Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 106

COINCIDIR ...MEXICANTO

CAP-106

Mi Diabli se está humanizando..qué bello! les dije que era el malo más bueno..nunca dejará desamparado a Santiaguito ;en especial si Brenda llegara a faltar..hasta los ha llevado a pasear a Chapultepec !!! pa'mí que hay "recalentado" ..ó nó ??qué bonita actriz es Brenda....el diabli le va  apagar los gastos de la operacion a Brenda..de que la operan ? no sé..pero hoy le aplicó la técnica de la madre de Santorito....le entrega todas las cartas que ha escrito Santiaguito...la ha dicho a Alonso que están en una caja en el clóset....uf

Sabino ha sido contratado por Valentina con anuencia de JM...será "caporal" de Los Cascabeles...

JM y Valentina "reconstruyendo" la cabaña..les urgeeee;la más apurada es ella jajajajajaj nó tengo la menor idea del motivo pero sus razones tendrá..cuáles seránnnn uff

Ayyy no se me vaya a caer de la escalera; el más sexy de la portada QUIEN....bueno aunque ya le tomaron las fotos verdad?? jajaja buenooo ó construyen ó se besan ?? en qué quedamos ?

Siguen los chismosos en el pueblo y en los abarrotes del pueblo...

Queta Nacotela..sigue oponiéndose a la boda de Sandy...a quién le importaaaaa

Chicas calmaaaa la Anaconda no está embarazada..ha conseguido una prueba de embarazo positiva...pero FALSAAAA se la consiguió el banco de esperma "Esteban-DIDO"

Leonordzila..le dice a Rosendo que "necesita acción" y "mano fuerte"...vieja mañosa y ganosa !!y que necesita un hombre (ustedes me entienden)que el hombre de su vida ha sido él....que es el protagonista de sus sueños eróticos y que ahora que Federico murió ya nada los separa...pero nó contaba con la astucia de Rosendo...ella es el pasado de él y ese ya pasóooo jajajaja(la Anaconda escuchó todooooo)dejó a la Leonordzila con el boiler HOT--HOT----

Qué buena nos la están haciendo...ahora resulta que ni Valentina ni JM van a dormir ....pero cada uno por su lado..en fin....

Ivana se quita la máscara con Leonor...le ha dicho que ahora sólo jugarán su juego uyyy ya que conoce su secreto con Rosendo..

Avances:

Rosendo va a comprar las tierras de Los Montesinos...
Leonor duda que el hijo de Ivana sea de JM..

SOY DE LA QUE ME QUIERAAAAAAAAAAAAA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/09/2010 22:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lo quiero yo!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/09/2010 22:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

pero que bonita canción!!!

... bueno, que Claus y tú tienen concurso de altere la foto a su conveniencia, Girita???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/09/2010 22:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAAA SUFROOOOOOOO NO E VISTO NI EL CAPITULO NI EL PROGRAMA DE CRISTINA QUIERO LLORAR!!!!!!!!! AUXILIOOOOO ESPERO QUE SUBAN EL CAPITULO Y LUEGO COMENTO LA CANCION ES MI FAVORITA DE MUCHO TIEMPO TE PUEDO DESIR QUE ES UNA CANCION QUE MARCO MI VIDA.....AL RATO REGRESO........BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/09/2010 22:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Me encanta la cancion!!! Quien la canta?  Que emocion este dia!! El show de Cristina, las fotos de Quien, la novela poniendose buena otra vez...muchas emociones al mismo tiempo!

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/09/2010 22:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

uy gira como que no tocar mira que ya no te enojes pero ya lo toque todito jijijijiji

buneo el inicio del cap uy me supo agua osea todas las escenas rapidisimo y no nos dijeron cuanto tiempo paso ademas que lo que no me gusta es lo de alonso y me dieron uan dosis muy fuerte miren que aguanto todo pero alonso noo gira se que es tu diablin peor por dios ya fue much no,

me gusto vale y jm en la cabaña pero eso em supo a  nada yo esperaba mas ademas como esta eso que terminan la cabaña y no la estrenan yo pense cuando llega jm que llegaria vale y ay pero no nada si lindo se quieren pero yo quieria mas jijiji,me gusto la escena de vale y jm en el cementerio,que bueno que sabino es el caporal de los cascabeles.

