Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 107

TE AMARE................SILVIO RODRIGUEZ

CAP 107....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2010 20:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita: seguimos romanticonas!!!

... a ver como seguimos después de hoy...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 20:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AYYYYYYYYYYY GIRITA HOY SI TIRASTE A MATAR CON LA MUSICA  Y LE DISTE¡¡¡¡¡¡¡¡

IDEM HAYDEE Y AHORA COMO SEGUIMOS??????

CECI

Publicado por oceano
Publicado el 14/09/2010 20:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Que poco nos duro DIALOGOS DE AMOR, LOS BESITOS Y LA FELICIDAD!!!

QUE? QUE?... OTRA VEZ SE VUELVEN A PELEAR JM Y VAL.. Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE POR LA CULPA DE IVANA DORANTES!!!!! ESTOY TAAAAAAAAAAN SORPRENDIDA!!!!!

SOY TU PRIMA HAYDEE?!! LA NOVELA SE TENIA QUE HAVER LLAMADO 

SOY TU  PRIMA!!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/09/2010 22:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Y quien exige pruebas antes de acusar???

... exámen de ADN...???

Sí acaso les llegó la modernidad a los libretos: fué por que estaban impresos, en lugar de tipeados!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 22:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AHORA A VOLVER A SUFRIR CON ESTA RIDICULES DEL EMBARAZO, RELACIONES INTIMAS CON IVANA?  QUIEN DICE "RELACIONES INTIMAS EN ESTOS TIEMPOS?.... POR DIOS...

MI VAQUERO SE QUEDO FRIO HAYDEE... VISTE ESA CARITA... CASI SE DESMAYA!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/09/2010 22:09 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Me encanto el capitulo!! las escenas de JM y Valentina estuvieron espectaculares, que buena sorpresa nos dieron. Estaban divinos, que dulces, que romance, cuanto deseo, cuanto amor!!! Los adoro!!! JM me mato cuando dijo, "no me mires asi porque te voy a comer a besos" algo asi dijo, pero me mato. Dios mio, se comen las miradas.

Publicado por daysy
Publicado el 14/09/2010 22:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

No paso mucho tiempo entre las miradas y besos del restaurante a Valentina diciendole que no se deben ver.  Que malos son los de la produccion.  No me dejaron disfrutar mas que un par de dias.  Ivana esta mas que loca.

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/09/2010 22:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... cuanta tostada de guacamole!!!

pós sí se me antojó: pero que maneras!!!
Cómo va a ser que no sepa morder una tostada???

No vaiga siendo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 22:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, sí... pero ésta vez, él tuvo la culpa
... por que no le despepitó todido...???
Híjole: 'hora sí ní como le ayudo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 22:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO PUES ERA DEMASIADO BONITO PARA QUE DURARA LOS AVANCES DE HOY ME MATARON AUNQUE YA SABIA LO QUE VENDRIA TENIA UN POCO DE ESPERANZA EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO QUE YA LLORARE DESPUES EXTRAÑANDO A MI BOMBON DE CHOCOLATE EL DIA DE HOY EL CAPITULO FUE BUENO LAS ESCENAS DE PEPEMIGUE Y VALE MUY LINDAS ROMANTICAS HOY SI VI QUIMICA Y ME DIO UN ANTOJO EL GUACAMOLE Y LAS ENCHILADAS MMMMM QUE RICO Y MAS CON ESOS BESITOS MAS RICO JEJEJEJE.....YA SALIO EL PEINE DE LAS MANZANAS VIERON A LA LEONORZILA COMIENDO DURAZNO DE TAL PALO TAL ASTILLA, LAS DOS VIVORAS ESTAN APUNTO DEL ATAQUE NO SE MUERDEN SOLAS POR QUE SE ENVENENAN.....TIMO E ILUMINADA ME DAN TERNURA Y LO DE LOS NACOTELA YA ME CANSAN EL FELIPIN QUE SE ROBE A SANDY Y YAAAA UFF.....Y PARA REMATAR LA ESCENA DE LA OPERACION DE BRENDAAA????? ¡¡PERO QUE NECESIDAD!! FUE DE MAS Y YA LO DIJE EL DIABLI DE BUENO NO ME GUSTA PIERDE FUERZA NO LE VA CREO QUE HAY ACTOREZ QUE ESTAN DESTINADOS A LOS VILLANOS Y EL ES UNO DE ELLOS.......BESOS ARLEN  

Publicado por palomalove
Publicado el 14/09/2010 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HAYDEE NO SE PUEDE HACER NADA POR EL..PORQUE COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE ??? .....HMMM A MENOS QUE DIGAMOS QUE NO LE DIJO NADA PORQUE EL ESTA SEGURO QUE NO PASO NADA CUANDO ESTABA HASTA LAS CHANCLAS.....PUE QUE ASI PODAMOS AYUDARLE TANTITO.... EN LO QUE SI, NO LE PUEDO AYUDAR ES EN QUE ESTA MEDIO ATARANTADO O QUE ?? PORQUE PRECISAMENTE TIENE QUE VENDER LA PARTE DE LA MAMA QUE ES DONDE ESTA LA LAGUNA??? SI EL ES AGRICULTOR DEBE SABER QUE NECESITA EL AGUA PARA SUBSISTIR...ENTONCES PORQUE CARAMBAS MEJOR NO VENDE SU PARTE QUE ES LA QUE ESTA LEJOS DEL AGUITA ????... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 14/09/2010 22:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ya basta con Sandy y el doctorcito!  Pero lo que me partio de la risa fue Horacio semidesnudo.  No hay ninguna comparacion con esta escena de toalla y la de Eduardo/Santoro en MEPS.  Hagamos una recolecta para pagarle un "waxing" a Horacio.  Si Gaby lo ve asi, se acaba la amistad y la posibilidad de romance.

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/09/2010 22:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A mi no me gusto para nada el capitulo y lo que mas me duele es que la mejor escena de todas, la escena donde me quite el sombrero fue la de Rosendo con Filadelfo! Jose Miguel es el rey de los estupidos y se merece perder las tierras, tiene razon Rosendo! Como no se las va a vender a Valentina si supuestamente estan tan enamorados y ella las queria comprar desde un principio? Es muy distinto "ayudar" a "vender", no seria gratis!

Sobre la pareja, le di todo el tiempo pero esta reconciliacion fue de lo peor que he visto en la historia de las novelas, la escena del viernes me gusto pero despues? No paso absolutamente nada, y no digo solo escenas de cama (que sinceramente FALTAN, no hagamonos los ciegos!) lo mas grave es que falto completamente el romance en todas sus formas! La escena de hoy fue la que menos me gusto en absoluto de ellos en toda la novela, le vi total falta de quimica, fueron muy forzados, no me transmitieron absolutamente nada, lo unico que consiguieron fue hacerme enojar. No me pueden vender ESO como unica escena parecida a "romance" en tres dias de reconciliacion que para ellos fueron 10 dias! Ni un beso como Dios manda se dieron, por Dios!!!

Alargaron con cosas que ni al caso... el circo Macoteola, todo el drama de Brenda en el hospital, le estan dando mucho mas tiempo y importancia al romance entre Alonso y Brenda/hijo que a los protagonistas... Por favor! Lo malo es que la pareja de Felipe y Sandy no me gusta para nada porque ellos si tienen mas escenas, mas romance y mas atencion.

Pues, que poco nos duro la dicha de ver el Jose Miguel inteligente y listo de los capitulos de la ciudad de la otra semana... porque este estupido de hoy se merece todo lo que le estan haciendo Ivana y Rosendo y mas... Todos los cambios que hicieron fueron para MAL. Gracias!

Publicado por MayaBee
Publicado el 14/09/2010 22:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

HAY MAMA'............Y SIN CASCO.....

