces que a jm no lo quiere como quiso al otro de verdad que si me hubieran dejado la vercion como la anterior donde no ay reconciliacion asta despues me hubiera gustado mas porque aca ponen a la dueña como ñoña y de verdad que ya me ayyy cansaron de verdad espero que jm se la robe y que cambien porque si salen con que la vale perdona a alonso de verdad pateo la tv jajaja
Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
PALOMITA Y SANDY..YA QUISIERAN A MI DIABLI PARA UN DOMINGO......QUE MAL LES HA HECHO.....COMO ALGUIEN DIJO NO SE INMA O NUESTRA TALIBANA...SI A LA QUE PLANTO FUE A BOVALE NO A USTEDES JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo quiero saber que le hizo Lucero a Kary Fajer! Porque algo le hizo! No es posible tomar un personaje tan controvertido y aruinarlo mas y mas!
Sandy, yo estoy convencida que mucha gente hace lo que quieres hacer tu, cambiar de canal cada vez que sale Vale, un dia hablaremos mas de eso, porque para mi esta muy claro que la gente la odia! Hacer eso al personaje de la protagonista es de locos, no lo entiendo! Si yo fuera Lucero estaria furiosa!
Publicado por MayaBee
Publicado el 16/09/2010 23:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
gira como que alonso se merece el protagonico? jijiji disculpa pero como estoy que me lleva no entendi
Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ELIZT...QUE BOVALE PERDONE A ALONSO Y QUE SE CASEN Y LA DOBLE QUE SE QUEDE CON PEPEMIGUE.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
IJOLE..HABLANDO DEL REY DE ROMA Y ESTE SE ASOMA..MAYAAAAAAAA HELPPPPPPP ESTOY CORTANDOME LAS VENAS..ALEJENME DE LAS GALLETAS SALADASSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Híjole Elizt...!!!
desde 'horita te aprevengo: la t.v. no tiene la culpa de lo que veras a continuación!!!
... bueno, veremos!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/09/2010 23:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DAVID ZEPEDA HA SACADO MUY BIEN EL PERSONAJE.....HA HECHO UN GRAN PAPEL .....HA SIDO COHERENTE EN SU ACTUACION AUNQUE EL PERSONAJE TIENE SUS BEMOLES...ES AL MENOS MIL VECES MAS COHERENTE QUE OTROS EN LA TELENOVELA....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PERDON MI GIRA..PERO TU DIABLIS SERA TODO LO ENCATADOR Y CUERENTE QUE TU QUIERAS..PERO NUNCA COMO FER Y JM...Y MIRA QUE DAVID ME CAE BINE...PERO NO ES PARA TANTO...QUE AUNQUE LA NOVELA SEA INCUERENTE PARA MI NO SON NADA ABURRIDAS LAS ESCENAS DE FER COMO JM..DE HECHO ES LO UNICO QUE PARA MI SALVA CADA CAPITULO.....Y LO DE ALONSO LA VERDAS SI MEDA ZZZZZZZZZZZ..COMO TODO LO DEMAS...SI NO FUERA POR JM UUFFFFF...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ay no gira eso si que nooo jijiij eso seria demaciada estupides de verdad alonso se metio con la prima planearon quitarle todo el tipo nunca quiso saber nada del hijo se lo oculto y noooo que cosa de verdad que yo si no veo logico que alonso cambio asi de rapido si vale es incoherente ese cambio de santo para alonso es de verdad irreal
Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Gira, lo siento! Pero yo tambien estoy con Sandy y Palomita! Estoy harta de tanto Alonso, es aburrido, no me interesa su historia! El no me convence de bueno, no le veo el carisma suficiente para ser protagonico! Lo unico que se roba es el airtime... sus escenas me parecen eternas, estos dias parecia que los protagonistas fueran el y Brenda y su hijo, la mitad del capitulo sobre ellos y la otra mitad dividida entre los Macotelas, tonterias varias, Ivana y algun pedacito de los protagonistas.
Que no se ven venir la Bovale encantada con el niñito huerfano de madre? Solo eso nos faltaba... ya me imagino haciendo FF salvaje y viendo solo las 2 escenas de JM, Iluminada y Gaby...