leonor maldita lo que le dice a tere si se muere tu chamaco no me ionteresa uyyy bruja y re bruja jajaja,la descarada si gira se le lanza a rosendo jiji lo que le dice uyyy de verdad que le urge jajaja pero el gavilan no pues no cae jajaja,ivana llega y escucha todo,leonor reclama a ivana y le dice que se vaya pero esta ya saco las uñas y va a ver leonor quien es mas bruja jajaja ivana con sus pruebas de embarazo falsas esta muy contenta la mennn jijijji

Publicado por elizt
Publicado el 13/09/2010 22:34 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GIRA QUE LINDA CANCIÓN¡¡¡¡ Y QUE NOMBRE¡¡¡¡ COINCIDIR.

ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, NINGUNO DUERME PERO EN DISTINTOS LADOS¡¡¡ JAJAJAJAJ SI NOS HACEN ESA ES MORTAL, TENGO LA ESPERANZA QUE SE REVIERTA.

VALENTINA, CON PEPEMIGUE EL MAS SEXI DE QUIEN, NO SE NECESITA CABAÑA NI SABANAS, NI VELAS,  NI UN CA........, CON EL PASTO ALCANZA Y SOBRA¡¡¡ AAAAhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ QUE FALTA DE IMAGINACIÓN MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGO GUIONISTA/O, YA NI SE QUIEN ESCRIBE.

ME ENCANTA EL DIABLI DE PAPA, ME ENCANTAAAAAA¡¡¡¡¡¡ SE VA TRANSFORMANDO EN EL MALO MAS BUENO.

ME GUSTARON TODAS LAS IMÁGENES MIENTRAS PASABA EL TIEMPO, COMO TODOS LE HABLAN A CHUY, DE VERDAD EMOCIONA.

MAGISTRAL LA RESPUESTA DE ROSENDO A LEONOR, EL PASADO ES ESO, EL PASADO.

DEFINITIVAMENTE EMPEZÓ LA GUERRA EN EL SERPENTARIO.

CECI 

DESDE ELPARAÍSO DÓNDE LA EJECTÓ LA PORTADA DE QUIEN 

CON EL MAS SEXY, MAS BONITO Y MUCHO MEJOR PERSONA Y CONSECUENTE CON ELLO Y A TODO ESTO, NO HAY ARCHIVO QUE SE LE RESISTA, ESE ES TU ÉXITO FER, GRACIAS POR EL EJEMPLO PORQUE NO ABUNDA EN ESTE MUNDO.

Publicado por oceano
Publicado el 13/09/2010 22:50 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

ESTOY DESMAYADA CON LA PORTADA Y EL SHOW NO LO HE VISTO ..TODAVIA ESTOY CON OXIGENOOOO..PREGUNTA...WHERE IS THE FRANELEO???? QUE NOS DEBEN ????? SE ESTAN HACIENDO COCHIS !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2010 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

REGALITO!!!!!LES DEJO LAS FOTOS ORIGINALES QUE TENGO REUNIDAS HASTA AHORITA....CLICK EN LA IMAGEN DESEADA OK? NO ES EL TEMA PERO ES UN PLUSSSSSS BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/09/2010 01:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y que Dios nos hice mujeres ... despues de toooooodooooo este regalo que fue el dia de ahier / hoy, todavia necesitamos franeleo .... 

esto o esto .... tu ja sabes y tienes con que ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 14/09/2010 02:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ufff todavía estoy medio lela con las fotazos de la revista Quien, wowww sin duda que este hombre es como el buen vino, cada vez está mejor :) :) :).