LA COSA SE ESTA PONIENDO FEA, COLOR DE HORMIGA Y SOLO DIOS SABE CUANTO CAPITULO PASARAN HASTA QUE JM Y VAL VUELVAN A DIALOGAR COMO GENTE INTELIGENTE!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 14/09/2010 22:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Huy, difícil el caso: y ya ni llorar es bueno...

lo más rescatable: óyeme la tos!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 22:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gira que tema "te amaré lo que pueda aunque no sea la paz" "te amaré con adiós con jamás " " te amaré hasta el fin de los tiempos y después te amaré"

maravilla de Silvio.

del capi de hoy para recordar????no mucho y me sumo a todas, basta de los Macotela y de Ivana porque no lo soporto mas.

eso si lo poco de Pepemigue como siempre muy bello, la verdad es que Fer siempre me sabe a poco."No me mirés así que te voy a comer a besos", que se me rompa la tostada y Pepemigue me limpie la mano con su boquitaaa¡¡¡¡¡¡ dios porfa haceme el milagrito.

menos mal a las fotos de Quien sino esta semana venimos barranca abajo. los avances terribles, la alegría nos duró menos que los sueldo/quincenas y demás parecidos.

Pregunta a todas, ¿éstos capítulos ya son de los nuevos que escribieron? aquí  Ceci masoquista necesita saber.

Publicado por oceano
Publicado el 14/09/2010 23:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Pregunta a todas, ¿éstos capítulos ya son de los nuevos que escribieron? aquí  Ceci masoquista necesita saber.

No... son los mismos capitulos de la otra version, hicieron unos cambios sin sentido que al final no cambiaron absolutamente nada importante, quiza lo hicieron peor. Pero no son capitulos del nuevo escritor, si es que habra nuevo escritor!!! Vi que estan anunciando ultimas semanas en esmas y a mi me parece que queda justo el tiempo para concluir el argumento original... osea, la dicha se nos acabo para siempre

Publicado por MayaBee
Publicado el 14/09/2010 23:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

gracias, sin palabras¡¡¡¡ Mayabee

Publicado por oceano
Publicado el 14/09/2010 23:13 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLAAAA...MI GIRA AAYYY..QUE TE SEA LEVE TANTO TRABAJO...BUENAS NOCHES A TODAS...QUE BONITA CANCION...ESCRIBO AL RAPIDO MI GIRA YA SABES FALTA DE TIMEPO..PERO LO MAS QUE PUEDA AQUI TRATARE DE ESTAR...A MI ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO...Y LAS ESCENAS DE JM Y VALE..NI SE DIGA..MUY NATURALES Y QUE QUIMICA...FER MUY BIEN FELICIDADES..YO VEO JM MUY COMO ES UN HOMBRE CON DIGNIDAD SIEMPRE A SIDO.. QUE QUIER SALIR ADELANTE SOLO SIN LA AYUDA DE UNA NOVIA RICA QUE LE COMPRE UNAS TIERRAS QUE A ELLA PARA NADA LE HACEN FALTA Y QUE SOLO LE COMPRARIA POR AYUDARLO..COMO EN SU MOMENTO LO QUERIA HACER PARA QUE SE FUERA DE SAN PEDRO..NUNCA LE AN HECHO FALTA LAS TIERRAS A VALE..Y JM NO SERIA EL PRIMER TERRATENIENTE QUE TENGA SIEMBRAS Y PAGE POR EL AGUA PARA RREGARLAS NO TODO MUNDO TIENE AGUA PROPIA A SUS TIERRAS ESO NO ES TONTO...ES EL CASO DE MUCHOS..AGRICULTORES...LAS ESCENAS ENTRE LEONOR Y IVANA ME DAN UNA RISA YA SE TIRAN LA MORDIDA UNA A LA  OTRA...AL FIN VIBORAS...Y JM COMO YA NO LE LLAMA MAMA A SU MADRE SI NO LEONOR Y LE HABLA DE USTE...BIEN MERECIDO...SE VE QUE MUCHAS DE AQUI ES LA PRIMERA VEZ QUE VEN ACTUAR A SERGIO GOYRI...POR ESO LE SORPRENDE TANTO SU ACTUACION...ES MUY BUEN ACTOR ES CIERTO..PERO TAMBIÉN ES CIERTO..QUE SIEMPRE ES ELMISMO VILLANO EN TODAS LAS TELENOVELAS..Y SIEMPRE ACTUA IGUAL POR ESO A MI NO ME SORPRENDE PARA NADA SU ACTUACION YA QUE LA EVISTO IGUAL MUCHAS VESES..QUE PASEN BUENA NOCHE..BESOS...

PD: HOLA MAYABEE..TRANQUILA O TE VA DAR ALGO JAJAJAJ NO ES PARA TANTO..NO ES VIDA REAL ES NOVELA...Y SE HACEN PARA DISTRAERSE UN RATO VIENDOLAS... SI LA SUFRES TANTO MEJOR ASTE UN FAVOR Y YA NO VEAS...POR TU SALUD MENTAL...QUE ESTES BIEN....BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 14/09/2010 23:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

pues el cap para mi no estuvo malo las escenas de vale y jm hermosas ay que ricos antojitos se comieron jijiji y se veian tan tiernos bellos me facino como se miraban como se besaron que bueno que no los interrumpieron y hayde jiji a mi tambien se me an quebrado las tostadas jajaja no se comer mmm jajaja,jm no quiere que vale le ayude a salir de sus deudas y es logico no quiere verse como alonso  ni que vale vaya a crer que por eso esta con ella aunque el gavilan aprobechara uy lo odio a el y la ivana jijiji  a se me olvidaba a leonor tambien  pero todos me encantan de malosos.

lo queme enojo fue lo poco que dura el amor luego luego se distancian y si jm  no le dijo pero ay vale de verdad que le de veria valer madre lo que ivana diga parere que no la conoce como es de vivora

Publicado por elizt
Publicado el 14/09/2010 23:23 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Ay Sandy, la verdad es que hoy fue para mi un dia muy pesado y al final del dia queria relajarme con la novela... ahora pienso que en mala hora se me ocurrio ver este capitulo! No solo no me relaje para nada sino que estoy mas enojada que nunca! Precisamente porque es novela, es el momento del dia donde la gente quiere evadir de las amarguras de la vida! 

Como dijo Oceano, por suerte tuvimos otras cosas que disfrutar esta semana, a mi me encanto el show de Cristina de ayer! De veras que no puedo creer que desaprovechen asi el talento de Fernando!

Publicado por MayaBee
Publicado el 14/09/2010 23:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

solo 2 dias nos duro, la miel sobre hojuelas, y no hubo FRANELEOOOOOOOO !!!!!!!

NO ESTRENARON LA CABAÑA, ME VA A DAR EL INFARTO !!!!

ni tanto clavo y beso, beso y clavo, dio resultado ......

todo por unas ivanitaaaaaaaaaaaaa

Publicado por lupilla
Publicado el 14/09/2010 23:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Pero segun los avances no fue culpa de Ivana... fue culpa de Jose Miguel que no le dijo a Valentina en su momento todo lo que paso! Por eso estoy enojada! Como lo hicieron tan idiota? Ni vamos a hablar que nunca estrenaron la cabaña... porque aunque en la otra version aunque no se vio ni regresaron oficialmente, si lo hicieron!!! Aqui que? Tuvieron la fantasia de poner escenas de operacion a corazon abierto de Brenda (que diablo era esooooooo????? ER?????) y nada de escenas de amor entre los protagonistas? Es broma???