Publicado por MayaBee
Publicado el 16/09/2010 23:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
yo no cambio cuando sale bovale me enoja pero no cambio de canal pero que hu cuando sale alonso osea no para que tantas escenas ay si que le doy su vuelta a los simpson
Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
SI GIRA ME ABURRI!!! ME DORMI!!! ME VOLVI A DORMIR!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
AYYYYYYYY NO PUEDEN SEGUIR ASI!! POR FAVORRR QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOO!!! NICK REACCIONAAAAAAA PLSSSSSSSS!!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Elizt analiza a Alonso desde el inicio...
1.-Planeo robarle el dinero a Bovale aliado con Ivana..
2.-Se enamora de Bovale
3.-Empieza a sentir remordimientos
4.-Deja a Bovale plantada no puede enfrentarla y todo se le viene encima
5.-Pero no se va con Ivana tambien la deja chiflando en la loma
6.-Regresa jodido y arrepentido con la cola entre las patas (aqui se le vio incoherente al personaje mas no al actor)toda esa persecucion a la Bovale en los Cascabeles y el show que le fue a armar...
7.-Su amor por Santiaguito le redime..que tiene de malo o de increible eso...esto ya se veia venir....EL NUNCA FUE UN MALO VILLANO CAB..FUE UN MALO CON REMORDIMIENTOS ..FUE VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA YO NO TENGO NADA CONTRA DAVID ZEPEDA AMI ME CAE BIEN PERO NO ME GUSTA DE BUENO HAY ACTORES QUE NO LUCEN DE BUENOS NO LES QUEDA VE A ALEJANDRO CAMACHO HACIENDO DE BUENO LO SACA A DELANTE POR QUE ES BUEN ACTOR PERO SU FUERTE SON LOS VILLANOS O QUE BUENO LE RECUERDAS QUE VALGA LA PENA?? LOS HIERRO??? NOOOO PERO AHORA EN PARA VOLVER A AMAR ESTA INCREIBLE ASI TU DIABLI BUENO AL MENOS ESA IMPRESION TENGO LO VI ANTES EN AZTECA HACIENDO EL BOBO Y NADA QUE VER PARA MI ES VILLANOOOO JEJEJEJE Y NO ES QUE NO LO QUIERA PARA UN DOMINGO SE QUE ES GUAPO PERO MI CORAZON YA TIENE DUEÑO EN ESO SI SOY TALIBANA RADICAL JAJAJAJA.....BESOS Y BUENAS NOCHES ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
David Zepeda no tiene la culpa del guion..yo lo digo en serio me parece que ha representado dignamente a su personaje..que tenga mas o menos tiempo aire es culpa de la guionista adaptadora...a mi me hierve el higado que salga tanto Bovale y tan poco JM....me moleste que a ella la quieran lucir y a Josemi queeeeee en dos semanas apenas si lo vimos....pero que tal Ivana esa si me mata....y la trama de Sandy ys sus sandeces ?? que tal es pero que la del Diabli,y el sacerdote de ultraderecha que todos son pecadores da pena ajena la verdad......en cambio me gusta Amparo la enfermera me encanta...tolero un poco mas a Leonor y Rosendo pero el resto ufff que tal el chismoso de Sabino?? y la trama de los chismes en el pueblo..el tiempo aire de las chismosas esas siiiiii que me repatean la espinilla ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
quise decir que la trama de Sandy y sus sandeces es peor que la de Alonso ...es insufribleeeeeeeeeeeeeeee y la Macotela madre...uff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Palomita en la naturaleza y en la naturaleza de todos existe la dualidad......asi es con mi Diabli...y creo que lo hace bien..pero en gustos no hay nada escrito...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gira si es verdad que segun el cuando se fue estaba arrepentido pero cuando fue que decidio que amaba a vale cuando se entero que no se podia separar de la bovale porque asi decia el testamento o no fue ay cuando segun el mando a la goma a ivana.ahora segun esto se va por amor a vale uy asta donde yo vi se fue porque se lo querian echar si no a que si se casaba y de amante seguiria con la ivana jijiji.ahora sale de escena y regresa si sin dinero y que le dice a la secre cuando va al pueblo a ver a vale ay pronto solucionare mi problema de dinero con un negocio osea negocio asi veia a bovale te platean que llega pelea con jm y como traicionero lo ataca por la espalda dime si eso no son gestos de villano y de la noche a la mañana es bueno ay no por favor ademas lo que digo una escena paso pero no todo el cap de verdad no me gusta y no es que me caiga mal zepeda pero no es mi preferido
Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:38 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
AL PRNCIPIO NOS DIJERON QUE ESPERARAMOS QUE PEPEMIGUE SALDRIA MAS EN LA NOVELA! YA SE VA A ACABAR Y TODO SIGUE IGUALLLLLLL!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
REGRESO.....DEACUERDO DE LOS POCOS QUE SALVAN LA NOVELA FERNANDO COLUNGA Y CONSTE QUE AMI EL AMOR NO ME CIEGA PERO POR EL UNICAMENTE POR EL AGUANTO ESTO LO DEMAS ME SOBRA LO SIENTO RECONOSCO CUANDO ALGUIEN ES BUENO Y SOBRESALE PERO HASTA AHI......AHORA SI YA ME JUI BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 23:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GIRA YO NO HABLO TANTO DE QUE SI DAVID SALE MAS EN ALGUN CAPITULO Q TAMPCO ES EN TODOS...LO QUE DIGO QUE NUNCA PARA MI SERA MAS ENCATADOR QUE JM,(FER) Y QUE A MI NUNCA ME VAN ADAR ZZZZZZZZZZZZZZZZZ LAS ESCENAS DE FER..Y QUE ME ENTRETENGAN MAS LAS DE DAVID POR MUY CUERENTE Y ENCATADOR QUE SEA...A FER LO DIFRUTO SIEMPRE ASTA SI LA HICIERA DE MUERTO...NUNCA ME ABURRIRIA...SOLO EL COMO YA LO DIJE SALVA CADA CAPITULO....
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
por eso Elizt...te digo que el personaje tiene sus bemoles..pero este villano se redime....y ya era villano con remodimientos desde el inicio...lo que pasa es que la escritora lo torna incoherente cuando lo regresa a La HAcienda..pero lo que vemos ahora ya se veia venir...el amor y la dedicacion por el hijo...y esta realmente enamorado de Bovale...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODO SIGUE IGUAL!!! EL PEPEMIGUE SALE SOLO UNOS SEGUNDOS DESAPARECE Y APARECEN TOOOODOOOSSSSSSS MENOS EL!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Sandy yo veo STUD por FEr y no por David..este ultimo es un plus para mi....es como en Pasion salian otros guapos que eran un taco de ojo..pero no eran ellos mi interes....yo no comparo a David con Fer...cada uno tiene su tiempo y su estilo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Jana ya lo he mencionado antes que me repatea que Fer parece el artista invitado y no el otro protagonista,puro Bovale e Ivana es demasiadooooooooooooooooo ..las tramas secundarias tienen mas importancia en esta novela que la historia de los portas eso es lo que me mataaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI JANA...ESO SI LO TENGO QUE DECIR..CREEME..QUE SI SALE MAS QUE EN LA OTRA VERSION SI NO UUUFFFFE ESTARIAMOS PEOR....Y CLARO QUE TAMBINE HA HECHO DE UN PERSONAJE GRIS Y SIN CHISTE QUE HIZO GATORNO...UN GRAN PERSONAJE PARA LO QUE ERA..Y MUCHO MEJOR QUE VALE Y ESO ES MERITO DE FER..UNICAMENTE....
Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ASI ES QUERIDA SANDY!! PERO ES VERDAD LO QUE DICE GIRASOL PARECE QUE FERNANDO ES UNO DE LOS ARTISTAS INVITADOS Y NO EL PROTA ADEMAS NOS DIJERON QUE CON LA ADAPTACION EL SE LUCIRIA IGUAL QUE ELLA PERO TODO SIGUE IGUAL!! SALE SOLO UNOS MINUTOS Y DESAPARECE!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Sandy...Edespa-Mery..hace los comparativos y ahi he podido ver a Gatorno...no me disgusta Gattorno eh? lo hace bastante aceptable..lo que tiene es que se ve como con atole en las venas verdad..muuyyyy dulce....y el Josemi se ve mas bragado !