Y bueno pues comentando algo del capítulo, pues nada, que todas seguimos esperando el tan ansiado franeleo y me parece a mi que así nos quedaremos, esperando a que la mentada nota esa donde nos decían que volverían las escenas candentes y bla, bla, bla... se haga realidad... ya dije yo que no estaba muy segura de que iban a estrenar la cabaña (al menos por ahora...), sigo diciendo que es una pena que Kary no sepa aprovechar las oportunidades de la historia para darnos una alegría y de paso ahorrarse tanta queja y crítica, jejejej... pero ni modo... es lo que hay... me parece de risa que los golondrinos esten loquitos el uno por el otro y los dos pensando lo mismo pero cada uno en un lado, porque no estar los dos juntitos en la cabañita aprovechando el tiempo si ya se contentaron?? eso solo lo debe entender la señora Kary Fajer, jejeje... en fin, que ya renuncie a entender a esta adaptadora, solo espero que Ivana todavía se tarde algo en soltar la bomba y nos queden algunos capítulos de miel (aunque sea ligerita ;)).

Publicado por Anita
Publicado el 14/09/2010 04:40 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155
LLEGO, TARDE PERQUERIDA GIRASOL YO SIEMPRE PENSE QUE NUESTRO DIABLI ERA BUENO APARTE DE HERMOSO, ¿QUE LE PASO? EL AMOR DE PADRE LE O LE LLEGO!!!!!!!!!!!!!QUE DIVINO ESTA PARA COMERSELO!!!!!!!! DEO
Publicado por deo
Publicado el 14/09/2010 06:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

muchas gracias..GIRA...POR TU RESUMEN Y POR LA MUSIQUITA.....

MUY "POTITO"..TODO..MUY TIERNO.....PERO M´A BURRO...  A ESTE PASO...PUEDEN HACER QUE LA NOVELA TENGA...3OO CAPITULOS....JEJEJ

YA..QUE LLEVEN A CHUY A HOUSTON,,,YA ME PREOCUPA EL CHIQUILLO....  ESE ESTADO DE COMA...DURA MUCHO.

POR FAVOR...QUE COSECHON.....Y YO QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE HABIAN EMPEZADO LAS LABORES DEL CAMPO EN LA HACIENDA MONTESINOS....HASTA AHORA..EL DUEÑO..SOLO SE HABIA DEDICADO A LA CONSTRUCCION..  LA ESCUELITA....AHORA LA CABAÑITA...EN FIN...LA TIERRA QUE ES MUY AGRADECIDA.

ME PREOCUPA QUE SE CAIGA DE ESA ESCALERA...CUIDADIN..PEPE....SOLO NOS FALTABA QUE TE ROMPIERAS UNA PIERNA...ENTONCES YA...25 CAPITULOS MAS..CON LA PIERNA ESCAYOLADA...Y ..SIN QUE PUEDAS ....ENCONTENTAR A LA DUEÑA...JEJEJE,

ASI QUE...EL EMBARAZO....RESULTO...OTRO...NO COMENT...DE LA NOVELA.....EL DR...¿QUE LE DIO?...LA RECETA PARA HACERSE EL ANALISIS......JEJEJE....Y POR LO QUE VEO...IVANITA...DEBIO SACAR NOTA EN LA CARRERA DE HISTORIA DEL  ARTE.....DEL ARTE DE  PONER EL PRACTICA EL KAMASUTRA.....EL ARTE DE ...QUE TODOS LOS HOMBRES HAGAN EL TONTO.....HASTA EL ESTABAN-DIDO......PARECE QUE LE DARA EL CERTIFICADO...FALSO...O QUE...NO ENTIENDO....QUE ESPERA, CONVENCER A LA VIBORA MAYOR Y AL PEPEMIGUE..SOLO CON LA RECETA...QUE LE PRESCRIBE LA PRUEBA...JEJEJ.

DE LA MAMA Y ROSENDO...YA..NI DIGO..NADITA.....UFFFFFFFFF...

IVANITA.....CON LA SARTEN POR EL MANGO..VEREMOS...SI AHORA...HACE PASAR A LA MAMA POR EL ARO...CON ESE SECRETO....MIRA QUE...TIENE SUERTE....SIEMPRE...ESTA DETRAS DE LAS PUERTAS ESCUCHANDO..LAS CONVERSACIONES MAS INTERESANTES.