Publicado por MayaBee
Publicado el 14/09/2010 23:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

DEACUERDO CON SANDY GOYRI SIEMPRE HACE EL MISMO PAPEL SI LO SABRE YO MI MADRE ES SU FAN DE HUESO COLORADO JAJAJAJAJA PERO QUE ES UN BUENASO PARA ESTE TIPO DE PAPELES ESO NI DUDARLO ES LO QUE YO DIGO DE EL DIABLI HAY ACTORES QUE POR MAS QUE QUIERAN CUANDO LO SACAS DE LO SUYO NADA MAS NO LUCEN....MAYABEE ¡TRANQUILAAAAA! RESPIRA PROFUNDO Y NO LE DIGAS TAN FEO A PEPEMIGUE ME DUELEEEE!!! EL TUPIDO ES EL GUION EL QUE CULPA TIENE......MI NIÑA YA NO VEAS NOVELAS DEVERAS TODAS LAS QUE VIENEN VAN POR LAS MISMAS NO HAY PRESUPUESTO PARA BUENOS ESCRITORES JEJEJEJE ........BESOS ARLEN   

Publicado por palomalove
Publicado el 14/09/2010 23:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

El capítulo de hoy bastante aburrido;en resumen Ivana tendrá el resultado de la prueba de embarazo en 2-3 días...
Leonor supone que el hijo puede ser de cualquiera...

JM ha vendido los terrenos de la laguna los mejores de la propiedad y los compra Rosendo(en incognito)que todavía no entiendo como es que pudo robar millones a Valentina sin que ésta se diera cuenta..su plan es dejar sin agua el resto de la propiedad de JM...

Valentina se entera de la venta por Sabino y ella se dispone a comprar también bajo un sobrenombre pero ya Rosendo le ha ganado (que casualidad)pero como los villanos siempre se salen con la suya pues ésto no me sorprende...

Y tiene que ser telenovela..qué Ivana desconoce que nó se le puede endilgar un hijo a un hombre asi nomás por que sí??ó los "adaptadores" suponen que somos retrasados mentales.......

JM sigue en tratos con Arcelia..no entiendo aqui otra cosa ..por que no se lo cuenta a Valentina(lo del reloj)...

JM invito a comer a Valentina en "la antojería" así se dice ?? upppss solo había escuchado a mi bebesaurio y cuando estaba en la primaria decir esa palabra jejeje y antojería era la tienda de chocolates uppsss olvido que en el Sur del país así se llaman a los sitios de antojitos mexicanos !! debo buscar el diccionario !!!

Estoy harta con lo de Sandy y Felipe que hue-va!! qué chicleeeeeeeeee zzzzzzzzzzzzzzz

Los tórtolos en la "antojería" ....ví más química en los antojitos mexicanos!!! qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaa MI CASCO Y MI CHALECOOOO ANTIBALAS HELPP JEJEJEJE pero con gusto le aceptaria uns tostaditas de guacamole al vaquero y por supuesto que se me caen; MI NO SABER COMER GUACAMOLE COSA RARA DE MECCICO...!!! jajajajajajj

Deja-vu(con mi Santorito)...que se caiga la toallaaaaaa(Horacio) jajajaja ay noooo nooo plisss jejeje me huele a recalentado ...Ivana a toda costa quiere salga "muy positiva" la prueba....

AVANCES: YA SE PELEARON ??? GULPPP QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE Y MI FRANELEO ?? Y LA ESTRENADA DE LA CABAÑA?? DONDE ESTA KARY FAJER PARA DARLE CHICHARRON ??? JAJAJJAJ ES UNA BROMA VERDAD ?? DIGANME QUE ES UNA BROMA PLISSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 00:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY AY AY...YA LAS LEI..DIGANME QUE NO ES CIERTO PELLIZQUENMEEEEE ES UNA PESADILLA..NO HUBO FRANELEO TODO QUEDO EN UNA EMBARRADA DE GUACAMOLE !!! NOOO GUACALAAAAAAAAAAAAAAAAA YO NO QUIERO ESSTO MATILDEEEEEEE...NO PUEDO NO DEBO....PERO ESTO NO SE HACEEEEEE CON NOSOTRAS QUE ILUSASSSSSS...BUENO L ESPERANZA MUERE AL ULTIMO QUE TAL QUE MANANA SE TERMINAN DE LIMPIAR EL GUCAMOLE EN LA CABANA YA DE PERDIS EN LA LAGUNITA...ES QUE YO VI QUE LE CAYO MUCHISIMO GUACAMOLE A JM ..AHI ..AHI...AHI..NO SE HAGAN AHI ABAJITOOOOOOO UFFFF UPPPSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UNA EMBARRADA DE GUACAMOLE Y YA??? ZZZ(OTRO PARA

HAYDEE)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 00:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

si mañana en el capitulo, me salen contando la escena del franeleoo y no hubo franeleo visualllllllllllllll

conste ke lo estoy diciendo, voy tras de la sra fajerrrr y te ayudo girita a darle chicharronnnn !!!!!!

Publicado por lupilla
Publicado el 15/09/2010 00:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

HOLA BUENOS DIAS CHICAS...GIRA PRECIOSA CANCION HOY...MUY ROMANTICA...CUANDO INICIO PENSE..UYYYYYYYYYY...ESTA MUSICA...DA PASO...AL ROMANTICISMO Y LA CABAÑITA......PERO VEO QUE NO...

HOY QUE SE FUERON TODOS A LAS 8´30...ME DIJE..HOY PUEDO DISFRUTAR A PRIMERA HORA..PERO DESPUES DE LEER SUS COMENTARIOS.....PUES..COMO QUE ME DA MIEDO....ME VOY A HACER LAS CAMAS..Y YA LUEGO REGRESO......TENGO QUE HACER EJERCICIOS MENTALES PARA ACEPTAR...LO QUE SE ANUNCIA......

HASTA MAS TARDE...

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 02:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

hola chicas, ya me di una vueltecita por el capitulo......y la escena de la   ANTOJERIA....deliciosa......deliciosa....gracias a FERNANDO...como casi todas las escenas con tintes romanticos, amorosos y pasionales que ha habido en esta novela......la otra parte...se limita a estar ahi.....para que el...haga su trabajo...en esas escenas....LO SIENTO...PERO ES ASI.

el resto..pue mas de lo mismo.....PERO YO YA NO ME ALTERO....LA CULPA ES NUESTRA..QUE TENEMOS MAS MORAL QUE EL ALCOYANO...JEJEJE....ESPERARAMOS..ESPERAMOS Y ESPERAMOS....SABIENDO...QUE POCO PODEMOS ESPERAR...ASI QUE....NI UNA QUEJA MAS.........YO...VOY A SEGUIR..DISFRUTANDO.....DE ESAS MIRADITAS...DE ESAS SONRISAS....Y DE ESOS..CHUPONCITOS EN LOS DEDITOS.....DE...LA SEÑORITA VILLALBA......Y PASANDO DE ELLA..... EN MI VIDA HABIA VISTO UNA NOVELA..EN QUE LA PROTA..FUERA...TAN...CAPAZ...DE PONERME EN SU CONTRA.......

DE ACUERDO QUE EL NO LE CONTO..PERO....DE AHI..A QUE ELLA...CAIGA..Y CAIGA..Y VUELVA A CAER EN LOS MISMOS ERRORES...SIN..DARLE UN POQUITO AL CEREBRO...ES DEMASIADO....ASI..QUE....VALENTINA.....QUE TU BERRINCHE TE LO COMAS..JUNTO CON LA TOSTADA....Y LO QUE MAS SIENTO ES QUE...AL FINAL...TE VAS A QUEDAR CON PEPEMIGUE.......POR QUE ES NOVELA....

