Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿La Dueña le da alas a Rosendo?

• Septiembre 14th, 2010 a las 12:04 pm | por maruja |

La Dueña (Lucero) sigue tomando decisiones erradas y erráticas. La última fue anoche, cuando en vez de hablar por lo derecho con José Miguel(Fernando Colunga), lo dejó con la palabra en la boca y se fue… ¡Del brazo de Rosendo (Sergio Goyri)! Con eso no solo hirió a su gran amor, intención que tenía. Pero también le confirmó las habladurías del pueblo, arruinó un poco más su reputación y eso ninguna mujer lo desea.

Las mujeres somos raras. Nos gusta tener revoloteando a nuestro alrededor a hombres enamorados aunque no correspondamos a su amor. Y cuando nos sentimos vulnerables usamos su cariño sin reparar en que les estamos dando alas, algo muy peligroso. Esa miradita que Valentina le lanzó al capataz cuando él la ayudó a bajar del caballo era equivalente a un beso del alma. Cómo se habrá sentido Rosendo, que aunque sea un pillo malandrín, tiene un corazón que late por su patrona. Y luego lo tomó del brazo dándole una confianza y un lugar que hasta hace poco pertenecía a su prometido. A pesar de sus “¡No me toque”! Valentina le da alas a esa imaginación criminal del capataz.

Algo que mi Mamá me enseñó fue “no juegues con los hombres”, pero ya sabemos que a la Víbora le gusta jugar con fuego. Lo malo es que Rosendo también es un experto en armar incendios. Este par son capaces de quemar San Pedro de las Peñas y ,de paso, se achicharran ellos.

Además, Valentina juega con su reputación y eso también es peligroso. Ya muchos dicen que ella se da sus revolcones en el establo con su capataz. La que se los da es su prima Ivana (Gaby Spanic), pero Valentina, tan dispuesta a creer lo peor del prójimo, jamás piensa mal de Ivana. ¿Se han dado cuenta? Thumbs down a todas estas actitudes de la Dueña

Volviendo al cuento del capataz. ¿Creen que Rosendo se hará ilusiones con las atenciones que le brinda su “dueña”? ¿Podría Valentina, de puro amargada, car en los brazos de su capataz?

Uff fuerte lo que dice de valentina pero merecido se lo tiene por su actitud. en lugar de haber hecho lo correcto y sentrase a hablar con Jose Miguel, hiso berrinche y lo mando a volar sin explicacion. Tanta razon lleva Maruja cuando dice que La Dueña sigue tomando decisiones erradas y erraticas...

Ahora como ella no me explico porque de Ivana nunca piensa mal pero de todos los demas si?

Publicado por Maripk
Publicado el 14/09/2010 09:58 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

verdad que sí???
... digo: las viejas cotillas se enteran de tooodo... y de la pompa-pronta, nunca mencionan nada de nada!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 10:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS MARIPK, TE LEI CON ATENCION E PLACER!  (LINDO BANNER, POR CIERTO! sI LO REGALA ME PONGO EN LA LISTA!!!) 

SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 14/09/2010 10:47 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026