El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 13 SEPT 2010 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGAS ESTA VEZ PARA INICIAR EXCELETE LA SEMANA LE DEJO UN VIDEO DE MARIA LA DEL BARRIO POR CIERTO DE ESTA NOVELA SI DIFICIL ENCONTRAR VIDEOS YA QUE AL PARCER EXISTEN POCOS CONTINUAMOS CON PASION SALUDOS GRACIAS POR ASISTIR ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 12/09/2010 19:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
BIENVENIDAS EL VIDEO MUSICAL ES DE FRANCYSLAINE21
Publicado por angi
Publicado el 12/09/2010 19:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Publicado el 12/09/2010 19:10 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS ANGI BONITA!!!!
POR LOS RECUERDOS INOLVIDABLES Y
POR TODO TU LINDO TRABAJO
BESITOS ANDALUCES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 12/09/2010 19:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias Angi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/09/2010 19:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS HERMOSOS RECUERDOS!
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/09/2010 20:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Gracias Angi
por los recuerdos de hoy
besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 12/09/2010 20:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Gracias Angi por el bello video de reucerdo y por los de Pasión, yo hace unos dias terminé de ver Maria la del Barrio...es muy linda esa telenovela!!!
Besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 12/09/2010 20:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS ANGI,MUY LINDO EL BANNER DE LOS RECUERDOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/09/2010 20:12 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
CON ESO DE LOS RECUERDOS ,ME FUI A VER EL LINK DEL CAPITULO 10 DE LA NOVELA PASION,AHORA TENGO UNAS GANAS TREMENDOS DE VER LA NONELA POR COMPLETO.ASI QUE ME VOY DE ESTE PASO A VER LA NOVELA DESDE EL PRIMER CAP.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/09/2010 20:18 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
angi mil gracias por el recuerdo se lo difisl que es conseguir videos de maria la del barrio pero me facina que los traigas para verlos y ya sabes mil gracias por pasion mira que no se me nota que me gusta jijiji
ricardo por francisca y lizabetha se entera que camila no se queria casar con timoteo porque tiene un prometido la cara de ricardo uyy,ricardo va a ver a timoteo me facina cuando se pone de monje uy y la musica que le ponen en esas escenas es divina lastima que no e podido conseguir la musica mmm en fin que manera en que entra jijiji ay pobre del criado que susto que le da mi antillano jiji timoteo le ordena a camila que se quede en la recamara jiji pero camila curiosa se asoma para ver al pirata jijjiji.me gusta la conversacion de ricardo y timoteo le dice que el esta preocupado porque deje a lizabetha sin nada y le promete que no lo hara que si no confia en el y dice que no por los consejos qu ele dio de huir se hubiera quedado hubiera podido arreglar las cosas pero timoteo le dice que no porque lo encontraron en la cama con una mujer muerta,despues ricardo le dice que supo que camila no se queria casar y timoteo dice que al principo que depues que le dijo que seria rica acepto y mi ricardoantillano jijiji pone una carita, ricardo queria ver a camila pero timoteo le dice que no es hora , ricardo le dice que si deja a lizabetha sin nada el se encargara que su viuda no reciba nada , camila chismosilla visndo todo timoteo ordena a ascanio que avisen para que arresten al antillano pero ascanio les avisa para que se vaya, lizabetha pobre como se le nota como se emociona cuando ricardo le da un beso aunque sea por el cariño como de hermana que le tiene.me encantan las conversaciones de mario y el antillano cuando le dice mario que como es curioso que la unica mujer que le a gusto ahora es su tia y la del antillano genial tramite todo pobrecito mmm o que a lo mejor el viejo todavia puede embarazarla esas cosas pasan jajajaja de verdad amo los dialogos del antillano las miradas todo
la escena de camila intentando pintar a santiago y no se acuerda como es jiji a pasado mucho tiempo ay pero que si fuera ricardo no se le olvidaba jajaja,camila y timoteo en la playa que hermosos paidajes me facinan los vestipds de camila y ay timoteo le cuenta a camila su historia y porque odiaba a su hermano la verdad que el papa de ricardo era un maloso,timoteo se pone borracho y la manera de morir pobre es que era mucho esfuerzo jijiji y no digo mas jajaja
alberto se queire casar con ursula y jorge le dice que le parece alberto jijiji me encanto pero es un viejo pero si es de mi edad.alberto ya sospecha que santiago es hijo de jorge
Publicado por elizt
Publicado el 13/09/2010 00:02 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
gracias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/09/2010 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MI QUERIDA ANGI, POR ESOS LINDOS RECUERDOS. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 13/09/2010 01:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS ANGI POR ESTOS LINDOS RECUERDOS, NO HACE
MUCHO LA ESTUVE VIENDO POR EL YOUTUBE.