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 03:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

chicas..para que no os quedeis con la pena...jejeje....yo os creo ..que franeleo habra.......transitorio...por que no dudo...que volveremos..con  el trigo al burro.....COSA QUE..NO SE SI ME GUSTARA....QUE ES ESO..DE QUE...AHORA TE PIDO PERDON..Y APROVECHAMOS LA MEDIA HORA EN QUE NO DUDO..Y ME DAS....MANTECA.....Y AL OTRO DIA..VUELVO CON MIS TONTERIAS..QUE CLASE DE AMOR ES EL DE LA DUEÑA.....UN AMOR...QUE...PARECE...MAS PENDIENTE DE UN HILO...QUE  UN BOTON....SI YO FUERA PEPEMIGUE.....LA TENDRIA A DIETA....HASTA EL FINAL DE LA NOVELA....PARA QUE...SE LE VAYAN ESOS HUMOS Y ESA TONTERIA..........Y ESO..PORQUE SE..QUE NO HAY NADA QUE HACER..QUE EL TONTO SE NOS CASA CON ELLA....PERO POR LO MENOS...QUE LA HAGA SUFRIR UN POQUITO..POR.....MENSA....

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 03:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ahora...que el vaquerito...tambien se merece un tiron de orejas....por menso.....GIRA .explicale al chico...como va eso...de la prueba de paternidad....jejeje...

en fin me voy a continuar.

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 03:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

chicas...aqui.soltandolo todo de una....seguramente hoy ya no podre entrar mas.....DECIMOS DE LA DUEÑA..PERO PEPEMIGUE...TAMBIEN ESTA FLOJITO....MUCHO BLA..BLA...BLA....PERO NO ACTUA.......PASARON VARIOS DIAS...Y...IVANA..SIGUE EN LA HACIENDA...ROSENDO...CAMPANDO POR SUS ANCHAS....POR LA HACIENDA..Y ARCELIA....CONTINUA DE EXIGENTE..Y EL SIGUIENDOLE LA CUERDA..TODO..CONSIDERADO CON ELLA.....PACIENCIA..PACIENCIA QUE YA TE PAGO.....POR DIOS.....AGARRALA...DE DONDE MEJOR PUEDAS...ARRASTRALA...HASTA...SAN PEDRO....Y   ACLARA LAS COSAS....Y POR EL RELOJ..QUE LE PAGUE...SU TIA.....EN FIN.....PUEDO SOPORTAR QUE A LA DUEÑA...ME LA PONGAN TONTA...LLEVA..YA 107 CAPITULOS ASI..Y ME ACOSTUMBRE..PERO...QUE TAMBIEN HAGAN AL PROTA  MASCULINO...FLOJITO....ESO YA...ES    DEMASIEEEEEEEEEE...

MENOS MAL QUE DIJE QUE NO IBA A ENFADARME...JJEJEJE....AYYYYYYY.....SI VA A RESULTAR...QUE LA MAS TONTA SOY YO....JEJEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 04:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Pues nada chicas, que ustedes ya lo dijeron todo... yo ya esperaba que no hubiera franeleo y asi será, ni modo... (ayyyss Kary porque nos haces esto?? la de críticas que te hubieras ahorrado si nos hubieses alegrado un poquito...) y la persona que escribió esa nota de las escenas candentes de donde lo sacó?? porque vamos nos hemos quedado esperando como lelas y al final nada, hoy otra vez peleados y ya podemos decir que hasta el merito final... de verdad que esta "reconciliación" ha sido de lo más chafa, ha pasado con más pena que gloria, totalmente x, para eso mejor que les hubieran dejado como estaban, por lo menos no hubiéramos estado ahí pendientes de un franeleo que nunca llegó!! y más coraje me da que la señora Fajer haya sido capaz de ponernos sueños y pensamientos estúpidos entre Ivana y JM y entre Valentina y Alonso, y ahora que hemos tenido a los protagonistas encontentados por un par de capítulos no le haya dado para añadir una escena en la cabañita o en la laguna o donde seaaaaaaa, argggg esto es de cachondeo ya!!! lo único que pienso que a lo mejor no han querido ponernos nada candente porque aún nos queda la escena de la despedida en la cabaña (y ahí si que habrá de todo, y espero que valga la pena...), no habrán querido saturarnos, como si eso nos saturara después de tantos capítulos a dieta, uffff... nada, que nada sirve de excusa para que Fajer no haya aprovechado esta minireconciliación para darnos una pequeña alegría y no dejarnos así con cara de bobas, no, no y no se vale :(.

Estoy harta de los Macotela, de Sandy y Felipe (ufff qué parejita tan más aburrida, porque nos dan tanto de ellos??y todavía nos queda su boda civil con su consiguiente noche de bodas que fijo añadirán aquí, o sea para otras parejas si, pero para los protas nada, es totalmente inentendible esto!!)... estoy más que harta de Alonsito, su hijo y Brenda (era necesario que nos mostraran la operación? aucchhh...) me tiene aburrida ese tema, porque tanto rollo con eso que no más que es chicle chafa!! y concuerdo con quién dice que Zepeda de bueno como que aburre, a mi no es que me apasione de ninguna manera pero desde luego lo prefiero de malo porque de bueno ufff que huevaaaaa..... ahora solo falta que Brenda muera y a Alonso le de por llegar de nuevo a Los Cascabeles con todo e hijo, ufff si a Bovale la conmovió con un simple mail no quiero ni pensar si le ve con el niño ahora que recién descubrió su amor paternal... (por cierto, donde dejaron a la madre de Brenda que ni estaba en la operación?? de plano se la han cargado para eso precisamente, que Alonso se lleve al niño a la hacienda...) nada que de esta novela yo ya me espero cualquier cosa y todo malo por supuesto, por obra y gracia de Kary Fajer y del nuevo escritor que está claro que tampoco podemos poner muchas esperanzas en él... sigo diciendo que es una gran pena que no hayan sabido hacer una buena adaptación porque desde luego que la historia podía haber dado mucho más, pero ya ni llorar, es lo que hay... y luego ala nos pondrán 5 minutos de felicidad en el último capítulo y todo arreglado, por mi que Rosendo ya se secuestre a La dueña, se la lleve y no vuelva a aparecer y que a JM le aparezca una mujer adulta que si lo valore... no la loca de Bovale que le cree a todo el mundo menos al hombre que dice amar...

Ni modo, aquí seguiré aguantando hasta el final por él, solo por él, porque la historia ya como que me da lo mismo lo que pase... creo que voy a empezar a ver de nuevo Pasión, ohh qué novela y qué tiempos :).

Publicado por Anita
Publicado el 15/09/2010 04:36 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Buenos dias princesas.................

De verdad que estoy que no me lo creo,cuando esto empezaba a ponerse interesante va la Ivanita y me lo jode...........

Buen no se si puedo decir "jode " en el foro pero se me escapo con la emocion.........

El capi., de hoy ha estad un poco bastante aburrido, la verdad como esto siga asi me voy con el Rosendo que esta

como mas en el tema de la dueña,

Lo del tendero ya no se ni como llamarlo.

Ya tiene el pobre mala suerte con las niñas...............

Ya que se esta maqueando y poniendo en situacion para que GABITA lo sacuda.........

pues segurito que lo pilla con IVANITA, pa como dicen por hay 

ACABARLA DE AMOLAR.................

Por otra parte no me digan que no les da un pelin de pena ese ayudante de tendero, sin saber sumar , y sin novia............

Bueno espero que PEPEMIQUE no entre al trapo de la preñadura de la bruja y que esto no dure mas de lo que se merece

ell tema.............

yo quiero amorios entre los protas pa espavilar la novela jajajajajaj

Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/09/2010 05:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

POR FAVOR....A LAS MEXICANAS..UN   PEDIDO MUY  ESPECIAL......ALGUNA ME PUEDE DAR LA RECETA   DE    ESE    "ANTOJITO MEXICANO".....SI...ESE...QUE PARECE QUE IBA ENVUELTO EN UNA CAPA DE BORREGUITO.....

