Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ADRI...ZARA...DEB...

Y TODAS LAS DEMAS AFORTUNADAS!!!

FELICIDADES DE NUEVO POR ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA...ME IMAGINO QUE AL VER EL PROGRAMA RETORNARON TODOS LOS MAGICOS MOMENTOS DE ESE DIA!!!

SE VEIAN REGIAS, CERQUITA Y PARECIAN UNAS CHIQUILLAS PUES NO DEJABAN DE SONREIR...FUE FANTASTICO VERLAS!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 14/09/2010 20:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

gracias por tu comentario la verdad lo disfrute como nunca fue un super show, FER de primera

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2010 20:36 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296

Gracias por tus comentarios, y como no estar felices si estabamos frente a FER... una noche de encanto, y  al ver de nuevo el programa volvieron unos lindos recuerdos...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/09/2010 20:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Muchas gracias....fue una experiencia muy linda y la disfrutamos enormemente....Fer divino...como pudieron apreciar en el show....

Y claro que sonreiamos....sigo sonriendo cada vez que me acuerdo.... abrazos FERtisimos.....

Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2010 20:53 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120323

Hola chicas, he estado tratando de comunicarme, soy nueva, llevo algunas semas en el foro, quisiera conocer a estas chicas que estuvieron en el show de cristina, le pedi a Adri_Lore que si sube unas capturas para conocerlas, pero no se porque no me contesta:(

quiero saber tambien si hay algun sitio para chat con todas las fans de Fer? Gracias!

Publicado por conchy
Publicado el 14/09/2010 20:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82

Hola chicas, he estado tratando de comunicarme, soy nueva, llevo algunas semas en el foro, quisiera conocer a estas chicas que estuvieron en el show de cristina, le pedi a Adri_Lore que si sube unas capturas para conocerlas, pero no se porque no me contesta:(

quiero saber tambien si hay algun sitio para chat con todas las fans de Fer? Gracias!

Publicado por conchy
Publicado el 14/09/2010 20:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026