ALONSITO.....LA FERIA...LAS CHISMOSAS.....ASI...ASI....SE...CONSIGUEN...MAS..Y MAS..CAPITULOS......JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 14/09/2010 06:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

sinceramente...a mi me da lo mismo..si estrenan la cabaña o no....( ojo..no me importaria que la estrenaran...jejeje...no me mal interpreten).....lo que quiero es que la historia avance..a un ritmo..un poco..mas atrapante.....analicen hoy ...que paso..practicamente nada.....nuevo..bajo el sol.......CREO QUE NO ES ESTA LA MANERA DE ALARGAR LA NOVELA.....

POR LO MENOS ESO PIENSO YO...........YO DE MOMENTO......YA VI....ALBORADA...AMOR REAL....Y DI UN REPASO AMPLIO A MEPS...Y ESTA NOCHE...EMPEZARE..CON PASION....Y....SINCERAMENTE....NO CREO QUE ESTE SEA UN BUEN SINTOMA.....TENGO 105 CAPITULOS DE STD..GRABADOS EN DVD..Y...HASTA..AHORA...NO COMI ANSIAS POR VOLVERLOS A VER...SOLO...REPASE...AQUELLAS ESCENAS DEL PRINCIPIO EN QUE PEPEMIGUE ESTABA TAN IRONICO................Y..SI.....LO RECONOZCO....NO SEA QUE ME VAYA A CRECER LA NARIZ...LA DE LA CABAÑITA........JEJEJE...ES QUE LA CARNE ES LA CARNE....PERO...NO ME SIENTO CON GANAS DE VER MAS.

Publicado por patena
Publicado el 14/09/2010 06:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ay hermanita ... que no te pasaste del 69 (que manera de hacer el amor solo besandose)

no pueden adelantar asi de rapidito porque tienen que llegar al 31.oct sin meter muchas cosas nuevas (que libranos dios de demasiada creatividad)

Publicado por Yavae
Publicado el 14/09/2010 07:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONICA...YO ESTOY SIGUIENDO LA NOVELA INTEGRA..DIA A DIA....LO QUE..QUIERO DECIR...ES QUE...NO ME SIENTO...ATRAPADA..Y CON GANAS DE VOLVER A REPASARLA....LA TENGO GRABADA..TODA...HASTA EL 105...PERO...SOLO HE VUELTO A VER AQUELLAS ESCENAS..CON GANCHO...ES DECIR..LAS DE PEPEMIGUE.....JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 14/09/2010 07:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Sí, sí... que lleven a Chuy a Houston... pero que se alivie ya!!!
Amenazaron con no "decorar" la cabaña, hasta que el Chuy despierte: NOOO!!!

Y la cosecha es de la hacienda de la dueña: recuerda que se entercambiaron los caporales!!!

Ah, Monica: prefiero a Alicia Keys... huy!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 07:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y estaaa de "quiero ser feliz" pero cada uno con la suya ... ay no mama ... que manera de estropear a una esta dicha estilo "Good morning, Santa Claus" ... "Bonna mattina, Papa Noel" .... y medio mundo allegre con fotos, videos, regalos y gracias .... mhmhmhmhm (medio llorando, no de todo ... porque la allegria con Quien y Cristina si que esta mucho mas grande)

Publicado por Yavae
Publicado el 14/09/2010 07:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

'hora sí que me perdiste, Monica!!!

no te gusta la salsa???
p.d. Hablando de Quien... dejé un video a propósito del sexy #1

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 07:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hay mama, me gusta a morir ... pero me gustaria mucho mas verlos bailarla juntos ... no cada uno con la suya ... esto no se hace

