El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
FELICIDADES DE NUEVO POR ESA EXPERIENCIA MARAVILLOSA...ME IMAGINO QUE AL VER EL PROGRAMA RETORNARON TODOS LOS MAGICOS MOMENTOS DE ESE DIA!!!
SE VEIAN REGIAS, CERQUITA Y PARECIAN UNAS CHIQUILLAS PUES NO DEJABAN DE SONREIR...FUE FANTASTICO VERLAS!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 14/09/2010 20:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
gracias por tu comentario la verdad lo disfrute como nunca fue un super show, FER de primera
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/09/2010 20:36 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86296
Gracias por tus comentarios, y como no estar felices si estabamos frente a FER... una noche de encanto, y al ver de nuevo el programa volvieron unos lindos recuerdos...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/09/2010 20:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Muchas gracias....fue una experiencia muy linda y la disfrutamos enormemente....Fer divino...como pudieron apreciar en el show....
Y claro que sonreiamos....sigo sonriendo cada vez que me acuerdo.... abrazos FERtisimos.....
Zara
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2010 20:53 - Total Temas: 3719 - Total Mensajes: 120323
Hola chicas, he estado tratando de comunicarme, soy nueva, llevo algunas semas en el foro, quisiera conocer a estas chicas que estuvieron en el show de cristina, le pedi a Adri_Lore que si sube unas capturas para conocerlas, pero no se porque no me contesta:(
quiero saber tambien si hay algun sitio para chat con todas las fans de Fer? Gracias!
Publicado por conchy
Publicado el 14/09/2010 20:58 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82
Hola chicas, he estado tratando de comunicarme, soy nueva, llevo algunas semas en el foro, quisiera conocer a estas chicas que estuvieron en el show de cristina, le pedi a Adri_Lore que si sube unas capturas para conocerlas, pero no se porque no me contesta:(
quiero saber tambien si hay algun sitio para chat con todas las fans de Fer? Gracias!
Publicado por conchy
Publicado el 14/09/2010 20:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 82