Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 109 ZZZZZ

Anthony Rios ...Sra.Tristeza...cortesía de Ysis Yohely.....

CAP-109 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me doy....Bovale en su máxima expresión..por si ayer no habia sido suficiente;Ivana es como la "hermana" de Bovale ..no importa lo perrucha víbora venenosa que ha sido con Bovale...Bovale la pone en primer lugar antes que JM....por favor cambien el guión..que Bovale se case con Rosendo estan tal para cuál...

Horacio pobre menso...ahora rogándole a Gaby...aquí si éste tontín no tiene la culpa..ahora que le pasa a Gaby ??

JM corre a darle de hachazos a la cabaña...pobre ó destroza la cabaña ó estrangula a Bovale...prefiero lo segundo..

Ivana recibe el resultado de embarazo.. que dice positivo

Bovale con la amargura a la milésima potencia ..otra vez dolor ya me volviste a dar..ésta mujer está de manicomio....qué pena de personaje .....

Mi Diabli...es un genio de las ventas..me encanta como lo está haciendo el Diabli Zepeda que bien está armando su personaje a pesar de las incongruencias del guión...

Pobre Josemi así estoy yo con la telenovela jajajajajaj con ganas de alcanzar a la "guionista adaptadora "el pobre se vé desesperado jalándose de los cabellos con ganas de apretar el cuello de alguien uff qué frustración...

Brenda y Alonso hablan..ella en su lecho de muerte uff conmovedores !creo que esas emociones mataron a la pobre de Brenda...Alonso tiene que pasar el trago amargo de decirle a Santiaguito que su mami ha muerto.....

Ivana rogándole a JM...utilizando el autoflagelo emocional de su niñez y vida previa...para estimular la lástima de Pepemigue...

Bovale dando consejos a Gaby??? que escuche las explicaciones de Horacio?? que aclare las cosas ?? ironías de los guiones malos.....

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ivana buscando su "semental" en Rosendo...pero este fiel y coherente personaje no se deja engañar...Leonordzila los vé besándose apasionadamente...

Bovale y JM se encuentran dónde Chuy..ahí nos quedamos...

Avances:

Sabino y Benita ambos montados en la bicicleta !!!

Leonor le dice a Isabel que Ivana está embarazada de JM....

JM levanta en brazos a Bovale y la lleva a fuerzas casi a rastras.. a dónde ????

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jose Miguel te lo pido de rodillas YA NO TE ARRASTRES… POR FAVOR.. Valentina no te merese!!  

Val se atrevio a besarlo con amor y passion… y luego lo manda a VOLAR? Esta fue la ultima gota! Y encima le pida “nunca vuelvas” Q idiota!.. y despues a chillar sin razon, sin sentido, sin piez ni cabeza.

Dios! JM furioso y destruyendo la cabanita.. que culpa tiene la pobre cabanita?... es otra que se merese una bofeta’!

Benita – la voz de la razon

Valentina – ya perdio la razon.. Donde estan los empleados de Mira Flores?

Mi vaquero hermoso estanTAN’ Tan’ TAN”… que se esta jalando de las grenas!!! HAY DIOS MIO!! DIOS MIO!!

Me gusta q Gaby se de a respetar … Horacio la valorara mas despues…

Ha ha ha el chiste de hoy “Valentina es la mas inteligente?” Ivana por favor……..

Valentina dando consejos de “aclarar mal entendidos” que insulto!!

Huy… la Leonol chacho a Ivana y Rosendo!!! Que bueno!!

Avances… parese que pasan a comedia….

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 16/09/2010 22:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA MI GIRA..GRACIAS POR TU RESUMEN TAN ACERTADO Y ESA CANCION MUY BONITA PERO QUE NO ME CONSUELA...BUENAS NOCHES A TODAS...Y YO COMO AYER SIGO ASI........PERDON MI GIRA PERDON....YA NI GANAS DE COMENTAR NADA..SOLO QUE SI NO FUERA PORQUE VEO LA NOVELA CON MI FAMILIA..LE CAMBIARÍA CADA VEZ QUE SALE LA IDIOTA DE VALE...QUE SIMPLEMENTE YA NO LA SOPORTO...POR OTRO LADO JM MUY BIEN Y FER MEJOR QUE BUENA ACTUACION SI NO FUERA POR EL...QUE EN EL PUEBLO NO HAY MÁS MUJERES...HEMBRAS DE VERDAD QUE SI MERESCAN A JM..??....DIOS MAS PACIENCIA POR FAVOR....

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 22:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Valentina es una tonta!!! Ya me harto!! 

La muerte de Brenda me conmovio hasta las lagrimas, llore!!! llore!!! pobre de su hijo :`(

Avances,

JM la va a raptar, asi se hace Jose Miguel, hazte respetar!!!

Que ira hacer Leonor???

Por que tienen que dar las mejores escenas los viernes, por que!? 

Publicado por daysy
Publicado el 16/09/2010 22:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

SANDY NECESITAMOS QUE SALGAS URGENTE A HIDALGO..QUE LLEGUES A SAN PEDRO Y BUSQUES A JOSEMI...NECESITAMOS UNA DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE UNA SUSTITUTA POR QUE LA MEGA TARAMBOLAS DE BOVALE YA ME TIENE CURTIDO EL CEREBRO....LO QUE HAGO POR FER UFFFFFFFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 22:15 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DAYSY ...JOSEMI LA VA A RAPTAR??? NO TUVIERA TANTA SUERTE LA BOVALE ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYYYYYYYYY  AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 22:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

acaso soy idiota???
... Se me pasaron los tequilas otra vez???

Cómo que la boVale le dice a Gaby que le de a Horacio, oportunidad de explicarse ???
... es broma, verdad???
Tal vez Lucero dijo que le tocaba decir a Marisol... de otro modo: no me lo explico!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/09/2010 22:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VICTORIA NO TE APURES QUE ESA ESCENA NO ES PARA ROGARLE A LA IDIOTA ESA..SI TODO LO CONTRARIO Y COMO LA VOY A DISFRUTAR...

MI GIRA..NI ME DIGAS MI HERMANOS SE VAN MAÑANA A PACHUCA.....HACER EL TRABAJO QUE ME TOCA.... Y NO PUEDO HACER POR LO QUE YA SABES........UUUFFFFF PORQUE AHORA...YO TAMBIEN DECEO EN EL ALAM QUE EL FINAL FUERA DOFERENTE Y VALE NOS E QUDE CON JM..NO LO MERCE Y YA NO TIENE PERDON..PORQUE NO METEN A SUSY GONZALEZ..COMO LO AN HECHO EN OTRAS NOVELAS A REFORZAR EL AMOR..CUANDO ESTA COMO ESTA AHORA...Y QUE SE QUEDE CON ELLA....SERIA UN MILAGRO...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 22:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gira- me estoy dando cuerda!! te imagines que la rapte y den rienda suelta a su amor y deseo.... ay que imaginacion la mia! No la raptara pero la esta llevando, cargando!! Que lindo. Jose Miguel, si que la ama, mira que aguantarla los caprichos a la boba de Vale, ya quisiera yo tener la suerte de que un hombre como JM me aguante todos mis berrinches y ande rogandome. Valentina si que es suertuda! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Publicado por daysy
Publicado el 16/09/2010 22:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

ZZZZZZZZZZZZZZZHIP ZZZZZZZZZZHIP ZZZZZZZHIP ¡¡SIGO CON LA CRUDA!! NI EL CALDITO DE CAMARON ME CALMA Y CON ESTO MENOZZZZZZHIP QUE WEVAAAA LOCATINA LA PERDIMOS ¡¡ES UN PESIMO PERSONAJE PARA UNA MUJER DE SU EDAD!! AHORA SI LO DIGO CON LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO LA DIFERENCIA DEL EXITO DE LA RIVERA EN UN PERSONAJE COMO ESTE FUE QUE ERA UNA JOVENCITA INMADURA APRENDIENDO A VIVIR CON SUS PRIMERAS DESEPCIONES PERO YA QUE EL PERSONAJE SE LO DAN A UNA MUJER DE SIERTA EDAD ¡¡ADAPTENLOOOO!! Y NO LA HAGAN HACER EL RIDICULO.....UFF YA ME VOLVIO EL DOLOR DE CAVEZA LA UNICA VERDAD EN TODO EL CAPITULO Y EN LO QUE VA DE LA HISTORIA LA DIJO PEPEMIGUE HOY ¡¡EN ESTA HISTORIA TODOS PIERDEN!! BUENO CREO ALGO ASI DIJO Y YO REMATO DICIENDO ¡¡¡VERDAD SACROSANTAAA!!! ARLEN CRUDAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ayy bovale, bovaleeee, siento que se me derrama la bilis

Publicado por lupilla
Publicado el 16/09/2010 22:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

GIRA NO SE NI QUE PONER, DIOS QUE PACIENCIA HAY QUE TENER.

LA CANCIÓN PERFECTA GRACIAS YSIS, BOVALE CLARAMENTE ES LA SEÑORA TRISTEZA.

MUY BUENA LA ACTUACIÓN DE JM, POR LO MENOS HOY LO DEJARON ACTUAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO HACE 109 CAPITULOS QUE SUFRE BASTA BASTA¡¡¡¡¡¡ME REFIERO A LAS ESCENAS CON BOVALES Y CON IVANA.

ESTOY HARTA DE IVANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO QUIERO SABER MAS NADA DE LA PRIMA DE LA PROTA, PORFA DE VERDAD PORFA,  VEREMOS QUE HACE LEONOR AHORA QUE LA VE CON ROSENDO, ME PARECE QUE QUEDA CLARO QUE EL ANÁLISIS NO ES DE ELLA, O ESTOY TAN LOCA QUE ENTENDÍ MAL EN EL DIALOGO QUE TIENE CON ROSENDO???

BOVALE, ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO UNA NOVELA EN QUE QUIERO QUE LOS PROTAGONISTAS NO TERMINEN JUNTOS, PORQUE ESTA LOCA NO SE MERECE A PEPEMIGUE Y SI MAÑANA LA REVOLEA Y LA ARRASTRA POR TODOS LADOS, LO BIEN QUE HACE, MAS, DEBERÍA BUSCARSE OTRA Y SI NOS NECESITA, QUE LLAME QUE ALLA VAMOS.

NO ES NINGUNA NOVEDAD QUE ME GUSTA DAVID ZEPEDA, PERO HOY ME ENCANTÓ LO QUE HIZO, EL TAMBIÉN HACE MARAVILLAS CON LO QUE LA GUIONISTA Y EL DIRECTOR LE INDICAN. MUY EMOCIONANTE LO DE SANTIAGUITO.

SABINO Y BENITA EN BICICLETA LO MEJOR DE LOS AVANCES POR LO MENOS DE ALGO NOS VAMOS A REIR GIRA PORQUE LO DEMÁS MAS QUE EL TACO DE OJO CON FER ES UN LAMENTO¡¡¡¡¡¡¡¡

ALGUIEN ESCRIBIÓ AYER EN LOS COMENTARIOS, DISCULPAS PERO NO RECUERDO QUIÉN, QUE UNO MIRA NOVELAS PARA DESPEJARSE UN POCO DE LA VIDA,  ESTIMADAS, STUD LA EXCEPCIÓN A LA REGLA.

HOY SOLO TRISTEZA Y ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

CECI A PUNTO DE LA HUELGA

Publicado por oceano
Publicado el 16/09/2010 22:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

..."LA MEGA TARAMBOLAS DE BOVALE YA ME TIENE CURTIDO EL CEREBRO....LO QUE HAGO POR FER UFFFFFFFFFFF."