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI JANA...PUES MIRA SI A ESO TU LE LLAMAS LUCIRCE..QUE BUENO QUE DEJARON A JM COMO ESTABA..COMO YA LO DIJE POCO FAVOR LE AN HECHO A LU CON ESTE PERSONAJE TAN INVENCIL QUE YA NADIE SOPORTA CASI CASI NI SUS FANS.....SI ESO ES LUCIRCE COMO ESTARA QUE NO UFFFF...EMCABIO JM TODOS LO ADORAN Y NO TIENEN UN PERO ASTA LA ACTUACION DE FER A SIDO MÁS ALAGADA QUE LA DE LU...Y TAMPOCO LO VEO TANTO COMO USTEDES DICEN... QUE SE QUE NO TRAGAN NADITA A LU QUE FER PARESCA ACTOR INVITADO...PORQUE SI SE A LUCIDO Y MUY BIEN EN MUCHAS ESCENAS Y LO SEGUIRA HACIENDO ASTA EL FINAL PERO ESO ES COMO YA LO DIJE ..SOLO GRACIAS A FER EL MERITO ES SOLO DE EL...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2010 00:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY..no decimos que no se luzca o pongamos en duda su capacidad actoral....lo que decimos es que la telenovela SE LLAMA LA DUENA..Y NO EL DUENO....Y POR TANTO LA UNICA QUE SE ROBA EL TIEMPO AIRE JUNTO CON IVANA ES LUCERO...Y FERNANDO..PARECE INVITADO SALE UNA O DOS ECSENAS SI BIEN NOS VA Y PARALE DE CONTAR..PARA EMPEZAR...CUANTO TARDO EN APARECER 20 CAPITULOS??? Y ESO QUE NOS PROMETIERON QUE ESO CAMBIARIA..QUE FER TENDRIA MUCHAS ESCENAS..EL HECHO DE QUE EL PERSONAJE DE LUCERO TENGA RETRASO MENTAL Y ESTE ENFERMO DE INCOHERENCIA ES OTRO ROLLO....PERO ESO TE DICE QUE TODA LA TELENOVELA ES UNA INCOHERENCIA ..YA QUE ELLA Y LA PRIMA SON LAS QUE MAS APARECEN EN ESCENA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJA...NO EXSAGERES MI GIRA..EL CORAJE YA TE CIEGA..NO SALE UNA O DOS..SI HOY POR EJEMPLO SALIO EN 6 ESCENAS...TAMPOCO HAY QUE SER INJUSTAS....Y MIRA Q YO TAMBIEN ESTOY ENOJADA....PERO YO VUELVO A LO MISMO SI PARA ESO LE DAN UNA NOVELA DE UN PROTAGONICO A UN ACTOR DONDE SEGUN TODO GIRE ALREDEDOR DE EL..ASI SE FER Y EL DUEÑO..Y EL PERSONAJE ES COMO EL DE VALE..MEJOR QUE NO LE DEN NADA...SI LU EL LUGAR DE AGRADECERLO DEVERIA DE MENTARCELA...LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES MAS PROTA GABY QUE LU....Y HAY QUE SER CLAROS EN ALGOP FER SABIA A QUE LE TIRABA..EL ACEPTO ASI..Y QUE PODEMOS HACER NADIE LO LLEVO AMARRADO....YA ANTES LE HABIA RECHAZADO PROTAS A NICK SIN NINGUN PROBLEMA BIEN LO PODIA HACER DE NUEVO SI NO LE PARECIA SU PAPEL EMCABIO LO ACEPTO ENCANTADO Y MAS POR ESTAR CON LU...NI MODO TAMBIEN FUE SU DECICION...Y QUE LE VAMOS HACER....
Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2010 00:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
buano a mi me facina el personaje de jm creo que es muy diferente a lo que habiamos visto de fer y como dicen a hecho lucir en grande el personaje,yo comprendo que vale salga mucho es la dueña que salga ivana la villana al igual que rosendo pero es hay donde insisto no soporto lasescenas de alonso es que no es encontra de zepeda es que su historia no es importante no es central si ya se redime yyy que mas da a mi no me interesa porque si quieren dejarlo con la bovale ay si no tendria sentido para mi de verdad y me molesta que le den tanto espacio cuando podrian a ver dado aunque sea un poco mas de miel de pasion en lugar de ver que brenda muere y a santiagito llorando que muy buen actor el niño pero nada mas
Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 00:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
bueeenas a todos jejeejjeeje me encantan las telenovelas, La dueña desde hace años es mi telenovela preferida y esta es la mejor version que se pueda realizar, os lo aseguro, no ha cambiado nada, solo algunos detalles que para mi gusto han mejorado la historia, encima con Fer el mejor actor del mundo y Lucero la mejor actriz y cantante, la historia es asi y os aseguro que el capitulo de hoy va a estar muy bueno y todo lo que nos espera va a ser muy emocionante ya vereis, besos desde España.
Publicado por fransantana
Publicado el 17/09/2010 01:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 14
.
.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
.
.