JESUS...QUE CAPTURAS...HAY POR AHI....DE ESE MOMENTOS DE LOS ANTOJITOS....ME RECONCILIO CON EL MUNDO.......Y HASTA CON KARY FAJER......SI KAREN...TE.....AMO....TU SIGO ALARGANDO LA NOVELA..TODO LO QUE QUIERAS...SIEMPRE QUE ME ADAPTES......ANTOJISTOS MEXICANOS COMO ESTE...ASI..EN UNOS PRIMEROS PLANOS....YO....SOY TU FIEL...SEGUIDORA...FAJER......OLE..POR TUS....ADAPTACIONES...SIGUE...SIGUE...

INTENTE TRAERLOS..PERO..ME SALE..FUERA DEL..MENSAJE.,.Y ME DIO PENA...ESTROPEARLE EL TEMA A GIRA..PERO SI ALGUNA ES MAS ATREVIDA....POR ..FAVOR ...ATREVEROS....QUE ES...LO MEJOR DEL CAPITULO....EL ANTOJITO MEXICANO...EN PRIMEROS PLANOS...PARA COMERSELO.....AUNQUE PIQUE.....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 06:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MIS QUERIDAS CRONISTAS ......HAY UN SOLO ARGUMENTO QUE A ESTA ALTURA PODRIA FRENAR LA INCOHERENCIAS DE IVANA Y DEJAR DE LADO ESTE TEMA QUE ME CANSO......LEONOR TAN PIOLA PORQUE NO LE DICE QUE SE TENDRA QUE HACER UNA PRUEBA DE A.D.N.Y LOS AVANCES ....HAY UN DICHO QUE DICE EL QUE NO AVANZA RETROCEDE ......

Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 15/09/2010 07:02 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
HOLA CREO QUE TENDRE QUE PONERME UN RATO EL CASCO, NOS DURO MUY POCO EL GUSTO DE LA RECONCILIACION SOLO DOS CAPITULOS, DONDE LOS PROTAGONISTAS SOLO HABLARON DOS VECES UNA EN EL PANTEON Y OTRA EN EL RESTAURANT Y DE AHI NADA, CONCUERDO CON MAYA LA ESCENA UN POCO FORZADA, OCEANO EN LOS CAPITULOS SOLO ALARGARON UN POCO LA HISTORIA METIENDO UN POCO DE CHICLE COMO DICEN USTEDES, YA QUE LA ADAPTACION NO EXISTE PUES ESTAN SIGUIENDO PASO A PASO LA ANTERIOR, NO CRITICO A LOS ACTORES YA QUE ELLOS ESTAN DANDO SU ESFUERZO Y TRABAJO, SINO A LA PRODUCCION QUE DESPERDICIAN POR DESPERDICIAR A LOS ACTORES QUE TIENEN, SOBRE TODO A LOS PROTAGONISTAS , PARA MI ES UNA NOVELA QUE NO ME ATRAPA COMO OTRAS QUE HE VISTO, SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 15/09/2010 07:20 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

BUENOS DIAS A TODAS!!!!

Chicas me uno a las que ya se hartaron de la igüana y de los Macotela; vieja ridícula y parcelera con ese griterio en un centro de salud. Ridícula!!!!.....Y estoy de acuerdo con Haydee; ya ni llorar es bueno, pues con lo visto creo que se nos acabo el romance y las chulerias, ah!!!... y de un jalón...... Ya mejor ni comento el capítulo que no estuvo ni malo ni bueno sino todo lo contrario, mas bien entre azul y media noche.JM como siempre con el guapo mas bello y sexy de QUIEN subido hasta el infinito y lo demás.... esta de mas.

Besasos y mi más sentido sentimiento sentido que estoy sintiéndo en este sentido momento en el que se siente el sentimiento......Ay!!! como duele amar y perder......Angelita.

Publicado por najat
Publicado el 15/09/2010 08:13 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA AMIGAS......ESTE CAP ME PASÓ IGUAL A NADA… LA ANTOJERÍA FUE LA ÚNICA ESCENA QUE ME CAYÓ BIEN Y YA VI QUE LOS MALOS ENTENDIDOS VUELVEN A ATACAR CON TODA FUERZA….ESO NO PUEDE SER SOLO POCOS DIAS DE ROMANCE Y MUCHOS DE MALDAD….QUE ABURRIDO!!!!

LO DIVERTIDO EN LO CAP NADA….. SOLO TU COMENTARIO GIRA DEL DEJA-VU Y DE MARIA-ELENA JAJAJAJAJAJAJA POR DIOS!!!!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 15/09/2010 08:33 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Todo venía bien hasta los avances...y allí tiré la toalla......me doy...como decía Quico el de la vecindad del 8.

Voy a ir por partes:

1º Parte: Lo que puede "el amor de madre"....llegar hasta la locura, la histeria, el descontrol...cuando las cosas no salen como quiere "mamita".....y si tiene de aliado al "curita" del pueblo...peor........Pobres Felipe y Sandy!!......llegan al casamiento desgastados por las luchas de poder...si, si..las luchas de poder...Mamita quiere el poder supremo, el dominio absoluto sobre Sandrita......Sandrita quiere el poder absoluto de su libertad......Felipe quiere el poder absoluto de la razón y papito quiere el poder absoluto de la felicidad de Sandrita......pero todos quieren el Poder.......

Jm. y Valentina están en el climax de su relación....esas miradas y esos besos están diciendo que se desean, que se mueren por estar juntos...no sé que hacían comiendo esas enchiladas picosas que te dejan de cama.....pero por lo malo que son para el cuerpo......

¿qué hubieran hecho uds. en ese momento???....La verdad...la verdad amigas........¿Hablar de las cosas de la vida, hablar de la hacienda??...Hablar del tiempo???........O se hubieran ido tomados de la mano a su refugio a medio construir???...Dicen que cuando se techa una casa se festeja a lo grande....así hacen por aquí los obreros cuando ponen el techo de una vivienda........Si no me equivico la cabaña ya está techada........¡¡¡Qué desperdicio!!!.......por lo menos después que ví el avance..........!!!!!

Novelera desilusionada.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 08:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PUES YO SOGO SIN COMPUTADORA. SOLO PUEDE LEER LOS RESUMENES DES DE MI TELEFONO O EL LA PC EN MI TRABAJO.

SINSERAMENTE NO SI SI ME PONGO A......

O ME QUEDO.....

POR QUE PARASE QUE VAMOS DE MAL EN PEOR.

YSISJOHELY COPIANDOLE LOS BEBES A HAGUILAR... A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS BEBESITOS

Publicado por ysisjohely
Publicado el 15/09/2010 09:03 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

MIRADAS.....ja,ja,ja,.....

.....

¿Qué le pasó, estaba cansado o no tenía ganas???........

.......

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 09:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tengo que decir que a mí me gustó el encuentro en el antojadero...(creo que ese es el nombre del lugar).........y a mí también se me antojó probar el bombón que se me ofrecía en bandeja de chamarra ....uy....."Dios le da pan al que no tiene dientes"......

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 09:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.A VER REINAS OS LLEVAIS EL SOPONCIO POR QUE OS GUSTA SUFRIR
..SI HUBIERAIS LEIDO LOS SPOILERS QUE PUSE YA ESTARIAIS DISFRUTANDO DE JOSE MIGUEL,Y NO CABREADAS TODO EL DIA
..A MI NO ME EXTRAÑA NADA DE LO QUE ESTA PASANDO,POR QUE ES LO MISMO LO MISMO QUE EN LA VERSION ANTERIOR
..PERO ESTA VEZ LO PUDIERON ARREGLAR Y NO LO HICIERON
..TIENEN MATERIAL SUFICIENTE PARA HACER UNA GRAN NOVELA Y SIGUEN Y SIGUEN CON LO MISMO
..UFF EL PEPEMIGUE CADA DIA ESTA MAS GUAPO
..CADA DIA ME GUSTA MAS EN SU PAPEL,AUNQUE FERNANDO ESTA MAL APROVECHADO
..PERO A LA VEZ CADA DIA ME DECEPCIONA MAS ESTA NOVELA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/09/2010 09:40 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Lo que yo no soporto en esta novela es la imagen del cura Ventura........está bien que es cura de pueblo y piensa en virtud de cómo vive la gente de campo.......pero decir que es pecado casarse por civil me parece de otra galaxia.......Pecado...qué palabra tan mal empleada como Libertad.....¿quién les da el poder de decidir por los demás lo que está bien y lo que está mal??......En vez de ayudar a los que sufren les recargan de culpas......O sea que los novios pueblerinos si se juntan estan en PECADO, si se casan por civil están en PECADO....Felipe es médico, se supone que tiene cierta educación y cierto nivel de inteligencia como para decidir lo que le parece bien o mal......Sandy es una nena desorientada que está creciendo a los tumbos gracias a MAMITA......que puede salir de ese matrimonio?????.