GIRA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. LA VERDAD ES QUE NO SE QUE SIGNIFICA TARAMBOLA PERO COMO ESTAN LAS COSAS CUALQUIER ADJETIVO CALIFICATIVO APLICA A VALENTINA, QUE YA SE PASO DE ESTUPIDA Y EL IDIOTOMETRO YA LO ROMPIO...... SI AHORA ESTAMOS SUFRIENDO SU ACTITUD IMAGINATE COMO SERA CUANDO DEFIENDA LA DEMENTE DE HABER ASESINADO AL AMANTE Y A BENITA QUE YA PERDI LA ESPERANZA DE QUE SE LIBRE DE IVANA. A MENOS QUE ESA SEA LA ADAPTACION MATAR A BRENDA POR BENITA, NO SI YA LO DIJE; AY!!! ESTA DOÑA FAJER TIENE UNA IMAGINACION PRIVILEGIADA DE TAN MARAVILLOSA. MI HIJA DE SEIS AÑOS HACE MEJORES HISTORIAS Y MAS CREIBLES.
PERO COMO DECIMOS AQUI; HAY QUE JODERSE CON ESTA...

Publicado por najat
Publicado el 16/09/2010 22:42 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

No pude ver el capi al empezar.  Al parecer por los comentarios JM destruye la cabana?  NO! Y saben que?  despues de decirle a una amiga lo buen actor que era Colunga y de convencerla que mirara la novela ahora me quiere matar porque dice que todo lo que pasa en la novela son cosas malas.  Pero yo le sigo diciendo que todo se arreglara.....

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/09/2010 22:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hoy si que me enoje con vale de verdad se pasa de mensa pobre jm,lo unico que dire es que espero que si se la rapte como dice daysy eso seria genial pero mmm no se no creo , por otro lado con perdon de las que les gusta alonso no me gusta osea sale mas que los prota y para colmo ahora lo ponen de bueno cuando era un maldito y con la sola presencia del hijo cambia eso si es una incoherencia al menos para mi fin de mis comentarios jijiji estoy enojada jijiji a ver si mañana me contentan un poco

Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 22:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

SI ALONSO ES UNA ICOERENCIA TOTAL EN LA NOVELA POR MI QUE SE QUEDE CON LOCATINA Y ¡¡QUE PASEEE LA DOBLEEEEEE!!! URGEEEEEE ¿A QUE HORA SALE EL FLECHA ROJA PARA HIDALGO? ES QUE NO ME ALCANZA PARA EL GUAJOLO-JET.......ARLEN CRUDAAAAAAAAAAA

Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

perdon de las que les gusta alonso no me gusta osea sale mas que los prota y para colmo ahora lo ponen de bueno cuando era un maldito y con la sola presencia del hijo cambia eso si es una incoherencia al menos para mi fin de mis comentarios  estoy enojada a ver si mañana me contentan un poco

ELIZ...TOTALMENTE DEACUERDO...EN ESTE COMENTARIO...Y PEOR QUE VA ESTAR...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 22:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY YA SOMOS VARIAS CON LA MISMA OPINION ALONSO DE "GUENO" "GUENO" ME DA GUEVAAAAAAA GIRA NO ME MATES..... POR CIERTO GIRA YA TE PARESES AL DUEÑO NOS TIENES AVANDONADAS EN LOS COMENTARIOS

Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 23:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Hola Palomita es que he estado con mucho trabajo...y hay poco estimulo....nada me ilusiona de la novela....todos los dias la veo esperando que algo cambie jejeje pero noooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI MI PALOMITA...EN ESA NOVELA TODO MUNDO SON MAS PROTA QUE FER Y LU...Y MAS QUE LU..QUE POCO FAVOR LE HICIERON CON ESE PERSONAJE TAN INVECIL...COMO DIJE PORQUE NO METEN A SUSY...Y QUE LES HAGA EL PARO COMO OTRAS VESES LO A HECHO Y QUE SE QUEDE CON JM... Y DIGO SUSY PORQUE ES LA UNICA QUE ACEPTA HACERLO...TIENES RAZON PALOMITA....A MI GIRA YA NI LE INTEREZA COMETAR..Y LA ENTIENDO...AUNQUE QUE CULPA TEMENOS NOSOTRAS.??...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/09/2010 23:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Jana te aburriste ?? helppppp HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA !!!! AHORA SI ESTAMOS FRITOS !!!

HAYDEE ES EL EXTRAÑO CASO DE LOS PARLAMENTOS CAMBIADOS JEJEEJEJ BOVALE DIJO LO QUE CORRESPONDIA A GABRIELA JAJAJAJAJ

SANDY ahí sí ..no tuviéramos tanta suerte nosotras de que entrara Susy Gonzalez....

DAYSY BOVALE NO MERECE QUE JOSEMI LA RAPTE NI QUE LE DE UN SOLO BESO MASSSS QUE PASE LA DOBLEEEEEEE

PALOMITA JOSEMIT TUVO RAZON TODOS PERDIMOS CON ESTA ABURRICION....

LUPILLA RAPIDO TU TECITO DE TILA JEJEJE

CECILIA TENGO GANAS DE PONERME EN HUELGA YO TAMBIEN...QUE COSA TAN ABURRIDAAAAAA YAAAA...MI DIABLI ES ENCANTADOR HOY SALVO EL CAPITULO...JEJEJEJEJEJ HEYYYYY TENGO CASCO Y CHALECO ANTIBALAS!!!

NAJAT...que pena y hoy que es el aniversario de Pasion....una super historia!! nos quedamos con esta cosa!

Maria Elena que pena con tu amiga..Pepemigue no es tonto no destruye la cabaña..sólo le pega un poco....

Elizt Alonso no es un personaje incoherente al menos a mi no me lo parece..desde el primer dia ..vimos visos...de que el no era tan malo...tenia sus remordimientos...creo que el amor por Bovale le redime...y ahora con Santiaguito masssss

PALOMITA ...mi Diabli no me parece incoherente hasta hoy..tiene sus "cositas" gracias al fantastico guion..pero es de los mas coherentes !!

ALONSO NO ME DA HUEVAAAAAA AL CONTRARIO Y ME GUSTA COMO ES QUE MI DIABLI ESTA SACANDO SU PAPEL BASTANTE DIGNAMENTE....SE MERECE EL PROTAGONICOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

es que de verdad yo me pregunto donde quedo la vivora la fuerte que le dijo a ivana que lucharia por jm ahora dice que quiere a ivana como una hermana y cuando esta en Mexico le dijo que no se casara con alonso y la tia tambien que les dijo mi amor es lo mas importante entonces que a jm no lo quiere como quiso al otro de verdad que si me hubieran dejado la vercion como la anterior donde no ay reconciliacion asta despues me hubiera gustado mas porque aca ponen a la dueña como ñoña y de verdad que ya me ayyy cansaron de verdad espero que jm se la robe y que cambien porque si salen con que la vale perdona a alonso de verdad pateo la tv jajaja

Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

PALOMITA Y SANDY..YA QUISIERAN A MI DIABLI PARA UN DOMINGO......QUE MAL LES HA HECHO.....COMO ALGUIEN DIJO NO SE INMA O NUESTRA TALIBANA...SI A LA QUE PLANTO FUE A BOVALE NO A USTEDES JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo quiero saber que le hizo Lucero a Kary Fajer! Porque algo le hizo! No es posible tomar un personaje tan controvertido y aruinarlo mas y mas!

Sandy, yo estoy convencida que mucha gente hace lo que quieres hacer tu, cambiar de canal cada vez que sale Vale, un dia hablaremos mas de eso, porque para mi esta muy claro que la gente la odia! Hacer eso al personaje de la protagonista es de locos, no lo entiendo! Si yo fuera Lucero estaria furiosa!

Publicado por MayaBee
Publicado el 16/09/2010 23:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

gira como que alonso se merece el protagonico? jijiji disculpa pero como estoy que me lleva no entendi

Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:19 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

ELIZT...QUE BOVALE PERDONE A ALONSO Y QUE SE CASEN Y LA DOBLE QUE SE QUEDE CON PEPEMIGUE.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

IJOLE..HABLANDO DEL REY DE ROMA Y ESTE SE ASOMA..MAYAAAAAAAA HELPPPPPPP ESTOY CORTANDOME LAS VENAS..ALEJENME DE LAS GALLETAS SALADASSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Híjole Elizt...!!!

desde 'horita te aprevengo: la t.v. no tiene la culpa de lo que veras a continuación!!!

... bueno, veremos!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/09/2010 23:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

DAVID ZEPEDA HA SACADO MUY BIEN EL PERSONAJE.....HA HECHO UN GRAN PAPEL .....HA SIDO COHERENTE EN SU ACTUACION AUNQUE EL PERSONAJE TIENE SUS BEMOLES...ES AL MENOS MIL VECES MAS COHERENTE QUE OTROS EN LA TELENOVELA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERDON MI GIRA..PERO TU DIABLIS SERA TODO LO ENCATADOR Y CUERENTE QUE TU QUIERAS..PERO NUNCA COMO FER Y JM...Y MIRA QUE DAVID ME CAE BINE...PERO NO ES PARA TANTO...QUE AUNQUE LA NOVELA SEA INCUERENTE PARA MI NO SON NADA ABURRIDAS LAS ESCENAS DE FER COMO JM..DE HECHO ES LO UNICO QUE PARA MI SALVA CADA CAPITULO.....Y LO DE ALONSO LA VERDAS SI MEDA ZZZZZZZZZZZ..COMO TODO LO DEMAS...SI NO FUERA POR JM UUFFFFF...

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ay no gira eso si que nooo jijiij eso seria demaciada estupides de verdad alonso se metio con la prima planearon quitarle todo el tipo nunca quiso saber nada del hijo se lo oculto y noooo que cosa de verdad que yo si no veo logico que alonso cambio asi de rapido si vale es incoherente ese cambio de santo para alonso es de verdad irreal

Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gira, lo siento! Pero yo tambien estoy con Sandy y Palomita! Estoy harta de tanto Alonso, es aburrido, no me interesa su historia! El no me convence de bueno, no le veo el carisma suficiente para ser protagonico! Lo unico que se roba es el airtime... sus escenas me parecen eternas, estos dias parecia que los protagonistas fueran el y Brenda y su hijo, la mitad del capitulo sobre ellos y la otra mitad dividida entre los Macotelas, tonterias varias, Ivana y algun pedacito de los protagonistas.

Que no se ven venir la Bovale encantada con el niñito huerfano de madre? Solo eso nos faltaba... ya me imagino haciendo FF salvaje y viendo solo las 2 escenas de JM, Iluminada y Gaby...

Publicado por MayaBee
Publicado el 16/09/2010 23:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

yo no cambio cuando sale bovale me enoja pero no cambio de canal pero que hu cuando sale alonso osea no para que tantas escenas ay si que le doy su vuelta a los simpson

Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

SI GIRA ME ABURRI!!!  ME DORMI!!!  ME VOLVI A DORMIR!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

AYYYYYYYY NO PUEDEN SEGUIR ASI!! POR FAVORRR QUE ALGUIEN HAGA ALGOOOO!!! NICK REACCIONAAAAAAA PLSSSSSSSS!!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Elizt analiza a Alonso desde el inicio...

1.-Planeo robarle el dinero a Bovale aliado con Ivana..

2.-Se enamora de Bovale

3.-Empieza a sentir remordimientos

4.-Deja a Bovale plantada no puede enfrentarla y todo se le viene encima

5.-Pero no se va con Ivana tambien la deja chiflando en la loma

6.-Regresa jodido y arrepentido con la cola entre las patas (aqui se le vio incoherente al personaje mas no al actor)toda esa persecucion a la Bovale en los Cascabeles y el show que le fue a armar...

