Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PREGUNTA SOBRE ABRAZAME MUY FUERTE

CHICAS, ESTOY VIENDO ABRAZAME MUY FUERTE  Y VEO QUE DESDE EL CAP.107 AL 109 (ACABO DE TERMINARLO), SON REPETICIONES CONSTANTES, CASI NO HAY AVANCES EN LA NOVELA, TODO ES RECORDAR...

ALGUNA SABE O RECUERDA QUE PASO POR ESA EPOCA.. QUE OCURRIO PARA QUE ASI FUERAN LOS CAPITULOS, ME PARECE RARISIMO, PORQUE NUNCA VI NADA PARECIDO.

GRACIAS Y BESOS DESDE ARGENTINA

Publicado por patricia-n
Publicado el 13/09/2010 17:50 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

HOLA PATRICIA!! YO RECUERDO QUE CUANDO LA VEIA EN DIRECTO DESDE MÉXICO, DURANTE EL MES DE DICIEMBRE EN LA ÉPOCA DE LAS FIESTAS REPETIAN MUCHAS ESCENAS, NO RECUERDO SI ERAN ESOS CAPITULOS QUE VOS MENCIONAS, QUIZÁS  ESO OCURRIÓ EN ESA ETAPA DE LA TELENOVELA, ERA ÉPOCA DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO, DONDE MUCHAS PERSONAS SALEN DE VACACIONES, POR ESO LAS REPETICIONES.

BESOS, KARINA. 

Publicado por karilo
Publicado el 13/09/2010 17:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Hola Patricia!

Al leerte he estado haciendo memoria porque es cierto lo que comentas, durante algunos capitulos de AMF todo eran repeticiones.

Aunque hace la friolera de 10 años, creo recordar que la produccion tuvo varios problemas a la vez, a parte de que como ha dicho Karilo todo esto fue durante la navidad. La navidad del año 2000 y el Año Nuevo 2001.

A parte que en esas fechas las novelas bajan en rating y realmente por las fiestas decembrinas la gente las ve menos, creo recordar que ademas a Salvador Mejia y todo el elenco y equipo de AMF le pasaron mas cosas.

Victoria Ruffo se enfermo y de gravedad, no recuerdo si fue algo pulmonar o estomacal o fue un virus severo, pero se ingreso semanas, si te fijas las escenas de ella en el hospital, con Fer tiene varias, es un hospital de verdad, muy diferente al que habitualmente salia en la novela, como cuando Deborah da a luz o cuando Cristina fue operada de la vista. La enfermedad de Victoria retraso todo mucho, tanto que incluso tuvieron que grabar en el hospital donde estaba internada.

A parte tambien creo que fue la erupción del Popocatepetl, lo cual hizo evacuar a muchisima gente, y todo influyo... las catastrofes naturales a veces `perjudican a las producciones (recordar Meps el año pasado con la temida gripe A).

En fin, creo que fue por eso, igual estoy errada pero creo que fue asi, incluso si puedo confirmartelo claramente con alguna nota lo haré. En esos tiempos era el maximo tema de conversación en los foros de la novela y de Fernando, estabamos todas muy al pendiente de lo que pasaba.

Saluditos

Publicado por Esluntam
Publicado el 13/09/2010 18:48 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Hola Paty fijate que yo tambien la estoy viendo pero no puedo encontrar por ningun lado del capitulo 87 en adelante me pudieras pasar el link porfavor sabras que me trae bien prendida mil gracias amiga......

Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/09/2010 19:26 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/06/2026