El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Final STUD
El que rie ultimo rie mejor....al final Ivana se queda embarazada y encima va presa...jajajaja
Taina49
Publicado por Taina49
Publicado el 11/09/2010 21:15 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 44
es un spoiler!!??? gracias ehhh!!! porfis si es spoiler, la proxima vez por favor por favor, pon spolier en el titulo de tema. Por favor, gracias!!! :-)
Publicado por daysy
Publicado el 11/09/2010 21:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
No creo que sea spoiler, parece pura especulacion... si ni terminaron de escribir el final!
Publicado por MayaBee
Publicado el 11/09/2010 21:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
SPOILER !!! Mi opinión sobre lo que sucederá...de acuerdo a los cambios y a lo que pasó en LA DUEÑA
Pues como van las cosas en el capitulo 105 veo que han empezado a cambiar la trama de la novela. La reconciliación de Jose Miguel y Valentina si fue una verdadera conversación con dialogos y explicaciones nada que ver con lo que vimos en LA DUEÑA donde todo te lo dejaban a tu imaginación y luego aparecía el protagonista hablando del tema...uy no saben daba un odio pero bueno veo que corrigieron esa parte. Ahora lo que me preocupa es el cambio de Alonso que se ve verdadero no como en LA DUEÑA eso significa que puede competir con José Miguel en determinado momento que será cuado Ivana suelte la bomba que a este paso lo veo muy probable, he aquí otro cambio de la trama (en LA DUEÑA Ivana tenía matriz infantil, por lo tanto estéril).
Lo bueno que se viene es el amor y el romance no es por nada pero JM y V están como apuraditos reconstruyendo la cabaña verdad... por qué será....jejeje. Ahora creo yo que si se esmeran mucho Valentina si queda embarazada de JM lo cual sería perfecto pero como típico melodrama V se entera antes del embarazo de Ivana y calla, luego regresará Alonso justo en este preciso momento para consolar a V y es allí donde va arder troya. JM creerá que el hijo es de Alonso y pues allí ya no sé como se reconciliarían y muy parecido a ALBORADA. Aunque igual me he olvidado de Rosendo que de ley toma parte en este lío también, con lo del secuestro de V que si sucedió en LA DUEÑA.
Pero lo que si puedo imaginar es la carita de Jose Miguel cuando Valentina le diga: es tuyo, vas a ser papá (recuerden esto es lo que yo quiero ahora no sé si será lo que escriba Kary), uy que lindo...soñar no cuesta nada.
Lo único que espero es que no la alaguen mucho, pero los cambios hasta ahora van bien...
Publicado por Maryluu
Publicado el 11/09/2010 22:03 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
ay pero eso de que queda embarazada pasa en la mayoria de las telenovelas. No se deberian hacer algo nuevo, no se que pero algo nuevo! A ver que pasa, pero por favor que Ivanna no quede embarazada!!!
Publicado por daysy
Publicado el 11/09/2010 22:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
ahora con los cambios que han hecho en la novela, me gustaria mucho que JM y V se casaran por el civil con gaby y horacio de testigos nada mas... (al fin que no necesitan correr las amonestaciones y todo el papeleo de la iglesia)
y que esa sea la razon por la que rosendo secuestre a valentina...
y ya para el final entonces si... que se casen por la iglesia con bombo y platillos y con VAL embarazada...
(para cumplirle la promesa a don Federico de ser la madre de sus nietos.)
Publicado por kolunga
Publicado el 11/09/2010 23:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
SIIII ME GUSTO TU SPOILER JAJAJA OJALA ASI PASE PERO YO DE LEY QUIERO QUE MINIMO AL FINAL DESPUES DE LA BODA O COMO SEA APARESCAN VALENTINA Y JOSE MIGUEL CON SUS HIJOS ETC.... JAJAJJAJA
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 12/09/2010 15:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
SI OJALA CAMBIEN EL FINAL Y PONGAN POR LO MENOS ALGO PARECIDO A LO QUEREMOS...
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 12/09/2010 17:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
POR FAVOR KARY FAJERQUE NO SE EMBARACE IVANA,QUE LO ESTE VALENTINA ASI SE CUMPLE LOS SUENOS DE FEDERICO ANTES DEL INAL DE LA NOVELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/09/2010 18:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027