7.-Su amor por Santiaguito le redime..que tiene de malo o de increible eso...esto ya se veia venir....EL NUNCA FUE UN MALO VILLANO CAB..FUE UN MALO CON REMORDIMIENTOS  ..FUE VICTIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAA YO NO TENGO NADA CONTRA DAVID ZEPEDA AMI ME CAE BIEN PERO NO ME GUSTA DE BUENO HAY ACTORES QUE NO LUCEN DE BUENOS NO LES QUEDA VE A ALEJANDRO CAMACHO HACIENDO DE BUENO LO SACA A DELANTE POR QUE ES BUEN ACTOR PERO SU FUERTE SON LOS VILLANOS O QUE BUENO LE RECUERDAS QUE VALGA LA PENA?? LOS HIERRO??? NOOOO PERO AHORA EN PARA VOLVER A AMAR ESTA INCREIBLE ASI TU DIABLI BUENO AL MENOS ESA IMPRESION TENGO LO VI ANTES EN AZTECA HACIENDO EL BOBO Y NADA QUE VER PARA MI ES VILLANOOOO JEJEJEJE Y NO ES QUE NO LO QUIERA PARA UN DOMINGO SE QUE ES GUAPO PERO MI CORAZON YA TIENE DUEÑO EN ESO SI SOY TALIBANA RADICAL JAJAJAJA.....BESOS Y BUENAS NOCHES ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

David Zepeda no tiene la culpa del guion..yo lo digo en serio me parece que ha representado dignamente a su personaje..que tenga mas o menos tiempo aire es culpa de la guionista adaptadora...a mi me hierve el higado que salga tanto Bovale y tan poco JM....me moleste que a ella la quieran lucir y a Josemi queeeeee en dos semanas apenas si lo vimos....pero que tal Ivana esa si me mata....y la trama de Sandy ys sus sandeces ?? que tal es pero que la del Diabli,y el sacerdote de ultraderecha que todos son pecadores da pena ajena la verdad......en cambio me gusta Amparo la enfermera me encanta...tolero un poco mas a Leonor y Rosendo pero el resto ufff que tal el chismoso de Sabino?? y la trama de los chismes en el pueblo..el tiempo aire de las chismosas esas siiiiii que me repatean la espinilla ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

quise decir que la trama de Sandy y sus sandeces es peor que la de Alonso ...es insufribleeeeeeeeeeeeeeee y la Macotela madre...uff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Palomita en la naturaleza y en la naturaleza de todos existe la dualidad......asi es con mi Diabli...y creo que lo hace bien..pero en gustos no hay nada escrito...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gira si es verdad que segun el cuando se fue estaba arrepentido pero cuando fue que decidio que amaba a vale cuando se entero que no se podia separar de la bovale porque asi decia el testamento o no fue ay cuando segun el mando a la goma a ivana.ahora segun esto se va por amor a vale uy asta donde yo vi se fue porque se lo querian echar si no a que si se casaba y de amante seguiria con la ivana jijiji.ahora sale de escena y regresa si sin dinero y que le dice a la secre cuando va al pueblo a ver a vale ay pronto solucionare mi problema de dinero con un negocio osea negocio asi veia a bovale te platean que llega pelea con jm y como traicionero lo ataca por la espalda dime si eso no son gestos de villano y de la noche a la mañana es bueno ay no por favor ademas lo que digo una escena paso pero no todo el cap de verdad no me gusta y no es que me caiga mal zepeda pero no es mi preferido

Publicado por elizt
Publicado el 16/09/2010 23:38 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

AL PRNCIPIO NOS DIJERON QUE ESPERARAMOS QUE PEPEMIGUE SALDRIA MAS EN LA NOVELA!  YA SE VA A ACABAR Y TODO SIGUE IGUALLLLLLL!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

REGRESO.....DEACUERDO DE LOS POCOS QUE SALVAN LA NOVELA FERNANDO COLUNGA Y CONSTE QUE AMI EL AMOR NO ME CIEGA PERO POR EL UNICAMENTE POR EL AGUANTO ESTO LO DEMAS ME SOBRA LO SIENTO RECONOSCO CUANDO ALGUIEN ES BUENO Y SOBRESALE PERO HASTA AHI......AHORA SI YA ME JUI BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 16/09/2010 23:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GIRA YO NO HABLO TANTO DE QUE SI DAVID SALE MAS EN ALGUN CAPITULO Q TAMPCO ES EN TODOS...LO QUE DIGO QUE NUNCA PARA MI SERA MAS ENCATADOR QUE JM,(FER) Y QUE A MI NUNCA ME VAN ADAR ZZZZZZZZZZZZZZZZZ LAS ESCENAS DE FER..Y QUE ME ENTRETENGAN MAS LAS DE DAVID POR MUY CUERENTE Y ENCATADOR QUE SEA...A FER LO DIFRUTO SIEMPRE ASTA SI LA HICIERA DE MUERTO...NUNCA ME ABURRIRIA...SOLO EL COMO YA LO DIJE SALVA CADA CAPITULO....

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

por eso Elizt...te digo que el personaje tiene sus bemoles..pero este villano se redime....y ya era villano con remodimientos desde el inicio...lo que pasa es que la escritora lo torna incoherente cuando lo regresa a La HAcienda..pero lo que vemos ahora ya se veia venir...el amor y la dedicacion por el hijo...y esta realmente enamorado de Bovale...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TODO SIGUE IGUAL!!!  EL PEPEMIGUE SALE SOLO UNOS SEGUNDOS  DESAPARECE Y APARECEN TOOOODOOOSSSSSSS MENOS EL!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Sandy yo veo STUD por FEr y no por David..este ultimo es un plus para mi....es como en Pasion salian otros guapos que eran un taco de ojo..pero no eran ellos mi interes....yo no comparo a David con Fer...cada uno tiene su tiempo y su estilo....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Jana ya lo he mencionado antes que me repatea que Fer parece el artista invitado y no el otro protagonista,puro Bovale e Ivana es demasiadooooooooooooooooo ..las tramas secundarias tienen mas importancia en esta novela que la historia de los portas eso es lo que me mataaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI JANA...ESO SI LO TENGO QUE DECIR..CREEME..QUE SI SALE MAS QUE EN LA OTRA VERSION SI NO UUUFFFFE ESTARIAMOS PEOR....Y CLARO QUE TAMBINE HA HECHO DE UN PERSONAJE GRIS Y SIN CHISTE QUE HIZO GATORNO...UN GRAN PERSONAJE PARA LO QUE ERA..Y MUCHO MEJOR QUE VALE Y ESO ES MERITO DE FER..UNICAMENTE....

Publicado por sandy80
Publicado el 16/09/2010 23:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ASI ES QUERIDA SANDY!! PERO ES VERDAD LO QUE DICE GIRASOL PARECE QUE FERNANDO ES UNO DE LOS ARTISTAS INVITADOS Y NO EL PROTA ADEMAS NOS DIJERON QUE CON LA ADAPTACION EL SE LUCIRIA IGUAL QUE ELLA PERO TODO SIGUE IGUAL!! SALE SOLO UNOS MINUTOS Y DESAPARECE!!!!

Publicado por JANA
Publicado el 16/09/2010 23:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Sandy...Edespa-Mery..hace los comparativos y ahi he podido ver a Gatorno...no me disgusta Gattorno eh? lo hace bastante aceptable..lo que tiene es que se ve como con atole en las venas verdad..muuyyyy dulce....y el Josemi se ve mas bragado !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/09/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI JANA...PUES MIRA SI A ESO TU LE LLAMAS LUCIRCE..QUE BUENO QUE DEJARON A JM COMO ESTABA..COMO YA LO DIJE POCO FAVOR LE AN HECHO A LU CON ESTE PERSONAJE TAN INVENCIL QUE YA NADIE SOPORTA CASI CASI NI SUS FANS.....SI ESO ES LUCIRCE COMO ESTARA QUE NO UFFFF...EMCABIO JM TODOS LO ADORAN Y NO TIENEN UN PERO ASTA LA ACTUACION DE FER A SIDO MÁS ALAGADA QUE LA DE LU...Y TAMPOCO LO VEO TANTO COMO USTEDES DICEN... QUE SE QUE NO TRAGAN NADITA A LU QUE FER PARESCA ACTOR INVITADO...PORQUE SI SE A LUCIDO Y MUY BIEN EN MUCHAS ESCENAS Y LO SEGUIRA HACIENDO ASTA EL FINAL PERO ESO ES COMO YA LO DIJE ..SOLO GRACIAS A FER EL MERITO ES SOLO DE EL...

Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2010 00:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY..no decimos que no se luzca o pongamos en duda su capacidad actoral....lo que decimos es que la telenovela SE LLAMA LA DUENA..Y NO EL DUENO....Y POR TANTO LA UNICA QUE SE ROBA EL TIEMPO AIRE JUNTO CON IVANA ES LUCERO...Y FERNANDO..PARECE INVITADO SALE UNA O DOS ECSENAS SI BIEN NOS VA Y PARALE DE CONTAR..PARA EMPEZAR...CUANTO TARDO EN APARECER 20 CAPITULOS??? Y ESO QUE NOS PROMETIERON QUE ESO CAMBIARIA..QUE FER TENDRIA MUCHAS  ESCENAS..EL HECHO DE QUE EL PERSONAJE DE LUCERO TENGA RETRASO MENTAL Y ESTE ENFERMO DE INCOHERENCIA ES OTRO ROLLO....PERO ESO TE DICE QUE TODA LA TELENOVELA ES UNA INCOHERENCIA ..YA QUE ELLA Y LA PRIMA SON LAS QUE MAS APARECEN EN ESCENA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJA...NO EXSAGERES MI GIRA..EL CORAJE YA TE CIEGA..NO SALE UNA O DOS..SI HOY POR EJEMPLO SALIO EN 6 ESCENAS...TAMPOCO HAY QUE SER INJUSTAS....Y MIRA Q YO TAMBIEN ESTOY ENOJADA....PERO YO VUELVO A LO MISMO SI PARA ESO LE DAN UNA NOVELA DE UN PROTAGONICO A UN ACTOR DONDE SEGUN TODO GIRE ALREDEDOR DE EL..ASI SE FER Y EL DUEÑO..Y EL PERSONAJE ES COMO EL DE VALE..MEJOR QUE NO LE DEN NADA...SI LU EL LUGAR DE AGRADECERLO DEVERIA DE MENTARCELA...LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO QUE ES MAS PROTA GABY QUE LU....Y HAY QUE SER CLAROS EN ALGOP FER SABIA A QUE LE TIRABA..EL ACEPTO ASI..Y QUE PODEMOS HACER NADIE LO LLEVO AMARRADO....YA ANTES LE HABIA RECHAZADO PROTAS A NICK SIN NINGUN PROBLEMA BIEN LO PODIA HACER DE NUEVO SI NO LE PARECIA SU PAPEL EMCABIO LO ACEPTO ENCANTADO Y MAS POR ESTAR CON LU...NI MODO TAMBIEN FUE SU DECICION...Y QUE LE VAMOS HACER....

Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2010 00:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

buano a mi me facina el personaje de jm creo que es muy diferente a lo que habiamos visto de fer y como dicen a hecho lucir en grande el personaje,yo comprendo que vale salga mucho es la dueña que salga ivana la villana al igual que rosendo pero es hay donde insisto no soporto lasescenas de alonso es que no es encontra de zepeda es que su historia no es importante no es central si ya se redime yyy que mas da a mi no me interesa porque si quieren dejarlo con la bovale ay si no tendria sentido para mi de verdad  y me molesta que le den tanto espacio cuando podrian a ver dado aunque sea un poco mas de miel de pasion en lugar de ver que brenda muere y a santiagito llorando que muy buen actor el niño pero nada mas

Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 00:17 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

bueeenas a todos jejeejjeeje me encantan las telenovelas, La dueña desde hace años es mi telenovela preferida y esta es la mejor version que se pueda realizar, os lo aseguro, no ha cambiado nada, solo algunos detalles que para mi gusto han mejorado la historia, encima con Fer el mejor actor del mundo y Lucero la mejor actriz y cantante, la historia es asi y os aseguro que el capitulo de hoy va a estar muy bueno y todo lo que  nos  espera va a ser muy emocionante ya vereis, besos desde España.

