Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 17 SEPT 2010 @@@@@

HOLA AMIGAS ESTA VEZ RECORDAREMOS QUE EL MAñANA ES PARA SIEMPRE UN MARAVILLOSO VIDEO DE ANGELANNA SEGUIMOS CON PASION SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 16/09/2010 17:28 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

BIENVENIDAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta el personaje de  Ricardo inteligente tierno, intrepido , valiente
con un  sin fin de cualidades  y austedes que lesgusta de el?

PASION CAPITULO 14

http://www.youtube.com/watch?v=aVJ4jWJUvH0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UBysg7syGFw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4PdUbe8hFzk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IIzGCQnT2c0&feature=related

Publicado por angi
Publicado el 16/09/2010 17:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS!

BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/09/2010 18:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Angi

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/09/2010 18:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS MI QUERIDA ANGI. FELIZ VIERNES. UN BESAZO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/09/2010 00:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANGI QUE BONITOS RECUERDOS!!! MUCHAS GRACIAS POR TU 

TRABAJO.

BESITOS.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 17/09/2010 00:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 17/09/2010 05:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

GRACIAS ANGI...PRECIOSOS RECUERDOS, COMO CADA DÍA.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 17/09/2010 06:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ANGI ....

BESOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 17/09/2010 08:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ANGI, FELIZ VIERNES PRECIOSO VIDEO!!. UN BESO. PASIONXFER

YA LLEGÓ RICARDO AL PUEBLO!!, QUIEN FUERA CIEGUITA PARA PODER TOCAR COMO "LUCE", DICE ES HERMOSO, SUS FACCIONES!!, AAAHH!!, ME MUERO.

MIENTRAS MARIO VA A PREGUNTAR A LA CANTINA; LE DICE A RICARDO: POR TU TIA!!

MIL GRACIAS ANGI!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 17/09/2010 08:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias querida Angi por traernos este maravilloso video de Anna.Me encanta y además hay allí mi cancion favorita!Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 17/09/2010 08:53 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO DE HOY E TAMBIEN A ANGELANNA POR HACERLO!

Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2010 12:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY Y EL CAPI DE PASIÓN QUE YA CASI VOY AL DÍA. BESOS NURY COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 17/09/2010 12:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS TAN LINDOS....Y PUES YA LLEGO RICARDO A SAN FERNANDO.... PRONTO VERA A SU TIA COMO LE DICE DE BROMA MARIO QUE POR CIERTO ME CAE DE MARAVILLA....Y LIZABETHA ME LO TOQUETEA DEMASIADO CON EL PRETEXTO DE VER COMO QUEDO ...Y BIEN QUE SABE QUE ES HERMOSO !!!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 17/09/2010 12:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARAVILLOSOS VIDEO DE MEPS..SIGO EN LO MIO..MEJOR SALEN LOS VIDEOS QUELO QUE FUE LA TELENOVELA...JEJJE

Y BUENO YA RUMBO A SAN FERNANDO...EL ANTI TRATANDO DE ORGANIZARSE LO MEJOR QUE PUEDA....PARA SER EFICAZ.....PERO AY COMO QUE LOS ENCUENTROS CON CAMILA DE PLANO LE ESTROPEAN TODO LO BIEN PENSADOD E AHORITA..HASTA CAMBIO DE LOOK....Y WOW COMOS E VE.......A MI ME FASCINA CON EL PELO ASI RIZADO ME FASCINAAAA.......

EN SAN FERNANDO CAMILA YA EEEMPIEZXA A RESIGNARSE EN CUANTO SU RELACION CON SANTIAGO..DIGO SU AMOR POR EL..PRECIOSA LA ESCENA EN EL MOLINO EL ABRAZO LA VOZ DE DENISSE DE KALAFE ....MUY CONMOVEDOR....

AL LLEGAR A SAN FERNANDO,MARIO EMPIEZA A AVERIGUAR COSAS SOBRE CAMILA....LIZABETA TOQUETEA A RICARDO CADA VEZ QUE PUEDE QUIEN FUERA ELLA......ME ENCANTO LA NATURALIDAD Y LO DIVERTIDOD E LA ESCENA ENTRE EL ANTI Y EL OTRO PIRATA QUE SE OLVIDO EN NO LLAMARLE CAPITAN LOS GESTOS DE FER MAGISTRALES....

Y BUENO YA SOLAMENTE HAY QUE ESPERAR EL REENCUENTRO DE RICARDO Y CAMIILA..LOS DOS CON FACETAS DISTINTAS...

Y ANGI PUES TU SABES QUE LO MAS QUE ME ATRAE DE EL..ES SU FORMA DE SEDUCIR....Y DE HACER QUE ESE AMOR Y DESEO QUE SIENTE POR CAMILA TRANBSPASE LA PANTALLA JEJJE

Publicado por SAFRA
Publicado el 17/09/2010 16:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGIE PRECIOSO EL VIDEO QUE PENA QUE YA SE STA TERMINANDO ESTA NOVELA AQUI EN ANDALUCIA YA LE QUEDA POCO Y AHORA NO PODRE VER TODO LOS DIAS A FERNANDO NUESTRO REY QUE PENA OJALA PONGA PRONTO OTRA NOVELA DE EL, COMO SOY TU DUEÑA QUE POR LO QUE HE LEIDO AQUI EN EL FORO ES MUY BONITA TAMBIEN.

Publicado por maricarmen@hotmail.com
Publicado el 17/09/2010 16:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 27

angi muchas gracias por el recuerdo y el cap

rita por haberse portado tan mal al romper la carta y casarse sabiendo que su hermana sufria y que santiago aunque se caso con ella no la queria se caso por debil y menso ahora con el regreso de camila se muere de celos y el santiago me cae mal porque le promete respetar los votos el tan religioso y no deja tranquila a  camila es un doble cara jijiji y como sabe que camila todavia le dolia no pierde momento para acercarse,camila logico se siente incomoda el no se como puede insistir en que sean amigos como antes si cuando se abrazan camila pues sigue queriendolo  y ella es mas sensata al decirle que ella no puede verlo como amigoquien fuera lizabetha para estar en el camarote de el antillano mmm quiero me gusta como ricardo trata a lizabetha y a la tia aunque esta es una vieja intrigosa bueno por eso lizabetha es asi ella la educo uy cuando llegan y cuando llegan y el lazaro le menciona el nombre del barco la camila jajaj la cara de lizabetha jajaja ya le entro la duda la tia la convence que no se preocupe y ricardo cambiando de tema  me encanta como todos lo obedecen al capitan bello mmm guapo jajaja como pone en su lugar a lazaro y como planea con mario su llegada al pueblo se presentara con el nombre de ricardo lopez de carbajal ay lizabetha queria que se presentara como su prometido jajaja y ricardo nooooo jajaja de verdad que guapisimo se ve ya como ricardo lopez jijie s un bombon a mi ese pelo me mata em encanta  como dani amo esa manera de ser de ricardo seductor hemoso y cuando ve a camila no se como camila desde el inicio no le dice ven aca, mario a investigar sobre camila,pobre camila ya  jorge anda molestandola ayyy y la pobre de camila se tiene que tragar el coraje y tratarlo con cordialidad.

Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 20:15 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026