BESOS Y ABRAZOS.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/09/2010 02:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS ANGI POR EL RECUERDO E POR EL CAP. DE PASION!!! SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 13/09/2010 03:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS ANGI
BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 13/09/2010 03:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Gracias Angi.Besitos desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 13/09/2010 06:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS ANGI....BELLOS RECUERDOS.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/09/2010 06:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS ANGI!!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 13/09/2010 07:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS ANGI POR EL VIDEO DEL RECUERDO DE MAROIA LA DEL BARRIO Y POR EL PCAPITULO DE PASION DONDE FINALMENTE SE MUERE YA DON TIMOTEO.... Y EL ANTILLANO SE ENTERA QUE CAMILA ES SU TIIIIAAAA....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 13/09/2010 12:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SIII ANGI HAY MUY POQUITOS VIDEOS DE MARIA LA DEL BARRRIO Y ESTE QUE NOS TRAJISTE ESTA PRECIOSO MUCHAS GRACIAS IGUAL POR EL BELO CAPITULO DE PASION
A MI ME ENCANTA VER ASI AL ANTI MEDIO CELOSIN,MEDIO DESILUSOIONADO .........POR QUE EMPIEZA ASI....Y COMOS E LLAMABA?CAMILA..AY LE FALTA AIRE NO PUEDE RESPIRAR...IGUAL SOY YO....QUE RESPIRO A SU RITMO..ES QUE EL POBRE TANTO DE PENSAR EN CAMILA Y DE REPENTE LA VIDA SE LA PONGA TAN CERCA..QUE NO PUEDE RESISTIRSE A IRSE EN CASA DE SU TIO..A VER SI LA ENCUENTRA....AVERIGUAR COSAS SOBRE LLA...CON TODOS..PRIMERO LIZABETA Y FRANCISCA..SE QUERIA IR?SI.ES QUE TIENE NOVIO EN SU PUEBLO CON QUIEN SE IBA A CASAR..EL POBRE ANTI PRIMERO ILSUION LUEGO DESILUSION....Y ENFRENTA PERIGLOS ESCALADA MURALLAS...CONVERSA CON SU TIO INCREIBLE CONVERSACION POR PARTE DE AMBOS ACTORES....Y ZAS NUEVAMENTE ILUSIION Y DESILUSION POR EL....ME DIJERON QUE ELLA NO QUERIA CSASARSE..SI PERO LA CONVENCI..CON DINERO..AY MI ANTI....COMOS E LE OCURRE PRESENTARLE SUS RESPETOS???O SEA YA ME IMAGINO LO QUE SE HABIA ARMADO CAMILA AL RECONOCERLO Y EL SINTIENDO TANTA ATRACCION HACIA ELLA..PERO EL INSISTE SI NO ES ESA NOCHE NI MANANA ENTONCES MANANA PERO LA NOCHE EPRO DE QUE LA VE PUES ESO NI SE DIGA....JEJEJE Y CAMILA IGUAL LE ATARE LA IDEA POR QUE PUES ELLA DEBIA HABER SENTIDO MIEDO A LA IDEA D EUN PIRATA POR LO QUE LE PASO EPRO NO AHI ESCUCHANDO LA CONVERSA Y TRATANDOD E VER MEJOR AL HOMBRE JEJEJE
AYY MARIO YA EMPEZO A FASTIDIAR A ANTI CON ESOD E LA TIA JEJEE ME PARECEN SUEPR REALES Y JUGUETOANS SUS CONVERSACIONES..COMOD E AMIGOS DE VERDAD.....ES QUE MARIO E N VEZ DE AYUDARLO A OLVIDARLO PUES MAS LO ANIMA A SEGUIR COMO ESTA JEJJE
Y CUANTA RAZON TIENE DON TIMOTEO...CON ESOD E QUE CUANDO VA A VERLO CAMILA AL GUAPO PUES QUERRA REOLCARSE CON EL...Y QUIEN NO DIGO YO AYYYYYY
TIERNOS MOMENTOS CAMILA SIN RECORDAR A SANTIAGO POR EL APSOD EL TIEMPO...NO RECORDARLO BIEN SUPONGO..NO SINTIENDO AMS SUS CARICIAS SUS BESITOS..Y POR OTRA PARTE SANTI IGUALD E DOLIDO POR HABERLA PERDIDO.....ME ENCANTAN TODOS...
Publicado por SAFRA
Publicado el 13/09/2010 15:32 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805