Publicado por fransantana
Publicado el 17/09/2010 01:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 14
.
.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/09/2010 02:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Valentina si que es bien bruta.Yo entiendo que ponga la familia por encima de cualquier cosa,pero si la familia se lo merece.Ivana es una arpia,valentina se niega a acceptarlo y hace sufrir a mi JM.Me gusto eso de "mi bonita adorada".Pobrecito,Valentina no lo merece.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 17/09/2010 02:57 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

BUENOS DIAS!! POCO ES LO QUE VOY A COMENTAR, NO MERECE LA PENA. SOLO QUE LUCERO Y FERNANDO PEGARON UN PATINAZO AL ACEPTAR ESOS PAPELES, MENUDO PATINAZO...!!!ABRAZOS.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 17/09/2010 03:02 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ............Beso de amor? Pero donde, cuando...???.....me lo perdì...!!!!! paso algo y no me di cuenta?........ERA UN BESO DE AMOR???? ... De Veras Josemi ????....OMG!.....A mi todo me pareciò a excepciòn de un beso dado con amor al hombre que se ama!ZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ............La Bovale mas tonta  que nunca.....Mayabee,tienes toda la razon...algo Lucero tiene que haber hecho para que  su personaje merezca un tratamiento asì,..... de otra forma no se explica!!!!.......ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZ.......Ayh que susto! JM que quiere destruir la cabana...menos mal que no siguiò...por lo menos Chuy podrà disfrutarla, por que la Bovale, por tonta e idiota, tampoco la cabana merece!..........ZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ............Jm-Fer....que desperdicio de actor... de actuaciòn.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZ Espero Fer que despuès de esta novela nos regale algo digno de ti, por que esta historia no merece tu esfuerzo..... ZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZ........Y ahora Invanita ententa seducir a mi Pepemiguel con las lagrimas de pobre nina con problemas existencial?????.......Ivana, por favor en un momento de tus  delirios totales, busca la Fajer y matala! Una maldad màs en tu vida...no te cambia nada!.....ZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZZZZZZZ...........Es verdad que el comandamento dice "Honrarás a tu padre y a tu madre" pero Leonor merece estar en mas bajo rincon del Infierno.....ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ZZZZZZZZZZZ...... Sabino y JM hablando del viaje a Pachuca.....aahhhhhhhh...entrò la Bovale tonta a la 5° potenciaaaa !!!!!....mejor siguo dormida....ZZZZZZZZZZZZZZZ

Nicandro, por favor...escuchanos...liberate cuanto antes de Kari Fajer.....busca otro escritor...por que esta mujer tiene serios problemas emocionales....para mi està fuertemente deprimida con crisis omicidas y se venga sobre los personajes femininos....ECHALA!!!!

Ah, y busca una doble para los besos...por que Lu sigue fatal en eso...FATAL...!!!!

Mejor sigo durmiendo......ZZZZZZZZZZZZ.....Solo la voz y la presencia de mi Rey me despierta....ZZZZZZZZZZZ

Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/09/2010 03:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Mil gracias Ale por esto : "Ivana, por favor en un momento de tus delirios totales, busca la Fajer y matala! Una maldad màs en tu vida...no te cambia nada!" apoyo total  ....y de paso has lo mismo con la Rodena y burn down sus novelas ... por el mentado papel de la Usurpadora ... no hay que se le occura a otros que adapten mas de esos ...

Publicado por Yavae
Publicado el 17/09/2010 03:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2010 04:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA CHICAS...BUENOS DIAS...GIRA...GRACIAS POR LA CANCION....Y POR EL RESUMEN.

AHORA SI..A PARTIR DE MAÑANA.....VOY A CAMBIAR MI HOJA DE RUTA....ESTA AHORA LAS LEIA PRIMERO Y LUEGO VEIA EL CAPITULO...PERO VOY A CAMBIAR...ES QUE...LAS LEO....Y ME QUITAN LA POCA FUERZA DE VOLUNTAD QUE ME QUEDA PARA SEGUIR VIENDO LA NOVELA..JEJEJE...COMO ESTAN....QUE FURIOSAS....HASTA GIRA...NOS HURTA...DE ESOS COMENTARIOS PERSONALIZDOS QUE NOS HACIA.... JEJEJE...GIRA..POR FA...MIRA QUE YO...SI SIGO..LO HAGO UNICAMENTE POR EL PLACER...DE CAMBIAR..IMPRESIONES....E INSULTOS CONTRA KAREN..CON VOSOTRAS...ASI QUE..NO ARROJES LA TOALLA..O NOS VAMOS AL GARETE.  JEJEJEJ.

NO VI EL CAPITULO, PERO NECESITO RECUPERAR ANIMO ANTES DE HACERLO...CREEIS ..QUE CON UN PAR DE TEQUILAS...TENDRE BASTANTE.....ME NUBLARA LO SUFICIENTE EL ENTENDIMIENTO PARA  QUE...ME IMPULSE A VERLO......POR SI ACASO...SALGO A COMPRAR EL TEQUILA...Y EN CUANTO REGRESE...VEO..EL CAPITULO...JEJEJE.

HASTA LUEGO..BESITOS..Y ANIMO.......AUNQUE YO....ESTOY POR DECIR..LO QUE MATILDE.....MI ESPIRITU DE SACRIFICIO NO LLEGA A TANTO..............JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 04:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

NECESITARAS ALGO MAS QUE UNA BOTELLA DE TEQUILA PARA SOPORTAR EL CAPITULO!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 17/09/2010 05:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MARISA NO SEAS MALA...UNA BOTELLA ENTERA.....Y HOY QUE VIENE MI MARIDO A COMER...VEREMOS COMO ME LAS ARREGLO PARA IR RECTA POR EL PASILLO...JEJEJE.

VI ALGO DEL CAPITULO.....SOBRE TODO LA ESCENA EN QUE LA LUCIDA DE LA SEÑORITA VALENTINA.....LE DA PUERTA...CON ESOS ARGUMENTOS TAN COHERENTES....Y CONVINCENTES....ESO SI...DESPUES DE DARSE UNOS BESITOS....QUE LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE....ESO PARECE PENSAR LA DUEÑA......LO QUE VA DELANTE, VA DELANTE...YO TE MANDO A FREIR ESPARRAGOS..PERO TU...ME BESAS.....QUE LAS HORMONAS LA TENGO ALBOROTADAS.........VAMOS...AMOR DEL BUENO....JEJEJE.

MI VAQUERITO PRECIOSO..EL POBRE...YA NO SABE..SI...ESTA LOCA..O ES IMBECIL.....JEJEJE.....AHORA SUPONGO QUE...SE VERA UNA ESCENA QUE YO VI EN UN VIDEO, DURANTE LAS GRABACIONES...Y ESPERO QUE MI POBRECITO VAQUERITO...SE FAJE LOS PANTALONES...SE HAGA RESPETAR Y LA PONGA EN SU SITIO...LUEGO...QUE LA MANDE..UN RATITO AL PSIQUIATRA....A VER SI....LE SACA ALGUNAS LUCES.....

AHORA QUE, AUN A RIESGO DE QUE ME MANDEIS A LA CONGREGACION DE LAS VELAS PERPETUTAS...SI POR UNA DE AQUELLAS DE AQUI AL FINAL..DOÑA VALENTINA..SUFRE DE ALGUN CALENTON Y ESTRENA LA CABAÑITA..Y  DESPUES DE ESO..SIGUE DANDOLE PUERTA...YO PROPONGO QUE LE CAMBIEMOS EL NOMBRE.......MAS QUE BOVALE...TENDRIA OTRO CALIFICATIVO......JEJEJ.........ESPEREMOS QUE EL VAQUERO..LA TENGA A DIETA...HASTA CINCO MINUTOS ANTES DE QUE PONGA FIN.......QUE SE........JOROBE..LA DUEÑA...Y SUS CALORES.

EN MI VIDA, HE VISTO POCAS NOVELAS, PERO EN MI VIDA HABIA VISTO UNA PROTA FEMENINA CAPAZ DE AUNAR TANTO RECHAZO....LUCERO NO ES UNA ACTRIZ QUE ME ENTUSIASME..PERO..LA VERDAD....CUANTO MEJOR HUBIERA SIDO QUE NO HUBIERA PODIDO HACER LA NOVELA...QUE TANTOS INCONVENIENTES QUE TUVO AL PRINCIPIO....NO SE LE HUBIESEN SOLUCIONADO...JEJEJE...ESO..SI..Y LO DIGO.....POR QUE LO SIENTO...CUANTO ME ALEGRO QUE ADELA NORIEGA..NO.. PUDIERA HACER ESTA NOVELA..PORQUE ESTABA GORDA....JEJEJE.......

Y A MI FERNANDO..POR FA......ANTES DE ACEPTAR UN NUEVO TRABAJO...CON ESTA PRODUCCION...PIENSATELO DOS VECES........CARIÑO.

Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 06:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Ufff de verdad chicas que cada día ver el capítulo se me está haciendo más cuesta arriba, pero nada, que soy cabezota y ahí sigo, ya sin ninguna esperanza de que cambie algo (Kary las mató todas, gracias señora!!) y como todas ustedes, solo por ÉL y nadie más.

Al personaje de Valentina ya ni como salvarle, no entiendo que le ha hecho a Kary para arruinarlo de esa manera, por mi que Rosendo se la lleve cuánto antes y que a JM le aparezca una mujer de los pies a la cabeza, no esta loca idiota (apoyo a quienes piden la entrada de Susy y que JM se quede con ella... o sino que se meta a cura (aunque menudo desperdicio!!) pero ahora mismo quiero cualquier cosa menos que acabe con la estúpida de Bovale. Creo que nunca me había pasado desear que los protas no terminaran juntos pero es que Valentina terminó de agotar mi paciencia, qué futuro tendría ese matrimonio?? un par de semanas y divorcio al canto!! ella le ha dicho que su familia está por encima de él, o sea, qué clase de amor siente esta mujer?? alucinante que a estas alturas de novela cuando JM tendría que ser lo más importante para ella nos salgan con eso, ufff fatal!!... luego es una loca desconfiada que ante cualquier chisme va a crear a cualquiera menos a su amado (pobre JM lo que te espera con esta mujer!!) este personaje no ha evolucionado, al contrario va para atrás como los cangrejos, de verdad que es una pena y todo se lo debemos a esa super "adaptadora" que es Kary Fajer :(.

La verdad lo único que ha adaptado es en la aburrida historia de Alonso con Brenda y Santiaguito, añadiendo muchísimas escenas chicle que no estaban en la otra versión y dándole más importancia a ese rollo, pienso que a Kary la debe de gustar más él, porque todos los cambios que ha hecho son a su favor!! concuerdo totalmente con quienes opinan que tampoco es creíble el gran cambio de Alonso y qué de bueno aburre a las hormigas, lo siento pero es lo que pienso, sus escenas con Brenda y haciéndose el gran padrazo con su hijo son de sueño total, zzzzzzzzzzzzz.... y visto lo visto mejor ya me voy preparando porque tal como van las cosas me veo a Alonso de regreso a Los Cascabeles con su nene, a Bovale que se irá encariñando con el niño y a Santiaguito pidiéndole "cásate con mi papá" ufff es que me lo voy viendo, tal parece que todo se va a comodando a favor de Alonsete, ya me espero cualquier cosa de este despropósito de locuras :(.

Bueno, y todavía nos queda que Ivana le venga con el cuento del embarazo a JM y que a este nos le vuelvan a poner lelo y se lo crea todito, uffff.... que hagan lo que quieran con Valentina, ya total el personaje no tiene arreglo pero a JM porfavor que no le pongan también de idiota crédulo que ya seria demasiado!! pero ni modo, me temo que así será por obra y gracia de ya sabemos quién...

