El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MAKI Y TODAS LAS QUE QUIERAN LEER
Ante todo quiero decir que no tengo absolutamente nada en contra de Jana, no la conozco, solo veo que es muy activa en este foro pero si me gustaria aclarar unas cuantas cosas porque no me gustan las injusticias. Tampoco conozco a Maki ni a Lurdes, pero si me disgusta y me choca que se ataquen las fans entre si y por eso es que casi nunca escribo porque siempre hay un rollo, un follon o diretes y ya se vuelve muy aburrido y cansado! Maki, estoy de acuerdo en que la tertulia es de calahorrana y lo demas que mencionas porque cada una de ellas creo el tema y fue su propia idea aunque recuerden que cuando se postea algo en internet, se corre el riesgo de que pase cualquier cosa por la falta de control y leyes. Pero desde que vengo participando en foros de Fer aun antes de que se creara CT, la asistencia siempre ha sido un tema para todas y cualquiera puede ponerlo. No creo que ese tema haya sido idea/cosecha de Jana y creo que cualquiera tiene derecho a postearla aun antes de la medianoche como lo hace Jana tambien. No se por que ven a la otra chica como una usurpadora ni que haya querido hacerle dano a ninguna. Que yo sepa nadie tiene los derechos ni patente de ningun tema y lo mas bonito es compartir. No se trata de defender "territorios" ni de insultar a nadie. Eso no es lo que Fer espera de nosotras. Es muy bonito ver cuando las chicas comparten sus fotos, banners, noticias, etc. Por que es tan dificil para este foro estar en paz y cordialidad. Por favor, seamos mas tolerantes y pacificas y tratar de llevarnos bien y con armonia. Salu2 - Lilly
Publicado por EngLilly
Publicado el 12/09/2010 21:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98