mejor dejarian fuera estos dos escenitas, have been better for my soul

Publicado por Yavae
Publicado el 14/09/2010 08:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA CHICAS, BUENO, BUENO YA HOY FUE SACIADA MI CURIOSIDAD DE COMO IBAN A ALARGAR UNA NOVELA DE 95 CAPITULOS A 140 CAPITULOS..... COMO SE HA COMENTADO PONIENDO COSAS QUE EN REALIDAD NO A~ADEN NADA A LA NOVELA.  LOS DIALOGOS DE LOS PRINCIPALES SIGUE PALABRA POR PALABRA A LA DUE~A DEL 1993, CON LA DIFERENCIA QUE EN AQUELLA REGINA Y JOSE MARIA NO CONSTRUYERON CON SUS PROPIAS MANOS LA CABA~A.  ME IMAGINO QUE UNA VEZ QUE VALENTINA SE ENTERE DEL SUPUESTO EMBARAZO DE IVANA MANDA AL DIABLO A JOSE MIGUEL SIN PONER EN DUDA POR UN INSTANTE LA VERACIDAD DEL CERTIFICADO BASANDOSE EN COMO ELLA VA A DUDAR DE IVANA DESPUES DE TODO ES CASI SU HERMANA, UFFFFFFFFFF. 

ALONSO O EL DIABLI COMO LO LLAMA GIRASOL, VA A LLEGAR EN EL MOMENTO PRECISO QUIZAS HASTA CON SANTIAGUITO Y LA MENSA DE VALENTINA LE VA A DAR UNA OPORTUNIDAD Y AQUI TENEMOS OTROS 20 CAPITULOS EN UN PA'LANTE Y PA'TRAS.

QUE TENGAN TODAS UN LINDO DIA.

Publicado por Hawkeyes
Publicado el 14/09/2010 08:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23

GIRITA................ ESTOY DANDO GRITOS DEL CORAJE!!!! MI COMPUTADORA SE DAÑO.......... LE DIO EL PATATUS !!!! Y EN EL TRABAJO NO PUEDO VER LOS CAPITULOS :( . GRACIAS A MI I-PHONE PUDE LEER EL RESUMEN ANOCHE. AL PARESER NO ME DERDI GRAN COSA.

SOLO ME CONSUELA QUE PUDE VER EL SHOW DE CRISTINA ACOSTADA EN MI CAMITA Y QUE PUDE DISFRUTAR DE LAS FOTOS DE LA REVISTA QUIEN EN LA MAÑANA DE A YESTERDAY. VISTES QUE FOTOS UFF  Y RENCONTRA UFF. 

CIERREN LOS OJOS Y NO LEAN ESTE COMENTARIOS LAS MAS RECATADAS Y SERIAS DEL CLAN. EL REY NO ESTA DE INFARTO NO....... NO NO QUE VA EL   ESTA DE ORGASMO....... DIOS....... YSIS JOHELY PEREZ CARDOZE!!!! QUE DIJESTE!!!! ESTAS CASTIGADA!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 14/09/2010 09:24 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

O sea que la novela va a durar mas tiempo en Mexico??? hasta Halloween?? pues todavia le falta bastante, no se que mas pueda pasar, segun he leido los mensajes aqui...pero eso de que esten juntos JM y VAL y luego se peleen pues como que no. Ya supo Valentina la clase de mujer que es Ivanna, que con dona Leonor hicieron que Valentina creyera q Arcelia tuvo que ver con JM...A mi se me paso ver el show de Cristina I'm so sad!!! and I didn't have time to program my DVR, gosh!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 14/09/2010 09:47 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

bueno, yo hasta hoy pongo mi comentario, porque como bien dice el dicho, me quede como el perro de las 2 tortas; ni vi cristina ni la novela; llegue tarde del trabajo; y hasta hoy en la mañana vi el capitulo de Soy tu dueña.... mm pero creo ke no me perdi de mucho, solo la primera parte estuvo interesante; ver a los tortolitos construyendo el nidito de amor !!; la valentina dandole duro con el serrucho y dandole las tablitas al vaquero; y el vaquero dandole su correspondiente recompensa; clavo igual a beso, clavo, beso, jajaja;  y el diabli ke le salio el angelito ke lleva muyyy adentro jajajaja, donde lo ibamos a ver de papa !!

bueno espero ke hoy por lo menos, nos regalen unas escenas asi interesantes, antes que estalle la bomba de la ivanita !!