De verdad qué pena, esta novela está resultando de lo más decepcionante y yo sigo pensando que podía haber sido muchísimo mejor de hacer una buena adaptación, por lo menos no tantas incoherencias y algo más creible, pero ya nada, solo nos queda disfrutar de Fer, que eso siempre es un agasajo :).

Publicado por Anita
Publicado el 17/09/2010 07:55 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

BUENOS DIAS.  EMPECE A VER EL CAPITULO Y TU VE QUE PARAR Y ENTRAR AQUI PARA EXPRESAR MI RABIA POR SEMEJANTE PERSONAJE QUE ES VALENTINA.  CUANDO DIJERON QUE ESTA NOVELA IBA A HACER BASADA EN LO QUE ESCRIBIO INES RODENA LA CUAL FUE LLEVADA A LA PANTALLA DOS VECES UNA COMO DOMENICA MONTERO Y LA OTRA COMO LA DUE~A.  LA PRIMERA ES MUCHO ANTES DE YOUTUBE PERO LA SEGUNDA ESTA EN YOUTUBE Y YO EMPECE A MIRARLA. EN CUANTO MAS MIRABA MAS ME DEJABA PERPLEJA EL PERSONAJE DE REGINA INTERPRETADA POR ANGELICA RIVERA.  ME DECIA QUE NO PODIA SER POSIBLE QUE ESTA VERSION DEL SIGLO 21 PUDIERA TENER UN PERSONAJE TAN ESTUPIDO E INCOHERENTE COMO REGINA, NI UN PERSONAJE TAN POCA VERGUENZA Y FALTO DE DIGNIDAD COMO JOSE MARIA EN AQUELLA EPOCA INTERPRETADA POR FRANCISCO GATTORNO.  ME EQUIVOQUE!!!!!!!!! PERSISTO EN MIRAR POR VER ACTUAR A FERNANDO COLUNGA EL CUAL ES HOY EN DIA UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS PERO ESTE LIBRETO ES POSIBLEMENTE LA BASURA MAS GRANDE QUE TELEVISA HA PUESTO EN PANTALLA LOS ULTIMOS A~OS. 

NO SE USTEDES PERO YO ESTOY PIDIENDO A GRITOS QUE VUELVA CARLA ESTRADA CON SUS NOVELAS QUE TIENEN PERSONAJES DEFINIDOS, COHERENCIA Y CALIDAD.  SIENTO POR LA CHICA QUE ESTA ILUSIONADA CON QUE JOSE MIGUEL RAPTE A VALENTINA Y LA HAGA ENTRAR EN RAZON, PERO AUNQUE ESPERO EQUIVOCARME NO VA A VER TAL COSA PUES POR LO QUE VEO LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN EL LIBRETO NO SE TOMAN EL TRABAJO DE ESFORZARSE PARA DAR ALGO NUEVO Y DE CALIDAD.  ELLOS CONFIAN EN QUE LOS PROTAGONISTAS MANTENGA AL PUBLICO MIRANDO ESTA GANDOFIA CON TAL DE VERLOS A ELLOS EN PANTALLA.

COMO TENGO ALMA DE MASOQUISTA CONTINUARE MIRANDO EL CAPITULO.

Publicado por Hawkeyes
Publicado el 17/09/2010 08:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23

¡¡¡Qué horror...mala amigaaa!!!!....Girasolllll...yo aquí soleándome para estar a tono con JM. para ir a su encuentro y vos diciéndole a Sandy que vaya a buscarlo!!!!!....¡¡¡no lo puedo creer!!!...¿y ahora qué hago con este bronceado???.......buuuaaahhh..estoy decepcionada...!!!!...Novis bronceada y sin novio.......buaaahhh. 

Publicado por Novelera
Publicado el 17/09/2010 08:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Anita pero no es la primera vez que queremos que el protagonista no se quede con la protagonista! Aqui estabamos hace poco mas que un año diciendo lo mismo de Eduardo y Fernanda!

No entiendo si Kary Fajer escoge a proposito las historias donde el publico acaba odiando a la protagonista buena o si simplemente le gusta mas escribir por las villanas! Porque yo hasta me acuerdo que el año pasado preferia que Eduardo se quedara con la Hiena con tal que no se quedara con la loca de Fernanda que lo ilusionaba, regresaba con su esposo como si nada, despues le hacia los ojos dulces a su ex compañero de la universidad y en todo eso el ahi enamorado incondicional y nosotras con gana que encontrara alguien mejor! El mundo esta lleno de mujeres, por Dios!

Aqui la cosa es peor... porque en MEPS habian escenas muy buenas de Franco Santoro con sus enemigos, habian otras cosas interesantes en cada capitulo. En cambio esta novela parece el Alonso show y la protagonista femenina parece Ivana! Ahora todos conmovidos porque despues de siglos Alsonso se dio cuenta que tiene un hijo... uhmm NO!!!! Su historia es de lo mas aburrido, a mi no me importa! Me da sueños como a muchos otros! Ahora que? Tenemos que pensar que Valentina deberia regresar con el? Si claro!!! Solo la engaño, se acostaba con su prima estando comprometido con ella, no le dijo que tenia un hijo que no era quien ella pensaba, pero ole, todo olvidado porque se descubrio papa, que emocion! Uhmmm NO!!!!

Ivana es mucho mas protagonista que Valentina! Su personaje es mas coherente, su psicologia esta clara, ni es tan villana porque simplemente esta loca! La culpa la tienen su madre y su prima por no darse cuenta! Quiza internandola en un buen sanatorio la podrian salvar!

Los que encabezan los creditos (ni tan protagonistas) que? El personaje de Valentina no tiene salvacion, ni se puede comentar mas, en comparacion Fernanda el año pasado era una mujer maravillosa. El personaje de Jose Miguel es desafortunado en todo, nada de nada le sale bien! Se dieron cuenta que su madre en el capitulo de ayer acabo saliendose con la suya? Al final JM va a vender las mejores tierras de la hacienda y NO la casa de la Ciudad!!! Lo veo y no lo creo!!! A este hombre nada de nada le sale bien! Logra regresar con el "amor de su vida" ella le dice que ahora luchara mas por el, le creera y eso se acaba en 2 capitulos por un simple unico chisme??? Estamos locos? Por favor que se meta sacerdote!!! Estaria mejor en seminario o en Africa o en qualquier otro lugar, lejos de la arpia de su madre y de la otra arpia de Valentina!

Esta novela no tiene ni pie ni cabeza, esta es la verdad...

Publicado por MayaBee
Publicado el 17/09/2010 08:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Buenos días a todas!!!! Ya yo me di por vencida y entregue todas mis armas. Ya no le pido más peras al olmo porque en vano es. Así que no'más me resigno a ver la novela y ya, porque esto es sin remedio. Si me la aguanté hasta aquí que me aguante lo que falta no es nada......Ahhhh!!!! Y si me aguanté 'Verderalda' y 'La usurpadora' junto con 'Abrazame muy fuerte',ja!!! olvidate que soporto lo que sea. Porque estas tres fueron como una falta de respeto a la inteligencia de los televidentes. Y quien se aguanto esas tres es algo así como "Superman" o "Batman yRobin"; que le someten mano a cualquier mostro y soportan lo que sea. Asi que en comparación, 'Soy tu dueña' es como un pellisquito suave. Me la siguiré empujando hasta que me abastesca o hasta que pongan fin y me seguiré sintiendo como super-héroe..... 

Eso si lo que hago con todo el gusto del mundo es disfrutarme lo poco que me ponen a José Miguel, porque eso es un deleite a la vista y placer a los sentidos. Un hombre guapo, siempre cura el alma, embriaga el espíritu y alegra el corazón.

Publicado por najat
Publicado el 17/09/2010 08:34 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA CHICAS, YO IBA A HACER COMO VOSOTRAS, OPINAR DE LO ABURRIDO QUE HA SIDO EL CAPITULO DE HOY,

PERO SABÉIS QUÉ? VOY A SER POSITIVA, Y MIRAD BIEN LAS ESCENAS DONDE SALE JOSE MIGUEL, ESTARÉ LOCA

PERO EN ALGUNOS MOMENTOS ME PARECIÓ VER AL ANTILLANO, AY MADRE, CUANDO MIRA CON RESIGNACIÓN A

LA VALENTINA, QUE DE VALIENTE NA MÁS QUE TIENE EL NOMBRE, NO HE VISTO A UNA MUJER MAS CAGUETA EN

CUANTO A LUCHAR POR EL AMOR DE JOSE MIGUEL, MIRAD TAMBIEN CUANDO ESTÁ EN EL SOFÁ, Y HABLA CON ESA

VOZ QUE SÓLO EL ANTILLANO O MANUEL FUENTES SABÍA SACAR, AY DIOS¡¡ LO QUE ES EL ABURRIMIENTO, YA ESTOY

COMO IVANA, VEO COSAS DONDE "A LO MEJOR" NOS LA HAY,  JE JE BESITOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 17/09/2010 08:48 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

HOLA...NO VOY A COMENTAR SOBRE LA NOVELA EN CONCRETO...SINO MAS BIEN...DE LO QUE YO PERCIBO RESPECTO A ESTE GENERO....

YO NO HE VISTO MUCHAS NOVELAS...PERO..HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE LA RAZON POR LA QUE ME GUSTAN LAS NOVELAS DE EPOCA...ES, ADEMÁS DE QUE POR LAS AMBIENTACIONES...LOS VESTUARIOS.. LOS TIEMPOS EN QUE PARECE QUE LE CUADRAN MAS EL ROMANTICISMO...ETCC...ES POR UNA RAZÓN.....PORQUE ME SACAN DE MI MUNDO...DE LA ACTUALIDAD EN DONDE VIVO...DEL AMBIENTE SOCIAL, ECONOMICO..MORAL...RELIGIOSO...ES DECIR....ME PERMITEN QUE CON MI IMAGINACION Y FANTASIA...ME SALGA...DEL ENTORNO EN QUE HOY VIVIMOS...EN MEXICO..EN ESPAÑA..DONDE SEA...Y ME PERMITEN .TRASLADARME A OTRA EPOCA....EN LA QUE..CABEN OTRAS COSAS...QUE EN LA ACTUALIDAD NO SE PUEDEN ENTENDER.

EN MI CABEZA   ENTRA LA POSIBILIDAD DE UNA FANTASIA EN LA QUE UN PIRATA...A PESAR DE TODO...ES EL SER MAS NOBLE...DONDE ES POSIBLE..QUE A UNA LE EXIJAN EL DERECHO DE PERNADA...; ENTIENDO A UNA MUJER...QUE RODEADA DE UNA SOCIEDAD QUE LA OPRIME POR COMPLETO....QUE LE IMPIDE SU DESARROLLO INTELECTUAL. Y VALERSE POR ELLA MISMA..NO TENGA MAS REMEDIO QUE CASARSE CON EL HOMBRE QUE LE IMPONGAN; ENTIENDO A UN HOMBRE QUE...ENAMORADO HASTA LAS TRANCAS..NO VEA OTRA FORMA DE..SALVARSE DE LA HUMILLACION QUE RETAR A UN DUELO A SU RIVAL, ALGO..HOY ENTENDERIAMOS..COMO UNA MANERA DE HUMILLARSE MAS.... ; ENTIENDO A UN PERSONAJE COMO LUIS....QUE SIENDO COMO ERA UN HOMBRE MUY AVANZADO....LE DIGA A HIPOLITA..QUE PENSAR EN TRABAJAR ES UNA LOCURA...SOLO LAS DESCASTADAS...Y LA MAYORIA ACABAN DE RAMERAS:...ETCCC....Y LO ENTIENDO...PORQUE ME HE TRANSPORTADO A AQUELLA REALIDAD.....Y EN AQUELLA REALIDAD, QUE NO ES LA MIA....MI IMAGINACION...LO PUEDE ENCAJAR TODO....A POCO QUE LA HISTORIA...ESTE BIEN CONTADA..BIEN DESARROLLADA...Y BIEN INTERPRETADA.

PERO LAS NOVELAS AMBIENTADAS EN LA EPOCA ACTUAL, EN LA QUE VIVIMOS....NO NOS PERMITEN..POR LO MENOS A MI NO...SUSTRAERME DE LA REALIDAD...MI MOMENTO Y EL DE LA NOVELA...NI..ENCAJAR COSAS...QUE..HOY EN DIA SERIAN INSOLITAS....NI ENTENDERIA..EL DUELO..NI QUE ME OBLIGARAN A CASARME..NI QUE ME IMPIDIERAN TRABAJAR .....

CON ESTO QUIERO DECIR...QUE LAS NOVELAS AMBIENTADAS EN LA ACTUALIDAD...DEBEN...MOVERSE EN EL MUNDO..ACTUAL...CON TODA LA FANTASIA QUE QUIERAN, PERO CON LA SUFICIENTE CREDIBILIDAD....(QUE NO ES LO MISMO QUE REALIDAD)...PARA QUE EL ESPECTADOR...QUE VIVE..EL MISMO TIEMPO QUE LA NOVELA....NO SE VEA INMERSO EN SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN ENTENDER..... 

CUANDO VI AR.. ENTENDI QUE MANUEL..SOLO CON AMOR Y CONFIANZA..LLEGARA A ENTENDER QUE MANUELITO ERA SU HIJO....PERO CUANDO VI ESMERALDA...NUNCA ACABE DE ENTENDER PORQUE JOSE ARMANDO...SE MANTUVO TODA LA NOVELA ERRE...QUE ERRE....EMPEÑADO EN QUE NO ERA HIJO SUYO...Y SIN QUERER HACER LA PRUEBA DE PATERNIDAD....CADA VEZ QUE LO ESCUCHABA..ME DECIA....PERO POR DIOS...PORQUE NO LE HACE LA PRUEBA DE PATERNIDAD.....

LO MISMO QUE OCURRE  EN ESTA NOVELA..ME RESULTA DIFICIL ENCAJAR..SITUACIONES QUE HOY EN DIA..NI SE ENTIENDEN....ESPERO QUE...JOSE MIGUEL...NO SE CASE CON IVANA..NO HAY HONOR QUE SALVAR....PERO AUN SIN SER UN PERSONAJE COMO EL QUE ES...HOY EN DIA UN HOMBRE NO SE TIENE QUE CASAR CON UNA MUJER POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE ACOSTO...ES UNA DECISION DE DOS..Y NADA HAY QUE REPARAR...Y ESPERO...QUE ALGUIEN PONGA EN BOCA DEL PROTAGONISTA..QUE SE HARA CARGO DEL NIÑO..SI SE DEMUESTRA QUE ES SUYO.....DE OTRO MODO......MAL VAMOS.

Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 09:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

TERMINO DE VER EL CAPITULO ENTERO.....Y SINCERAMENTE...PARA MI EL CAPITULO NO ES ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....CREO QUE HA SIDO UN CAPITULO CON MUY BUENAS INTERPRETACIONES..SOBRE TODO POR PARTE DE FERNANDO Y GABY SPANIC....SIGO DICIENDO QUE EL CONTROL DE ESTA ULTIMA SOBRE EL PERSONAJE..CADA DIA ME GUSTA MAS.... ESE DIALOGO ENTRE LOS DOS..CON PEPE..HUNDIDO..Y ELLA....CONTANDOLE...LO QUE PARA ELLA...EN SUS ALTERACIONES MENTALES...QUE LLEVA A CUESTAS DESDE NIÑA....LE ESTA CONTADO..SU VERDAD..TAL Y COMO ELLA LA HA PERCIBIDO......Y ESA ULTIMA ESCENA CON ROSENDO....PARA MI HA ESTADO MUY CONSEGUIDA.....

SINCERAMENTE A ESTA SALTURAS DE LA NOVELA....PARA MI...GABY...SPANIC..MEJOR QUE LUCERO......Y SI HABLAMOS DE PERSONAJES...PUES..TAMBIEN...PUES...IVANA ES LO QUE ES....UNA ENFERMA.......Y PARTIENDO DE AHI...UNA  ENCAJA AL PERSONAJE

LA ACTUACION DE FERNANDO HA SIDO MUY BUENA....EN TODO MOMENTO...EN SUS SILENCIOS..EN SUS...HUNDIMIENTOS....EN SUS ALTERACIONES....EN FIN...QUE POR EL.....VALE  LA PENA.....

la historia de alonso....un tanto rebuscada....pasando del negro al blanco..y sinceramente...a mi..personalmente me gusta mas el rol de alonso..con su pizca de canalla...que de dulzon...estan poniendolo empalagoso...a mas que..a esta paso vamos a convertirlo en el PAPA DEL AÑO...cuando hace tres dias...ni queria conocer a su hijo....en fin..todo muy rebuscado..muy de novela...

DEL RESTO..YA HEMOS HABLADO.

Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 10:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola chicas... sin comentarios... que capítulo más soso, menos mal que por los avances parece que JM reacciona.

Me pregunto, es que los médicos de México no saben lo que es la ética profesional, que fiabilidad tienen??... Donde queda el juramento hipocrático??... como pueden darte un resultado positivo, de lo que sea, embarazo, enfermedad..., sin ser verdad... que directamente te certifiquen lo que quieras deja a este colectivo muy mal parado... Otro fallo de la adpatación, hoy en dia un profesional no se la juega y menos por un polvo... acabáramos!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/09/2010 10:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Si Patena, de acuerdo contigo, la loca desempeña su papel muy bien, ahí está la prueba, no la soportamos....

Y Fernando, todo un maestro de la actuación... esa furia al principio y después la sensación de impotencia, ese sentirse vencido por las circusntáncias, triste, derrotado... está desempeñando su papel a la perfección. Su talento compensa lo soso del guión en algunos capítulos.

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/09/2010 10:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

JAJAJAJAJA QUE BARBARA VIVIAN....TE VAN AMATAR...YA LES CONTASTE TODO LO QUE FALTA... YA NADA MAS TE FALTO PONERLE (FIN)...YA JAJAJAJAJA...ESO NO SE VALE QUE NO VEZ QUE HAY MUCHA GENTE QUE HA VISTO LA VERSION ANTERIOR Y NO LE GUSTA SABER LO QUE VA PASAR...NO HAGAS ESO...NI MODO TE VAS A IR A LA HOGERA JUNTO CON FAJER...JAJAJAJAJAJA.....

Publicado por sandy80
Publicado el 17/09/2010 11:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Vivian te cayó mal la tortillita con guacamole.!!!!!.....No tienes que contar los adelantos porque nosotras ya nos acostumbramos a sufrir y a esperar lo que pase......Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 17/09/2010 11:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gira. Corachon de melon ♥♥♥♥♥ Gracias por poner esa cancion de ese gran cantande de mi pais . le queda como anillo al dedo a la bobale... como dise Sra. tristeza, Sra. Amargura dolor de cabeza chiquilla traviesa tan llena de dudas... esa es la bobale. pero lo que meda con ella es que nama es mensa y desconfiada con el pepemigue para cualquier otra cosa tiene su PHD la cabro**

sigo jodida sin computadora en casa. solo en el trabajo pero no puedo ver videos. sus cometarios son los que me guian y la sinseridad ni necesidad de ver los capitulos tiene uno. A y los avances de Adri-Lore que puedo ver atraves del telefono. gracias adri ♥♥♥♥

que Dios me agarre confesada cuando mi esposo vea la cuenta del I-phone le va adar un guai mi mai osea el patatus JEJEJEJE desde que estoy sin compu no suelto el telefono. pero que se aguante!!!! no mas faltaba yo trabajo tambien jejejeje

SOLO UNA COSA A LA ADAPTADORA DE ESTE NOVELA:

ERA TAN DIFISIL QUE JM LE DIJERA A VALENTINA DESDE EL PRINCIPIO LO QUE PASO LA NOCHE DE BORRACHERA CON IVANA Y QUE EL LE ASEGURARA QUE NO PASO NADA APESAR DE LO QUE DISE IVANA Y QUE VALENTINA LE CREYERA. Y DESPUES CUANDO IVAN TUBIERA LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE EMPESARAN LOS SUFRIMIENTOS POR QUE ENTONCES SI........HAY UNA PRUEBA DE POR MEDIO.

ERA TAN DIFISIL TERMINAR LA CABAÑA, QUE JM LE DIERA LA SORPRESA A VALENTINA Y REGALARNOS OTRA ECENA DE LA PAREJA HACIENDO EL AMOR COMO HACE YA MILES DE CAPITULOS ATRAS QUE NOS DEJARON MAS QUE COMPLASIDAS.

QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO ES O ERA DIFISIL

YSIS

Publicado por ysisjohely
Publicado el 17/09/2010 12:10 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Sandy lo unico que me ciega es el amorrrr jejeje y quien sabe....y tienes razon el que pos su gusto muere ...hasta la muerte le sabe jejejeje
Elizt en una cosa tienes razon..el personaje de JM es MUY DIFERENTE ...a los otros que ha realizado Fer....

Hola Fransatana que padre que te encanta la historia y que suertuda que una de tus favoritas y le han realizado un refrito con una superproduccion y elenco de primera....felicidades amiga y bienvenida!

Gloriaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajjaajajajajajaja

Funnygirlamy ...de acuerdo amigochis...de acuerdo....

Marisa85  lo malo jejeje es que nosotros vamos montadas en el patin tambien jejeje

Mi bruji adorada..mi Ale...cual beso? que yo tampoco lo vi.....
a mi tambien igual que a ti me parecio la conducta de Ivana con JM...pura manipulacion....pero parece que a el se le resbalooooo le vale gorro esta mujer menos mal....aunque JM sigue cometiendo errores y por supuesto que estan en la "adaptacion" esa venta de los terrenos que no se da cuenta que le esta dando gusto a su rebomba madre!! por que demonios suspendera la venta de la casa de Mexico ?? plisss los villanos se salen con la suya siempre...pobre JM no cabe duda que algunos nacen con estrella y otros como el ESTRELLADOS....

MONICUCHIS  de acuerdo contigo amiga !

bienvenida PERLADIOR un beso...

MA.JOSE...jejeje ayy que penaaa es lo menos que quiero hacer...jejeje yo quiero que sigan contribuyendo al rating..prometo tratar de ser mas moderada e impersonal jejejej es que anoche ya me colmaron la poca paciencia que me quedaba...noo pero no he tirado la toalla jajajaja....tomate los tequilas que sean tres que falta te van a hacer....de paso le invitas uno a Josemi que ya no siente lo duro sino lo tupido....

MARISA85  no la desanimes jejejeje que sufra igual que nosotras jajaja MaJose si el capitulo ha estado genial !!! jajaja

MaJose..tienes razon cuanto rechazo tiene la protagonista creo que mas que Ivana...es que no se puede ser mas pen..tonto....

Anita idem contigo...
"Creo que nunca me había pasado desear que los protas no terminaran juntos pero es que Valentina terminó de agotar mi paciencia, qué futuro tendría ese matrimonio?? un par de semanas y divorcio al canto!! ella le ha dicho que su familia está por encima de él, o sea, qué clase de amor siente esta mujer??"

HAWKEYES te comprendo y te acompano...en tu desilusion....

NOVIS jajajajajajaja  ahora si te tirate a matarrrr jajajajaj

NUESTRA QUERIDA TALIBANA MAYA JEJEJE no odies tanto a mi Alonsito y que me cuentas de los Macotelas...los chismosos del pueblo....Gaby-Horacio...Iluminada-Timo---Isabel y sus amores.....Chuy y su familia...el sacerdote....todos tienen sus momentos bastante largos por cierto ...Alonso tambien es parte de......y de acuerdo totalmente contigo....

