Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@2@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 16 SEPT 2010 @@@

HOLA ESTA VEZ RECORDAREMOS UN AMOR REAL CONTINUAMOS CON PASION SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT;ANGI

SOL419 santigo se entra camila esta viva el rencuentro http://www.youtube.com/watch?v=8fH43YSqjvQ&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=c1BzvSbCW7Y&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=b5nmsOLGdWc&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=q7xCj1OyxZE&feature=related
Publicado por angi
Publicado el 15/09/2010 19:54 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2010 22:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS QUERIDA ANGI POR ESOS RECUERDOS. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 15/09/2010 23:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELIZ JUEVES QUERIDA ANGI!!, UUUF!!, QUE MOMENTO DE LA NOVELA CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, QUE PENA POR SANTIAGO, Y TAMBIEN POR CAMILA AUNQUE NO SABE QUE LA ESPERA ALGO MEJOR!!, MALA MALISIMA RITA!!.

JAJJA ME HIZO GRACIA URSULA, DICE QUE ESTA ABURRIDA!!, VERAS CUANDO LE ECHE EL OJITO A RICARDOOO!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 16/09/2010 05:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

BELLÍSIMOS RECUERDOS ANGI...RECUERDOS QUE SIEMPRE 

ESTARÁN CON NOSOTRAS.

BESITOS.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 16/09/2010 06:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

preciosos los recuerdos de hoy amiga..tanto el video de ar como el capitulo de pasion...

camila sufriendo por santiago....contando todo lo que tuvo que aguantar para regresar...santiago arrepentido aun que demasiado tarde...y ricardo teniendo que esconder su dolor por la muerte de su madre igual que su identidad debajo de ese vestido de monje...el temblor...la gente gritando...todo derrumbanodose frente la fuerza de la naturaleza..pero me parecio un detalle bien importante que camila y rita vuelvana  encontrarse justamente despues de tal fenomeno....

luego ricardo con su padrino....me encantan los dos juntos.....planeando el viaje a san fernando.....y claro ya ricardo de nuevo como en ascuas cada vez que escucha nombrarse a camila...no esta de acuerdo con quitarle la herencia....tampoco que le den dinero al medico para que de fe de algo que perjudicaria asu "tia",.....igual sigue interesado que si el matrimonio se consumio o no....pero mi frase favorita es....que el reencuentro con ella lo inquieta y esa mirada hacia el horizonte.......a mi tbn me inquieta eso y mucho...jejejjeje

Publicado por SAFRA
Publicado el 16/09/2010 07:17 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805

GRACIAS ANGI POR TRAERNOS RECUERDOS CADA DIA. SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2010 08:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES HASTA LA PROXIMA SALUDOS QUE TENGAN UN MARAVILLOSO DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 16/09/2010 14:06 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS ANGI

QUE HERMOSOS RECUERDOS

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 16/09/2010 16:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ay amiga tarde pero poniendome al corriente con pasion y los recuerdos

camila pobre que desilucion pero de verdad santiago por mas que pida su perdon no o merece se olvido de ella muy pronto,ricardo pobre se meure la mama y le juro quitarle el dinero a camila pero el no quiere pues no se enamoro de ella aprimera vista el insiste que para que quieren el dinero de timoteo si el las puede mantener a lizabetha y fransisca pero ellas insiten que la furcia no debe quedarse con nada y lo convencen de ir a san fernando, me gusta que ricardo no se deja maniùlar por mucho que estime ala tia y la prima en fin el viaje no le cae mal por loq ue le cuenta su padrino del asalto a las carabanas, pero en realidad esta ancioso por ver a camila esta enamorado .

Publicado por elizt
Publicado el 17/09/2010 00:54 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Gracias Angi por traer el precioso video de Amor real.Está hermoso yla cancion perfecta.Yo nunca antes la había escuchado ,sin embargo me gustaron muchísimo las letras. 

Publicado por kolibrik
Publicado el 17/09/2010 09:05 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026