Publicado por lupilla
Publicado el 14/09/2010 11:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

Hola amigas, me saco la baba que me quedó de ayer y les comento....Coincido con Delgadillo y me quedo con el espacio de Valentina y JM....es lo único distiento de lo que veníamos viendo......toda dulzura, todo arrumaco, toda caricia, todo trabajo....tanto espacio y coincidir.........¡¡qué bonito!!........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2010 11:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gira no sobran las fotos aunque no sea el tema. Taco de ojo que tuviste hoy con Alonso, como somo generosas nos alegramos por ti.

Patena al igual que Haguilar yo tambien pienso que la hacienda donde estaban recogiendo con Sabino la cosecha es la de los Cascabeles, por cierto que lo de la diferencia entre caporal y capataz ¿alguna lo sabía?.

Iluminada puede irse a las marianitas descalzas si es que las encuentra, no tomó nota de que no eran las marianitas y lo repite una y otra vez.

Y como hoy estoy por poner faltas, me falta de la cura que le dice a Felipe que va a vivir en amansiato, no lo había oido nunca y mire el significado y de amansiato nada ( el amansiato es cuando uno de la pareja ya estaba casado con anterioridad y no pueden contraer matrimonio), ni siquiera concubinato porque iban a casarse por lo civil, pero por lo simpatico y buen sacerdote que es y porque todos nos equivocamos se le perdona.

A Leonor se le cayó por fin la venda de los ojos, ni Rosendo es tonto y sabe que el pasado es el pasado y no se olvida no solo lo bueno sino lo malo (" que eran amores... al menos eso creía yo"), ni a Ivana se la puede dominar y mucho menos es de fiar.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 14/09/2010 11:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola, Gira que linda canción!!

Me gusta ver a JM y Vale juntos, pero necesitamos mas romance!!

Que lindos todos hablandole a Chuy, que ya despierte...

Empezaron a picarse entre ellas las vívoras..

YYY como me gustó el Diabli, me encanta verlo de papá...me encanta David Zepeda..

Sigo boba con las fotos de Quien uffff mortal, que maravilla, me fascinó y me dejo sin palabras...

Besos,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 14/09/2010 12:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía. Proverbio árabe 

Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.

Anaxágoras (500 A.C.-428 A.C.) Filósofo griego.

Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Abraham Lincoln

Estas citas vienen a cuento porque me lo veo venir: alguien creerá que Ivana esta embarazada de J.M, el propio J.M padecerá un fervor paternal sin dudar de su propia paternidad, alguien volverá a sentir celos de Alonso.

J.M y Valentina están enamorados, construyen la cabaña, hacen planes de matrimonio … pero no hablan de lo que tienen que hablar: de los problemas económicos y de que parte de las tierras están en venta, de que a Arcelia Ivana le pago con un reloj que J.M intenta recuperar, de que Ivana asegura que paso una noche con J.M y no precisamente velándole el sueño … en fin de las cosas que conviene aclarar si realmente proyectan un futuro en común.

La sincera verdad (esta expresión es lo mejor de la novela) siento que los responsables de la historia me han engañado una vez y el resto de las veces ha sido culpa mía … y de FER (quien se resiste a verlo) … y de todos vuestros comentarios que tanto me entretienen y me hacen reír. ¡ay caray! Si no fuera por los ratos que paso leyéndolos.

Publicado por darcy
Publicado el 14/09/2010 13:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

HOLA AMIGA............WOWWW........UFFFFFFFFFFFFFFF SIN PALABRAS ESTOY PARALIZADA HASTA AHORA JAJAJAJA CON LAS FOTOS CON SHOW DE CRISTINA…POBRE DE MI CORAZÓN ES MUY DÉBIL PARA ESTAS EMOCIONES JAJAJAJAJAJA

BUENO A VER

EN FIN DIABLI ESTA SE REDIMIENDO EN VIDA….. ME GUSTO VER LAS ESCENAS CON BRENDA Y SANTIAGUITO…. ME CAE MUY BIEN BRENDA.

COMO PASA RAPIDIN LOS DÍAS….. LA DUEÑA SABE UTILIZAR EL SERRUCHO JAJAJAJA LAS GANAS QUE TIENE DE VER LA CABAÑA EN PIE LA HIZO MESTRE DE OBRAS JAJAJAJA.