Esta novela no tiene ni pie ni cabeza, esta es la verdad...

ANGELA !! whow de acuerdo contigo esas tres telenovelas jejejejejeje yo es hora que no puedo terminar AMF.................

Anoche Josemi estuvo de un guapoooo uff y encima ma lo ponen con la chamarra negra uyyyy

Mery no te equivocaste...es que cuando dice "vamos a hablarlo" me parece que algo asi le dice a Bovale yo tambien pense en Ricardo...la escena del sofa...de lo mejor que ha hecho en esta telenovela....

MaJose...totalmente de acuerdo es que acaso es mucho pedir..que alguien ubique a la Fajer !!

"CON ESTO QUIERO DECIR...QUE LAS NOVELAS AMBIENTADAS EN LA ACTUALIDAD...DEBEN...MOVERSE EN EL MUNDO..ACTUAL...CON TODA LA FANTASIA QUE QUIERAN, PERO CON LA SUFICIENTE CREDIBILIDAD....(QUE NO ES LO MISMO QUE REALIDAD)...PARA QUE EL ESPECTADOR...QUE VIVE..EL MISMO TIEMPO QUE LA NOVELA....NO SE VEA INMERSO EN SITUACIONES QUE NO SE PUEDEN ENTENDER.....  "

CARMEN...en este guion todo es increible...pero en todas las profesiones tanto en Mexico como en el resto de paises existen gentes sin etica ni profesionalismo y la medicina no es la excepcion...y mejor ahi lo dejamos...
VIVIAN... ya nos contaste todooooooooo acabas de pasar a las filas de las Talibanas..bienvenidaaaaaaaaaaaaa asi que eso sucede uffff solo espero que JM se desquite bien y bonito de la loca esa llamada Bovale!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YSIS QUE PENAAAA QUE SIGUES SIN COMPUTADORA..ESPERO QUE PRONTO SE SOLUCIONE..DILE A TU MARIDO QUE O LA ARREGLA O COMPRA OTRA...QUE LE VA A SALIR MAS BARATO QUE EL RECIBO DEL I PHONE JEJEJEJE BESOTES AMIGAAAA Y TE PUSE TU CANCION YA QUE VI QUE ANDABAS PIDIENDOLA EN EL FORO MIL GRACIAS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 12:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Uffffffffffff...... Pues leido lo leido, casi estoy por saltarme el capìtulo..... Aunque para ser sincera, vengo de ver el de ayer y me parecio un muy buen capìtulo y muy buenas actuaciones.

Sandy y su señora madre " histeria ", se marcaròn una gran escena.... Aplusos para Ana Bertha Espìn...

Tambien entiendo el berrinche de Locatina, lo que me chirriaron fueron los motivos.... El dialogo con JM es absurdo y las razones que le expone a èl y a Gaby mas absurdas, sin sentido y estùpidas que he oido nunca....Se supone que primas han sido siempre y durante su relaciòn de novios, ¿¿¿¿ no le importò el sufrimiento de Ivananita ??????------

Publicado por Granada
Publicado el 17/09/2010 12:33 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

MIS QUERIDAS CRONISTAS ...CUANDO EMPECE A VER LA NOVELA AL RATO NOMAS QUISEAPAGAR LA COMPU...ESTOY HASTA LA CORONILLA DE ESTOS RAZONAMIENTOS DE ESTA MUJER TAN IDIOTA ,INMADURA DONDE ANTEPONE EL AMOR A SU HERMANA ,ANTE QUE AL AMOR DE SU VIDA ...POBRE J.MGUEL ,TENES RAZON GIRA ,PREFIRIO ROMPER A HACHAZOZ PARTE DE LA CABAÑA POR NO MATARLA A ELLA ..ME EMOCIONO LA ESCENA DE ALONSO Y SU HIJO .PERO YO ME PREGUNTO SI TODAS LAS NOVELAS TIENEN UN FINAL FELIZ ERA NECESARIO QUE A ESTA MUJER LA MATARAN ....Y LA VIBORA MAYOR DESPUES DE VERLA CON ROSENDO A IVANNA ANUNCIA SU EMBARAZO ....QUE LOCURA ...LOS LOCOS ADAMS SON UN POROTO EN COMPARACION CON LA FAJER ....QUE MENTE RETORCIDA .....NO SE SI SEGUIRE VIENDO ESTAS INCOHERENCIAS ....LA MUSICA MUY LINDA YSIJOLY....

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 17/09/2010 12:44 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

AY Marielena que risa con tu comentario tienes razón qué mente tan retorcida tiene los escritores adaptadores de ésta telenovela...en los avances Leonor le anuncia el embarazo a Isabel...y casi presume que es de Josemi...pero tal vez no ha visto a Ivana con Rosendo aún ?? y si ya la vió??? que mujer en sus cabales acepta que le endilguen la paternidad de quien sabe quien ya que en la bola ni se supo...al hijo de tus entrañas por favor !!!! esperemos que Josemi siga firme y no acepte esta nueva intriga .......nooooooooooooooooo Josemi ponte las pilas mi vida !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA AMIGAS.... LA SINCERA VERDAD NI SE QUE COMENTAR JAJAJAJAJAJA ME FALTAN PALABRAS PARA EXPRESAR LO CUANTO ESTOY INDIGNADA CON LAS TONTERÍAS DE VALENTINA Y SUS CAPRICHOS HOY QUIERO JM MAÑANA NO PORQUE AMO MI PRIMA COMO SE FUERA UNA HERMANA……..POR DIOS SANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

ESO SOLO PUEDE PASAR EN NOVELA NO PUEDO NI PENSAR QUE ALGO ASÍ PASA EN LA REALIDAD…… HASTA PORQUE PIENSO QUE NADIE AGUANTA TANTO TIEMPO UNA SITUACIÓN DE INDECISIÓN AL EXTREMO COMO VIVE JM CON SU BONITA.

CASI PENSÉ QUE IBA DESTRUIR TODA LA CABAÑA…..PERO ES DESESPERANTE TODA ESTA SITUACIÓN…..

LO QUE PASA CON GABY SOLO PUEDE SER INFLUENCIA DE LOS AIRES DE LOS CASCABELES JAJAJAJAJA DE TANTO ESCUCHAR VALENTINA YA ESTA HACIENDO LAS COSAS IGUAL A ELLA JAJAJAJA. LA ESCENA DE LO DESAYUNO FUE BROMA JAJAJAJAJA VAL DICIENDO PARA ELLA HABLAR CON HORACIO Y ACLARAR LAS COSAS Y GABY DICIENDO LO MISMO PARA VAL Y JM JAJAJAJAJAJAJAJAJA

POBRE HORACIO PORQUE AHORA NO TIENE CULPA DE NADA….

IVANA MAS LOCA QUE NUNCA…….NO AGUANTO MAS OÍR DICIENDO “JOSE MIGUELLL” TODA VEZ QUE LO VE....... QUE PESADAAAAAAA!!!!!

MI ESCENA FAVORITA FUE DE ALANSO Y SANTIAGUITO…. YO NO QUERIA LA MUERTE DE BRENDA……. MUY TRISTE TODO ESTO……POBRE NIÑO QUE SOLO AHORA ENCONTRÓ SU PADRE Y YA PERDIÓ SU MADRE. ME PARTE EL CORAZÓN TODA ESTA HISTORIA.

PARA MI ESTE CAP SE DEFINE CON LA FRASE DE JM “EN ESTA HISTORIA TODOS RESULTAMOS PERDEDORES”

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 17/09/2010 13:05 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

QUERIDA GIRASOL,CREEME QUE ME MOLESTA A MI ESCRIBIR COSAS DESAGRADABLES EN SU FORO ,EN SU CASA  QUE PROPUSO PARA QUE QUE CONVIVAMOS CON RESPETO Y CARIÑO PARA LOS DEMAS PERO NO PUEDO DEJAR DE SER OBJETIVA A PESAR DE LA ADMIRACION QUE SIENTO POR EL .SE APRENDE EN EL ENSAYO Y EN EL ERROR .EL SEÑOR NICANDRO QUE SE REEPLANTE QUIEN SERA SU PROXIMA ESCRITORA .....EN EL FORO HAY ALGUNAS QUE SON GENIOS ESCRIBIENDO UN ABRAZO MARIA ELENA

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 17/09/2010 13:15 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540

HOLAAAAA

AL MARGEN DE QUE A ESTAS ALTURAS YA ODIAMOS A VALENTINA ( NO SÉ SI HAYA EXISTIDO OTRA NOVELA EN DONDE SE ODIE A LA PROTA JA JA ) NO ESTÁN UN POCO HARTAS DE LAS PROTAGONISTAS QUE LA JUEGAN DE HEROÍNAS??? NO ESTÁN CANSADAS DE LAS PROTAGONISTAS QUE RENUNCIAN A TODO SIEMPRE EN BENEFICIO DE ALGUIEN, QUE OH! CASUALIDAD SIEMPRE ES UNO DE LOS VILLANOS DE LA NOVELA???

BUE...YO SÍ. LASTIMA QUE GABY YA APUNTÓ LOS CAÑONES HACIA HORACIO QUE SINO....

YO SABÍA QUE NO ME IBA A GUSTAR LA PAREJA PORQUE PARA NADIE ES UN SECRETO QUE A MÍ FERNANDO Y LUCERO NO ME GUSTAN JUNTOS, PARA MÍ, QUÍMICA CERO, PERO LO QUE MENOS ESPERÉ FUÉ ENCONTRAR UN PERSONAJE DE LAS CARÁCTERÍSTICAS DE VALENTINA PERO BUE...ES LO QUE HAY!!!

ME MATÓ SANTIAGUITO LLORANDO!!!! Y NO ENTIENDO EL CAMBIO TAN RADICAL DE ALONSO!!!! DE H de P A BUEN TIPO EN UN DÍA!!!!

AL PASO QUE VAMOS, ÉL Y JOSEMI SE VAN A HACER LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!!!! JA JA

QUIERO VER A BENITA Y SABINO EN BICICLETA!!!!!

MUY BUENO EL RESÚMEN GIRA!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 17/09/2010 13:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola, zzzzzzzzzzzzzz...definitivamente necesitamos de una panciencia prácticamente infinita para seguir viendo esta novela.

Bovale, ya está, es intolerable y una idiota, estoy comenzando a pensar que no debería quedarse con el vaquero, lo ha lastimado mucho por sus idioteces y no lo merece.

De Ivana solo digo, basta, no la soporto más.

JM me encantó su actuación, una maravilla, en este capi salio un poquito más, pero generalmente hablando, es una verguenza lo poco que ha salido.

Me gusta mucho David Zepeda y disfruto sus escenas.

De los avances, nos vamos a reir con Benita y Sabino en bicicleta..

Geacias por la canción Ysis Yohely, perfecta para este capi.

Besos,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 17/09/2010 13:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

SONIA ESO FALTA JEJEJE JM Y ALONSO LOS GRANDES CUATES JEJEJEJEJE JOSEMI EL PADRINO DE PRIMERA COMUNION DE SANTIAGUITO JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 14:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sonia y Gabi yo tambien quiero ver eso...Sabino y Benita en bicicleta y a donde van !!! huele a romance jajajajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA REGRESO CON UN COMENTARIO QUE ACAVO DE ESCUCHAR EN UN PROGRAMA DE RADIO DE MI CIUDAD, A LA CHICA CONDUCTORA SE VE QUE LE GUSTA FER POR QUE ASI LO DIJO: "ES UN DESPERDICIO FERNANDO COLUNGA EN ESA NOVELA ¿QUE TELEVISA NO TIENE HISTORIAS PARA UN ACTOR DE SU NIVEL? Y DE LA POBRE DE LUCERO NI HABLO LA VERDAD LA PROTAGONISTA ES GABI ESPANIC ENTRE SUS ESCANDALOS Y EL TIEMPO DE PANTALLA...ES UNA LASTIMA LA PRODUCCION ES MUY BUENA PERO LA HISTORIA ES LO PEOR QUE LE E VITO AL SR DIAZ"....UFF DE ESE CALIBRE ESTAN LAS CRITICAS POR ESTOS LADOS VEN NO SOMOS LAS UNICAS Y REMATARON HABLANDO DE LA INJISTICIA QUE HACEN CON LAS NOVELAS DE CALIDAD COMO PVA QUE LA VAN A RECORTAR PERO ESA ES OTRA HISTORIA EL CASO ES QUE ESPERO DEVERDAD ALGUIEN LE DIGA AL SR NICANDRO QUE ESTO NO ESTA FUNCIONANDO.......BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 17/09/2010 15:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ARLEN TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJO LA CRONISTA.

TODOS LOS ACTORES SON FANTÁSTICOS, PERO ESTÁN MAL APROVECHADOS. 

A MI NUNCA ME INTERESÓ QUIÉN EN LAS NOVELAS ACOMPAÑA A FERNANDO COLUNGA,  NI LA PAREJA, NI LOS PADRES NI NADIE, YO MIRO LAS NOVELAS DE FERNANDO COLUNGA PORQUE MUERO POR EL, PERO EN ESTA DERRAPARON MAL CON TODOS LOS ACTORES ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS.

LO DE SPANIC ES UN DESPROPÓSITO. BASTA DE SPANIC BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y  NO QUIERO OPINAR DE LO PRIVADO PORQUE HACE SEMANAS QUE VENGO CON GANAS MAS ME VALE QUE EN ESTE TEMA ME LLAME AL SANO SILENCIO PORQUE SI PONGO LO QUE PIENSO ME EXCOMULGAN DE COLUNGA TEAM.

POR ESO HAGO INCAPIÉ EN COMO ALGUIEN JOVEN COMO ZEPEDA (QUE GIRA TAN BIEN DETALLO ARRIBA)  LOGRA HACER ALGO CON LA PORQUERÍA DE GUIÓN QUE LE DAN.

A FER LE SOBRA EXPERIENCIA PARA SOPORTAR ESTO, LO TIENE CLARÍSIMO. LA NOVELA SE LLAMA LA DUEÑA Y HASTA LUCERO ESTÁ DESDIBUJADA TODO ES SPANIC.

LA REALIDAD ES QUE LO QUE ES MALA ES LA ADAPCIÓN, MEJOR DICHO LA ADAPTACIÓN QUE NO HAY.

RECIÉN VEO EL AVANCE Y ESPERO NO SEAN OTRO ESPEJISMO MAS. 

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 17/09/2010 16:12 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

ayy no girita, el vaquero como padrino de la primera comunion del chiqui-diablin, nooomas eso falta =(

Publicado por lupilla
Publicado el 17/09/2010 16:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
AYYYYY !!! ESTO ES COMO PARA MORIRSE, EN MI VIDA HABIA VISTO TANTAS INCOHERENCIAS.
¿DIGANME IVANA , ESTA  O NO EMBARAZADA? ME EXPLICO......... PRIMERO ELLA LLEGA A SAN PEDRO CON UN PAPEL DONDE   ASEGURA QUE ESTA  ESPERANDO UN HIJO, LUEGO LE DICE A LA SUEGRIS QUE ELLA SI PUEDE SALIR  PRENADA, POR OTRO LADO BUSCA A ROSENDO DE SEMENTAL COMO  EL MISMO DICE. Y FINALMENTE LLEGA UNA PRUEBA  DE EMBARAZO INDICANDO UN RESULTADO POSITIVO. EXPLIQUENME NO ENTIENDO NADA !!!
Publicado por mariali172
Publicado el 17/09/2010 17:04 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

MARIA TE RESPONDO......SUPONEMOS..CON UNA SUPOSICION BASTANTE..DIGNA DE FIAR...QUE NO ESTA EMBARAZADA....SOLO QUE...CON  "MALAS ARTES".....LE COMIO EL..COCO..(cabeza)...IBA A PONER UN COMENTARIO UN TANTO...VERDE...PERO..ME RETENGO...SOY UNA DAMA...JEJEJE.  A SU AMIGUITO MEDICO..Y ESTE LE FACILITO UN ANALISIS..FALSO...ESO. SI..SUPONEMOS..CON UNA BASE BASTANTE DE FIAR.,..QUE TODO EL MUNDO LA VA A CREER...INCLUSO EL VAQUERO....(Dios nos haga el milagrito...y no  la crea).....ASI QUE..TENEMOS EMBARAZO HASTA..CASI EL FINAL DE LA NOVELA......Y NUESTRO VAQUERITO....VA A IR DE FUTURO PAPA...POR UNOS CUANTOS CAPITULOS...

Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 17:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

SONIA ESO FALTA JEJEJE JM Y ALONSO LOS GRANDES CUATES JEJEJEJEJE JOSEMI EL PADRINO DE PRIMERA COMUNION DE SANTIAGUITO JEJEJEJE

ME ENCANTARÍA VER ÉSTO GIRA!!!! ALGO DIVERTIDO TIENE QUE TENER ÉSTA NOVELA!!!!

YO SÉ MUCHAS ESTAN ESPERANZADAS CON EL AVANCE EN EL QUE JOSEMI SE LLEVA A VALENTINA CASI A LA RASTRA. SÉ QUE ESPERAN LA CABAÑITA Y TODA LA COSA. COMO SÉ QUE LA MUJERCITA NO ES DE APROVECHAR LO QUE LA VIDA LE HA REGALADO, SOLO ESPERO QUE JOSEMI SE LA LLEVE EN ANDAS A LA LAGUNA Y...LA TIRE EN EL AGUA CON TODA LA FUERZA QUE PUEDA, QUE DÉ MEDIA VUELTA Y QUE LA DEJE PATALEANDO!!!!

COMO DICE PATENA, LO MÁS PROBABLE ES QUE TENGAMOS A JOSEMI FUTURO PAPÁ ENGAÑADO HASTA EL FINAL, O SEA.....DE FRANELEO, NI HABLAR NO?

EXPRESO UN DESEO ÍNTIMO...PODRÍA SER QUE IVANA NO APARECIERA EN ALGÚN CAPÍTULO???? SOLO UNO, NO PIDO MÁS QUE ESO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 17/09/2010 17:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

"Me pregunto, es que los médicos de México no saben lo que es la ética profesional, que fiabilidad tienen??... Donde queda el juramento hipocrático??... como pueden darte un resultado positivo, de lo que sea, embarazo, enfermedad..., sin ser verdad... que directamente te certifiquen lo que quieras deja a este colectivo muy mal parado... Otro fallo de la adpatación, hoy en dia un profesional no se la juega y menos por un polvo... acabáramos!!"

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto deja mucho que pensar con respecto a los médicos mexicanos; Es una novela mexicana, de mexicanos, por mexicanos. Así que a quienes enaltecen o desprestigian es a sus propios paisanos...... Lo pensé igual que tu ya nadie se vende y menos por un polvo. Aquí decimos que ''pa' que comprar la vaca si tiene la leche de gratis''......Y con mujeres como Ivana para que sacrificarse....  Pero insisto la capacidad creativa de la Fajer esta fuera de serie.

Pero alertas chicas!!! porque en una de esas y JM se nos casa con Sandy, Valentina se ahorca (que no seria mala idea) Ivanna se casa con Rosendo y acaba de verdad siendo la dueña y doña Leonor e Isabel acaban siendo íntimas amigas del alma y Felipe se casa con Iluminada y....  mejor ni seguir porque vamos y le damos ideas. A la verdad que hay que joderse y bien duro con esta mujer.

Publicado por najat
Publicado el 17/09/2010 17:54 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Me arriesgo aunque ya termina el día y siempre me queda el comentario en el aire..

Gaby Spanic se gana el premio a la mala más mala.TvyNovelas....y lo va a pelear con J.Andere.

Josemi se lleva a la salame a la ciudad para ver a Arcelia pero ni ahí la va a convencer.

Apoyo la moción de Choni, mi hermana del alma y de sufrimiento,: que la lleva a la laguna y la hunda con esas manos que tiene, que ya quisiera yo me acariciara toda.....ja,  yo no me hago de rogar......a mi edad no se está para perder el tiempo en dimes y diretes.......Valentina boba hasta el tuétano...y con las ganas que debes tener!!!!......

Publicado por Novelera
Publicado el 17/09/2010 17:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS..YA VES...HOY NO SE QUEDO TU COMENTARIO COLGADO......ME ARRIESGO CONTIGO.....

GABY Y ANDERE....COMPITIENDO POR EL PREMIO DE VILLANA......SEGURO ESTE AÑO GANA GABY.

PEPEMIGUE...SI QUE SE LLEVA A VALE...A HABLAR CON ARCELIA..DONDE..NO SE....QUE NO LA CONVENCE...SEGURO...ES MAS EN LO AVANCES SE VE QUE EL YA LE HABIA HABLADO EN EL CENTRO DE SALUD...DEL RELOJ..  ESPERO CON ANSIA..VER LA REACCION DE LA SEÑORITA.....SI LE CREE....LE HAGO UNA NOVENA..AL SANTO MAS MILAGRERO...

DE TODAS FORMAS...EL PROBLEMA YA NO ES SI LE CREE O NO...EL PROBLEMA ES QUE...A PESAR DE TODO..ELLA..SIEMPRE APOYARA A SU HERMANITA...POR ENCIMA DEL HOMBRE QUE AMA....NO LO DIGO..YO...LO DIJO..ELLA....EN FIN...PARA QUE MAS HABLAR.

BUENAS NOCHES....AQUI EMPIEZA UN TORMENTON Y VOY A APAGAR EL ORDENADOR.....SALUDOS.  HASTA MAÑANA

Publicado por patena
Publicado el 17/09/2010 18:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Palomita ..por lo que veo no somos las unicas espero que a Nic se le enciendan las pilas....Fernado no se merece esto....lo estan desperdiciando....

Ceci espero que no nos desilusione el capitulo de hoy por la noche...

Lupilla...tiene toda la cara de padrino ese vaquero guapeton..por que de papa nooooo

Mariali 172 hola y bienvenida...lo que yo entiendo..Ivana no esta embarazada y esta en la carrera contra reloj..necesita conseguir un banco de esperma ambulante....

Asi es Maria Jose..

Sonia idem...

SOLO ESPERO QUE JOSEMI SE LA LLEVE EN ANDAS A LA LAGUNA Y...LA TIRE EN EL AGUA CON TODA LA FUERZA QUE PUEDA, QUE DÉ MEDIA VUELTA Y QUE LA DEJE PATALEANDO!!!!

Angela ..gente sin escrupulos existe en todos los paises y de todas las profesiones...no es privativo de Mexico...y que se vendan por un  acoston ufffffffffffffffff aqui y en China...

Novis se gana el premio la Spanic de la villana o de la peor actriz !! jejejeje

Bien hecho Novis ..no debe uno hacerse del rogar con semejante ejemplar masculino..jamasss eso es pecado mortal jejeje

Maria Jose me duele admitirlo pero tienes razon..y no podemos esperar mucho hoy..

DE TODAS FORMAS...EL PROBLEMA YA NO ES SI LE CREE O NO...EL PROBLEMA ES QUE...A PESAR DE TODO..ELLA..SIEMPRE APOYARA A SU HERMANITA...POR ENCIMA DEL HOMBRE QUE AMA....NO LO DIGO..YO...LO DIJO..ELLA....EN FIN...PARA QUE MAS HABLAR.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/09/2010 18:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026