Valentina se supone que ha estudiado en la universidad y que ha tenido cierta educación familiar y cultural...¿ de qué le sirvió???.....Lo dijo hasta el cansancio que ya había entendido lo que pasó y que no volvería a dudar de él jamás....inteligentemente está tratando de ayudarlo sin que él lo sepa, sabe manejar su hacienda, que no es poco, ¿ de qué le sirve la razón si la sinrazón la atrapa cuando quiere???....

En fin, esta novela es digna de un sillón de analista, más bien de un simposio de psicoanalistas........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 09:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hace un tiempito de que renuncie de entender que estan haciendo con nosotras .... ni modo. Pero no me digas mi profe Novis que esto no se merece un cortavenas de aquellos ... con biscochos saladas, chocolatitos calientes y tequilitas con limon y con todo que le falta a la novela. Como que se aflojaron y nos dejan que ponemos nosotras lo que falta o que se nos antoja ?!?!?!? Nos vamos a TVHD tercera generation???

Entiendo todo esto de que les da miedo de utilisar las cosas nuevas, la imaginacion (creo que la creatividad es una palabra prohibida alli) pero que se fueron de tal manera y tan lejos de lo que hay y lo que sabemos ....

Perdonenme si me paresco como radical, como que "no me gusta nada" pero sinceramente creo que esto esta demasido ... y exagerado.

Publicado por Yavae
Publicado el 15/09/2010 09:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
#
Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 11:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis el sacerdote a mi también me saca de quicio....no lo aguanto!! y la Macotela madre otra intragable....la actriz que hace el personaje es muy buena!! pero me hartaaaaa.............ay es que con tanto relleno y tan poco de los protagonistas me sacan el tapón...lo bueno que las tengo a ustedes para quejarme jejejeje anoche me he dado una desvelada gracias al insomnio menopáusico;me he recreado la pupila con el pirata de mis fantasías...que cosa tan hermosaaa...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS HACE RATITO NO SE CARGARON LAS MIRADAS OH MY GOD !!! OH MY GOD..QUE ME DA EL DERREPENTE JAJAJAJAJAJ Y AHORA QUE ESTOY VIENDO AL PIRATA...RECUERDAN CUANDO RICARDO ANDABA EN PLAN DE SEDUCCION CON CAMILA...QUE MIRADASSSSSSSSSSSSSSSS UFF SE LA COMIA CON LOS OJOS QUE BELLEZA!! LA OTRA POBRE SE QUEDABA COMO GELATINA QUE LE ACABAN DE ENSARTAR EL CUCHILLO UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida amiga veo que tienes el ojo atento como yo....¡¡¡cómo no te va a desarmar esa mirada!!!...y lo digo sin pudor: Me calieeeeennnnnnntaaaaaaaaaaa........!!!! y estoy lejos porque si estaba en esa bendita antojadera lo parto al medio!!!!!...La cara de Camila y sus coqueteos, la cara de Matilde cuando él la miraba.....la cara de Novelera cuando él mira y te habla con esa mirada...y te dice:" mis más ardientes deseos en tí realizaré"....(bueno es la letra de un bolero), pero yo la pongo en boca de Fernando, en la piel de Fernando, en las manos de Fernando....uyy..... se me fué la mano....se está quemando el tema, ...me estoy incendiando....

.........socorrooooo........Novis en el infierno..... 

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 12:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Girita y chicas del foro: recièn puedo ingresar, he estado viajando mucho. Coincido con ustedes en que la historia de STUD es del pasado, que el perfil de la protagonista se ha ganado a pulso el sobrenombre de Bovale por necia y que la audiencia desea ver mejores escenas entre personajes protagònicos (romànticos quiero decir). Ahora bien, la historia no ha tenido adaptaciòn, es igual a la que escribiò Inès Ròdena hace màs de treinta años y deseamos ver algo actual, creìble y con respeto por las imàgenes de las mujeres de hoy. Eso de endilgar embarazos pues, caramba, ya NO es creìble. Mientras tanto, disfrutemos de la guapura sin par de nuestro Fer.

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 15/09/2010 12:18 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
CLARO NOVIS Y GIRA ESE PIRATA SI QUE MIRABA Y SEDUCIA, HASTA NUESTRO SANTORITO NOS DERRETIA CON ESAS MIRADAS, COMO TU GIRA HE VUELTO A VER A NUESTRO PIRATA PARA PODER SEGUIR SALUDOS CRIS
Publicado por crisanta
Publicado el 15/09/2010 12:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756

Wow, con lo que me encuentro, anoche no pude escribir mucho pero ahora comentare mas!! Como ya lo dije la escena de JM y Valentina me encanto!!! Pero me da coraje que nos tengamos que conformar con miserias, con migajas. Sera que ya nos tenemos que resignar!? Que onda con los escritores y disque adaptadores.... estan desaprovechando una excelente historia pero lo mas importante estan desaprovechando al elenco, en especial a Fernando y a Lucero!!!

Ya estoy harta de Enriqueta Macotela!!! Harta!!! no la soporto!! porque rayos tienen que dale tanta importancia a eso,? le dan mas importancia a Sandy y a Felipe que a los protagonistas. Estoy harta del dramita de Sandy, es mayor de edad, que se case que haga lo que le de la gana pero YA!!! y el cura!! ay no, que flojera!!! Se me sale el higado!! 

Lo de Brenda entiendo, pero osea no tenian porque poner la escena de la operacion tan explicita!!!

Estoy segura que a mi y a todas se nos ocurria mejores ideas!

Lo que mas coraje me da es que fueron 2 unicos dias de reconciliacion 2 dias!! Se que tiene que haber maldad, MALDAD!!! no IDIOTES entre los protagonistas! JM no le dijo a Valentina lo de la noche de copas, y la mensa de Valentina de seguro que no lo va  a dejar ni hablar. Esta pareja necesita comunicacion!!! 

Publicado por daysy
Publicado el 15/09/2010 13:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Holaaaaaaaaaa........ Uffffffffff, està la cosa que ardeeeeee, jejjje..... Por Dios, no hableis de MI PIRATA que ya me matais de entrada y de salida.... Traigo un poquito de hielo a ver si se calma la cosa, jajja...

No he visto el capìtulo, recien veo el de ayer y he de decir que me gustò y hasta vì quìmica, al igual que hoy en el restaurante ( me picò la curiosidad y me vì la escena ), hasta me convenciò Lucero.... Yo notè que Valentina si que queria mas y estoy con Novis esa escena, merecìa un apartado......

Bueno, pues como hoy el dìa està un poco decaido, con una humedad de miedo y un viento, el Garbì, que enloquece, vengo guerrera, jejje y que quieren, voy a ser un poco benèvola con Kary Fajer....

Que la historia tiene muchas lagunas, eso no se duda, que a los personajes los andan volteando, pues tambièn, pero hay cosas que tendrìamos que entender facil....