NADIE PUEDE DECIR QUE ESTA CABAÑA NO ESTA HECHA CON AMOR HASTA EL TECHO ESTA DE TESTIGO DE LOS BESOS JAJAJAJA.

AÚN CHUY EN COMA….UNA DUDA QUE OIA CHUY????? GOLODRINAS VIEJAS O DUEÑA DE TU AMOR ???? JAJAJAJAJA

ILUMIDANA NO QUIERE TIMO Y TODO POR CULPA DE ROSENDO…..POBRE NIÑA. JAJAJAJA LOS CONSEJOS DE HORACIO JAJAJAJAJA

QUETA JAJAJAJAJA NO HAY MODO DE CAMBIAR…. QUE COSA!!!! FELIPE ES UN BUEN HOMBRE… DEBERIA ESTA FELIZ POR SANDY. NO PUEDO ENTENDER SU MANERA DE SER ES UN ABSURDO TODO ESTO… PERO LA ACTUACIÓN TIENE SUS PUNTOS DIVERTIDOS JAJAJAJA

VAYA!!!! AHORA TENEMOS LA TIGRESA NECESITANDO DE ACCIÓN JAJAJAJA Y MANOS FUERTES JAJAJAJA…. POR DIOS!!!!! AHORA TENGO MAS CLARIDAD DE TODA LA HISTORIA, ROSENDO SIEMPRE FUE PROTAGONISTA DE LOS SUEÑOS ERÓTICOS. LA MUY LADINA IVANA OIA TODO JAJAJAJAJA AHORA EL JUEGO CAMBIO…..

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 14/09/2010 14:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

QUERIA DECIR.....

GOLONDRINAS VIAJERAS O DUEÑA DE TU AMOR ???? JAJAJAJAJA

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 14/09/2010 14:14 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

¿¿¿Dónde está el ingeniero??...Ja,ja,ja,ja,.....estudió con los bloquecitos del rasty....pedacito por pedacito......ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....Espero que cuando Chuy se despierte no lo lleven a la cabaña....no sea que se le caigan las paredes.............Novis contratista.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2010 14:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Fer tiene de ingeniero, lo que Josemi de arquitecto!!!
nomás el título... así que por favor, no me lo critiques, Dorita!!!

además, se vé rechulo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 14:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

EL DIA DE AYER YA NO REGRESE ME FUI A DORMIR CON LA IMAGEN DE SU SONRISA EN EL PROGRAMA DE CRISTINA Y LAS FOTOS DE QUIEN, TAMBIEN VI EL CAPITULO PERO LA VERDAD NO ME CONSENTRE ESTABA EMOCIONADA EN OTRA COSA ESA SONRISA SU MIRADAAAAA!!! DE VERDAD QUE SE SIENTE UNO TAMBIEN CUANDO VE FELIZ A LA GENTE QUE SE QUIERE, LA VERDAD DEL CAPITULO LO UNICO QUE RECLAMO ES LA FALTA DE ROMANSE PERO LA VERDAD ME GUSTO VERLOS JUNTOS LO QUE NO ENTENDI FUE LO DE QUE EL ESTABA EN LA CABAÑA Y NO VA A DORMIR PENSANDO EN ELLA????? Y ELLA ESTA NOCHE QUIERO SER FELIZ???? OSE A QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!! SI YA ESTA DISPUESTO EL MENU COMO NO SE DESPACHAN CON LA CUCHARA GRANDE BUENO Y LO DE LA SUEGRA SOSTENGO LO DICHO ANTES ES UNA ZORRA-SENIL JAJAJAJA LO DE ILUMINDA ME CONMUEVE PERO TODO LO DEMAS ES CHICLEEE PERO COMO ESTOY TAN CONTENTA HASTA ESO LES PASO.......BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/09/2010 15:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

RECIEN ESTOY VIENDO EL CAP PORQUE ANOCHE ME QUEDÉ DANDO LAS GRACIAS POR FERNANDO!!!