Novis, ya sabes que a mì el curita me encanta, quizàs por eso yo lo entiendo facil.... Para un sacerdote el còdigo civil ( en segùn que temas ), no tiene ningùn valor, ellos se rigen por el còdigo moral y eclesiastico y segùn la Religiòn catòlica un matrimonio, no tiene ninguna validez, si no se realiza por la Iglesia.... Para ellos esa uniòn serìa considerada pecado.... Que estemos màs o menos de acuerdo, que nos guste mas o menos, es discutible, entendible y depende de nuestro grado de implicaciòn y nuestra practica de la religiòn......

Que seguras las veo a todas en sus sentimientos.... Osea, llega su novio o su amiga y le dice que està embarazada de su pareja y se lo taman asì, estupendamente, pidiendo el anàlisis genètico y la confirmaciòn del embarazo, no creo  ehhhh ¿????..... Lo mas normal, es que monten un nùmero, que se acuerden hasta de la tatarabuela de su novio y de su prima y que los manden bien lejos, allì donde Jesùs perdio la sandalia.... Con el pasar de los dias, seguro recapacitaran, lo veran con màs claridez y quizas empiecen a atar cabos y ver que nuevamente han sido engañadas.... Pero de entrada, no pueden quitarle a Valentina su derecho a berrinche......

Publicado por Granada
Publicado el 15/09/2010 13:11 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

hola chicas....BUENO YO VOY A DISCREPAR DE AQUELLAS QUE OPINAN QUE EL PROBLEMA ESTA EN LA ADAPTACION.....QUE TENIAN EN LA MANO UNA BUENA HISTORIA QUE PODIAN HABER ADAPTADO DE MEJOR FORMA.....ES POSIBLE QUE ALGO HUBIERA MEJORADO....PERO SI NO SE TOCA..EL FONDO...EL ARGUMENTO BASE DE LA NOVELA...SEGUIRIAMOS UN POCO EN LO MISMO.

...PARA MI..EL PROBLEMA...ES LA ELECCION DE LA HISTORIA....ESCRITA HACE MAS DE 3O AÑOS...Y CON UNOS ARGUMENTOS QUE....PARA QUE REALMENTE HUBIERAN SIDO ADAPTADOS A LA MENTALIDAD DE HOY EN DIA....HUBIERA TENIDO QUE CAMBIAR DE PIES A CABEZA......NO ES SUFICIENTE CON PONER MAS ESCENAS AMOROSAS...PARA QUE LA NOVELA, LA HISTORIA...RESULTE.....HABRIA QUE HABER CAMBIADO LA PROFUNDIDAD DE LA HISTORIA....Y SOBRE TODO ....DEL PERSONAJE FEMENINO PRINCIPAL.....Y ESO...CONLLEVA....MAS QUE ADAPTACION...UN  REESCRIBIR LA HISTORIA....DESDE ..LA BASE...

Publicado por patena
Publicado el 15/09/2010 13:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Yo estoy un poco asustada porque por allí leí que el prod. quiere hacer Pura sangre con Silvia Navarro..o sea el refrito de refritos...Pasión de gavilanes, Fuego en la sangre.....¿¿¿qué...no les alcanzó con el bodrio de Yañez????...Fernando habla maravillas de la escuela de arte que hay en Televisa....allí no hay guionistas???....Bueno me apunto yo....lo único que me tienen que pagar viaje y estadía porque yo no tengo dinero como para emprender esta hazaña......Pero no puede ser que no haya libretisitas..que no haya historias actuales.....Después no protesten que los colombianos hacen buenas novelas.....no hablo de los argentinos porque ya tienen bastantes productos por allí y muy buenos..."Mujeres asesinas", Locas de amor", "Montecristo", Padre Coraje","Los simuladores"......Me parece que siguen con el novelón rosa de los años 50...pero ahora las cosas son más reales....He visto "Cuando me enamoro" y pensé que era una buena novela hasta que llegó el plagio de "atracción Fatal" y le meten en la novela una psicópata que hace lo msimo que en la peli la Streep con M.Douglas......cheeeeeeee, no se vale....un poco más de credibilidad...........Novis juntando moneditas.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 13:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

De acuerdo con María José..el problema está en la médula...en el fondo..en el guión...la historia no dá para más..pobre Fernando haciendo milagros....AHORA SE LLAMARA SAN FERNANDO DE COLUNGA...CONVIRTIENDO HISTORIAS QUE NO VALEN LA PENA EN MEGAEXITOS DE PUBLICIDAD

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 13:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRRR..... Que coraje!!! me da una tristeza por Fernando y por Lucero :(

Publicado por daysy
Publicado el 15/09/2010 13:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

NOVIS Y A LAS QUE LES INTERECE YA VOLVI A PONER EL MI TEMA EN ROJO OJALA LO PUEDAN LEER Y COMENTAR...GRACIAS...

Publicado por sandy80
Publicado el 15/09/2010 13:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS..LO DEL REFRITO DE PURA SANGRE ES UNA NOTA VIEJA...PURA SANGRE YA LA HIZO NICK ES MAÑANA ES PARA SIEMPRE....

Publicado por sandy80
Publicado el 15/09/2010 14:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Bueno chicas, yo  me apunto a escritora tambien jajajajaj

He de confesasr que me he quedado ,de todo lo que he leido , con CAMA, 

novis tienes toda la razon, la escena del restaurante, pa mi que termina en el hotelito 

coqueto de la esquina.

Tengo que decir que soy nueva en esto y no tengo ni pajolera idea de quien es el de los

refritos, pero espero que no me coja a mi FER, porque ya a la tercera dimito.

Creo que el papel de Lucero, que particularmente no me gusta mucho, en esta novela va

"increchendo"

Se la esta viendo mas relajada y como habeis dicho algua,con cierto" noseque queseyo"

con el Pepemigue.

Bueno se me olvido antes referirme a las MADRES  de la novela, bueno pa mi solo hay una madre

la de Ivanita, las otras dos son DEMONIOS, no se merecen llamarse madres..........

Bueno aunque no me guste la brujita Ivanita, he de reconocer que me gusto que le

pusiera los puntos a la "DISQUE MADRE DE PEPEMIGUE"

Publicado por pilocondrio
Publicado el 15/09/2010 14:11 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

de aquí en adelante, yo: callada...
por que me dijeron que "Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica".

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2010 15:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y el bebe? no hay bebe callado?

Publicado por Yavae
Publicado el 15/09/2010 15:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ANTES QUE NADA!!!

PILI NO ESCRIBAS EN ROJO QUE NOP VEO UN CORNO!!! JA JA

HABLANDO DE CORNO, QUE CORNO SON LAS TOSTADAS CON GUACAMOLE??? SON TAN RICAS COMO PARA QUE JOSEMI PONGA CARA DE CARNERO DEGOLLADO VIENDO COMER ESO A VALENTINA??

ME VAN A LAPIDAR???? SI LES DIGO...QUE ...BUE...NO VEO EL ROMANCE, NO SIENTO EL ROMANCE!!!! ME ANIMÉ JA JA   SANDY NO TE ENOJES Y NO ME TIRES CON PIEDRITAS JA JA PERO BUE...

ME QUIEREN EXPLICAR PARA QUE FUÉ TODO LO DE LA NUEVA CABAÑITA???  TANTO PONER UN CLAVITO POR ACÁ, OTRO BESITO POR ALLA ( Y CONSTE QUE DIGO BESITO PORQUE JOSEMI ME ESTÁ DEBIENDO UNOS CUANTOS DE LOS QUE EL SABE DAR!!!) Y AHORA VOLVEMOS A LAS MISMAS??? VALENTINA DESCONFIANDO DE JOSEMI, ÉSTE PONIENDO CARA DE "QUE PASÓ AQUÍ"

AUNQUE FERNANDO ESTA MAL APROVECHADO

EXACTAMENTE!!! TODAS SABEMOS LO QUE ES CAPAZ DE HACER FERNANDO EN LA ACTUACIÓN!!! BUE.. APROVENCHELO Y DEJEN QUE DE ESE MODO, LO APROVECHEMOS NOSOTRAS!!!

NOVIS, TE ARREGLARON LA CAÑERÍA??? JA JA NO ME DIGAS QUE JOSEMI ES BUENO EN ESO TAMBIEN???? (  a lo mejor estaba tan distraído arreglando tu cañería que se olvidó de ir con Valentina a la cabañita!!! ufff!!)

GIRA ME GUSTÓ LA MUSICA!!!

QUE PASÓ CON EL JOSEMI FURIOSO...SE ESCONDIÓ???? DONDE ESTÁ??? QUIERO VERLOOOOOOOOOOO!!

Publicado por CHONI
Publicado el 15/09/2010 15:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

... los bebés hablan, aún sin palabras...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2010 15:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.la otra parte...se limita a estar ahi.....para que el...haga su trabajo...en esas escenas....LO SIENTO...PERO ES ASI.

NO HABÍA LEÍDO ÉSTO PATENA!!! JA JA "LA OTRA PARTE" JA JA  ES CIERTO, SE LIMITA A ESTAR ALLÍ!!!

Y AHORA QUE ESTOY VIENDO AL PIRATA...

AJAAAAAAAAAA, VOS TAMBIEN ESTAS PONIENDOLE LOS CUERNOS A JOSEMI??? Y YO QUE ME SENTÍA CULPABLE!!! JA JA BUE...YA SOMOS DOS GIRA, AUNQUE YO EN LUGAR DE UN PIRATA  MEXICANO, ELEGÍ UN SACERDOTE ARGENTINO LLAMADO CORAJE!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 15/09/2010 15:59 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

huy, Novis, como se llama esto?

besito "arrastrado"??? yo queria de estos con los deditos de guacamole ... snif, snif, sniiiiffff .... voy a cometer un sacrilegio : me acorde de el lick-it que le hiso Gattorno a los dedos de la duena ... porque no lo dejaron a Fernando hacer algo parecido? tenian que ser picoretes??? me voy derechito a quemarme en el infierno (voy a ver el 41)

Publicado por Yavae
Publicado el 15/09/2010 16:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Girasol y demás tertulianas... este muchacho nos va a coger el sarampión, no se quita la pelliza para nada... los demás en manga de camisa, incluso la señora de la mesa de atrás va con vestido descapotable, y él abrigado, abrigado... entre lo picante de la comida méxica y los besitos...ufff!! no sé como no le dá un sofocón.... la verdad, no entiendo... la gente de campo es fornida y con lo cachas que está, es imposible que sea frialero... creo que en algunas escenas, como esta, no hay congruencia.

Otra cosa, como Valentina lo deje plantado de nuevo, apaga y vámonos....  la reconciliación no ha durado más que 2 capítulos... no puede ser que ella sea tan palurda de creer a Ivana a estas alturas... y espero que él no tenga dudas sobre lo que pasó aquella noche... si no se aguantaba en pie, como quiere haber tenido nada con ella... increible!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/09/2010 16:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

FELICIDADES A TODOS MIS QUERIDOS MEXICANOS!!!!

ESPERO QUE  VALENTINA     NO  CREA  DE  NUEVO   A    LA  PRIMA   OFRECIDA    QUE ME TIENE   ARTA!!!!!!!!!

Y LO DE LA PELLIZA   LO VI RARO   ,PER IGUAL TENIA   FRIO  NUESTRO   VAQUERO   , SI  SEGURO  ESTA  FALTO  DE CALORCITO     Y  CARIÑITOS    ,LA OTRA   QUE NO  SE ENTERA  Y SE VA CREER  EL  CUENTO  DE LA   PRIMA ENBARAZADA.

BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/09/2010 16:25 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

¡¡¡Qué me perdí...!!!¿¿¿chupadita de dedos??..Cuándo, cómo, dónde???.....Me pareció que a Fer. le daba asquito chupar esos deditos......Pero hubiera sido super sensual que lo hubiera hecho...y con esas miradas que dan miedito........uy,uy,uy....

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

QUE ACABAN DE LEER MIS 0JITOS!!! MONICUCHIS !! TE HA GUSTADO COMO A MI COMO GATTORNO LE "CHUPA" LOS DEDITOS A LA DUENA DEL PASADO ??? A MI TAMBIENNNNNN UFFFFF SOFOCO...SOFOCO..SOFOCO...ME IMAGINO QUE "ESO" LE HUBIERA SALIDO GENIAL A JOSEMI....PERO.....EL DIRECTOR DIJO OTRA COSA....DONDE ESTA LA QUIMICAAAAAAAA ....

PILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..PARA SER NUEVA LO HACES BASTANTE BIEN !!!

QUE MANERA DE DESAPROVECHAR LA CANCION QUE PUSE...YA LO ADIVINARON ??? YO ESPERABA FRANELEO A LA MAXIMA POTENCIA ANOCHE Y ME DEJARON VESTIDA Y ALBOROTADA!!

CARMEN....YA LO DIJO INMA LOS MICRO-CLIMAS DE STUD...NADIE LOS ENTIENDE...UNOS TIENEN CALOR Y OTROS SE NOS MUEREN DE FRIO....NOSOTRAS DE FRIOOOOOOOOOOOOOO CLAROOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 17:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Date cuenta Girita, si ni siquiera la microclima le funciona como le va a funcionar la quimica ?

Publicado por Yavae
Publicado el 15/09/2010 17:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lo del micro-clima ya lo entiendo Gira, y la diferencia de temperatura de madrugada y noche y las horas centrales del dia también, pero es que tiene frio el que menos debería tener.... las cotillas del pueblo deberían ser las frioleras, que no tienen quien las caliente.... el director de escena no vé la complexión de JM, a un pedazo de cuerpo así no le pega ser frialero, sinó todo lo contrario... además con el trajín que se trae con Velentina, ahora si, ahora no, tiene que tener las neuronas revueltas a la fuerza, jejej

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/09/2010 18:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muy buena Yavae, jejeje

Publicado por CARMEN
Publicado el 15/09/2010 18:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

JEJEJEJEJ TIENEN RAZON......

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/09/2010 18:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Quien sabe que le pusieron a ese guacamole .... algo raro de seguro ... uuuffffff

Publicado por Yavae
Publicado el 15/09/2010 18:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Uds me perdonarán y si no me perdonan da igual...pero no me pueden comparar los mimos de Gaturro con este hombre que derrite hasta las tortillitas ....de qué chupadita me hablan????..por favor cheeeeeee...como dice Choni.............Novis a dieta.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 18:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Si hasta parece que tocara la armónica.......¡¡ ay quien fuera instrumento para esa boquita.!!.............Novis trompetista...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 18:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis.........gracias por decirlo......yme daba penita decirle..........PERO!....

YO VI A FERNANDO UN POQUITIN INCOMODO EN ESA ESCENA DE "LA CHUPADITA" DE DEDOS! Y TIENES RAZON; HUVIERA SIDO MUY SENSUAL.. PERO VAL/LUCERO COMO QUE NO LE LLEGAN ESE TIPO DE ESCENAS.. AHORA SI HUVIERA SIDO "CAMILA"... BUENO....

NO SE SI "ASQUITO".....PERO INCOMODO SI!!... AUNQUE NO SE PORQUE YA QUE LE CHUPA EL VENENO DE LA PIERNA.........LA SINCERA VERDAD TENGO MUCHOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON LA ESCENA DE LA "ANTOJERIA".....PARA MI ESTUVO APRESURADA Y SOBRE ACTUADA!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 15/09/2010 18:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Sí, sí...

tampoco es pa'tanto!!!
no vaiga siendo... recordar al Gattorno, por Dios!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/09/2010 18:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si hasta parece que tocara la armónica.......¡¡ ay quien fuera instrumento para esa boquita.!!.............Novis trompetista...

Publicado por Novelera
Publicado el 15/09/2010 18:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026