JOSEMI ES MULTIUSO!!!ACHIS ACHIS SE DÁ MAÑA PARA TODO EL PAPURRO!!! NOVIO, AMANTE, ARQUITECTO, ABOGADO, INVESTIGADOR SI LA CUESTIÓN LO REQUIERE, ARQUITECTO EN FIN...PARECE QUE SOLO ES CUESTIÓN DE PEDIR DE ACUERDO A LAS NECESIDADES!!!! ( Josemi!!! tengo una cañilla que gotea mucho!!! entendés del asunto??)

PARECE QUE EL SERPENTARIO ESTÁ EN PROBLEMS!!!  ERA CUESTIÓN DE TIEMPO QUE LAS ALIADAS NO FUESEN TAN ALIADAS!!! DÍA NEGRO PARA LEONOR!!! JA JA  ROSENDO LA DEJÓ VESTIDA Y ALBOROTADA Y LA  LOCATELLI  DESCUBRIÓ LO DE ROSENDO!!!

EL DIABLI ME ESTÁ CAYENDO UN POCO MEJOR. SE ESTÁ ESMERANDO EN SU RELACIÓN CON SANTIAGUITO, PARECE QUE LO QUIERE DE "A DE VERAS"!!!

ILUMINADA ME PARTIÓ EL ALMA, CUANDO DIJO QUE POR CULPA DE ROSENDO ELLA JAMÁS PODRÁ ENTRAR DE BLANCO A A IGLESIA Y CASARSE CON TIMO  ( NO VÍ LA NOVELA ANTERIOR, NI LEÍ  LOS AVANCES DE GLORIA PERO...TENGO UNA CURIOSIDAD ENORME POR SABER COMO VA A PAGAR ROSENDO LA HIJAPUTEZ QUE COMETIÓ  Y COMO VÁ A REACCIONAR LA BIG MAMA O SEA CRISANTA!!!)

DE LA PAREJITA FELIZ NO VOY A HABLAR PARA QUE NO ME CASCOTEEN ( tengo una fiesta el fin de semana y quiero llegar a ella ilesa!! ja ja) MUCHAS SABEN QUE PARA MÍ ENTRE ELLOS DOS (LUCERO Y FERNANDO) NO EXISTE LA QUÍMICA QUE A MÍ ME HACE FALTA VER!!!

LOS VEO MUY LIGHT!!!!

MI COMPUTADORA ANDA MUY MAL ASÍ QUE ES PROBABLE QUE LAS LETRAS SALGAN MUY CHIQUITAS!!!

BESOTES....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 14/09/2010 15:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Choni siempre igual con vos...ahora tenes canilla goteando...que diré yo que con la tormenta del otro día se me tapó la cañería.....¿vocé me entende??....ja,ja,ja,.....se me inundó todo....¡¡¡Josemi...primero pasá por casa!!!!.....

Sos muy observadora y estoy con vos que Dios le da pan al que no tiene dientes........Era la noche perfecta para el menú completo!!!!. y estos dos se quedaron afuera leyendo la cartilla.....qué bol......!!!!!!.......Novis inundada...

Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2010 16:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Vengo con un cucharón en la cabeza...Hace falta pegar esos gritos desde el pasillo...Benita debería cantar con la Caballé y Valentina dar serenatas.......Yo ya me estoy imaginando la noche de bodas de los tórtolos en un hotel 10 estrellas y ella en el baño gritándole a él en la habitación: "Ya salgoooo mi amooooorrrr....¿estás listoooooo??????.......y los huéspedes desde los balcones apaludiendo a cada gemido.....Novis sorda.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2010 16:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
que linda cancion Gira, mucho amor ayer y muchas noticias buenas, gracias a ustedes las mejores escritoras y guionistas que existen online por sus comentarios, me divierten mucho, jajaja
Publicado por lolita1970
Publicado el 14/09/2010 17:12 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 231

viendo el avance... ni ganas me dan de ver el capi... huy!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/09/2010 18:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

IDEM HAYDEE, LA ALEGRÍA NOS VA A DURAR LO QUE NADA:::::::::::

Publicado por oceano
Publicado el 14/09/2010 18:17 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
u
Publicado por Novelera
Publicado el 14/09/2010 19:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda